La economía rusa crece tras la prohibición de Putin de los bancos Rothschild 27 de enero de 2018

La economía rusa crece tras la prohibición de Putin de los bancos Rothschild
27 de enero de 2018 Sean Adl-Tabatabai News, World 20

La economía rusa está en auge tras la prohibición de Putin de las instituciones bancarias Rothschild
boten-rosia
La economía rusa ahora está en auge debido a la expulsión de Vladimir Putin de los bancos Rothschild en Rusia, según los informes.

Rusia ha reducido la deuda externa en un 75%, convirtiéndola en la sexta economía más grande del mundo por parte de Purchasing Power Parity (PPP), con un PIB de $ 4 billones.

 

Rt.com informa: en 1999, la economía rusa por PPP valía solo $ 620 mil millones. Por lo tanto, en los últimos 18 años, la producción económica rusa en estos términos ha aumentado en un 600 por ciento.

Las tasas de inflación han disminuido del 36.5 por ciento al 2.5 por ciento para fines de 2017. El valor total de los activos del sistema bancario ruso se ha multiplicado por 24 a $ 1.43 billones. La capitalización de la Bolsa de valores de Rusia ha crecido más de 15 veces a $ 621 mil millones.

Tratamiento de Alzheimer La mayoría de los doctores se mantienen a sí mismos (ver)
Consejero de salud médica
Anuncios por Revcontent
Descubra más>
94,306
Deuda pública y reservas internacionales

Cuando Putin fue elegido en 2000, Rusia tenía solo $ 12 mil millones en reservas, acompañado de una deuda pública, que era casi igual a la producción económica del país en 92.1 por ciento.

 

 

 

eprs-ida-551320-russian-market-liberalisation

Las cosas han cambiado marcadamente en 18 años, ya que la deuda pública de Rusia se ha reducido al 17,4 por ciento del PIB y las reservas han aumentado a $ 356 mil millones. La baja deuda y las crecientes reservas ayudaron al país a superar la crisis económica de 2008 y la recesión de 2014-2016, causada por una caída en los precios del petróleo y las sanciones occidentales.

Las reservas rusas de oro han aumentado en más de 500 por ciento desde 2000. El Banco Central de Rusia (CBR) agregó 9.3 toneladas de oro a sus reservas en diciembre, llevando las tenencias totales anuales a un récord de 1.838.211 toneladas, por valor de más de $ 76 mil millones en términos monetarios .

El Consejo Mundial del Oro muestra que Rusia es el mayor comprador de oro y es el tercer productor mundial, con el Banco Central comprando a los mineros nacionales a través de bancos comerciales.

Agricultura

Mientras que la economía rusa sigue dominada por los ingresos del petróleo y el gas, su sector agrícola ha experimentado un auge en los últimos años. Los agricultores rusos produjeron su cosecha más grande de la historia en el año agrícola 2017, rompiendo el récord soviético de 40 años y cosechando más de 130 millones de toneladas.

En 2016, Rusia se convirtió en el líder mundial en exportaciones de trigo. Desde principios de la década de 2000, la participación rusa en el mercado mundial de trigo se ha cuadruplicado, del cuatro al 16 por ciento.

Si bien la agricultura aún se encuentra muy rezagada con respecto al sector de la energía, superó las ventas de armas y se convirtió en la segunda exportación más grande del país.

Rusia comenzó a exportar granos en 2002, vendiendo poco más de siete millones de toneladas. En 2017, Rusia quería vender 45 millones de toneladas, un aumento de más del 600 por ciento.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s