CAPTURADO VIVO UN ANGEL CUANDO DEFENDIA LUGAR SANTO EN LA GUERRA EL ANGEL FUE HERIDO GRAVEMENTE POR UN MISIL

Viernes 2 de Junio 2017 ;

ANGEL DISPARADO POR TROPAS “fotos clasificadas X Las tropas de los Estados Unidos , division Fuerza Aerea; accidentalmente, disparó un ángel del cielo 35 millas fuera de Bagdad, según informes alarmantes!

Un angel es disparado por tropas americanas y derribado por misil y es casi partido en dos , según informes alarmantes de la fuerza aérea Americana , fuente desde el Weekly World News

Las tropas de los Estados Unidos , division Fuerza Aerea; accidentalmente, disparó un ángel del cielo 35 millas fuera de Bagdad, según informes alarmantes!

Fuentes del Pentágono afirman un f-16 piloto de un escuadrón de combate no identificado disparó contra el objeto aéreo no identificado “después de las repetidas advertencias de cambiar de rumbo fueron ignorados”. La  impactante y extraña historia es verdadera “fotos clasificadas X por militares que muestra lo que parece ser una caída ángel asistida por al menos  un soldado-y  de varios hombres de uniforme llevándola en una camilla; filtró exclusivamente el periódico Weekly World News.

Milagrosamente, la criatura alada según informes, sobrevivió al ataque y está siendo atendida por los Estados Unidos. médicos militares.

El Pentágono niega oficialmente el incidente ocurrido el 23 de marzo como documentos clasificados.

d5421-img_04202b-2bversiocc81n2b2

Pero el General de Brigada Harold Mc Farland, destinado en Bagdad, fue citado diciendo: “Fue un terrible accidente- pero gracias a Dios, ella” se esta recuperando muy bien “

General Mc Farland insistió el piloto de caza “tomó la decisión correcta, en base a la información disponible en el momento.

Cuando el radar intercepto  un pequeño objeto en el aire fuera de Bagdad, dos F-16 fueron inmediatamente lanzados y cuando el piloto vio la figura alada  hacer una línea recta hacia la sede de la colisión  tenía apenas unos segundos para reaccionar “, dijo el general.

“Si eso hubiera resultado ser un terrorista equipado con una especie de novela de equipo de vuelo

y no hicimos nada para detener el ataque, todo el mundo nos culparía por la pérdida de vida” .

Independientemente de estas justificaciones, el Departamento de Defensa está trabajando horas extras para aclarar la historia.

“Este es el tipo de publicidad negativa que el presidente no quiere que en este momento”, explica una privilegiada del Pentágono de alto rango.

“La ayuda interna para nuestros esfuerzos en Irak ha sido vacilante y hasta ahora, el único grupo que hemos sido siempre capaz de contar, son fundamentalistas cristianos como Pat Robertson.

El temor es que si las noticias sale que nuestras fuerzas en realidad derribaron un ángel, esa gente perdería la cabeza por eso tenemos que ocultar todos estos hechos tan extraordinarios “.

El ángel herido, 

que fue 

“reducido casi a MITAD” por el misil, se está recuperando en un hospital militar, cuya ubicación no ha sido revelada.

“El ángel se parece a un humano ligeramente construido con una cara perfectamente exquisita”, 

dice una fuente médica.

“A pesar de que el paciente no tiene genitales por ahora estamos clasificando el ángel como mujer a causa de los habitus de voz y del cuerpo en general”

Un examen físico completo del ser de pelo largo ha dejado claro que aunque humanoide, ella no es mortal ordinario – y un par de enormes alas plumón son no sólo característica sobresaliente.

Su sangre no coincide con cualquier tipo conocido, la golpea sólo una vez por minuto – y ella nunca tiene que comer o ir al baño “, 

la fuente médica revela” 

rayos X arrojar algo de luz sobre por qué: Ella no tiene un sistema digestivo. No estómago, los intestinos no hay, ni siquiera un recto. “

El ser celestial misterioso está recuperando con velocidad sobrenatural.

“Ese misil arrancó directamente a través de su sección media – que tendría que  haber instantáneamente matado a un ser humano normal”,

 dice la fuente médica.

“Pero la herida está sanando rápidamente.

“Ella también sufrió un ala rota, que al parecer ocurrió cuando cuando ella golpeó el suelo Hemos tenido un montón de problemas para lidiar con ella, ya que la estructura de los huesos de las alas es bastante complicado y tenemos otros.

Broken_WingFinally, alguien se dio cuenta de que debemos traer a los veterinarios para cuidar de ella,

 ya que, obviamente, sería más adecuado para el tratamiento de lesiones de las alas.

“Hicimos averiguaciones y terminamos la contratación de un equipo de tres veterinarios que trabajan en santuarios de vida silvestre

 y se especializan en lesiones aves.

 Ellos rápidamente descubrieron cómo exactamente vendarla y unir el ala .

El ángel estaba muy agradecido.

“Ella ya quiere levantarse y caminar, y los médicos han estado luchando con uñas y dientes para mantenerla en bed.She sigue diciendo que ella debe” volver a trabajar “.

La naturaleza de la misión Angel`s sigue siendo desconocida .Ella se niega a hablar con nadie exepto L.Paul Bremer III, América la mandamás en Irak.

“Ella tiene algún tipo de mensaje para él”, dice la fuente médica.

Un destacado estudioso de la Biblia señala que avistamiento de los ángeles de la región no son infrecuentes.

“Recuerda, hoy en día Bagdad es un tiro de piedra de la antigua Babilonia;

el sitio ABUNDA en avistamientos de angeles  desde  las antiguas civilizaciones nombradas en la Biblia “, dice el pastor Timoteo Allenfork.

“Ángeles avistamientos han  estado sucediendo desde y hacia la zona de Irak desde hace miles de años.

“El Arte asirio-babilónica está lleno de imágenes de seres alados, un reflejo de visitas angelicales en la antigüedad”.

Los demócratas que se han metido viento del informe son muy críticos con el gobierno de Bush, con un miembro de la Cámara marca el derribo “el peor error militar desde el bombardeo accidental de la embajada china en Belgrado en 1999.” Otros han pedido la dimisión de Defensa Secretario Donald Rumsfeld “

El ángel, de hecho, podría haber muerto sigue siendo objeto de debate.

“Ciertamente  ella es resistente, pero me estremezco al pensar en lo que hubiera pasado si ese misil había golpeado la cabeza” .La fuente Aire Fuerza dice.

Los rumores y especulaciones sobre el ‘mensaje de  ángel se están ejecutando rampantemente.

 “Algunas personas dicen que el ángel está aquí para advertir a la U: S: para salir de Irak antes de que algo terrible sucede” revelar una fuente de la Casa Blanca fiable.

“` Si el presidente Bush ha sido un firme creyente en los ángeles durante muchos años, cree que el ser era probablemente para decirle Bremer que los EE.UU. están haciendo un magnífico trabajo en Irak y mantener el buen trabajo.

Mantener un tapón  en esta  historia, es decir su completo secreto; es esencial, pues los oficiales temen que si una palabra se escapa , el Tío Sam es responsable de la casi destrucción de uno de los siervos de Dios ;los miembros del partido Baath, simpatizantes de Al Qaeda y otros que se opondrán a la marcha hacia la democracia en Irak e incluso tomarían represalias.

“Ellos extendieron rumores de que Estados Unidos está en contra de Dios” o advierten que porque somos tan peligrosamente incompetentes, podríamos bajar la ira del Todopoderoso sobre toda la tierra “, dice un experto en contraterrorismo.

El paradero del ángel son un secreto muy bien guardado .

Mientras que pueda parecer inconcebible que incluso el terrorista más endurecido atacaría a un ángel enviado por Dios, los EE.UU. no está tomando ningún riesgo.

Si te acuerdas de la historia bíblica Sodoma y Gomorra os, usted sabe que la ciudad fue destruida después de una turba violenta intentó asaltar una casa eran ángeles que estaban siendo protegidos “, la fuente de aire-Force dice. “Desde luego, no queremos nada de eso suceda en Bagdad.

Pero como los ángeles en esa historia que usó el rayo de la muerte  como vigas hiriendo a los sodomitas empeñados en abusar sexualmente de ellos – esta mensajera celestial parece más que capaz de defenderse a sí misma.

                                                                  “” Una vez que una enfermera pinchó accidentalmente a sí misma con una aguja hipodérmica y soltó una palabrota “, revela la fuente médica,” El ángel fulminó con la mirada y la enfermera se sentía el peor   dolor por todo su cuerpo “Las fuentes dicen que el ángel probablemente será dado de alta dentro de una semana para completar su misión. “Vamos a averiguar exactamente por qué entonces Dios le envía”, dice el Rev. Allenfork.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s