Transmisión Urgente de Enki, Abril 2018 , El Principe Primogénito 

La experiencia que voy a relatar se encontrara en mi canal de youtube ;The Great Cosmic Puzzle, estas cordialmente invitado a verla …

SA AM

Oh niña ; pequeña perla escucha mis palabras :

Yo soy el Señor Sam, el príncipe  primogenito del Tercer Planeta de la Via Lactea, asimismo de 20  planetas  mas en evolucion.

Tu , mi fuerza, niña del sol … estamos aqui…. ( Aqui aparecio una voz de mujer, su consorte,  pero no consigo desentrañar el nombre , cuando pueda lo dire ) pregunta ! ( en tono firme pero amoroso )

Volviste ahhhhh que alegria ( me irradia con una luz rosada que calma mi temor o sorpresa )

Con que otro nombre te conocemos los terraqueos ???

Enki el primogenito , al igual que tu, sabes estuviste con nosotros en varias ocasiones recuerdas ? te hable en ese viaje en stonehenge Somos responsables de tu especie durante cientos de miles de años.

Tu mandaste la destruccion de este planeta ?

No del planeta si de las  civilizaciones antiguas, Sodoma y Gomorra por ejemplo…

Que paso porque tantas peleas entre ustedes quien es tu enemigo tu hermano Enlil ???

Oh niña ; pequeña perla escucha mis palabras :

El llamado armagedon ya hace eones que empezo y esta llegando a su fin.

Los seres sombra envidian ardientemente tu pureza , tu inocencia y tu identidad Universal. Ustedes son*** El humano Real Universal.***( esto lo escribio mi mano muy fuerte que rompi el papel , me retumbaron los oidos como si hubiera pasado una apisonadora o un tractor encima de mi )

Juntos, guiaremos a su especie a las dimensiones superiores de la sabiduría y la comprensión. La ascensión es tuya si eliges aceptarla. La muerte será tu destino si eliges negarlo, pues la tercera dimension de la fisicalidad esta al finalizar.todas las dimensiones superiores aguardan la tuya , no progresaran si tu dimension no da el salto y si no se hace antes del 2022 podrian colapsar…..

OMG

Que quiere decir que el mundo fisico ya no va a existir nunca mas ???

Si , me has entendido.

Dios mio….Como sera eso ?

Tu ya experimentas a los seres sin alma y a los seres roboticos , ****CYBORG*****este tipo de clones proliferaron durante las guerras galacticas por millones y desapareceran conjuntamente e irremediablemente con el salto a la quinta dimension.

Hablame mas de la quinta dimension….

Tu ya estas intermitentemente alli cuando te sientes enamorada y tu corazon palpita llena de la esencia de luz electromagnetica y sensorial tu sol interno ardiendo de energia cristica , el Cristo Planetario, el Cristo Cosmico.

Esta es La Ley del Progreso Cosmico Eterno.

Desde el momento en que pisé la Tierra creando Eridu, he llamado a este mundo mi hogar. Ahora, como lo fue en los días de Ziusudra, Nibiru se acerca nuevamente.

Enlil, a través de su nación de Israel, este pueblo mal llamado elegido  se dividio en dos, los rebeldes a la vida y a la fuente que todo lo Es  “ellos ” llegaron exiliados de la constelacion Alfa Aurigae *** ellos han reclamado el poder como el único Dios verdadero.(***Aqui no se cual constelacion se refiere pero ya averiguaremos )

Marduk ha tomado el control de tu Imperio Romano. Sus Estados Unidos y la Unión Europea están divididos en servir a ambos maestros. Marduk, el fruto podrido de mi semilla, es semejante a una manzana en podredumbre y los gusanos se la estan comiendo por dentro aun cuando por fuera aparenta ser roja y refulgente , por dentro yace la abominacion , “”ellos “”atiende mis palabras se consumiran a si mismos entre guerras internas y tu perla fiel no entraras en su juego ni ser heroe ni ser victima ; pues solo son falsos sus caminos.

Marduk , quien es Marduk ?

Es mi nieto pero de distinto linaje.

Esta mala semilla ha levantado un ejército en un esfuerzo por emerger como el gobernante del mundo., el hizo alianzas con los seres sin alma.

Yo; Sa’am fui  atacado por el bestiario del astral inferior (almas bloqueadas) y gracias a Ugur logre escapar y encontrar el Ki [3D]. Una vez que regresa, aparece una nave Kadištu.

Una clave principal es la caída del principio femenino

o 2.jpg

 Son dos Abgal de Sirio y un Ameli con el cuerpo semi-etérico de la estrella de Bun (Aldebarán) llegan.

 Los desacuerdos actuales entre los Gina’abul conducirán a la caída de la autoridad de Kadištu en esta parte del universo, debido a la guerra lanzada por Tiamata. Le explican a Sa’am su papel y misión, que es ayudar a sus hermanos a llenar su discapacidad. Los Amašutum, que encarnan el vínculo entre Angal y Kigal, están en peligro porque son odiados por Ušumgal. Los Anunna los esclavizarán. Esta guerra los proyectará a un lugar distante (nuestro sistema solar) donde se experimentarán los sufrimientos y donde mantener lo Sagrado será el objetivo.

g.jpg

Debes retirarte de la guerra de los dioses y no debes participar de ningún lado. Tus religiones son sistemas perversos del sacerdocio que una vez enseñé a tu especie.

No continúes siguiendo ciegamente, no mires a ninguna escritura como la verdad absoluta. En cambio, mira estas escrituras por sus significados ocultos y sabiduría.

En estas escrituras se encuentran encriptadas los detalles y  los planes de batalla de un ejército o nación opuesta a la Luz.

Debes abandonar todas las partes del control que están sobre ti y reconocer al único Dios verdadero, el Creador de Todo el cual esta en ti, en tu corazon. Porque lo que ha sucedido en la tierra es una abominación para el Creador de Todo, y yo, Enki, he cometido grandes pecados contra la naturaleza en mi vida en la tierra, lo admito y he sido condenado por la superfederacion de mundos a pagar mir errores de la mejor forma que puedo y es asistiendo a mis hijitos, tu mi fuerza.( tu mi fuerza lo decia la voz de mujer podria ser Nammu pero no me recuerdo con que nombre se presento esta foto solo es una recreacion , le pertenece a Anton Parks yo no la dibuje q quede claro )

 

nammu.jpg

Con el más puro de los corazones y con la mejor intención, pero he llorado muchas veces por la destrucción de mi creación. Un ente kraken me cego , pero ya he sido liberado y puedo ver con claridad, esto fue en 1975, 2 profetas de Wyoming saben los detalles , daras con sus libros muy pronto y te revelare lo que esta en el otro lado del velo , pues tu me lo pediste.

Cuando Adapa fue enviado a Nibiru para comparecer ante Anu, di un mandamiento. Ahora te doy el mismo mandamiento. No te encojas ante los dioses, no te acobardes ante Anu. En lugar de subir y doblar los brazos. No te acobardes ante nosotros por más tiempo; Porque ahora sois todos  nuestros iguales. Annunaki y la humanidad se han convertido en UNO.

El vínculo Cielo-Tierra ahora es tuyo.

En palabras de Enlil, “Cuando vinimos a la tierra, creamos al hombre a nuestra imagen. Su descendencia estaba a nuestro semejanza. Ahora, nuestra descendencia está en la semejanza de la humanidad “. Debido a esta verdad innegable, ustedes se han convertido en los gobernantes de este mundo. Pero los engañadores que buscan daño sobre ti han asumido los roles en los escalones superiores de tu sociedad, quienes junto con Marduk, han creado alianzas con seres que no son de Annunaki ni de la Humanidad. Sus líderes se han convertido en CONTENEDORES para estos seres  SOMBRIOS y sus cuerpos no están bajo su control. No hay empatía, razón o negociación con sus líderes porque sus líderes ya no retienen el espíritu humano. Esta es la razón por la cual todos sus líderes parecen envejecer tan rápido. La energía de la vida dentro de ellos es drenada rápidamente por estas entidades y su esencia de vida se elimina y se fusiona con la esencia de la vida de los oscuros.

Cuando hubo muchos batallas entre Enlil y Anu, fui designado gobernante de Eridu y Abzu. Creé a tu especie para que trabaje para nosotros en el terrible Abzu de fuego y azufre. Cuando los trabajadores primitivos ya  no podíamos controlar, te dote de nuestra esencia y cree al hombre civilizado. En lo oculto hacia los ojos de Enlil, te dote de los dones del árbol del conocimiento y te enseñé los poderes y la sabiduría de los cielos. Pero no tenía derecho a controlarte. No tenía derecho a usarte como trabajador, perdoname; yo tambien tengo instructores y guias pequeña perla ; fui irradiado por la frecuencia del amor que llego en la suave brisa infinita desde mi complemento femenino cuando porfin senti su palpitar , revivio mi vinculo por ti , mi bella estrella del Alba fragante como la noche , misteriosa y cautiva, ahora se libre libre libre , solo El Amor es la llave de Vuestra Ascencion , yo cuidadare de ello , esa es mi mision solemne.

Nibiru todavía está en peligro. El oro no se sostiene bien en cada paso cerca del sol. Las operaciones mineria  desde la Tierra hasta Nibiru han durado más de cien shar,  ( no se que es Shar ,) sirviendo solo como una solución temporal es nuestra tragedia , quizás el Creador del Todo Emanante  ha considerado que nuestro planeta no es apto para la supervivencia. Quizás, en nuestra prisa por salvar nuestro hogar, hemos condenado a tu planeta al mismo terrible destino al prolongar el nuestro y haber desatado horrores con nuestras propias manos que nunca debería haber sucedido.

Es con un corazón pesado que reviso los eventos del pasado y tengo la gran esperanza de presentarles el nuevo y refulgente futuro.

Hablame de Nibiru como sera ???

No es el lobo como lo pintan , ni su orbita es coo dicen , ni ya es un planeta sino que obramos cambios en el,ahora  es una nave hogar.

En el cielo, ya has visto señales del paso de Nibiru. Has visto la llegada de ELENIN. Esta fue una advertencia del evento de nivel de extinción y una advertencia de que nibiru está cerca. El clan de Enlil propagó su internet con la idea de que esta es la venida de Nibiru en una profecía diseñada para fallar, por lo que muchos de ustedes ya no mirarán hacia el cielo. Asimismo, propagaron una fecha de finalización del 21 de diciembre de 2012, otra falsa profecía diseñada para fallar por las mismas razones.

Has visto otros signos en el cielo con YU55 y el paso del cometa ISON (Nueva Jerusalem ). Estos no son cometas en el sentido tradicional,son naves que vienen a ayudar  y le han mentido acerca de sus grandes órbitas. Los cometas genuinos normalmente no arden en la atmósfera del Sol y regresan igual que su cometa Hale-Bopp en unas pocas décadas más. Estos objetos son las advertencias del pasaje de Nibiru. Pero no te distraigas. No mires lo que está pasando, mira hacia un lugar donde las cosas han comenzado a suceder por la VERDAD.

Al igual que en la época de Ziusudra, el consejo se ha reunido y se han hecho juramentos para no comunicar esta gran calamidad a la humanidad. Sin embargo, con su comprensión de la tecnología divina y su comprensión de la ciencia y la astronomía divinas, muchos de ustedes han comenzado a informarse mutuamente sobre la inminente calamidad.

La nación de Israel de Enil ha intentado esconderte la verdad. Emplean a trabajadores humanos para ridiculizar, difamar, asaltar y, a veces, matar a aquellos de ustedes que han estado mirando el cielo. No importa lo que suceda, es importante que nunca te rindas o te desanimes. No es nada más que un juego siniestro jugado en sus mentes, para controlarlo.

Sus instalaciones aeroespaciales han mantenido ocultas para usted las bases masivas de la luna., donde viven millones de seres tanto positivos como negativos en un espacio reducido.A algunos de sus líderes de la tierra se les ha prometido refugio allí; Sin embargo, Marduk le mintió a sus líderes y no viajará a su luna con ningún humano. Otros humanos serán escoltados a instalaciones subterráneas para un puerto seguro.Los humanos que viajan a estas instalaciones nunca escaparán, y sus generaciones serán esclavizadas por miles de años.

Mi clan Enkista  ha desarrollado tecnologías en sus polos norte y sur y, por primera vez, somos capaces de controlar el desastre del paso de Nibiru. Estamos intentando contrarrestar los efectos del tirón gravitacional de Nibiru. Sus instrumentos han visto los polos magnéticos cambiando las direcciones de una manera antinatural. Esta es nuestra tecnología en uso y en los esfuerzos para prevenir el cambio de polos físico. Hemos empleado armas espaciales de fuerza abrumadora  para proteger sus satélites y redes eléctricas. Creemos que con nuestra infraestructura, podemos prevenir otro diluvio.

Has visto a tu tierra cambiando de clima. Esto es una ocurrencia natural; Sin embargo, sus líderes han afirmado que es obra suya. Muchas de las personas no se han enamorado de este engaño. Debes instar a otros a hacer lo mismo. Has visto grandes vientos, erupciones volcánicas, tornados, huracanes, temperaturas bajo cero y ardor. Este ciclo errático continuará a medida que su mundo se tambalea hacia y desde su órbita original.

Quieres decir que la geoingenieria es falsa ???

Aqui  hay , un silencio………

Alrededor de treinta años después de que este plan se puso en acción (en la década de 1960), en su década de 1990, la decisión de bloquear la visibilidad hacia el Cosmos fue hecha por Marduk, quien secuestró la operación de geoingeniería. Se agregó un aditivo a la mezcla para crear la manta blanca que ahora ves en el cielo.Esto es para evitar que veas señales del paso de Nibiru ademas se agregaron sustancias terribles para sembrar el terror, sustancias sacadas de cadaveres humanos y aun mas.

Cuando Marduk se dio cuenta de nuestros esfuerzos en su polo norte y sur, ordenó a su clan agregar nanotecnologías a la mezcla que se unen a su ADN. Su clan también desarrolló organismos genéticamente modificados, que están siendo empujados a su gente. Estos organismos, junto con las nanotecnologías que respira, están diseñados para despoblar a los humanos más débiles y al mismo tiempo cambiar la estructura del ADN de su especie en un esfuerzo por eliminar los regalos que te di y volverlo a convertir en un trabajador primitivo, capaz solamente de obedecer órdenes pero incapaz de comunicarse y rebelarse, escucha mis palabras 

Marduk planea emerger como el gobernante de la tierra en el próximo paso de Nibiru y proclamar ser tu único y verdadero Dios. Su clan tiene varios planes para todos los posibles resultados. Si los esfuerzos de mi clan no tienen éxito, Marduk planea controlar a todos los sobrevivientes de la catástrofe. El segundo plan involucra los productos químicos que se rocían en su cielo. Cuando se determinó que su atmósfera está disminuyendo, empleamos un plan de acción similar al de Nibiru; Sin embargo, en contra de mis palabras, e no estaba dispuesto a ahorrar nada del oro para reparar su atmósfera y, a partir de ese momento, comenzó a usar otros metales de su tierra. El aire que respira lo está provocando  cáncer y dolencias médicas recientemente desarrolladas. La radiación sola no causa crecimiento canceroso. Es a través de la ingestión de estas partículas que sus cuerpos comienzan a crecer células que comen sus órganos por dentro y su estructura esquelética se debilita y envejece prematuramente. 

 

Ha llegado el momento en que tú, como humanidad, debes utilizar los dones que te di y recordar quién eres y de dónde vienes.

Oh niña ; pequeña perla escucha mis palabras :

Eres un SER civilizado, con la capacidad de cultivar y absorver energia por los sentidos por la piel estas en plena transformacion como una mariposa, lo sabes. Debes regresar a tus raíces si quieres sobrevivir como una especie libre. No confíes en la comida en tus mercados, no comas nada que esté empaquetado o procesado, y no bebas agua sin antes purificarla. Todo esto está diseñado para nublar tu mente y mutar tu ADN y el ADN de tu descendencia. Del mismo modo, no confíes en las medicinas de tus sanadores, sino en los sanadores del pasado, TUS ANCESTROS, a ellos les debes reverencia fiel ( Los Chamanes ) que usaron energía, vibracion, sonido, oración y plantas.

Debes aprender a vivir sin apegos y debes comprender el destino de tu generación y lo importante que es para la supervivencia de tu especie como seres libres e independientes.

Fuiste colocado aquí como guerreros, de Luz y Verdad como hombres de renombre, pero muchos de ustedes caerán.

Estamos cerca en las naves , solo evocanos, invocanos , demanden la ayuda….

En ti yace  el coraje de hacer lo correcto , en ti la antorcha de La Verdad, la presencia Cosmica ardiente y el proposito en tu esencia ES, la espada Esmeralda antigua se revela al que busca con ardor, dejad que la flor del espiritu florezca en la esencia de vuestros corazones entrelazados .

Dejad paso al  Eterno Progreso

No tengas miedo. Comprende tu papel y las elecciones que haces. No te acobardes ante los dioses o los hombres y abraza tu destino.

Yo, Enki, estaré contigo hasta el final de los tiempossssss………….

Bueno hasta aqui ya continuara , tengo mucho mas material hasta luego por ahora ……

Adonai

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s