***MENSAJE DE SAINT GERMAIN CANALIZADO POR AMELI APUY AL 17 /03/2018***

RAYO SOLAR

 

El punto de inflexión se ha establecido, las llamaradas solar y la energia fotonica del sol hace su efecto en nuestros cuerpos a nivel celular hacen una revolución en su vida. La energía en tu vida actual llega para traerte syncronicidades, casualidades o mejor dicho causalidades. El gran cambio en la energía es un hecho. . ¿Cómo sabes si tu punto de inflexión ha sido alcanzado?

Esta oleada de energia plasmatica de Amorva a  desarrollar la telepatía, cuando se sienten en silencio bajo el árbol, pregunten mentalmente algo y esperen silenciosamente la respuesta….lo van a lograr. Solo deben desear  intensamente hacer la conexión.

Ahora voy a hablar del EVENTO: es una “ola de energía de luz” que está llegando al planeta y una vez que se den cuenta lo que es o significa, cada persona lo va a sentir y lo va a ver. Se va a presentar con los colores de un arcoíris  (((( doble arcoiris que vi se presento el dia 17 por el atardecer sobre las 7pm hora de Madrid )))) es curiosos porque lo vieron otras personas en otros paises y va a venir desde el Este hasta el Oeste……….!

DOBLE RAINBOW

1743539_681768918544188_5318236087695137025_n

En los últimos meses, haz trabajado mucho para dejar atrás tu pasado y muchos otros obstáculos. Pasaste por muchas pruebas, una y otra vez, y pensaste: ¿Ya tuve esto? En parte, esto es cierto y en parte no. Estos fueron nuevos factores que se convirtieron además de viejos recuerdos y esto continúa por un tiempo y verá que se vuelve más ligero y ligero. La doble sensación de viejo y nuevo trabajará conjuntamente y sincronizados.

LUZ INTERNA
Durante el proceso de soltar todo lo vieho, una relacion toxica, un trabajo que no amas  etc , todo puede sentirse muy pesado, como si nunca volviera a soltarse. Eso puede darte una sensación de gran depresión, porque quieres estar en esa hermosa Luz. Una vez que *****SIENTES QUE TU ERES ESA LUZ ********YA solo deseas vibrar en esa Luz y nada ni nadie te hara volver atras , tu deseo mas profundo emana con fuerza en pos de  abrazar esta luz varias veces y ya no deseas permanecer en esa pesadez nunca mas.

Para otros, es verdad que pueden observar una Luz interna por primera vez. Estos procesos suben y bajan y te adentras más en la luz verdadera. Se resuelve capa a capa.28795768_10156283343664082_7769498667866287774_n

DOLOR
El dolor realmente se puede liberar en todos los niveles, este dolor lo lleva a la Luz interna. ¿Por qué sucede esto a menudo a través de tantas experiencias dolorosas? Son las contracciones de volverse nuevo. Son las olas de la innovación, para ir más y más hacia la nueva energía. La nueva energía ahora ha entrado en la tierra y lava la vieja capa.

14344119_1057072394347170_2285808117935586879_n

ACUARIO

Esto también significa que el camino hacia adentro ha comenzado, el camino a la Luz interna. La Luz interna es tu biblioteca de la verdad. Tu propia verdad ahora está en aumento y ese es un evento especial. Esta fuerza es fuerte y, por lo tanto, puede llegar a ti en una forma pura, recibir esta energía de la libertad. Porque la verdad te llega en capas, se purifica cada vez más. Las capas de niebla alrededor de tu propia Luz interior continuarán siendo resueltas. La nueva Luz irradia claridad y esto puede ir rápido a menos que trates de evitar todo esto por temor. Cada persona es libre de elegir y nadie puede ser forzado a dejar entrar esta nueva energía.

ILUSIÓN
En la ilusión, permanecer vagando será cada vez más difícil y ese es el proceso que se está desarrollando ahora. Mientras más puedas soltar las viejas verdades de la ilusión, más bello se abre el proceso. En cierto momento, uno supera el dolor que tiene una función y esto también puede liberarse de la pesadez. El dolor es parte de la dualidad, pero el dolor también se puede experimentar de manera diferente. Puede haber una nueva forma de lidiar con el dolor. Has aprendido a ver siempre el dolor como negativo y, por lo tanto, es pesado y tedioso. En parte esto es cierto, pero hay otra manera que da mucho más alivio. Finalmente, el dolor ya no se experimentará como pesadez y desaparecerá. El dolor ya no tiene ningún uso.

***EL DOLOR ES UN MECANISMO OBSOLETO*** Una actitud completamente diferente a la vida nace de ti desde el equilibrio. Una nueva persona con una nueva visión.

1378546_553001731420908_1820834368_n

EVOLUCIÓN
La evolución está cambiando y trabajando de una manera completamente diferente a lo que puedes imaginar. Las soluciones para el medio ambiente y la energía pura se desarrollarán de una manera completamente diferente. Nuevas vibraciones apoyarán esto, surgirá un nuevo concepto de “pensamiento”. El cerebro del hombre se abrirá en una luz completamente diferente, el corazón-cerebro hará su entrada. Otra mentalidad entra a la tierra y lleva una verdad especial. Una verdad conectada con la Luz Interior. Esta Luz interna está siempre en conexión con el gran **********SOL DIVINO DEL AMOR.********** *********  SOLO EL AMOR ES  *********

******LA PRIMA MATERIA INCREADA QUE TODO LO ENVUELVE  EL PEGAMENTO UNIVERSAL COSMICO*********PANTERA Y JAGUARR

En el momento en que el gran Sol Divino comienza a brillar y se hace visible, la puerta de la Luz interior puede abrirse. Ser lleno de esta Luz interna trae alegría. Todos desde las dimensiones más elevadas estamos llenos de esta Luz Interior y queremos abrazarlos para que esta Luz se pueda abrir en su sistema de energía. Reconoce tu propia Luz interna y deja que brille el uno al otro para traer una gran *****PAZ***** a la tierra.

El punto de inflexión entró en vigencia el 03-03-2018.

 

SAINT GERM

 

Esta fecha es fundamental para el punto de inflexión en la tierra, pero incluye un punto más grande. El año 2018 abarcará todo este punto.

Digamos que ahora se ha alcanzado un punto clave para este punto de inflexión.**********YA SOMOS UN CUARTO DE MILLOS DE MENTES DESPIERTAS Y CONSCIENTES , YO SOY SAINT GERMAIN , INSTRUCTOR DEL MUNDO Y MAESTRO Y GUIA DE LAS SEMILLAS ESTELARES MANIFESTANDOME ********

************ADONAI ************

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s