Angel Guardian 8 Cahetel – (Adorandus Deus) “Dios Adorable”

# 8 Cahetel – (Adorandus Deus)
  “Dios Adorable”

Regencia: Del 26 al 30 de Abril.

CAHETEL

    Nombre en hebreo:  כָהֵתָאֵל  ChHeTe EL Cahetel –

כָהֵתָ  ( Caf Hey Tav ) CaHeTa

בֹּאוּ, נִשְׁתַּחֲוֶה וְנִכְרָעָה; נִבְרְכָה, לִפְנֵייְהוָה עֹשֵׂנוּ– תהילים פרק צה:ו

8Cahetelca1b

En la imagen de arriba tenemos el nombre en Letras hebreas (De izquierda a derecha como se lee en hebreo) Lamed- Alef – Tau –He – Kaf  (luego sigue el Nombre en el Alfabeto Malachin y después el Celestial, basado en las letras hebreas). A su izquierda su firma en su Talismán.

AlfCeles.jpg

Mensaje Angélico de Cahetel: »»”Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa. Tal como es tu deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu destino”

Gobierna sobre los siguientes días: 27 de marzo, 7 de junio, 18 de agosto, 29 de octubre y 9 de enero.

En el ciclo diario: de las 2:20 a las 2:40 horas. ( AM)

Propiedades

Del Coro de los Serafines / Chayoth ha Quadesh

 Árbol de la Vida en 1 Kether – Corona, en idioma hebreo: כתר

Significado: “Dios Adorable”
Nombre en hebreo: כָהֵתָאֵל

  • Príncipe: Metatron

  • Carta del Tarot: Los Novios

  • Nombre en hebreo: כָהֵתָאֵל

  • Significado: “Dios Adorable”

  • Tipo de ángel: Serafín

  • Planeta: Mercurio/Saturno

  • Elemento: Tierra

  • Diosa : Demeter

  • Color: Gris, blanco y verde

  • Planta: Anís, clavo y orégano

  • Metal: Mercurio 

  • Piedra: Agua Marina

  • Maestro Ascendido : El Morya

  • Regencia: 13 de enero, 27 de marzo, 08 de junio, 20 de agosto y 01 de noviembre.

  • El Maestro Ascendido El Morya, de origen mercuriano, quien ha servido en numerosas encarnaciones como Rey, hombre de Estado, ejecutivo legislador de hombres, monarcas y naciones, comprometido  en el servicio a la luz, ha hecho énfasis en su legado más importante y esencial: inspirarnos a vivir una obediencia iluminada a la Voluntad de Dios.
  • DE ALLI SU FIERA MIRADA PORQUE ANTEPONE LOS DESIGNIOS DIVINOSTSL-Maestro-Ascendido-El-Morya
  • Como Abraham, descendiente de una familia de sacerdotes de sangre real, antiguo patriarca progenitor de las doce tribus de Israel, fue considerado el fundador de todas las religiones y el prototipo del hombre de fe quien dejó sus tierras y viajó a otras desconocidas, que Dios le había prometido que heredaría, para convertirlas en una gran nación. Como aporte de los numerosos profetas que vinieron a despertar la conciencia de la humanidad, Abraham nos enseñó a soltar todos los dioses externos y dirigirnos hacia la única fuente inagotable del Yo Soy de cada uno.

     Encarnaciones de El Morya

    El Morya, quien encarnó varias veces como un rey, fue Melchor, uno de los tres Reyes Magos que siguieron a la Estrella de Belén para llegar a Jesús –el que cumpliría todas las promesas de Dios para sus descendientes espirituales– junto a los sabios de Oriente, Gaspar y Baltazar –encarnaciones de Kuthumi y el Maestro Tibetano Djwal Khul–. Otra vez mostró su fe y la obediencia a la voluntad de Dios, que lo impulsó a buscar al Cristo en sus siguientes vidas.

     

    Reaparece en el siglo V como Arturo, rey de los británicos, quien haciendo uso del correcto poder de la voluntad divina, “poder para la justicia y defensa de la Verdad”, convierte a Camelot en un lugar idílico de igualdad, justicia y paz, donde para proteger las sagradas enseñanzas de Cristo convoca a los Caballeros de la Mesa Redonda para buscar el Santo Grial, del cual se decía que tenía poderes curativos y regenerativos, pero que no es otra cosa más importante que el descubrimiento interno del Yo Superior, el verdadero autoconocimiento.

    Estuvo asistido por un gran Maestro Ascendido, Saint Germain, quien aparecía como el rayo de Merlín, con su vibración, videncia y magia, conocía los secretos de la juventud y de la alquimia y aconsejaba y ayudaba al rey Arturo a establecer el reino de Britania, una fortaleza en contra de la ignorancia y la superstición.

    En el siglo XII, como Tomás Becket, Canciller de Inglaterra y arzobispo de Canterbury –por su atención a los detalles del Estado y de la Iglesia–,defendió el honor y la integridad de Dios en múltiples desafíos,cumpliendo a cabalidad el cargo religioso, pero cuando se negó a hacer lo que Enrique II le pedía fue asesinado mientras oraba en la catedral.

    Tomás Becket fue convertido en mártir y tras una serie de milagros que según se contó habían ocurrido en su tumba, fue canonizado en febrero de 1173.

    Nuevamente, como Tomás Moro en el siglo XV, sirve como conciencia y consejero principal del rey inglés Enrique VIII –encarnación de Enrique II, dos veces nacido como rey, quien lo elevó dos veces al cargo de Canciller y dos veces lo martirizó por haber obstruido sus ambiciones–. En esta ocasión se rehusó a apoyar el divorcio del rey pues era un defensor de la Iglesia católica y antes de ser decapitado mencionó que no podía ir en contra de su conciencia, que moría como “buen Siervo del Rey, pero de Dios, primero”. Escribió el famoso libro Utopía. Fue canonizado en 1935.

    La coincidencia de vidas de Tomás Becket y Tomás Moro es extraordinaria. Ambos fueron favoritos del rey que amaron más a Dios que a su rey.Tomás Becket dio su vida para salvar a la iglesia inglesa de la agresión real; Tomás Moro dio la suya en un vano esfuerzo por preservarla de mayores agresiones.

    Después de solo siete años, El Morya encarnó como Akbar, el más grande de los gobernantes mogoles. Su imperio se extendía sobre gran parte de la India, Afganistán y el Pakistán actual. A pesar de su riqueza y poderío, tenía costumbres modestas, comía poco y se abstenía de comer carne seis meses al año y prohibía la matanza de animales durante ese período. Era amigo de la gente común y trataba a todos con igualdad, independiente de la raza y de la religión, pues no solo quería traer a su pueblo prosperidad y paz sino que deseaba elevarlo a una espiritualidad más elevada. Como era tolerante con todas las religiones, se tomó siete años para estudiar a fondo las enseñanzas y ceremonias de cada una y concluyó que todas tenían limitaciones y prejuicios y quiso reunir lo mejor en una sola, pero sus súbditos estaban demasiado apegados a sus creencias. El Imperio cayó en decadencia después de su muerte en 1605.

    La última vida de El Morya fue como El Morya Khan, príncipe rajput de la India al final del siglo XIX. Con sus compañeros íntimos, el Maestro Kuthumi y Djwal Khul El Tibetano, se encargó de los dos fundadores de la Sociedad Teosófica, Mme. H.P. Blavatsky y el coronel Henry Steele Olcott, entrenándolos y guiándolos en la fundación de lo que iba a ser la primera de varias presentaciones de la Sabiduría Eterna y las enseñanzas de la  Jerarquía cósmica para la civilización occidental, –la energía unificante que eventualmente traerá paz y entendimiento al mundo–.

    Atributos del Maestro

    El Morya dejó este mundo en 1898 y ascendió para prestar un mejor servicio a la Humanidad.

  • DESPUES DE TODOS CONOCIDA SU ENCARNACION EN BOB MARLEY ( cantante de Reggae )

    Todas estas vidas adquiriendo maestría en la esencia de la voluntad de Dios, le calificaron para desempeñar el cargo de Señor del Primer Rayo, el Rayo Azul, que representa la Voluntad de Dios, la Fe, la Fuerza, el Poder y la Protección.

     

    Es el rayo de los atributos divinos del valor, la certidumbre, el poder, la franqueza, la confianza en uno mismo, la fiabilidad, la fe y la iniciativa, del poder divino y el liderazgo, por ello los ejecutivos y los gobernantes están bajo este Rayo Azul, así como también las actividades y asuntos gubernamentales. Está fuertemente asociado con el chakra de la garganta, el centro de poder de nuestro ser espiritual, y la energía de la expresión honesta y creativa; los seres encarnados del rayo azul van a manifestar debidamente la palabra divina en obra divina.

  • Miriam 191.jpg

    El Maestro El Morya, junto a su complemento Lady Miriam; el arcángel san Miguel –guardián de la Fe y protector contra el mal, que ayuda a los seres humanos a combatir el miedo a decir la verdad– y Fe, el Elohim Hércules y su complemento divino Amazonia, nos acompañan para permitirnos desenvolver toda la fortaleza que necesitamos para enfrentar nuestras dificultades, todas las situaciones complicadas de cada día, y nosotorgan el VALOR necesario para enfrentar los problemas cotidianos y las vicisitudes de la vida diaria. Su día de manifestación es el domingo.

     

    El Morya está a cargo del Templo de la Voluntad Divina en Darjeeling, India. La Llave tonal del Templo es Pompa y Circunstancia de Elgar. Su Llave tonal personal y la de su rayo gemelo es Panis Angelicus.

     

    El Morya fue instructor y patrocinador de los mensajeros, Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, y fundador de The Summit Lighthouse. En 1958 llamó a Mark L. Prophet para que diseminara las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos® como Perlas de Sabiduría® publicadas por el Summit Lighthouse, organización que recientemente había sido fundada.

     

    Con Saint Germain y la Madre María, también entrenó a Elizabeth Clare Prophet, como su Mensajera. Ella llevó la llama de la Madre del Mundo y el Estandarte de Maitreya, y continuó la tradición de los Iniciados y de la Escuela de Misterios en Summit University.

    El Morya y Kuthumi nos explican el atributo del trabajo espiritual de los tiempos nuevos y que cada uno deberá atender a su debido tiempo:

    “En el plano de la Tierra se hallan disponibles las enseñanzas que se corresponden con los distintos niveles de conciencia que han transitado los hermanos que la porción espiritualmente despierta de la Humanidad identifica como maestros ascendidos…

    Cuando un Ser Humano manifiesta intención de búsqueda espiritual reiterada y sostenida, es “detectado” por los seres y entidades que tienen la responsabilidad de monitorear tales eventos en la Tierra y el símbolo de un ojo luminoso es puesto sobre el lugar que ocupa este Ser Humano en el mapamundi de la Humanidad. De esta manera comienzan a mirarle de cerca, porque usted ha atraído la atención de las amorosas energías que buscan “señales de vida espiritual” en la Tierra. Una vez “le han echado el ojo” el Ser Humano forma parte de un grupo que es atendido diligentemente desde este lado del velo, hasta que son configurados en su anatomía energética los fundamentos que más adelante –si así lo quiere- le permiten seguir construyendo su “templo interior” en esa vida. Por lo general encontrará y conocerá personas en su misma condición, lo que le anima a continuar hacia delante y le ayuda a sentirse en compañía y a entender que no está solo…

    Nadie puede decirle a usted que nuestra presencia en su vida es cierta y tampoco nadie puede asegurarle que nuestra presencia no es una certeza. Eso es algo sobre lo que solo usted puede discernir entrando a su centro corazón y centrando su atención en el Ser que verdaderamente usted Es”.

    Invoquemos entonces la llama azul para estimular la Fe, para lograr Protección, para hallar fortaleza y alcanzar las virtudes propias del rayo azul: Ternura, humildad, simpatía, tolerancia y paciencia.

CAHETEL es el Genio Físico de las personas cuyo Sol de nacimiento se encuentre de 5 a 10 de Tauro y En;

Los puntos fuertes de Cahetel se sitúan:
de 5 a 10° de Tauro por domicilio, y por rotación:
de 7 a 8 de Aries:
de 19 a 20 de Géminis:
de 1 a 2 de Virgo:
de 13 a 14 de Escorpio: <2º He>
de 25 a 26 de Capricornio: quintaesencia

Este Ángel manifiesta la adoración y gratitud a Dios, su Bendición Divina y el que manifiesta la abundancia material, por la cual a este ángel se le puede invocar para que cuando se pide bienes materiales. Como dice el salmo es nuestro hacedor materializando la voluntad de Dios. También es el protector ayudando a expulsar energías negativas y espíritus malignos. Entre sus cualidades están las de proporcionar el progresar en la vida, cambios positivos en estilos de vida, obtener grandes capacidades mentales  y habilidades en el trabajo y mejorar la situación económica, son generosos por naturaleza.

Los nacidos bajo la regencia al Ángel Cahetel

  • Aquellos que nacen bajo el influjo de este ángel se distinguen por su sentido del compromiso, responsabilidad y disciplina, y es por ello que logran el éxito.

  • Han sido bendecidos con la abundancia y la fecundidad, y están conscientes que dependiendo de su esfuerzo y dedicación lograrán consolidar sus vidas y agradecer a Dios por todo lo que les ha otorgado.

  • Poseen armonía en su carácter equilibrando lo espiritual con lo material.

  • Son maduros y dominan sus impulsos. Tienen una clara visión del mundo y sus leyes y siempre siguen hacia delante en lo que se proponen.

  • Por su madurez se sienten a veces descolocados con respecto a su grupo social, familia y amigos pues tienen dificultad para entenderlo.

  • Siguen a su corazón y con gran intuición se muestran humildes para poder transmitir su conocimiento y sabiduría.

  • No tienen miedo a nada y siempre están dispuestos a ir de viaje, con su equipaje preparado.

  • Podrá ser un pionero en la producción agrícola, sabrá compartir su prosperidad con los más allegados, aunque puede atribuir su éxito a la suerte, agradece siempre a Dios por todo lo que consigue.

  • Así como su equivalente griego, Deméter, el ángel Cahétel está directamente vinculado a la agricultura, por lo cual las personas que se encuentran bajo su influencia tendrán grandes virtudes y alcanzarán logros importantes en esta área.

  • La buena fortuna y la generosidad son características de estos individuos, los cuales obtienen importantes resultados de sus sacrificios igual que la cosecha en la agricultura.

  • Profesionalmente podrá ser agrónomo, médico, veterinario, principalmente en el área de la reproducción animal.

  • También ser propietario de ricas tierras o comerciante de productos agrícolas.

  • Cultivará plantas aromáticas, flores y 47 árboles frutales.

  • Será un experto en plantas medicinales o en paisajismo.

  • Tendrá curiosidad por las Flores de Bach y la posibilidad de fabricar perfumes con fragancias florales.

  • Podrá alcanzar el éxito en lo que tenga relación con la tierra o la naturaleza, pues respeta y defiende sus leyes.

Meditar con su nombre en hebreo y recitando su Salmo durante sus vente minutos de regencia diaria  anulara la energía negativa y el estrés. Dando paso a su luz purificadora anulando toda energía negativa interna y externa. Liberándonos de lo negativo y balanceando la energía positiva interna y externa.

Los nacidos en estas fechas pueden
invocarlo todo el año en cualquier momento.
En el ciclo diario: de las 2.20 a las 2.40:h después de la salida del Sol.

LO QUE PUEDE OBTENERSE DE CAHETEL:
1º.- La bendición de Dios y echar fuera a los malos espíritus.Exhorsismo.
2º.- Abundantes cosechas agrícolas y éxito en las labores del campo.
3º.- Inspiración para elevarse hacia Dios y descubrirlo, tanto en nosotros como en lo que se refiere a otras personas.
4º.- Da amor por el trabajo.
5º.- Ayuda contra las suertes, encantamientos y sortilegios de los
enemigos tendientes a producir la esterilidad de los campos.

***PLEGARIA: ***SALMO ;
-CAHETEL, Dios adorable. Venid, postrémonos y humillémonos, pongámonos de
rodillas ante el Eterno, nuestro Creador.
-CAHETEL: He recibido de ti, Señor, infinitos dones.
-Mis labios expresan con facilidad el mundo que tú has creado y mis
manos moldean en graciosas formas tu material primordial.
-Me has permitido triunfar, ¡OH CAHETEL!: has situado alrededor de mí una corte de aduladores; has puesto entre tú y yo vallas, cercos, jardines, tierras, propiedades, obstáculos
que me alejan de tu divina presencia.
-Pero me has puesto también, Señor CAHETEL, el ardor por superarlos.
-Permite, Señor, que ese ardor sea lo más fuerte, lo más intenso que haya en mí, para
que pueda, gracias a él, saltar las vallas, burlar los cercos, arrancarme de la belleza de los
jardines y tierras, vencer las adulaciones, los triunfos, la fama y correr hacia tu fuente de vida.
-Libérame, Señor, de la vanidad, y yo me liberaré de las servidumbres de la abundancia.

CAHETEL EXORTA:
-Te he dado tierras y potestad sobre ellas.
-Te he dado nobleza, prestigio, rango.
-Te he dado poderes para expresarte y ser convincente.
-¿Qué es lo que vas a darme a mí? Es natural que espere mucho de ti, al que mucho he dado.
-De tu potestad, espero mi justicia.
-De tu fama, espero mi renombre.
-De tu locuacidad, espero testimonio de mi obra.
-He puesto en ti luz para que puedas descubrirme y encontrarme, para que no puedas decir que estabas rodeado de tinieblas.
-Sé, peregrino, el paladín de mi ley y de mi justicia.
-No te pido renuncias, ni siquiera humildad: te pido que desde tu puesto de mando seas el que con su ejemplo dignifique todas las cosas, haciendo que lo bello sea ineludiblemente lo justo, que lo útil no sea más que lo necesario, y lo necesario estrictamente aquello que ha de darte a ti y a tus hermanos una más alta conciencia del universo.
-Éste es el trabajo que te he asignado. ¡Ojalá puedas ser, peregrino, un fiel cumplidor!

Tienen a CAHETEL como Genio Físico: Sadam Hussein, el Emperador HiroHito, el
General Gutiérrez Mellado y el actor Jack Nicholson.

Cahetel por ser el nº 8, participa en las tareas de formación del séfira Hod en nuestra naturaleza y sitúa en nuestra Morada nº 8 la esencia llamada Bendición de Dios, sin la cual todas nuestras empresas están abocadas al fracaso. Cahetel es el último de los Serafines de Kether, es el brazo más largo de este centro sefirótico, que llega hasta los confines de Yesod, interviniendo más declaradamente en nuestros quehaceres humanos.
La divinidad sólo puede bendecir aquello que es conforme a su dinámica. Las naciones enfrentadas tratan de conseguir, el favor de Dios para que les otorgue la victoria, pero es evidente que Cahetel, especialista en bendiciones, no ha de escuchar sus plegarias, y será su contra figura del abismo la que dará a cada ejército lo que merece. La bendición de Dios le fue negada a Caín cuando realizó su ofrenda. Cuando aparece en nuestra vida, tiene un efecto multiplicador. Si en los días y horas de regencia de este genio las cosas nos salen bien y se nos multiplican, significará que estamos haciendo lo que debemos, lo que anhela nuestro Ego Superior. En cambio, si nuestra actividad en estas fechas permanece estéril, será señal de que nuestro Dios interno rechaza nuestra ofrenda y debemos pensar en sembrar en otros campos.

Si poseemos esencia de Cahetel en nuestras alforjas, nuestras cosechas serán abundantes y seremos, para quienes nos contacten, un manantial de fecundidad y progreso.
Este Genio sirve para echar a los malos espíritus. Ya sabemos que estamos ocupados por fuerzas que pertenecen a un linaje superior al humano: los luciferianos y que por tanto la mayor parte de nuestros ocupantes internos son ángeles caídos e incluso re-caídos al 2º o 3º fondo del abismo (Kabaleb ofrece una explicación detallada de este tema en sus libros .***……….“Misterios de la Obra Divina” e “Interpretación Esotérica de los Evangelios”)……….*** Ellos son los que nos prestan su aliento para realizaciones retorcidas que generan adversidad, dificultades y enfermedades. Cahetel se ocupa de alejarlos para que puedan acceder a nuestros vacíos interiores las fuerzas positivas -los ángeles superiores que nos restablecerán. Pero para que los luciferianos se vayan definitivamente, es preciso que renunciemos a las inclinaciones que los han llevado a instalarse en nosotros, de modo que en los días de Cahetel esas malas inclinaciones pueden desaparecer de nosotros, él nos lleva al cambio de vida que nos permitirá liberarnos.
Cahetel domina las producciones agrícolas, las que son necesarias a la existencia de hombres y animales. Domina la alimentación, da abundantes cosechas en nuestra naturaleza interna, y lo que crece en nosotros es útil a la alimentación del alma. Para que las producciones agrícolas lleguen a buen término, son necesarios el sol, el agua y una buena tierra, en proporciones equilibradas. Pero una voluntad demasiado fuerte tiene efectos aplastantes sobre los demás, es como un sol excesivamente fuerte que deseca la planta. Demasiada humedad hará que se pudra. A veces las cosas  fallan, no nutren nuestra divinidad interna porque ponemos en ellas un exceso de voluntad, queriendo a todo precio dejar huella.
Cahetel inspira al hombre para que se eleve hacia Dios con el fin de agradecerle todos los bienes que nos envía. Los hombres perseguimos objetivos personales: la gloria, el poder, el amor, el respeto, y si realizamos una obra, nos volvemos complacientes hacia ella, nos enorgullecemos. Pero en nuestro despliegue evolutivo, un buen día nos damos cuenta de que aquella obra no ha sido más que un pretexto para que nuestro Ego Superior obtuviera ciertas experiencias. Cuando nos concienciamos de ello, nuestra mirada se eleva hacia Dios (es decir, hacia nuestro Ego Superior) y nos convertimos en sus instrumentos, acatamos sus mandatos. La presencia de Cahetel en nuestras moradas filosofales produce esta inspiración. Una voz -la suya- nos dice que trabajamos por cuenta ajena y que no debemos considerarnos propietarios de la obra que realizamos. El agradecimiento es un estado de sumisión hacia el que estamos agradecidos, es un deseo de servirlo, como él lo ha hecho con nosotros. Cuando ese agradecimiento hacia el Eterno se produce, las tensiones para con él desaparecen y ya no nos consideramos propietarios, sino simples subalternos a las órdenes del Maestro.
La persona nacida bajo la influencia de Cahetel amará el trabajo, la agricultura, la caza, el campo, y tendrá mucha actividad en los negocios. Será una persona activa. Nada como un patrón activo para que sus servidores lo sean también. A veces, llegados a cierta edad, dudamos si conviene poner en marcha nuevas cosas. Pero cuando descubrimos al Patrón y éste nos dice que no hay final, que estamos trabajando para alcanzar un día la categoría de dioses creadores y tener la responsabilidad de un universo, entonces comprendemos que estamos en un permanente comienzo.
La afición por la caza debemos entenderla como un afán de cazar a los animales internos y expulsarlos de nuestros espacios. El Genio produce alimento para los animales. Ese alimento permite a las bestias subsistir y ejercer sus funciones. Ese trabajo de las bestias (los Luciferianos), ya lo sabemos, ha de permitirles un día reintegrarse a los puestos evolutivos de los que se vieron escindidos.
Proporcionémosles ese alimento, utilizándolos para concienciarnos de los errores cometidos y después, desalojarlas de nuestros espacios internos y dar por terminada nuestra relación con ellas.

Cahetel del Abismo:
El genio contrario provoca todo lo que es perjudicial a las producciones de la tierra y lleva el hombre a blasfemar contra Dios. Ya hemos visto lo que era perjudicial para la tierra: un sol tórrido, una humedad excesiva, podemos añadir las aguas polucionadas, las inclemencias del tiempo, las plagas de depredadores, el descuido de las tareas agrícolas, etc. Este genio del abismo insufla a su clientela un personalismo aplastante, un exceso de sentimentalidad, un temperamento demasiado riguroso, lo cual se traducirá en el exterior por oleadas de calor, lluvias torrenciales, aguas de riego polucionadas, plagas, tormentas de granizo, incendios y otros males de esta índole. Blasfemar contra Dios significa actuar en contra de las leyes cósmicas. Todo lo que viene del abismo nos impulsa a actuar de forma invertida, pero no necesariamente a transgredir las leyes cósmicas. El personalismo, por ejemplo, es una materialización de la voluntad, porque viene de abajo y no de arriba, pero no transgrede ninguna regla cósmica, como tampoco la transgrede una pasión entre un hombre y una mujer. En cambio, la homosexualidad sí es una transgresión a las leyes universales. Los cabalistas distinguen muy bien entre los errores que se cometen dentro del orden universal y los que atentan contra ese orden. Cahetel del Abismo inspira ese tipo de atentados.

Lo que yo creo (de crear, no de creer), yo soy. Lo que yo elijo, yo experimento. Yo soy todo lo que yo soy.

Cuando enriquecemos el interior, todos estamos bien en el interior y en el exterior.

“CREAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS CON NUESTRA PERCEPCIÓN.”……

***********************

“Que Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos
podamos Difundir La Verdad”

Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos y enviar sus energías positivas al resto del planeta generando de esta manera una onda que dará la vuelta a nuestra tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear energía estimulara a otros que están en la búsqueda; establezcamos una suave brisa refrescante que renueve la paz en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta.
Unidos hagamos fluir la Llama Violeta al Planeta Entero. ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:


“LA LLAMA VIOLETA ARDE EN TODO EL PLANETA”

AFIRMACIÓN: “YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y
AMOR ILIMITADO”
….¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!

Cualidades

Aquellos que nacen bajo el influjo de este ángel se distinguen por su sentido del compromiso, responsabilidad y disciplina, y es por ello que logran el éxito. Han sido bendecidos con la abundancia y la fecundidad, y están conscientes que dependiendo de su esfuerzo y dedicación lograrán consolidar sus vidas y agradecer a Dios por todo lo que les ha otorgado.

“Venid, adoremos y postrémonos;

Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.”

Salmo 95, versículo 6

Cómo ayudan a las personas los ángeles guardianes

Los ángeles guardianes son aquellos seres divinos de Dios, capaces de guiarnos a lo largo de la vida, pero no lo hacen de manera física o consciente. Nosotros debemos rezarles o invocarles ya que los ángeles guardianes pueden actuar a través de nuestros sentidos  y a través de la imaginación.

Eso sí, algo que no pueden hacer los ángeles custodios es actuar en contra de la voluntad humana; y cuando después de la muerte acompañan al ser humano, le pueden ofrecer tan solo su compañía, pero no ayudar al ser a obtener la salvación.

A los ángeles guardianes no les está permitido interferir en la vida de los humanos a no ser que  éstos se lo pidan o estén en peligro de muerte como demuestran muchos testimonios de encuentros con ángeles. Es por eso que para comunicarte con tu Ángel de Guarda, lo primero que debes hacer es pedir su ayuda a través de la oración o de la invocación.

La oración más popular es la de los niños, pero existe otra oración que expresa lo mismo de manera adulta y es más, existen oraciones para cada unos de los ángeles guardianes que tenemos en función de nuestro signo del zodiaco o del día en el que hayamos nacido.

Hay también otras maneras de comunicarte con tu ángel guardián. Algunas son observar los mensajes y casualidades que ocurren después de haberles invocado o haber pedido su ayuda, poner atención a los sueños y buscar su significado, y hacer caso al instinto cuando sientas algo fuerte e inusual.

Cahetel

El ángel que está junto a los nacidos entre el 24 y el 28 de abril, aporta fortaleza de espíritu y deseos de servir a Dios. El color de este serafín el blanco, pero también el verde y el gris, y su piedra el aguamarina, la cual aporta calma y felicidad a quien la lleva.

Los regidos por Cahetel se encuentran bendecidos por Dios tanto por su sencillez humana como por la grandeza de su dedicación a él. Trabajadores incansables y dotados del don de la fecundidad, estas personas siempre saben agradecer lo bueno que llega a su vida y saben compartirlo con los demás.

Cahetel he recibido de ti, Señor, infinitos dones. Mis labios expresan con facilidad el mundo que tú has creado y mis manos moldean en graciosas formas tu material primordial.

Me has permitido triunfar, ¡oh Cahetel! has situado alrededor de mí una corte de  aduladores; has puesto entre tú y yo vallas, cercos, jardines, tierras, propiedades, obstáculos que me alejan de tu divina presencia.

Pero me has puesto también, Señor Cahetel, el ardor por superarlos. Permite, Señor, que ese ardor sea lo más fuerte, lo más intenso que haya en mí, para que pueda, gracias a él, saltar las vallas, burlar los cercos, arrancarme de la belleza de los jardines y tierras, vencer las adulaciones, los triunfos, la fama y correr hacia tu fuente de vida. Libérame, Señor, de la vanidad, y yo me liberaré de las servidumbres de la abundancia”.

El Ángel de la Semana: El Ángel Cahetel

El Ángel de la Semana Presencia Angélica

El Ángel Cahetel, inspira al hombre a subir hacia Dios.

Su atributo es “Adorable de Dios”.

Puede llamar al Ángel Cahetel para obtener la bendición de Dios y para ahuyentar a los malos espíritus. Este ángel rige la producción agrícola y principalmente a aquellos que son necesarios para la existencia de hombres y animales. Él inspira el hombre mismo a elevarse hacia Dios, para agradecerle todos los bienes que envía a la tierra. La persona nacida bajo esta influencia amará el trabajo, la agricultura, el campo y la caza y será muy activa en el negocio.

El meditar sobre el nombre del Ángel Cahetel le ayuda a neutralizar la energía negativa y el estrés. Él trae Luz purificante, destierra las fuerzas ocultas de la ominosas y desactiva influencias perjudiciales que pueden estar acechando cerca, especialmente los que habitan dentro de Usted mismo. Él ayuda a disolver el estrés y a liberar el equilibrio y la presión que pueda estar sintiendo desde cualquier área de su vida. Él le trae (¡si usted se lo pide!) energía positiva que se impregnan en su ser y su mundo.

Oración para el Ángel Cahetel:

 “Amado Ángel Cahetel, te saludo con amor y alegría. Desciende sobre mi vida para iluminar hasta el ultimo recoveco, lléname de la bendición de Dios y destierra cualquier fuerza oculta que habite en mi ser. Disuelve mi estrés, ayúdame a vivir en equilibrio y balance. Que tu luz traiga a mí y a mi mundo, energía positiva y amorosa, y que yo luego tenga la generosidad de corazón para compartir con los demás sin miedo.Enséñame.Gracias, gracias, gracias. Así es y hecho está.”

Él materializa la voluntad de Dios. Cahetel es el ángel de concebir y dar a luz. Él puede ayudar a cualquiera a cambiar su vida con éxito y progreso fácil. Este ángel proporciona una gran capacidad para el trabajo y la vida activa. Puedes orar por él si necesitas riquezas materiales. Pero también ayuda con tierras fértiles, abundantes cosechas y comida para tu alma. Cahetel Angel  está en armonía con las leyes cósmicas y él también puede transmitirte esa armonía. Él es el patrón de los cuatro elementos: fuego, aire, agua y tierra.

Este ángel es el que puede liberarnos de los espíritus malignos con facilidad.

Cahetel Angel of Divine Blessings responderá a tus oraciones cuando conozcas a los depredadores con interés propio y preocupación propia. Solicite su ayuda en caso de falla material o ruina, cuando se sienta inútil o estéril. Él puede curar malos comportamientos como la rigidez, la tiranía, el mal genio, la blasfemia. Cuando usted o alguien que usted conoce usa la riqueza solo para propósitos materiales y orgullo, Cahetel lo guiará a usted o a su amigo. Cahetel Angel of Divine Blessings también ayuda cuando ocurren desastres climáticos como lluvias torrenciales, inundaciones, aguas contaminadas, ***climas catastróficos e incendios. Si hay un desastre en tu alma y corazón, él también puede ayudar, en caso de que tengas sentimientos confusos, te sientas agresivo, corrupto, desafíes la ley o aplastes a los demás.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s