Desarrollo psíquico TODO LO QUE QUERIAS SABER SOBRE LOS PODERES MENTALES

Desarrollo psíquico

Lista de habilidades psíquicas y cómo funcionan: sobre  la guía de lecturas psíquicas

Capacidad psíquica de desarrollo: LECTURAS SPIQUICAS

 

Cómo desarrollar habilidades psíquicas

 

maneras de desarrollar clariaudiencia

 

Cómo ver tu aura:

Lista de habilidades psíquicas y cómo funcionan

 

1a.png

Tener una lista de habilidades psíquicas y saber cómo funcionan es imprescindible si estás interesado en aprender sobre los diferentes tipos de percepciones extrasensoriales o desarrollar tus dones intuitivos.

 

Los principales tipos de habilidades psíquicas son lo que llamamos las clairiaudiencia , clarividencia, telepatia, telekinesis, desdoblamiento Astral , Suenos vividos, etc

 

Estas son las formas en que recibimos una guía intuitiva.

En el mundo físico, recibimos información de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, si quisiéramos invitarlo a una fiesta, podríamos:

 

te llamo por teléfono
enviarle un mensaje de texto
enviarle un correo electrónico
No importa cómo recibió la información, el resultado final es el mismo: está informado sobre la fiesta.

 

Es lo mismo con nuestros dones intuitivos. Puede recibir mensajes psíquicos de muchas maneras diferentes. Llamamos a estas las habilidades: clariaudiencia, clarividencia, clarisensación o  se llaman personas clarisintientes y este es el talento que yo tengo .

 

Con un poco de práctica, cualquiera puede aprender cómo aprovechar y fortalecer sus habilidades psíquicas. ¡Incluso tú, por supuesto!

 

Puede tener todos los sentidos en nuestra lista de habilidades psíquicas, o solo uno o dos. Con la práctica, puedes aprender a desarrollar todos tus sentidos. Típicamente, uno o dos sentidos serán más fuertes que los demás.

Las cuatro habilidades intuitivas principales

1. Clarividencia – ver claramente

La clarividencia es una visión interna. Es el regalo intuitivo más conocido pero menos entendido en nuestra lista de habilidades psíquicas.

Lo describiríamos como ver una pequeña película dentro de tu cabeza.

Alguien que es clarividente no necesariamente ve el futuro o tiene visiones psíquicas dramáticas como las que ves en las películas.

Más bien, la clarividencia puede ser muy sutil. Por ejemplo, puede ver un color, un número o incluso un símbolo. Puede o no comprender lo que significan estas imágenes, y no siempre deben tomarse literalmente.

Por otro lado, puede obtener una premonición completa. Como dice el viejo refrán, “¡Vi que vendría uno!”

Otros términos para la clarividencia: tercer ojo, ojo psíquico, visión psíquica.

2. Clarividencia – sentimiento claro  se podria recibir la vision  clara ,incluso ver muertos  sin cabeza con ella agarrada en las manos mostrando la causa de su muerte como por ejemplo la guillotina en la epoca de la  revolucion francesa experiencia personal que tuve y ya la contare….

 

La clarividencia es la capacidad de recibir mensajes intuitivos a través de sentimientos, emociones o sensaciones físicas. La empatía (sentir las emociones de los demás) también es una forma de clarisintiencia.

 

Aquí hay un gran ejemplo de una clarisensación:

 

La hija de una persona es un adolescente; ella no es una vidente profesional (¡aunque probablemente sea un día!).

 

Actualmente está educada en el hogar, pero tuvo problemas para asistir a la escuela durante muchos años. ¿Por qué? Porque ella es extremadamente empática y clarividente. Ella siente absolutamente todo y la deja sintiéndose agotada, ansiosa y abrumada. Si alguien está triste, enojado o extasiado, ella lo siente.

 

También puedes sentirte de esa manera. Ya sea que esté en la escuela o en el trabajo, puede sentirse agotado o percibir los estados de ánimo de las personas que le rodean. Puede sentirse exhausto al estar con alguien que es negativo y puede ser difícil para usted ver las noticias negativas como animales siento maltratados , pegados o aun peor sacrificios humanos por los grupos oscuros que dominan el planeta en muchos estamentos llamados sionista, pedofilos o satanicos , son los mismos….

 

Como clarísente, puede ser muy fácil para usted saber cuando alguien le MIENTE, puede SENTIRLO de alguna manera. E incluso puede sentir las dolencias físicas de los demás.

 

Otros términos comunes para la clarisensación: empático, empático espiritual o intuitivo ESTA ES MI HABILIDAD.

 

3. Clariaudiencia – Audiencia clara

 

Ninguna lista de habilidades psíquicas estaría completa sin clariaudiencia.

 

La clariaudiencia es una forma de recibir mensajes intuitivos sin usar los oídos físicos. Sabemos, eso suena raro. Vamos a explicar

Piensa en la clariaudiencia como una audiencia interna. Por ejemplo, de repente puedes escuchar esa pequeña voz dentro de ti que dice, “¡ve a la derecha!” o “¡para!”.

 

Cuando una persona altamente sensible, como un psíquico o un médium, es clariaudiente, puede escuchar cosas que otros no pueden escuchar, como voces espirituales, sonidos de otras dimensiones o de realidades paralelas  incluso música estelar MUSICA DIVINA , ESTO LO EXPLIQUE EN UNA ENTREVISTE EN EL CANAL DEL INVESTIGADOR 45.

 

Por ejemplo, los médiums espirituales a menudo son clariaudientes y pueden escuchar palabras, frases y nombres de aquellos que han fallecido.

La mayoría de las veces, el médium escuchará al Espíritu hablando dentro de su propia cabeza con su propia voz (suena como cuando estás leyendo en silencio para ti). En algunas ocasiones, el médium también puede escuchar la voz real que el espíritu tenía cuando vivían.

 

Concepto erróneo común sobre clariaudiencia:

Imaginemos que usted y algunos amigos creen que escucha una voz espiritual en su casa. Esto generalmente no se consideraría una experiencia clariaudiente porque el sonido era fuerte, para que todos lo oyeran con los oídos físicos.

La clariaudiencia es la más interesante a mi entender

OS VOY A PASAR A RELATAR UNA EXPERIENCIA DE CLARIAUDIENCIA SOBRE UNA TABLAS DE LA LEY ENCONTRADAS EN MARTE

Habilidades de Ascensión
capacidad psíquica de precognición o, en otras palabras, premoniciones. La información puede venir de diferentes maneras y con una variedad de información.

Las premoniciones pueden mostrarnos cómo una situación particular puede resultar si continuamos en la ruta en la que nos encontramos actualmente, o si pueden ofrecernos una guía que nos muestre el mejor camino a seguir. Las premoniciones también pueden ayudarnos a evitar riesgos e incluso peligros. TE SALVARA LA VIDA TANTAS VECES COMO LAS NECESITES !

Uno puede experimentar premoniciones en forma de pensamientos que vienen a la mente que le dicen a la persona exactamente lo que puede suceder en el futuro. A veces, los pensamientos pueden provenir de una voz interna dentro de la mente, o la persona puede ver información sobre el futuro, o una escena completa del futuro puede desarrollarse en su mente. Ver la información puede ocurrir mientras los ojos están abiertos o cuando los ojos están cerrados. A veces, sin embargo, los pensamientos simplemente entran en la mente sin ver y escuchar la información.

 

Las premoniciones también pueden venir en forma de signos divinos o sincronicidad. Los signos divinos se pueden ver, oír o incluso oler. Por ejemplo, si uno quiere evitar lesionarse o perecer en un incendio, puede oler humo incluso antes de que haya un incendio. Los signos divinos pueden aparecer en cualquier lugar y en cualquier momento, y pueden ir acompañados de información sobre el futuro.

 

A veces las premoniciones también vienen en forma de tener sentimientos viscerales sobre alguien o algo. Los sentimientos viscerales suelen ir acompañados de pensamientos sobre lo que puede suceder en el futuro. Los sentimientos viscerales pueden ser positivos o negativos según las circunstancias.

 

Las personas que están en el camino de la ascensión pueden tener premoniciones mientras están despiertas y mientras duermen. Aunque se dice que muchos sueños son precognitivos desde el principio, alguien que está en el camino de la ascensión puede comenzar a tener más sueños precognitivos que en el pasado. Las premoniciones en los sueños pueden contener información sobre uno mismo o sobre otros. Dado que los sueños son muy simbólicos, uno debe determinar con precisión qué significa cada símbolo para ellos personalmente en los sueños precognitivos a fin de interpretar correctamente los sueños para que puedan aplicar la información a su vida de vigilia.

 

La gente puede incluso encontrar que, mientras están en el camino de la ascensión, eventualmente pueden hacer lecturas precisas para ellos mismos o para otros. Practicar haciendo lecturas para uno mismo puede ayudar a desarrollar las habilidades precognitivas.

 

Mientras estamos en el camino de la ascensión, podemos comenzar a experimentar un nivel elevado de habilidades intuitivas, y podemos comenzar a experimentar habilidades intuitivas que nunca antes habíamos experimentado. La precognición es una de esas habilidades. Es una habilidad muy valiosa y beneficiosa que puede ofrecer una guía para uno mismo y para los demás. Nos puede ayudar a evitar trampas y peligros, y puede guiarnos a vivir la vida de nuestros sueños.

 

Algunas personas también desarrollan reconocimiento, que es la capacidad de viajar astralmente al pasado y ver eventos de vidas anteriores que le sucedieron a una persona o incluso descendieron en el linaje familiar ancestral. Esto también funciona para volver a ver eventos históricos que han sucedido en el planeta. A veces el reconocimiento de ver lo que ocurrió en un evento pasado o incluso en la vida puede ayudar a resolver el karma sin terminar, pedir perdón y sanar a una persona, o incluso en nombre de alguien si tiene permiso para hacer esto por ellos. Este proceso puede ayudar a liberar energías negativas y dejar atrás situaciones pasadas al crear paz con lo que sucedió ya que la situación o el evento se curan con las mejores capacidades de una persona, por lo tanto se resuelve para que no pueda crear más karma en el presente o futuro de la vida de la persona.

Otras habilidades de ascensión que las personas pueden desarrollar son las siguientes:

Ver imágenes mentales con su tercer ojo (dentro de su mente)

Clarividencia, la capacidad de obtener información sobre un objeto, persona, ubicación o evento físico a través de medios distintos de los sentidos conocidos, es decir, una forma de percepción extrasensorial.

La clariaudiencia recibe mensajes en forma de pensamiento de otra frecuencia o ámbito, esto incluye escuchar sonidos, voces o recibir energías vibratorias que otras personas no perciben.

La clarisensación es una forma de intuición psíquica. El prefijo “clair”, significa “claro”, y el sufijo “sintiente”, significa “sentimiento”. La palabra refleja la habilidad del psíquico para afinar la energía de reinos de otro mundo. Los pacientes perciben, en lugar de pensar a través de la información que reciben. Están particularmente sintonizados con su intuición, o lo que las personas llaman “sentimientos viscerales”. Pueden sentir cuando algo de importación está a punto de ocurrir, cuando alguien está herido, enfermo pasado de esta vida. A menudo sienten las energías positivas o negativas emitidas por otras personas. Los olores fuertes o los sabores acompañan las impresiones recibidas por un clarisintiente. Cuando hay una perturbación en la corteza de la tierra o de los océanos, un paciente puede experimentar una variedad de síntomas. Antes de un evento dramático, un paciente puede sentir una excitación nerviosa, sentimientos de inquietud o temor o una sensación de náusea o malestar en el estómago. Durante un fuerte terremoto, no importa en qué parte del mundo se encuentre, el clarisintiente puede sentirse apagado y mareado. Literalmente, deben agarrar un mueble o una pared para evitar caerse. Debido a su amplia visión, pueden recopilar información que otras personas no pueden. Al extender sus sentidos a través de la psicometría, pueden recopilar información a partir de objetos en contacto, especialmente de las posesiones personales de otros. Pueden ver la vida, los traumas y los eventos de una persona al tocar sus objetos. Este es el sentido que los departamentos de policía utilizan con más frecuencia para tratar de resolver crímenes violentos. Algunas veces estas impresiones se manifiestan como una visión que puede evaporarse rápidamente. Los pacientes de ideas a menudo trabajan como entrenadores de vida y maestros de reiki. Ver el aura o los colores de las personas a su alrededor Tener visiones mientras está despierto o durmiendo … estas visiones son generalmente destellos de una escena y no un tipo de situación de video largo. Destellos de símbolos, números, personas o lugares. Telepatía, la capacidad de poder leer la mente de las personas y poder enviar formas de pensamiento a otras personas, y que reciban la forma de pensamiento que les enviaste. Teletransportación, la capacidad de transportarte de un lugar a otro Telekinesis / Levitación, la capacidad de levantar cosas con tu mente y moverlas alrededor de Pyrokinesis, una habilidad psíquica que permite a una persona crear y controlar el fuego con la mente. Poder manifestar cualquier cosa con la mente y haz que suceda instantáneamente en la realidad sin que tome tiempo para manifestarse en el mundo físico. Detectar intuitivamente cuando alguien está diciendo la verdad o mintiendo, al estar en sintonía con nuestro yo superior y el conocimiento universal, todo al mismo tiempo. Esto sucede al estar en contacto con nuestro yo interior y tener nuestro sexto sentido abierto para acceder a energías dimensionales superiores. Auto sanación de la mente y el cuerpo de la (s) enfermedad (es) o formas de pensamiento negativas mediante la creación de programación y creencias positivas para tener una existencia saludable. La Visión Futura y los Tiempos Despiertos de la Nueva Tierra Estamos en la puerta de entrada a un momento poderoso en el que nos piden que pasemos por delante de aquellas cosas que anteriormente nos frenaban. Las energías de la serie de eclipses de octubre ya se arremolinaban a nuestro alrededor, inspirándonos a trascender identidades antiguas y avanzar más plenamente en las líneas de tiempo despertadas de la Nueva Tierra. Los sueños nocturnos y de vigilia te preparan para abrazar más plenamente tu verdadera identidad como ser infinito y divino. Trabajar con estados de sueño ahora te ayuda a desarrollar una visión futura, una herramienta que puede ayudarte a trazar tu curso en pistas vitales de la quinta dimensión. Esta herramienta le ayuda a ver intuitivamente dónde le llevará en el futuro una situación, elección o idea. Te ayuda a mirar una situación y ver directamente la intención que la creó. Ver los potenciales antes de que se manifiesten permite corregir el curso y ajustar las intenciones y visualizaciones. La apertura a la visión futura hace que sea más fácil “conectarse” a las energías expandidas ahora abundantes en el plano de la Tierra. Estas energías están ayudando a un número cada vez mayor de seres a experimentar momentos de visión expandida. Visión futura revela la naturaleza simultánea del tiempo La visión del futuro abre una ventana al funcionamiento interno de la conciencia. A través de esta ventana, podemos ser testigos de la naturaleza simultánea de lo que consideramos tiempo. La visión del futuro tiene lugar cuando llevamos nuestra vibración, intención y enfoque a una intersección sincrónica que nos permite acceder a visiones de nuestro futuro. Los momentos futuros que vemos corresponden con nuestro enfoque del momento presente, nuestras intenciones para el futuro y el grado en el que estamos conscientes y abiertos a nuestro campo de posibilidades. Una forma en que el futuro crea el momento presente es a través de atisbos de potenciales futuros. La Visión Futura trae Elevados Estados de Percepción Elevada La visión futura nos permite ver a través de todo lo que oscurece la verdadera esencia de nuestro ser. No es difícil reconocer momentos de visión futura. Están acompañados por un mayor sentido de percepción y elevados estados de sentimiento. Solo pueden durar unos segundos, pero dentro de cada segundo, se revela toda la eternidad. De esta manera, el tiempo se experimenta de manera diferente; un segundo puede igualar días, meses e incluso años de experiencia lineal. La Visión Futura trae Conciencia de los Contratos de Alma A través de este lente, nuestro propósito se revela; el futuro de la vida en la Tierra así como el siguiente paso en nuestro camino espiritual se vuelve claro. La visión futura también agudiza nuestra capacidad de reconocer fro pasado de esta vida. A menudo sienten las energías positivas o negativas emitidas por otras personas. Los olores fuertes o los sabores acompañan las impresiones recibidas por un clarisentiente. Cuando hay una perturbación en la corteza de la tierra o de los océanos, un paciente puede experimentar una variedad de síntomas. Antes de un evento dramático, un paciente puede sentir una excitación nerviosa, sentimientos de inquietud o temor o una sensación de náusea o malestar en el estómago. Durante un fuerte terremoto, no importa en qué parte del mundo se encuentre, el clarisente puede sentirse apagado y mareado. Literalmente, deben agarrar un mueble o una pared para evitar caerse. Debido a su amplia visión, pueden recopilar información que otras personas no pueden. Al extender sus sentidos a través de la psicometría, pueden recopilar información a partir de objetos en contacto, especialmente de las posesiones personales de otros. Pueden ver la vida, los traumas y los eventos de una persona al tocar sus objetos. Este es el sentido que los departamentos de policía utilizan con más frecuencia para tratar de resolver crímenes violentos. Algunas veces estas impresiones se manifiestan como una visión que puede evaporarse rápidamente. Los pacientes de ideas a menudo trabajan como entrenadores de vida y maestros de reiki. Ver el aura o los colores de las personas a su alrededor Tener visiones mientras está despierto o durmiendo … estas visiones son generalmente destellos de una escena y no un tipo de situación de video largo. Destellos de símbolos, números, personas o lugares. Telepatía, la capacidad de poder leer la mente de las personas y poder enviar formas de pensamiento a otras personas, y que reciban la forma de pensamiento que les enviaste. Teletransportación, la capacidad de transportarte de un lugar a otro Telekinesis / Levitación, la capacidad de levantar cosas con tu mente y moverlas alrededor de Pyrokinesis, una habilidad psíquica que permite a una persona crear y controlar el fuego con la mente. Poder manifestar cualquier cosa con la mente y haz que suceda instantáneamente en la realidad sin que tome tiempo para manifestarse en el mundo físico. Detectar intuitivamente cuando alguien está diciendo la verdad o mintiendo, al estar en sintonía con nuestro yo superior y el conocimiento universal, todo al mismo tiempo. Esto sucede al estar en contacto con nuestro yo interior y tener nuestro sexto sentido abierto para acceder a energías dimensionales superiores. Auto sanación de la mente y el cuerpo de la (s) enfermedad (es) o formas de pensamiento negativas mediante la creación de programación y creencias positivas para tener una existencia saludable. La Visión Futura y los Tiempos Despiertos de la Nueva Tierra Estamos en la puerta de entrada a un momento poderoso en el que nos piden que pasemos por delante de aquellas cosas que anteriormente nos frenaban. Las energías de la serie de eclipses de octubre ya se arremolinaban a nuestro alrededor, inspirándonos a trascender identidades antiguas y avanzar más plenamente en las líneas de tiempo despertadas de la Nueva Tierra. Los sueños nocturnos y de vigilia te preparan para abrazar más plenamente tu verdadera identidad como ser infinito y divino. Trabajar con estados de sueño ahora te ayuda a desarrollar una visión futura, una herramienta que puede ayudarte a trazar tu curso en pistas vitales de la quinta dimensión. Esta herramienta le ayuda a ver intuitivamente dónde le llevará en el futuro una situación, elección o idea. Te ayuda a mirar una situación y ver directamente la intención que la creó. Ver los potenciales antes de que se manifiesten permite corregir el curso y ajustar las intenciones y visualizaciones. La apertura a la visión futura hace que sea más fácil “conectarse” a las energías expandidas ahora abundantes en el plano de la Tierra. Estas energías están ayudando a un número cada vez mayor de seres a experimentar momentos de visión expandida. Visión futura revela la naturaleza simultánea del tiempo La visión del futuro abre una ventana al funcionamiento interno de la conciencia. A través de esta ventana, podemos ser testigos de la naturaleza simultánea de lo que consideramos tiempo. La visión del futuro tiene lugar cuando llevamos nuestra vibración, intención y enfoque a una intersección sincrónica que nos permite acceder a visiones de nuestro futuro. Los momentos futuros que vemos corresponden con nuestro enfoque del momento presente, nuestras intenciones para el futuro y el grado en el que estamos conscientes y abiertos a nuestro campo de posibilidades. Una forma en que el futuro crea el momento presente es a través de atisbos de potenciales futuros. La Visión Futura trae Elevados Estados de Percepción Elevada La visión futura nos permite ver a través de todo lo que oscurece la verdadera esencia de nuestro ser. No es difícil reconocer momentos de visión futura. Están acompañados por un mayor sentido de percepción y elevados estados de sentimiento. Solo pueden durar unos segundos, pero dentro de cada segundo, se revela toda la eternidad. De esta manera, el tiempo se experimenta de manera diferente; un segundo puede igualar días, meses e incluso años de experiencia lineal. La Visión Futura trae Conciencia de los Contratos de Alma A través de este lente, nuestro propósito se revela; el futuro de la vida en la Tierra así como el siguiente paso en nuestro camino espiritual se vuelve claro. La visión futura también agudiza nuestra capacidad de reconocer al amigo o pasado de esta vida. A menudo sienten las energías positivas o negativas emitidas por otras personas. Los olores fuertes o los sabores acompañan las impresiones recibidas por un clarisentiente. Cuando hay una perturbación en la corteza de la tierra o de los océanos, un paciente puede experimentar una variedad de síntomas. Antes de un evento dramático, un paciente puede sentir una excitación nerviosa, sentimientos de inquietud o temor o una sensación de náusea o malestar en el estómago. Durante un fuerte terremoto, no importa en qué parte del mundo se encuentre, el clarisente puede sentirse apagado y mareado. Literalmente, deben agarrar un mueble o una pared para evitar caerse. Debido a su amplia visión, pueden recopilar información que otras personas no pueden. Al extender sus sentidos a través de la psicometría, pueden recopilar información a partir de objetos en contacto, especialmente de las posesiones personales de otros. Pueden ver la vida, los traumas y los eventos de una persona al tocar sus objetos. Este es el sentido que los departamentos de policía utilizan con más frecuencia para tratar de resolver crímenes violentos. Algunas veces estas impresiones se manifiestan como una visión que puede evaporarse rápidamente. Los pacientes de ideas a menudo trabajan como entrenadores de vida y maestros de reiki. Ver el aura o los colores de las personas a su alrededor Tener visiones mientras está despierto o durmiendo … estas visiones son generalmente destellos de una escena y no un tipo de situación de video largo. Destellos de símbolos, números, personas o lugares. Telepatía, la capacidad de poder leer la mente de las personas y poder enviar formas de pensamiento a otras personas, y que reciban la forma de pensamiento que les enviaste. Teletransportación, la capacidad de transportarte de un lugar a otro Telekinesis / Levitación, la capacidad de levantar cosas con tu mente y moverlas alrededor de Pyrokinesis, una habilidad psíquica que permite a una persona crear y controlar el fuego con la mente. Poder manifestar cualquier cosa con la mente y haz que suceda instantáneamente en la realidad sin que tome tiempo para manifestarse en el mundo físico. Detectar intuitivamente cuando alguien está diciendo la verdad o mintiendo, al estar en sintonía con nuestro yo superior y el conocimiento universal, todo al mismo tiempo. Esto sucede al estar en contacto con nuestro yo interior y tener nuestro sexto sentido abierto para acceder a energías dimensionales superiores. Auto sanación de la mente y el cuerpo de la (s) enfermedad (es) o formas de pensamiento negativas mediante la creación de programación y creencias positivas para tener una existencia saludable. La Visión Futura y los Tiempos Despiertos de la Nueva Tierra Estamos en la puerta de entrada a un momento poderoso en el que nos piden que pasemos por delante de aquellas cosas que anteriormente nos frenaban. Las energías de la serie de eclipses de octubre ya se arremolinaban a nuestro alrededor, inspirándonos a trascender identidades antiguas y avanzar más plenamente en las líneas de tiempo despertadas de la Nueva Tierra. Los sueños nocturnos y de vigilia te preparan para abrazar más plenamente tu verdadera identidad como ser infinito y divino. Trabajar con estados de sueño ahora te ayuda a desarrollar una visión futura, una herramienta que puede ayudarte a trazar tu curso en pistas vitales de la quinta dimensión. Esta herramienta le ayuda a ver intuitivamente dónde le llevará en el futuro una situación, elección o idea. Te ayuda a mirar una situación y ver directamente la intención que la creó. Ver los potenciales antes de que se manifiesten permite corregir el curso y ajustar las intenciones y visualizaciones. La apertura a la visión futura hace que sea más fácil “conectarse” a las energías expandidas ahora abundantes en el plano de la Tierra. Estas energías están ayudando a un número cada vez mayor de seres a experimentar momentos de visión expandida. Visión futura revela la naturaleza simultánea del tiempo La visión del futuro abre una ventana al funcionamiento interno de la conciencia. A través de esta ventana, podemos ser testigos de la naturaleza simultánea de lo que consideramos tiempo. La visión del futuro tiene lugar cuando llevamos nuestra vibración, intención y enfoque a una intersección sincrónica que nos permite acceder a visiones de nuestro futuro. Los momentos futuros que vemos corresponden con nuestro enfoque del momento presente, nuestras intenciones para el futuro y el grado en el que estamos conscientes y abiertos a nuestro campo de posibilidades. Una forma en que el futuro crea el momento presente es a través de atisbos de potenciales futuros. La Visión Futura trae Elevados Estados de Percepción Elevada La visión futura nos permite ver a través de todo lo que oscurece la verdadera esencia de nuestro ser. No es difícil reconocer momentos de visión futura. Están acompañados por un mayor sentido de percepción y elevados estados de sentimiento. Solo pueden durar unos segundos, pero dentro de cada segundo, se revela toda la eternidad. De esta manera, el tiempo se experimenta de manera diferente; un segundo puede igualar días, meses e incluso años de experiencia lineal. La Visión Futura trae Conciencia de los Contratos de Alma A través de este lente, nuestro propósito se revela; el futuro de la vida en la Tierra así como el siguiente paso en nuestro camino espiritual se vuelve claro. La visión futura también agudiza nuestra capacidad de reconocer al amigo ses de otras vidas y trae conciencia de los contratos de alma que compartimos con los demás. Las almas más viejas que han compartido muchas vidas juntas están aquí para encontrarse una vez más en una “vida de reunión”. Aquellos que han sentido que esta vida contiene varias ‘mini’ vidas están experimentando una vida de reunión. Al principio, se encontraron amigos del pasado de tiempos de vida más densos, por lo que los malentendidos del pasado podrían sanarse. Más adelante en la vida, amigos de vidas más despertadas se muestran para unir su luz con la tuya y cumplir tu propósito mutuo de anclar nuevas olas de energía al planeta. Los sueños y las hemorragias dimensionales son fuentes primarias de la visión del futuro Los sueños son una fuente primaria de visión de futuro. Las imágenes de las pistas de la vida futura pueden descargarse más fácilmente en la conciencia durante los estados de sueño. Estas imágenes se filtran en tu mente despierta con el tiempo divino. Hay otras fuentes de visión futura. Tu ser superior descarga regularmente información futura sobre tu conciencia. Otra fuente de visión del futuro proviene de la naturaleza fluida del tiempo que puede dar lugar a “hemorragias dimensionales” que nos permiten comunicarnos con aspectos pasados ​​y futuros de otras vidas, así como aspectos de nuestro pasado y futuro en esta vida. Los derrames dimensionales son portales energéticos que se abren cuando hay suficiente resonancia entre las pistas de la vida. La visión del futuro es posible porque cada ser es multifacético, multidimensional y multiconexión. Cuando te abres para abrazar conscientemente la naturaleza multicapa de tu ser, puedes acceder a un rango mucho más amplio y profundo de percepción consciente. Todos los momentos existen paralelos a nuestro presente y se vuelven accesibles para nosotros cuando entramos en la conciencia de la quinta dimensión. La visión del futuro es una herramienta para dar forma a las nuevas realidades La visión del futuro es una herramienta valiosa para navegar por las líneas de tiempo potenciales porque brinda una experiencia sutil de los potenciales que comienzan a cristalizar en su futuro. Si permanece alerta y despierto a estos cambios sutiles, puede usar estos comentarios para ajustar el futuro que está creando. La energía fluye en todas las direcciones, por lo que los eventos que cristalizan en su futuro cercano siempre emiten ondas de energía que proyectan una esfera de influencia que se extiende en ambas direcciones: pasado y futuro. Los acontecimientos futuros afectan tu vida y tu conciencia tanto como lo hacen los eventos pasados. En algunos casos, usted se verá más afectado por los eventos futuros porque existen en su subconsciente y no siempre se accede de la misma manera en que puede “jalar” el pasado y comprender la influencia que ejercen sobre su presente. El despertar cuántico y las líneas de tiempo de la Nueva Tierra Al abrirse a los momentos de la visión futura, es posible alinearse con las líneas de tiempo expandidas de la Nueva Tierra. Sus poderes de percepción y precognición son herramientas importantes para navegar por pistas de la vida futura donde las tecnologías del espíritu humano son más ampliamente conocidas y practicadas. Cuando estas tecnologías se despierten, veremos con facilidad todo lo que nos ha frenado: cuellos de botella de emociones no procesadas, virus del pensamiento parasitario, sistemas de creencias limitantes y más. El despertar cuántico de muchos seres encarnados desencadenará una experiencia más profunda de las líneas de tiempo de la Nueva Tierra, donde el amor incondicional y la paz interior son las frecuencias principales. Esto y mucho más está disponible para nosotros cuando elegimos permanecer en la verdad de nuestro ser infinito. Cuando enfocas tu atención en las imágenes que trae la visión del futuro, puedes percibir los eventos que se configuran en tu momento presente y seguir su desarrollo a través del tiempo para ver la forma de la Nueva Tierra. Cuando comprenda mejor los cambios que están tomando forma, comprenderá su rol y propósito dentro de los tiempos de transición que se avecinan.

1a.png

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s