***ENKI EL GENIO GENETISTA***Y LA HISTORIA ANUNNAKI


Originalmente estaba el huevo cósmico, un concentrado de masa atómica que explotó después de alcanzar el límite de densidad hace 15 mil millones de años y proyectó sus fragmentos a través del espacio.
Algunos de estos fragmentos permanecieron incandescentes y formaron las estrellas, otros se enfriaron y formaron planetas y meteoritos.
Estas ráfagas, viajando en el espacio, terminaron formando el número inimaginable de  galaxias que forman el universo.
El universo es tan gigantesco que nuestra galaxia, la Vía Láctea, ya enorme, ya que contiene 234 mil millones de sistemas solares, además de la nuestra, es solo una gota en este enorme océano.

Hace unos 5 mil millones de años
Hace unos 5 mil millones de años, en una aglomeración de meteoritos errantes en el espacio y la presencia de radiación ultravioleta permite la aparición de carbohidratos, moléculas esenciales para las funciones reproductivas, esta es la teoría de la panspermia
Cuando estos meteoritos y sus carbohidratos colisionan con planetas donde el carbono y el agua líquida , aparece la vida.
Así es como las formas de vida nacen en ciertos planetas de la Vía Láctea y probablemente en innumerables planetas de otras galaxias.
Hace aproximadamente un millón de años, la Vía Láctea cobra vida, seres similares a los humanos, pero que miden dos veces su tamaño, los Anunnaki , una comitiva de varias razas extraterrestres de un planeta que orbita alrededor de la estrella Nemesis, adquieren una tecnología tan avanzada. que pueden explorar el espacio.

Nibiru es un planeta que tarda 3600 años en hacer su viaje alrededor del sol.
Inicialmente atraído por las fuerzas gravitatorias de nuestro sistema solar, Nibiru colisionó con el planeta Tiamat y lo rompió en dos, generando la Tierra y la Luna.
Su órbita ahora está estabilizada, pero en el pasado cada vez que Nibiru se acercaba a la Tierra, causaba un desastre.
Estos pasajes sucesivos causaron glaciaciones, la fosilización de bosques enteros y la desaparición de enormes animales como los dinosaurios.

Hace unos 250,000 años
Hace unos 250,000 años, debido a la guerras de las facciones Reptilianos contra los felinos, la atmósfera de  Nibiru se rasga .
Para repararla necesitan uranio, helio , agua, cobre y oro .
La oportunidad de obtener más, se produce cuando el rey Anunnaki, Alalu, expulsado de Nibiru y refugiado en la tierra descubre que hay oro en abundancia en este planeta.
La siguiente inscripción en una tableta sumeria es prueba de esto.
En la gran montaña de Marte tallaron, con rayos, la imagen de Alalu: que su rostro mira para siempre hacia Nibiru, donde reinaba, y hacia la tierra donde descubrió el oro.
En Marte, en el área de Sydonia, existe una formación montañosa similar a la cara humana.
Los sumerios son confiables. Hace 5000 años, ya representaban todos los planetas de nuestro sistema solar, incluidos Urano, Neptuno y Plutón, que fueron descubiertos hace poco tiempo.
En el nuevo rey de Nibiru, Anu, descubre que hay oro en la tierra, dirige una expedición acompañada por sus hijos Enki y Enlil, por otros miembros de la familia real y varios Cientos de científicos y soldados, Anu aterrizó al sur de Mesopotamia, donde estableció Eridu, que significa ‘hogar lejos del hogar’.
Las tabletas sumerias citan a los Anunnaki como ‘aquellos que vinieron del cielo en la tierra’.
Ella dice que Anu limita con Alalu en Marte y que los Anunnaki comienzan la construcción de los establecimientos necesarios para la misión.
Al necesitar agua y carbohidratos, crean el Edén, un campo de agricultura y agricultura.
Luego, explorando el mundo entero, descubren abundantes depósitos de oro en el sur de África.
Satisfecho, el rey Anu se va y deja el mando de la misión a Enlil, su heredero, mientras Enki dirige las minas de oro en la actual Zimbabwe.
Pero los explotados IGIGI utilizados para la difícil TAREA DE CONSTRUIR CIUDADES ACUEDUCTOS Y LAS MINAS ETC, pronto se niegan a trabajar.
LosAnunnaki reciben el nombre de Elohim

Homo erectus viven en el sur de África. Al observarles, Enki se da cuenta de que estos primates son adecuados para el trabajo.
Captura a una hembra erectus y la lleva a Enlil, jefe de la misión.
Este último da permiso para llevar a cabo experimentos y el grupo médico Anunnaki manipula genéticamente un óvulo de esta hembra, injertándolo mas el ADN de la esposa de Enki Ninhursag.
Así, hace unos 200,000 años, se hacen 7 parejas prototipos híbrido estéril, masculinoy femenino , es decir 14 individuos físicamente fuerte e inteligente.
Los Anunnaki lo llaman Lulu y clonan un millón  que  se llevan en gran parte en África.
Creado para obedecer y trabajar, los Lulú integran conceptos que no existen en la naturaleza, el de Dios al reconocer las habilidades superiores de los Anunnaki y la de la inmortalidad derivada del hecho de que nunca podrán ver la muerte de los Anunnaki como su expectativa de la vida excede miles de años terrenales.
Emocionado y divertido por este experimento, Enlil ordena a sus médicos crear nuevos seres mezclando el ADN de Lulu con el de otros animales.
Así es como obtienen la sartén, una mitad de Lulu y mitad de cabra, a quienes los Anunnaki enseñan a tocar la flauta.
De una yegua nace el centauro, mitad lulú y medio caballo, a quienes enseñan el uso del arco.
Luego crean todas las criaturas animales descritas en las mitologías.
La diversión termina cuando estos híbridos se apagan, solo tienen 100 años al igual que los Lulu.
Los doctores clonaron continuamente, pero en cantidades insuficientes.
El trabajo fue agotador.
Enki entendió entonces que necesitaba una Lulú fértil capaz de procrear sin pasar por los laboratorios.
Enlil no estuvo de acuerdo sobre este punto.
Temía un crecimiento incontrolable de aquellos seres que podrían haberse rebelado, al igual que los Igigi; derrotando así su misión.
Enki replicó que con esta cantidad limitada de Lulu disponible, la misión seguramente fallaría
Luego, en contra de su voluntad, Enlil terminó aprobando la fertilización de Lulu y el Adama, el homo sapiens, el pro-padre del hombre actual creado en la imagen e igual de los Anunnaki.
Era un Lulu mejorado y fértil, que vivió 300 años, fuerte y dos metros de altura.

La idea de que Adam podría ser peligroso todavía dividía a los Anunnaki.
Enlil fue apoyado por la familia real y los militares, todos los cuales querían eliminar el Adama a favor de la Lulu más controlable.
Enki, con el apoyo de los científicos, creía que el Adama bien educado era un recurso importante para los Anunnaki y que en el futuro dependería de estos humanos gobernar la tierra.
El Adama, por lo tanto, sucederá al Lulu en el eden para el trabajo de campo y una gran parte será transportada a Zimbabwe en las minas de oro.
Surge un problema en África cuando Enki dejo embarazadas a  dos hembras humanas y que den a luz a un hijo.
Cuando Enlil lo descubre, se enoja con tal ira, es una vergüenza  para él tanto como lo es la unión sexual de un hombre con un animal en la actualidad.
ENLIL ACUSA a las hembras humanas del PECADO ORIGINAL  y no desea que este problema le surja a Eridu, ordena expulsar a los seres humanos del Edén.
En la Biblia, es el regreso del paraíso terrenal.
En África, Enki  todo lo contrario, enseña conocimientos superiores a ciertos humanos para hacer que los primeros reyes y al resto de los hombres
Enki considera que un dios confiere el título de sacerdotes a los iniciados y establece la primera religión.

Hace unos 100,000 años
Hace unos 100.000 años, el rey Anu murió.
Enlil no tiene tiempo que perder si quiere mantener el trono.
Los Anunnaki son poco escrupulosos y no faltan los pretendientes al reino de Nibiru
Por lo tanto, declara el final de la misión. Su prioridad ahora es atender a Nibiru para defender su trono.
Enki es un hijo engendrado por una concubina que sabe que no podrá acceder al trono, por lo que se niega a irse sintiendo que ya tiene su propio trono en África.
Enlil se enoja, ordena que los Anunnaki asignados al puerto espacial de la Isla de Pascua, el famoso Moai, mantengan a Enki bajo control, luego él y sus seguidores abandonan la Tierra.
Enki, sin saber qué hacer con todo este oro abandonado, lo regala a los hombres más fieles.
Es la edad de oro .

Hace unos 50,000 años
Hace unos 50,000 años, Enki y su corte salieron de Zimbabwe hacia Eridu.
Se mueven a bordo de su máquina voladora y son seguidos en tierra por los reyes más fieles y sus pueblos.
Es la primera gran migración humana de África a Medio Oriente.
En agradecimiento Enki da a todas las hijas del rey, uno de sus hijos como marido y de estas uniones nacen mortales excepcionales, los dioses Héroes.
Sin embargo, en Eridu, esta concentración de Anunnaki y Dioses Héroes, todos guerreros, arriesgando un conflicto, Enki envía a los dioses Héroes a conquistar la tierra entera ya ocupada por los descendientes del paraíso terrenal devuelto.
Los dioses héroes se están yendo, y algunos ocuparán Egipto y Palestina.
Otros invaden el continente europeo y eliminan a los neandertales.
Otros se instalan en Malta y Cerdeña al convertir las ciudades en escuelas para iniciados.
Otros se establecen en tierras que alguna vez surgieron del Océano Atlántico y encontraron la poderosa Atlántida.
Y aún otros llegan a China e India.
Los dioses de los héroes están equipando sus territorios de origen con misiles de lanzamiento, gigantescas construcciones de piedra para mantener sus armas nucleares, y enormes luces piramidales visibles desde el Cosmos.
Por lo tanto, en diferentes partes del mundo, el mismo tipo de construcciones y culturas aparecen simultáneamente.
A la muerte de los dioses Héroes, sus tronos pasan a los descendientes engendrados con humanos formando las primeras dorsales reales.

Hace unos 12,000 años
Hace unos 12,000 años, la flota espacial de Enlil, que se convirtió en rey del Nibiru, regresó a la tierra para eliminar a los seres humanos que habían . Enki intenta comunicarse con su hermano.
La respuesta es un rayo destructivo que cae entre lo que ES HOY Marruecos y España .
En un rugido aterrador, la tierra que une a África con Europa se desintegra en el aire y el Océano Atlántico se precipita como una furia a través del estrecho de Gibraltar recién creado.
Las olas penetran en el Mediterráneo destruyendo las escuelas de iniciación en Malta y Cerdeña.
Se sumergen así;  Italia, separándola de Túnez, inundando la llanura griega creando islas allí y luego penetraron entre Bulgaria y Turquía para formar el Mar Negro. Finalmente, olas de 100 metros se dirigen hacia Eridu barriendo todo en su paso.
Descrito como un diluvio universal en la Biblia, este desastre solo afecta el área desde el Mediterráneo hasta Mesopotamia.
Enki advierte al rey Ziusudra, el bíblico Noé, que construye una gran barca en la que se refugia con su familia y animales.
Otros supervivientes de las tierras ahora sumergidas por el Mar Negro se establecerán cerca de Eridu donde encontraron a Ur, que constituye el pueblo sumerio.
Ellos no saben que están en una base Anunnaki.
Enlil observa con pena a estos pocos supervivientes humanos, ademas cuando Enki se arroja a sus pies, triunfa y está satisfecho con la situación.
Sin embargo, no regresó al sistema solar solo para castigar a Enki y a los humanos, debe evacuar a Marte por volverse inútil, entonces se va con su escolta.

Noé y su familia salen y se reagrupan en las primeras aglomeraciones urbanas.
Cultivan la tierra, crían animales y viven en armonía con la naturaleza.
Olvidando su origen extraterrestre, se organizan a sí mismos como una sociedad sin jerarquía y sin discriminación sexual de la mujer, en total igualdad , son tiempos de properidad con grandes intercambios entre las civilizaciones
En Mesopotamia, los sumerios descubren a sus vecinos Anunnaki y los adoran como dioses.
Los Anunnaki, halagándose a sí mismos para ser considerados deidades, se divierten exponiendo su conocimiento a estos hombres pequeños con cabezas negras (humanos LULUS).
A partir de entonces, los sumerios inventaron la escritura, imprimiendo en tabletas de arcilla, caracteres cuneiformes que representan las expresiones fonéticas del habla.
Inventan la escuela para la instrucción y realizan complicados cálculos en ingeniería, mostrándose capaces de resolver ecuaciones algebraicas de tercer orden.
Conocen el sistema solar e inventan el primer calendario dividiendo el día en 24 horas y horas en 60 minutos.
Por su parte, los Anunnaki se apuntan a compartir la tierra,
El hijo de Enki, Marduk,
somete al pueblo de Túnez a Sudán y es el pueblo de los egipcios.
Su dominio incluye las pirámides, una vez construidas por los dioses Héroes, al igual que la Esfinge, un enorme león de piedra que Marduk ha modificado para darle la cara de su hijo Nabu.
Pero Marduk es expulsado de Egipto y regresa a Mesopotamia, donde construye Babilonia. (!)
Tres hermanos Anunnaki, Dan, Rama y Vira ( WIRA)ocupan Escandinavia y abandonan para buscar un clima más templado.
Dan ocupa Cerdeña para establecerse más tarde en Italia, donde él es el pueblo de los etruscos.
Rama llega a la India, pero una raza negra muy evolucionada lo obliga a retirarse a Anatolia, donde constituye el pueblo indoeuropeo.
El tercer hermano, Vira, va al estrecho de Bering y regresa a América, a lo largo de la costa y llega a Colombia, donde fundó la civilización andina.
El Anunnaki Wang, llamado el Emperador Amarillo, ocupa la llanura de Pekín e invade a los pueblos vecinos estableciendo la antigua China.
Los Anunnaki YHWH ocupan Palestina y se alían con Marduk para destruir a Sodom y Gomorra que se niegan a rendirse.
Las paredes vitrificadas de estas ciudades aún muestran radioactividad típica de las explosiones nucleares.
YHWH tuvo un amigo humano, Abraham, y esta amistad los lleva a un pacto de alianza.
YHWH le promete a Abraham y su descendencia que les dará la tierra de Canaán.
A cambio, Abraham jura adorar a YHWH como el único Dios y circuncidarlo a él y a sus hijos varones para distinguirse de los hombres de otras facciones.
En la historia bíblica, uno de los hijos de Abraham, Ismael es el antepasado de las tribus islámicas, mientras que el nieto de Abraham, Jacob, es el antepasado de las tribus de Israel.

Hace unos 5,000 años
Hace unos 5,000 años, estalla una revuelta en Nibiru, Enlil está en Marte y lo deja de tan mal humor que llega a Nibiru y comete tantas iniquidades que su propia familia real lo obliga a exiliarse.
Enki es LLAMADO urgentemente sobre Nibiru como heredero al trono.
Él, que desea dejar el manejo de la tierra a los hombres, atrae a los Anunnaki alrededor del mundo prometiéndoles que si lo siguen, él compartirá el poder sobre Nibiru con ellos.
Así es como hace unos 5,000 años los Anunnaki abandonaron la tierra.
Las anotaciones sumerias también terminan en esta fecha.
En la misma fecha, la prehistoria termina y la historia comienza.
Sin embargo, en 1939, gracias a que en Nínive,  estas miles de tabletas sumerias que citan a nuestros antepasados como producto de la manipulación genética entre un primate y un extraterrestre, no habríamos sabido mucho sobre el origen. de la raza humana
Si lo que los sumerios han escrito es cierto, explica la falta de piezas que demuestren la evolución darwiniana del hombre y esas enormes obras de piedra que nuestra tecnología actual no puede igualar.
Cierto o  no , nuestras felicitaciones a la fantasía de aquellos sumerios que hace 5.000 años inventaron esta fabulosa historia.

Probablemente, si hubiera que hacer el Top Ten de los libros más demenciales del entero siglo XX, “Mundos en colisión” de Immanuel Velikovsky estaría muy cerca de la cima. Velikovsky escribió un texto fascinante en que detalla cómo diversos eventos históricos y bíblicos fueron en realidad el resultado de distintos fenómenos celestiales, incluyendo la cuasi colisión de la Tierra con los planetas Venus y Marte. Para su desgracia, Velikovsky no intentó escribir con este material una novela de Ciencia Ficción, sino que trató de hacerlo pasar como una hipótesis científica. La comunidad científica se tomó esto muy a mal, quizás con demasiada prepotencia, y esto contribuyó a darle a Velikosvky un aura de sabio perseguido, cuando en realidad sus teorías son puro sainete.

Velikovsky nació en Vitebsk, Rusia, en 1895, en el seno de una familia judía. Mientras se mantuvo en el terreno de la Medicina y la Psicología fue ciertamente respetado, pero Velikovsky quería más. En 1939 empezó a prefigurar su destino, al escribir un libro en que argumentaba la tesis de que el histórico faraón Akenatón pudo bien ser el legendario Edipoy Moises. En 1950, después de ocho rechazos editoriales, pudo publicar su delirante “Mundos en colisión”. Según reza este libro, hacia el siglo XV a.C. el planeta Júpiter eyectó un cometa, que pasó cerca de la Tierra y al alterar su órbita e inclinación axial (los famosos 23,5° del eje terrestre), causó una serie de cataclismos recogidos por la mitología mundial. El fastidioso cometa volvió a pasar 52 años después (siempre según Velikovsky) causando otra serie de catástrofes, antes de instalarse en órbita solar y transformarse en Venus. Pero no para ahí. Porque las idas y venidas de Venus habrían ocasionado que Marte se saliera de curso y pasara también cerca de la Tierra, originando una nueva ronda de cataclismos. El material que “fundamenta” las ideas de Velikovsky salió no de la Astronomía sino de la Mitología Comparada, claro está.

El material de Velikovsky ha sido sumamente atacado por la comunidad científica. Los astrónomos, aparte de hacer hincapié en que Venus no es como Velikosvky lo describe, señalaron que los movimientos planetarios descritos por Velikovsky violan buena parte de las leyes de la Mecánica conocidas. Después entraron en escena los estudiosos de la Mitología, que señalaron una serie de errores en el tratamiento del material (entre ellos, considerar el mito de Atenea surgiendo de la cabeza de Zeus como una prueba de la salida de Venus desde Júpiter, cuando en realidad Atenea equivalía a la romana Minerva, mientras que la romana Venus era en realidad Afrodita). Pero en el mismo 1950, Velikovsky obtuvo gran publicidad debido a la sobrerreacción del astrónomo Harlow Shapley, quien incluso llegó a orquestar una campaña para impedir que el libro fuera publicado; eso no lo impidió, por supuesto, pero dos meses de que Macmillan lo editara, lo transfirió a su filial Doubleday, que en ese tiempo estaba empezando a publicar su primera colección de… Ciencia Ficción (las novelas de Isaac Asimov, entre otras)

BIBLIOGRAFIA

El primer libro del Dr. Velikovsky, Mundos en Colisión, ofreció evidencias de tremendos cataclismos en la historia, y creó un furor de controversia desconocido desde el debate sobre Darwin noventa años antes.

jason-martell

 

BOB BROWN

 ENKI G

ENKI RESEARCHER

 

 

ENKI RESEARCHER1PDF (inglés) http://acalltoephraim.com/…/ImmanuelVelikovsky-EarthInUphea…
PDF (inglés) http://es.scribd.com/…/21746106/Velikovsky-Earth-in-Upheaval

OTRAS OBRAS
– Oedipus and Akhnaton 1960 (Edipo y Akenaton)
http://www.velikovsky.info/Oedipus_and_Akhnaton
http://www.knowledge.co.uk/velikov…/oedipus-and-akhnaton.htm
– Peoples of the Sea 1977 (Pueblos del Mar)
http://www.velikovsky.info/Peoples_of_the_Sea
http://www.knowledge.co.uk/velikovsky/peoples-of-the-sea.htm
– Ramses II and His Times 1978 (Ramses II y su época)
http://www.velikovsky.info/Ramses_II_and_His_Time
http://www.knowledge.co.uk/veli…/ramses-ii-and-his-times.htm
– Mankind in Amnesia 1982 (La Amnesia de la Humandad)
http://www.velikovsky.info/Mankind_in_Amnesia
http://www.knowledge.co.uk/velikovsky/mankind-in-amnesia.htm
PDF (selection) http://www.grazian-archive.com/…/QUANTAV…/rfs_docs/rfs_1.pdf
– Stargazers and Gravediggers 1983 (Astrónomos y sepultureros).
http://www.velikovsky.info/Stargazers_and_Gravediggers
http://www.knowledge.co.uk/…/stargazers-and-gravediggers.htm

AUDIOVISUALES
– Worlds in Collision: Immanuel Velikovsky (inglés)
http://www.youtube.com/watch?v=U18gMJXNyX8
– Bonds of the Past – CBC Documentary 1972 (inglés)
http://www.youtube.com/watch?v=ZjEC1vOIuxY
– Immanuel Velikovsky | Cataclysmic Earth Changes | 1966
(audio) http://www.youtube.com/watch?v=X2NoGLSsg-w
– Laird Scranton: Velikovsky: Ancient Catastrophes
(audio) http://www.youtube.com/watch?v=0qOXLeNzXYg
– ART BELL Dreamland Dave Talbet – Immanuel Velikovsky’s Works
(audio) http://www.youtube.com/watch?v=Q1uL8l5ihjA

CONTROVERSIAS

GERALD KLARK

James Hurtak

WEBSITEJames Hurtark Website
– Carl Sagan habla de las teorías de Velikovsky
(Carl Sagan ha sido condecorado dos veces con la Medalla de la NASA al Servicio Público Distinguido por su labor de divulgación al público no especializado, y pionero en exobiología)
http://www.dailymotion.com/…/xcl0tq_carl-sagan-habla-de-las…
– The Velikovsky’s Affair
http://www.velikovsky.info/The_Velikovsky_Affair
PDF http://www.grazian-archive.com/quantavol…/…/va_docs/va_1.pdf

  1. Kvanvig, H.S. (2011) Primeval History: Babylonian, Biblical, and Enochic – An Intertextual Reading. Leiden (pp. 57-59)
  2. Kvanvig, H.S. (2011) Primeval History: Babylonian, Biblical, and Enochic – An Intertextual Reading. Leiden (pp. 77-78)

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s