¿Piensas que Facebook es malo? Google tiene DIEZ veces más datos en usted, incluyendo tus ubicaciones físicas

¿Piensas que Facebook es malo? Google tiene DIEZ veces más datos en usted, incluyendo tus ubicaciones físicas

images.duckduckgo

El reciente escándalo que involucra las operaciones de recolección de datos de Facebook explotadas por un buitre de terceros resaltó lo que muchos ya sabían: el “capitalismo de vigilancia” se ha salido de control. La mayoría de nosotros sabía que WE es el producto vendido por Facebook, pero pocos podrían haber imaginado hasta qué punto las violaciones de la privacidad tecnológica han alimentado a las entidades económicas parasitarias. La verdadera sorpresa es que lo que sucedió con Facebook y Cambridge Analytica fue por los libros repletos de informacion privada , así es como funciona el modelo de negocios de Facebook. Esta es la sociedad que hemos creado.

Aún más impactante que la cantidad de datos que Facebook tiene sobre nosotros, lo cual esbocé en un artículo para Anti-Media es cuánto tienen también las otras compañías de tecnología Big 5. En particular, Google puede tener 10 veces más de nuestros datos personales. Eso es lo que afirma el desarrollador web ******Dylan Curran.*****

Curran descargó su archivo de datos de Google y descubrió que era de 5.5gb, casi diez veces más grande que el de Facebook. El Sr. Curran dice que Google rastrea casi constantemente nuestros movimientos en línea, y quizás también nuestros movimientos físicos. El archivo contenía datos de todos los lugares que visitó el año anterior, todos los sitios web a los que acudió e incluso contenía archivos eliminados de su cuenta de almacenamiento en la nube de Google Drive. También describió sus pasatiempos e intereses y proyecciones previstas con respecto a su peso e ingresos.

 

images.duckduckgo-1

Sorprendentemente, lo que encontró Curran sugiere que si tiene un dispositivo o tableta que funciona con usted, Google puede realizar un seguimiento de sus movimientos reales, incluidos los eventos a los que asiste, países extranjeros y ciudades que visita, bares que frecuenta, la cantidad de tiempo que gasta allí y tu ruta a casa. A partir de esto, puede extrapolar la vastedad de la cantidad de su vida actualmente archivada por Google.

Para saber qué datos almacena Google en sus viajes, haga clic AQUI TRACKEO DE GOOGLE

Para saber qué eventos tuyos ha rastreado Google, debes acceder al historial de tu calendario, a tu archivo completo de datos de Google y debes solicitar tu archivo de Google Takeout haciendo clic AQUI DATOS QUE GUARDA GOOGLE

Para eliminarlos de forma permanente, debe acceder manualmente al registro de Mi actividad , en opciones y eliminar todo.

Gracias, deja algun comentario, mi pagina del FB es

https://www.facebook.com/HAENEAH/

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s