Hallados restos de craneos elongados en Stonehenge Nueva informacion Julio 2017

Muchos son  LOS SITIOS de poder .el conjunto megalito mas famoso , pertenece al patrimonio de la humanidad , por la UNESCO .

Extraterrestres ???

 

stonehenge giant dance

El respetado autor bíblico de Jerusalén, el rabino Yisrael Herczeg, un defensor de las antiguas teorías alienígenas,  confirma la posibilidad de que gigantescos seres celestiales o sus descendientes pudieran haber construido los círculos.

Maria-Busty

“La tradición oral judía dice Og, el rey de Basán, salvado en el arca de Noé y fue el único sobreviviente de la inundación fuera de la familia de Noé. Og descendía de los Nefilim, deidades que cayeron de los cielos”.

De la Historia de Gog y Magog 1819 por Robin Goodfellow: Los gemelos nacieron de un molinero que se describió como valeroso, franco de corazón, generoso de disposición, líderes de un ejército, ingenioso, líder militar natural, fuerte, noble y Mortal.En el folklore británico el buen corazón GIGANTES Magog y su gemelo Gog, se celebran héroes. Un gigante malvado con el nombre de Humbug secuestra a la vivaz princesa Ladona, pero los gemelos vienen a rescatarla y salvarla. Ladona tiene un hijo llamado Cockney, Gog y Magog juran que le servirán mientras vivan

 

gog and magog.jpg
Gog y Magog

 

Og tenía hijos con las hijas de Noé y ellos eran gigantes híbridos llamados Anakim o Refaim, que existían en tiempos antiguos y la Biblia registra su presencia en los Altos del Golán, y se estima podrían haber construido Gilgal Refaim.

En Génesis 14: 5, se nos dice que los Refaim habitan el lugar llamado Ashtherot-Karnaim. A sólo diez millas de los anillos es el sitio de una antigua ciudad cananea llamada Ashtherot. Es el nombre de la diosa cananea de la guerra y el amor. Ashterot era el nombre can-aneo de la estrella  Sirio, de donde se derivaba el nombre hebreo Ester.

Gilgal 56436a31c4618843088b45a9

(Josué 4: 19-20) “Y el pueblo subió del Jordán al décimo día del primer mes, y acampó en Gilgal, en la frontera oriental de Jericó. {20} Y aquellas doce piedras que tomaron Fuera de Jordán, Josué lanzó en Gilgal. ”

Antiguo Testamento :

Josué condujo al pueblo a Gilgal, su primer campamento en Canaán, a unos dos kilómetros de Jericó, donde se levantaron las 12 piedras … que fueron sacadas del Jordán, tal vez en un pequeño círculo. Y puede haber sido tomado de un antiguo círculo de piedras de significado pagano se esta refiriendo a Stonehenge ???  Es mas probable  que la palabra significa “héroes” o “guerreros feroces”.

Extracto traducido desde Barry Chamish

Glastonbury y altos del Golan

En la región de Wessex, en el sur de Inglaterra, algunos de los monumentos prehistóricos como Avebury Henge,

la ruta a lo  largo de Kennet del oeste, colina de Silbury y Stonehenge. Stongenge tiene una correlación clara y

comprobada con los círculos de cultivo, círculos de las cosechas o como se le llamaba en la antigüedad circulo de la hadas

y como templos circulares y complementan la información que tenemos y que yo misma he podido comprobar ,

en uno de mis viajes astrales , Stongenge se mostro como  un portal A LOS REINOS DE LUZ DE 7, 8 , 9 , Y HASTA 13 DIMENSION , DE DONDE SON ESTOS SERES DE CABEZA ELONGADA QUE HAN ENCARNADO PARA HACER FRENTE A LOS NEPHILIN QUE NO HONRAN A DIOS

DE DONDE LLEGA LA INFORMACION DE TECNOLOGIA PARA ELEVAR LA VIBRACION DE ESTE PLANETA TARA O TIERRA;

tengo que decir a este respecto que existe en la filosofía budista una Deidad llamada Tara Verde que seria a mi entender La Diosa Madre Tierra .

The Kings Men.jpg

Los antiguos maestros chinos de feng shui reconocieron que la Tierra emite líneas de energía  que equivaldrían a las venas y arterias de Tera y que el CRUCE DE ESTAS LINEAS DE ENERGIA SON FUERZAS TELURICAS  y que en el punto EXACTO DONDE SE CRUZAN , emanaria una increíble fuerza que así es aprovechada para conectar con altísimos reinos.

 

Las corrientes de energía terrestre. De acuerdo con la filosofía china, las líneas rectas conducen ‘sha chi’

(Energía negativa) y debe evitarse, la energía positiva fluye de forma  serpenteante es el  yin y yang tierra

Las corrientes de energía, conocidas como Lung Mei (la respiración del Dragón o Dragon Lines) emiten energía alta y benefica

Así pues Todo Monumentos y edificios situados sobre las corrientes terrestres

Se impregnan con energía positiva y se consideran lugares auspiciosos.

Cuenta la leyenda que donde está ubicado el Tor, se encontraba un portal interdimensional que conectaba a la realidad de las Hadas, Druidesas y Sacerdotisas de Avalon y era custodiado por dragones……

Este fue el motivo por el que el catolicismo le puso al Arcángel Miguel como nombre-custodio…para que no se vieran más dragones ya que

afirmaban que San Miguel se aparecía para aniquilarlos.

Y en realidad, lo más probable, fuera que intentaban generar temor y miedo para ir separando las dos realidades, las creencias, y que cayera

en la superstición todo lo concerniente a la magia del lugar. “Divide y vencerás”…y así, la gente empezó a temer lo que hasta entonces vivió naturalmente y paso a ser sobrenatural, peligroso y olvidado. Sera que los antiguos Druidas hacian rituales de sangre en este sitio ??? 

Parece ser que no que solo eran fiestas de SOLSTICIO DE INVIERNO Y VERANO, pero lo que si parece mas probable es que compaartian este lugar con otros grupos de otras creencias que si hacias enterramientos y ofrecimientos de animales y humanos restos que han sido encontrados.

Antes que a Miguel Arcángel, este punto telúrico tan poderoso, estaba consagrado a una deidad celta, el dios de la fertilidad Bel,

de donde viene el nombre todavía hoy en uso de la palabra Beltane.

Ríos de Energía de la Tierra

En 1985 Hamish Miller y Paul Broadhurst descubrieron dos grandes ríos geománticos de tierra

Energías que corren por 300 millas a través del sur de Inglaterra desde Land’s End hasta Hopton en

La costa de Norfolk, que apodaron Michael (yang) y Mary (yin). A lo largo de las ondulaciones

 300 sitios sagrados alineados con alta precisión

A lo largo de las corrientes. De hecho, habían encontrado las “líneas de dragón” de la tierra tan veneradas

Por el antiguo feng shui chino geomancico.

  El Feng Shui neolitico en Avebury

Los arquitectos prehistóricos de Avebury Henge integraron hábilmente a Michael y Mary Yang/Ying.

Corrientes en el vasto complejo megalítico. Por ejemplo, la avenida de piedra de West Kennet

Recorrió el paisaje ritual durante una milla y media conectando Avebury con

Círculo de piedra más pequeño llamado el Santuario. Pares de piedras de pie cuidadosamente seleccionadas

Las piedras paradas del West Kennet

Círculos de cultivo y líneas de energía

Situado al sur de Avebury Henge se encuentra Silbury Hill, que era una parte integral del complejo  de Avebury Henge . La colina de Silbury era el montón más grande hecho hombre en tiempos neolíticos

Fechado AC 2400 aC aprox.  El montículo cónico es 40 metros de alto, 170metros

De diámetro y cubre 5oo metros.

Consiste en una circular; Pirámide de seis escalones hechos de cubos de tiza. Excavaciones sucesivas

En 1777, 1849 y 1970 no han revelado el propósito del montículo.

Las energías de la Tierra determinaron la ubicación exacta del montículo que fue cuidadosamente alineado

Sobre la corriente ondulante de la energía de la tierra de Maria. En el verano de 1988, numerosos cultivos

Los círculos aparecieron cerca de la colina de Silbury. Quince de los cuales aparecieron a los pocos días de cada

Otro en el campo opuesto al montículo.

Los primeros cinco aparecieron durante la noche del 14 –

15 de julio. Hamish Miller señala en su libro El Sol y la Serpiente, Pendragon Press

Que los círculos de las cosechas se localizaban exactamente en la corriente de María mientras corría entre

Silbury Hill y Swallowhead Springs. Sugiero la firma de la polaridad de la línea femenina

Imbuyó los círculos de cultivo con energía yin. El conocimiento de la tierra

Energías fue transmitida por los geomantes de la Edad de Bronce a los druidas celtas – que

También entregó la información a los Caballeros Templarios y los Masones Europeos

Fraternidad. Sobre la distancia de 300 millas casi todas las iglesias medievales alineadas

Sobre la corriente de María estaban dedicados a María o a una deidad femenina

 Complejo de caballos blancos de Uffington, que incluyen sitios sagrados como

La colina de dragón de Wayland, el castillo de Uffington y

A lo largo de los años, muchos círculos de cultivo han aparecido en el camino de las corrientes terrestres. Una potente línea de yang se asocia con el caballo blanco.  No todas las energías de la tierra son serpenteantes corrientes. En la década de 1940, el arqueólogo de campo y el Maestro Dowser, Guy Underwood, redescubrieron el patrón geospiral de energía terrestre.

Dennis y Maria Wheatley han estudiado el patrón geospiral durante 15 años y han confirmado los hallazgos originales de Underwood. Un geospiral es un patrón de superficie armónica en la tierra que forma una formación espiral, que se asocia con un “resorte ciego” (llamado “cúpula de agua” en América). Un manantial ciego es el agua que se produce químicamente profundo dentro de la tierra conocida como agua primaria por los adivinos del agua. Cuando el agua primaria se rompe a través de la superficie para formar una fuente el agua se considera sagrada y sanadora. El agua subterránea conduce la energía electromagnética y similarmente el patrón espiral armónico es una espiral altamente magnética geométricamente perfecta  encaracoladas en múltiplos de siete.

La espiral Stonehenge que los círculos de piedra a menudo reflejan las dimensiones de los círculos de las cosechas. Sugiere que los antiguos diseñadores megalíticos ubicaron importantes centros de poder sobre círculos de cultivos que dictaron el tamaño del monumento; Y Stonehenge no es una excepción.

Los Anillos de las Hadas eran conocidos por los druidas celtas y fueron grabados en tiempos medievales.

 

marlb_michaelLa Piedra del Altar – estaba situada sobre una formación geospiral de 7 espiras.

Otras energías terrestres circulares que a menudo se manifiestan a lo largo del patrón geoespiral también abarcan todo el monumento, creando una región circular magnéticamente cargada de excepcional poder geodésico.

 

Muchos otros expertos , incluyendo Sir Charles Jessel Bt. El ex presidente y vicepresidente honorario de la vida de la sociedad británica de dowsers han confirmado el fenómeno geospiral en sitios sagrados en todo el mundo. Hamish Miller cree que el geospiral es responsable del cambio repentino en la dirección de las corrientes de tierra tales como las líneas de Maria y de Michael. El geospiral es una de las formas más fuertes de energía terrestre, que está constantemente girando y generando un vórtice de energía que gira hacia arriba. El movimiento perpetuo del geospiral ha cargado continuamente sitios sagrados, como Stonehenge, durante milenios. En ciertas fases lunares el geospiral invierte su dirección de giro de rotación, creando una oleada de energía intensa, que puede ser experimentada, detectada e incluso observada. Ciertas piedras pueden aprovechar y transmitir la energía espiral El poder megalítico existe y, sin duda, fue creado y utilizado por los hombres y mujeres de la prehistoria.  Curiosamente, todos los árboles medicinales y mágicos de la tradición druídica invariablemente crecen por encima del patrón geoespiral magnético. ¿Es esta la razón por la cual ciertos árboles fueron considerados “mágicos” por los druidas de la Edad de Hierro? Los Templarios, Masones y otras escuelas de misterio también reverenciaron el patrón espiral que fue secretamente integrado en numerosas iglesias medievales y catedrales. Una rara encuesta geodésica de Guy Underwood, de la Abadía de Westminster de Londres, revela la intrigante relación entre las coronaciones reales, la colocación de sus tumbas y los patrones de energía espiral de la Tierra. Sir Charles Jessel  encontró una codificación geodésica similar asociada con templos y ciudades griegas.

Agua Subterranea

AGUA DEBAJO DE STONEHENGE.png
AGUAS SUBTERRANEAS

SPIRAL.png

 

Para las personas prehistóricas, el patrón espiral siempre ha estado estrechamente asociado con el agua y la forma ceremonial de acercarse a las dimensiones espirituales. Sin lugar a dudas, el patrón de superficie geospiral fue percibido como un terreno sagrado y una puerta de acceso a los reinos espirituales. No está más allá del ámbito de la posibilidad de sugerir que a los círculos de piedra y de cultivos de nuestros antepasados, que estaban asociados con la formación geospiral, eran venerados como lugares sagrados donde se podía acceder a información de fuentes más altas. Hoy esta tradición continúa mientras que mucha gente que visita los círculos de la piedra y de la cosecha canaliza la información de los planos superiores. Círculos de piedra, círculos de cultivos, montículos de entierro, santuarios y templos sagrados estaban todos situados por encima del sagrado patrón geospiral;

ring06 (1).jpg

 

Conectando al hombre con el poder dentro de la tierra creando un camino energético hacia nuevas dimensiones y reinos espirituales.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s