Nueva teoría de Harvard: los alienígenas tienen naves espaciales impulsadas por estrellas

Dos científicos descubrieron una onda de radio masiva, y en los extraterrestres podemos encontrar una buena explicación para ello. 

 

aliens-descend-2.jpg.824x0_q71_crop-scale

Un par de científicos  muy respetados del  Centro Harvard-Smithsonian de Astrofísica escribieron recientemente un documento de astrofísica que es tan asombroso que hará que quieras leer mas documentos sobre astrofísica. Los científicos entraron en estado de Shock  sobre  las explosiones de ondas de radio extrañamente fuertes en el espacio, y han encontrado una explicación: Son Extraterrestres.

“Un origen artificial vale la pena contemplar y verificar”, dijo Avi Loeb, un profesor israelí-estadounidense que trabajó en el estudio.

Todo comenzó cuando un astrofísico estaba revisando los archivos del Observatorio Parkes de Australia, y notó un misterioso brote de actividad de radio. Fue corto pero intenso. Muy intenso Como, 500 millones de veces el poder e intensidad del sol .

El espacio está lleno de luz extraña, así que no es gran cosa, ¿verdad?

Incorrecto,

Aparentemente. Los científicos han estado tratando de descubrir qué podría ser ?  Estas explosiones estuvieron bajo la lupa durante 10 años, y todavía no lo saben. Algunos piensan que es una estrella masiva, particularmente extraña que colapsó en su núcleo. O tal vez es una ***********LLAMARADA SOLAR ******* que de alguna manera logró viajar a través del universo conocido. O …

Sí. Aliens. Al menos, eso es lo que los científicos de Harvard-Smithsonian están proponiendo. Puedes comenzar a volverte loco ahora.

 

Aquí está la teoría: hay una civilización alienígena lejana que usa rayos artificiales para impulsar sus naves espaciales asemejando las velas de barcos ligeras. Aprovechando la energía de una estrella y enfrían sus máquinas de rayos con cubos de agua del tamaño de planetas.

Genial, ¿verdad? No estamos hablando de extranjeros aburridos y unicelulares aquí. Estamos hablando de una civilización avanzada, mucho más avanzada que, ya sabes, que nosotros. Nuestros barcos relacionados con velas están limitados al tipo que permanece en el agua.

“Decidir qué es probable antes de tiempo limita las posibilidades”, dijo Loeb, ex alumno de la Universidad Hebrea de Jerusalén. “Vale la pena poner ideas y dejar que los datos sean el juez”.

Todavía es una teoría, pero desde La Tierra definitivamente estamos apoyandola. Descubrir vida alienígena significaría un cambio total en la forma en que vemos la realidad. Además, podríamos hacer muchas cosas interesantes con extraterrestres. Como descubrir cosas nuevas sobre el universo y tener romances con extraterrestres….por ejemplo…..

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s