CUESTIONARIO PARA IDENTIFICAR DE QUE PLANETA PROVIENES Y LA MISION DE VIDA QUE REVELA !😍😍😍😍😍

Hola chicos chicas, aqui les traigo un test o cuestionario para identificar que cualidades tienes y tu personalida segun el planeta que eligas , empezamos !

PLANETAS.png

1. JÚPITER
Júpiter es el planeta de la generosidad y la expansión, lo que significa que tu alma da naturalmente, puedes dar más de lo que recibes en esta vida, pero al hacerlo, estás viviendo el propósito de tu alma.

Eres un ser evolucionado, y elegiste el cuerpo en el que estás y la vida por la que naciste por una razón. Esta es probablemente la última vez que encarnarás (nacerás) en la Tierra antes de moverte a una dimensión más Alta.

Entonces, ¿qué significa todo esto en términos prácticos para su vida terrenal? Significa que naciste para mejorar las vidas de otras personas, empezando por la familia, pero avanzando desde allí y ayudando a aquellos en la comunidad en general.
El único peligro es que te atrapen una o dos personas necesitadas, estas pueden ser familiares, amigos o amantes; en algún momento debes decir que ya es suficiente, incluso si esto te hace sentir culpable. Estás destinado a ayudar a muchos, y no a pocos. Almas de Júpiter, tú eres un regalo para todos nosotros, y desde el fondo de nuestro corazón (el Mundo), te lo agradecemos. Gracias por ser como eres.
Ps: En algún momento leerás un artículo, viajarás a un lugar o verás un programa / película que te inspirará, despertará tu compasión, toma esto como una señal de dirección. Hasta que suceda, no entenderás este mensaje.
2. MARTE
Elegiste Marte, el planeta de la pasión, el impulso y la determinación. Este es el carácter de tu alma. Naciste con la necesidad de hacer las cosas, hacer que las cosas sucedan, donde otros se sientan y hablan, estás ocupado haciéndolo. Si por alguna razón no sientes que esto se aplica a ti, significa que estás ignorando toda esa energía de Marte dentro de ti.
Usted tiene el PODER de efectuar cambios en su vida, su trabajo, su comunidad y más. Si te sientes frustrado por tu vida, es porque no crees lo suficiente en ti mismo. Hay un fuego ardiendo dentro, deja que la llama te consuma. Atrévete a salir de tu zona de confort y sé tú mismo. Naciste para ser audaz y valiente, y para vivir una vida honorable. Marte está asociado con la guerra, el planeta de la vida y la muerte.
Significa que tu vida probablemente sea muy cíclica: puedes experimentar 2 o 3 ciclos importantes en tu vida, finales y nuevos comienzos. Para aprovechar al máximo esta energía, prepárese siempre para dejar ir un ciclo y abrazar al siguiente. Almas marcianas: vive con pasión, la preocupación es por los demás.
Ps: Si sientes que tu vida está a la deriva durante más de 2 años sin pasión (ya sea por amor, trabajo o un interés), es hora de enfrentar la verdad y avanzar en una nueva dirección.


3. MERCURIO
Solo unos pocos seleccionarán este planeta. Has elegido Mercurio, el planeta más cercano al Sol. Aunque es el más pequeño de todos los planetas (se podría arrojarlo al Océano Atlántico), es el que se mueve más rápido, viajando rápidamente alrededor del sol en 88 días. Esto significa que tiene la capacidad de ‘obtenerlo’ rápidamente.
Almas de Mercurio, tu intuición es la clave de tu éxito, debes aprender a confiar en los momentos de inspiración (ideas) que te llenan la mente. Cuanto antes actúes sobre esas ideas, más ideas fluyen hacia ti. Si has ignorado tu intuición o la has descartado como fantasía / imaginación, has cerrado tu don extraordinario y experimentarás luchas innecesarias.
Afortunadamente, puede revertir la situación rápidamente: escuche y actúe. A medida que tu alma vibra en la energía de Mercurio, significa que tienes un pie firmemente en este mundo de la realidad y otro en la tierra de los Dioses.

Cuando actúas en esos destellos de inspiración, puedes esperar una vida de abundancia material y espiritual.
Sin embargo, aunque desees un montón de dinero, descubrirás que no necesitas tanto como podrías pensar. Se te concederá lo suficiente como para vivir cómodamente y, a partir de entonces, perteneces a los Dioses que te inspiran a dirigir tu atención hacia las obras de caridad.
4. NEPTUNO
¡Ah, elegiste el misterioso planeta de Neptuno! No hay nada sencillo acerca de Neptuno, ni por defecto acerca de tu alma. Neptuno está asociado con la mente, el cuerpo, el espíritu y el pasado, el presente y el futuro. Es el planeta de los psíquicos, intuitivos, espiritualistas y almas que han vivido en muchos planetas (no solo en la Tierra). Está asociado con la magia, los sueños, la psicología y las emociones ocultas. Hay mucho más de lo que parece.
Algunos de ustedes serán claramente únicos y las personas pueden pensar que es “extraño” o de otro mundo. O puede parecer “normal” en la superficie, pero albergar pensamientos, emociones e intereses que sorprenderían incluso a los más cercanos a usted. Al elegir Neptuno, es una confirmación de que estás aquí para guiar a otros, con tus palabras, pensamientos y obras. Aunque no te des cuenta, has estado haciendo esto toda tu vida.
Ha inspirado a otros en su momento de necesidad y ha dado consejos en los que han actuado. Tienes un ‘conocimiento’ que no es de este mundo. Acepta tu diferencia, tu tiempo para brillar viene. La Tierra está buscando almas de Neptuno para iluminar el camino por delante.

5. SATURNO

Has elegido a Saturno, el planeta del progreso constante. Es único para los tres anillos que lo rodean que están hechos de hielo giratorio y roca. Se logra muy poco sin la influencia de Saturno; tú eres el pegamento que une a los demás. Tu alma emite una energía facilitadora, lo que te convierte en un jugador clave del equipo. Permiten que otros brillen y sean lo mejor que puedan ser, y en el proceso cumplir su propio destino.
Aunque tiene una veta distintivamente desinteresada, las personas no deberían cruzarlo con demasiada frecuencia. Saturno es conocido como el planeta ventoso, los vientos pueden volar hasta 1800 km por hora. Si alguien demuestra ser falso, los eliminará de su vida y ya no se beneficiarán de su generosidad.

Las almas de Saturno pueden luchar con confianza, pero en tus 40, 50 o 60 años tendrás al menos una oportunidad para estallar. Sé valiente y hazlo. Será tu tiempo para ser la ESTRELLA, correr con un talento / oportunidad que emerge aparentemente de la nada.


6. VENUS

 Elegiste a Venus, el planeta del amor que brilla más que cualquier otra cosa en el cielo nocturno, excepto la Luna.

El amor y las buenas relaciones son esenciales para el propósito de tu alma en esta vida, brillas y revives con el apoyo de una unidad familiar cercana o una asociación. Venus es el planeta del nacimiento y la fertilidad y trae vida y creatividad a este mundo.

Para algunas almas de Venus, eso significa que das tu amor y apoyo a los niños que son almas gemelas (amigos con los que naces una y otra vez).

Para otros significa que su alma se alimenta de ideas creativas: nuevos métodos para hacer cosas, escribir, poesia, danza,artes, diseño, repostería … incluso si no comienza necesariamente la vida sintiéndose creativo, notará que se arrastra en algún momento.

Venus es también el planeta de la compasión, por lo que muchos de ustedes serán sanadores y cuidadores; si trabajan en esta área, tómenlo como una señal de que están viviendo el propósito de su alma.

Ameli Apuy.😍😍😍😍😍

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s