***EL FLUOR Y EL AZUCAR REDUCE CONSIDERABLEMENTE EL COEFICIENTE INTELECTUAL***

Claro, ya sabíamos que el fluoruro era peligroso, pero cuanto más lo observo, más inquietante es. ¿Por qué se agrega esto a nuestra agua?

Hace poco encontré un estudio publicado en el Instituto de Ciencias de la Salud Ambiental en la revista ***********Environmental Health Perspectives,**************** que muestra que el flúor realmente daña nuestro cerebro y la forma en que se desarrolla. Esto es algo que causa niveles de IQ significativamente más bajos en  humanos y hasta en animales.

PODEMOS AFIRMAR QUE EL FLUOR NO SIRVE NI INTERVIENNE EN NINGUN MECANISMO BIOLOGICO, ES DECIR NO SIRVE EN NUESTRO ORGANISMO *****AFIRMO Dr. Paul Connett DE the Fluoride Action Network **********

AZUCAR VENENO PARA EL CUERPO

EL LOBBY DEL AZUCAR

https://www.hsph.harvard.edu/news/features/fluoride-childrens-health-grandjean-choi/

FLUOR Y EL COEFICIENTE INTELECTUAL

EL FLUOR Y EL AZUCAR REDUCE CONSIDERABLEMENTE EL COEFICIENTE INTELECTUAL

 

PINEAL FLUOR.png

EL COEFICIENTE INETECTUAL ATACADO POR EL FLUOR Y EL AZUCAR  Para este estudio, los investigadores de la Universidad Médica de China en Shenyang y la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard trabajan juntos para estudiar los efectos del flúor en los niños mediante diferentes estudios con flúor. Están fuertemente influenciados por el hecho de que la exposición al flúor en los niños, en particular, es ALTAMENTE problemática. Descubrieron que afecta dramáticamente el desarrollo cognitivo adecuado y el entrenamiento cerebral desde una edad temprana. Parece ser un caso en el que los suministros de agua son artificialmente fluorados y mucho menos que en las áreas no fluoradas.

El resumen de su estudio es el siguiente:
Antecedentes: aunque el flúor puede causar neurotoxicidad en modelos animales y el envenenamiento agudo con flúor causa neurotoxicidad en adultos, se sabe muy poco de sus efectos sobre el desarrollo neurológico de los niños.

Objetivo: se realizó una revisión sistemática y metanálisis de estudios publicados para investigar los efectos del aumento de la exposición al flúor y el retraso en el desarrollo neuroconductual.

PINEAL TERCER OJO

 

EL FLUOR ATROFIA EL COEFICIENTE INTELECTUAL

Métodos: Se realizaron búsquedas en las bases de datos de MEDLINE, EMBASE, Water Resources Abstracts y TOXNET hasta 2011 para los estudios elegibles. También buscamos en la base de datos de China National Knowledge Infrastructure (CNKI), porque muchos estudios sobre la neurotoxicidad del fluoruro se han publicado solo en revistas chinas. En total, identificamos 27 estudios epidemiológicos elegibles con exposiciones altas y de referencia, puntos finales de las puntuaciones de CI, o medidas relacionadas de la función cognitiva con medias y varianzas para los dos grupos de exposición. Usando modelos de efectos aleatorios, encontramos la diferencia en el promedio en todos los estudios. Llevamos a cabo análisis de sensibilidad con la misma evaluación de resultados y teniendo flúor de agua potable como única exposición. Se realizó la prueba de Cochran para la heterogeneidad entre los estudios, el gráfico en embudo de Begg y la prueba de Egger para evaluar el sesgo de publicación y se realizaron metarregresiones para explorar las fuentes de variación en las diferencias de medias entre los estudios.

Resultados: La diferencia de peso estandarizada en la población fue de -0.45 (intervalo de confianza del 95%: -0.56, -0.35) utilizando un modelo de efectos aleatorios. Por lo tanto, los niños en áreas con alto contenido de flúor tenían puntuaciones de CI significativamente más bajas que aquellos que vivían en áreas con bajo contenido de flúor. Los análisis de subgrupos y de sensibilidad también indicaron asociaciones inversas, aunque la heterogeneidad sustancial no pareció disminuir.

Conclusiones: los resultados apoyan la posibilidad de un efecto adverso de la alta exposición al flúor en el neurodesarrollo de los niños. La investigación futura debe incluir información detallada sobre la exposición prenatal, el comportamiento neuroconductual y las covariables para el ajuste.

Todos debemos ser conscientes. ¿Qué piensas y cómo se puede detener esto?

BEBER AGUA DESTILADA ! ESTA COMPROBADO QUE ESTA LIBRE DE FLUOR , INCLUSO EL AGUA DE BOTELLA CONTIENE FLUOR TEST AQUI EL AGUA EMBOTELLADA CONTIENE FLUOR !

Renunciando a los malos habitos como comer pan, blanco sobretodo, azucar, cero azucar agregada, usar CDS de andreas Kalcker https://andreaskalcker.com/Andreas Kalcker    hacer urinotherapia, ( tomar tu orina ) Ser vegano , tomar plata coloidal PLATA EN COLOIDES PPM PARTES POR MILLLON HACER ORO MONOATOMICO U ORMUS **** ORMUS TUTORIAL , BEBER AGUA DE MAR, usar filtros de OSMOSIS  , OSMOSIS TUTORIAL ETC

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s