#RazasDeExtraterrestres #AgendaTau Ceti o #AbiraSan

Razas de Extraterrestres origen Tau Ceti o Abira – San

INFO ACTUALIZADA AL 15/06/2018

 

Estas Razas De Extraterrestres estan Catalogadas siempre según el testimonio de los testigos de Encuentros con Ovnis y Humanoides en la Primer Tipo en la Segundo Tipo en la Tercer Tipo en la Cuarto Tipo y   Quinto Tipo.

#TauCetians

Nombre de miembro: NACION ESTELAR TAU CETI .

Aceptado en la Federación Galáctica: Hace casi 3 millones de años. Algunos investigadores afirman que son los miembros fundadores, el erudito Maximillien de Lafayette afirma ellos son los cerebros fundadores de la Confederacion Intergalactica de Mundos para defenderse de la invasion de la  Alianza Reptiliana y Gris.

Los mamíferos de tipologia de oso (los habitantes originales) permitieron que una colonia humana de la Constelación de Hércules se instalara en el cuarto planeta de su sistema hace unos 2.4 millones de años.

 

 

TAU.png

Ubicación: Estrella más cercana a la Tierra en la constelación de Cetus (la ballena).

Distancia de la Tierra: Aproximadamente 11.8 años luz.

Tipo de forma de vida: los habitantes inteligentes son un humanoide galáctico y un mamíloide parecido al oso.

VER FOTO

 

6093585-l.jpg

Apariencia física: los humanoides galácticos se parecen mucho a los humanos de la constelación de Hércules. Tres colores de piel principales: marrón (incluido el tono de cobre), rojo y verde (claro y oscuro). Los humanos de piel morena tienen cabello café claro a cobrizo, o cabello negro a rojo anaranjado. Los ojos van desde verdes y azules a marrones y grises. Los machos son muy bien proporcionados y de 7 pies a 8.5 pies (2.13 a 2.59 metros) de alto. Las mujeres van desde poco más de 6.5 pies a casi 8 pies (1.98 a 2.40 metros) de altura. Los humanos de piel verde tienen cabello de color verde claro a rubio o castaño con ojos verdes, avellana o azul acero, y tienen la misma altura relativa que los humanos de piel morena. Los humanos de piel roja tienen el pelo rojo, naranja o rubio con ojos rojos, marrones u oscuros, y también tienen el mismo tamaño que los otros dos tipos de humanos. En todos los casos, las mujeres son bastante rollizas.

Los mamíferos de Tau Ceti, parecidos a los osos, son seres enormes y peludos con pequeñas colas peludas y cuerpos de oso cubiertos de pelo marrón, negro o rubio. Las cabezas tienen forma de oso pero con un hocico más pequeño. Los dientes se parecen a los de un humano galáctico en lugar de a un oso de la Tierra. Los ojos están colocados hacia adelante y, como los de los humanos, son de color marrón, azul o negro. Las orejas, a un lado de la cabeza, justo encima de los ojos, se parecen a las de los osos de la Tierra. Estos seres muy sensibles caminan sobre dos piernas, por lo tanto tienen un centro de gravedad más alto que los osos en la Tierra. Dos brazos musculosos con manos parecidas a garras que contienen cinco dedos rechonchos cargados de garras. Las piernas muy musculosas terminan en pies muy cortos con cinco dedos de pie rechonchos. Rango en altura de 9 a 12 pies (2.74 a 3.66 metros).

 

 

hot-toys-chewbacca-star-wars-mms375-caja-cerrada-en-stock-D_NQ_NP_801479-MLA26441944930_112017-F.jpg

 

Rasgos y habilidades especiales: Conocidos por sus habilidades para diseñar algunas de las Naves más avanzadas en las flotas de exploración de la Federación Galáctica. También se consideran algunos de los mejores pilotos y navegantes de galaxia.

Cantidad promedio de sueño necesaria:

ambas especies requieren solo de 1 a 2 horas por día.

Lenguaje:

El lenguaje humano es muy gutural, como el alemán o el árabe. El lenguaje del ser similar al oso parece similar, pero es más profundo y más gutural.

Nave Madre y Otras Naves:

Los exploradores son enormes Naves de plasma con forma de diamante de unos 200 a 250 pies (61 a 76,2 metros) de largo.

Las naves madre generalmente son las Naves de comando de las flotas de exploración de la Federación Galáctica. Se ven como una serie de células sanguíneas de múltiples capas en pilas de 20 a 50 células, y varían de 4 a 64 millas (6.44 a 70.84 kilómetros) de diámetro.

 

Humanoides muy parecidos a los caucásicos, con aire de mediterráneos o sudamericanos. Probablemente progresivos no intervensionistas, relacionados insistentemente con los seres de nuestra familia galáctica, así como con los de Epsilon Eridani.

 

Efectivamente, esta relación entre los humanoides de Tau Ceti y Epsilon Eridani con nuestra familia galáctica no es nada casual. Algunas fuentes, por ejemplo, señala que así como los seres de Lyra terminaron colonizando la Tierra, también lo hicieron con esos dos sistemas que, de paso, se encuentran próximos en el espacio al sistema estelar de Las Pléyades. Si es así, y habláramos de nuestra familia galáctica colectivamente como nuestros padres o tíos, podremos considerar entonces a los habitantes de Tau Ceti y Epsilon Eridani como nuestros primos.

image_4831_1-Epsilon-Eridani

La similitud de la estructura de epsilon Eridani con la de nuestro Sistema Solar es notable, aunque epsilon Eridani es mucho más joven que nuestro Sol. Las observaciones de SOFIA han confirmado la existencia del cinturón de asteroides junto a la órbita del planeta joviano. Crédito: NASA/SOFIA/Lynette Cook.

El observatorio volador SOFIA (Stratospheric Observatory for Infrared Astronomy) de NASA ha completado recientemente un estudio detallado de un sistema planetario cercano. Las investigaciones confirmaron que posee una arquitectura notablemente parecida a la de nuestro Sistema Solar.

Situado a 10.5 años-luz de distancia en la constelación Eridanus del hemisferio austral, la estrella epsilon Eridani alberga el sistema planetario más cercano alrededor de una estrella similar a nuestro Sol primitivo. Es un lugar privilegiado para investigar cómo se forman los planetas alrededor de estrellas como nuestro Sol.

 

image_4831_2-Epsilon-Eridani

Estudios previos indican que Epsilon Eridani posee un disco de escombros de material sobrante del proceso de construcción de planetas. Los escombros pueden ser gas y polvo, así como cuerpos pequeños y helados. Los discos de escombros pueden ser discos anchos y continuos o concentrados en cinturones estrechos, parecidos al cinturón de asteroides y al cinturón de Kuiper de nuestro Sistema Solar. Además, una cuidadosa medida del movimiento de epsilon Eirdani indica que un planeta con casi la misma masa que Júpiter gira alrededor de la estrella a una distancia comparable a la de Júpiter respecto del Sol.

Las nuevas observaciones de SOFIA indican que los escombros calientes de epsilon Eridani se distribuyen por lo menos en un anillo estrecho, por contraposición a un disco ancho continuo. “La alta resolución espacial de SOFIA combinada con el impresionante rango dinámico de la cámara FORCAST nos permiten resolver la emisión caliente alrededor de Epsilon Eridani, confirmando el modelo que sitúa el material caliente cerca de la órbita del planeta joviano”, explica Kate Su (Universidad ed Arizona). “Además es necesaria la presencia de un objeto de masa planetaria para frenar la capa de polvo procedente de la zona exterior, similar al papel que juega Neptuno en nuestro Sistema Solar. Es realmente impresionante cómo epsilon Eridani, una versión mucho más joven de nuestro Sistema Solar, está siendo construido como el nuestro”.

Recuperación de una nave de Tau Ceti estrellada en Phoenix, Arizona

En la primavera de 1991 el investigador Forest Crawford hizo pública la existencia de un proyecto especializado en la recuperación de naves extraterrestres accidentadas.

Uno de los integrantes de este proyecto, comentó la recuperación de una nave accidentada en 1961 en Phoenix, Arizona, a la que iban a trasladar al interior de una base subterránea en Dakota del Norte. El equipo de rescate ingresó a través de una base para submarinos, alcanzando los niveles inferiores de dicha base subterránea, demostrando la interconexión entre instalaciones subterráneas en ese país. Esta operación de rescate adquirió toda la envergadura de un proyecto, bautizado como OSMA.

BLOND

 

La nave era tripulada por tres humanoides. Dos de ellos estaban muertos, pero al otro lo encontraron vivo dentro del aparato, al que entraron gracias a un resonador sónico, y bautizaron al humanoide mismo con una palabra aborigen que significa ‘espíritu carente de paz’. Contamos con un sorprendente testimono ‘de un insider’ de la nave misma del ex – jefe de seguridad de dichas instalaciones, quien fue el primero en entrar al disco accidentado.

En apariencia la nave estaba intacta por fuera. El interior lo describe como de una inusual suavidad, todo fundido en una sola pieza, la parte central de la nave circular y con una mesa central también de una sola pieza, sin uniones ni remaches, y con un olor parecido al pino. No olvidemos la vívida descripción de Antonio Villas Boas, de las paredes interiores de aquella nave sin uniones ni rebordes.

Lo esencial de este relato es que nos muestra al extraterrestre de Tau Ceti humanoide en todo, con excepción de dos detalles. Una nariz ancha, descrita por otras fuentes, y orejas ligeramente en punta, que deben haber inspirado la célebre apariencia del Dr. Spock en Viaje a las Estrellas.

 

TAU CET

Al principio la operación de rescate funcionó bien comandada por un oficial apellidado Turner, pero al ser relevado del mando, por desgracia el nuevo comandante hizo que se le aplicara anestesia al extraterrestre, y a pesar de haberse dado cuenta de que casi no hacía efecto, no solamente ordenó que se le practicaran todo tipo de exámenes médicos, sino también que se llevaran a cabo incluso cirugías y extracción de órganos para su traslado a laboratorio. Digamos que se comportó con extremo sadismo al igual que los supuestos investigadores nazis con los judíos de campos de concentración.

Como hubiera sido inevitable esperar, por desgracia aquel ser murió a consecuencia del tormento. Es un triste ejemplo de cómo el sanguinario ser humano es capaz de torturar a un ser de las estrellas que ha resultado herido, y se halla solo e indefenso, como sintiendo el orgullo de dañar  también al ser del cosmos, a Dios….y aplicar las mismas atrocidades que son moneda corriente en nuestro planeta.

Inesperadamente, y reproduciendo la misma mecánica de comunicación establecida durante la recuperación del llamado EBE de Roswell – Corona, este miembro del equipo de rescate recibió del extraterrestre comunicación, por medio de un proceso de transferencia de ondas telepáticas – empáticas – visuales – encefalográficas.

Su tipo humanoide era no caucásico sino mesoamericano o de apariencia mediterránea, con una nariz, repito, ligeramente de mayor volúmen que nuestro promedio. Y de una musculatura también ligeramente más recia que nosotros, de lo cual dedujeron que en su astro tienen un campo gravitatorio algo más fuerte.

Encontraron también que, aunque el panel de instrumentos de la nave estaba configurado para ubicarse en los sistemas estelares de Tau Ceti y Epsilon Eridani, en realidad su origen era Tau Ceti. Si esto no confirmara que dichas civilizaciones están relacionadas, entonces por lo menos demuestra que comparten un área relativamente limítrofe.

Como producto de su comunicación con este tripulante, supo que los seres de Tau Ceti están al tanto de, y en desacuerdo con, la relación que la raza humana ha establecido con los seres de Rigel. El ser añadió que los habitantes del sistema de Tau Ceti ,sienten que las abducciones o secuestros llevados a cabo por los Rigelianos en contra de personas, son una  injusticia para la humanidad. Su sentir fue : “Los Rigelianos son una raza parásita que hace lo mismo con otras civilizaciones en el universo“. Alertando que esa relación establecida entre el gobierno gringo y los Rigelianos es muy peligrosa, y se halla fuera de control, entre otras cosas porque están utilizando los fluidos orgánicos, obtenidos en las mutilaciones de ganado, como alimento.

Dijo que los seres de Tau Ceti fueron también presa de los Rigelianos, y trabajan hoy dia con otras culturas que igualmente han sido víctimas de ellos, confirmándole que en milenios pasados fue tan avasalladora la infestación de los grises sobre los ET Nórdicos, que terminaron expulsandoles de su planeta.

 

TAU CETI NINO

Es muy interesante que una vez que todo aquel proyecto de recuperación de esa nave y sus tripulantes fue concluido, de todas formas este testigo continuó siendo contactado con el paso del tiempo por extraterrestres de Tau Ceti, que le han confirmado que se encuentran en contacto con nosotros para ayudar.

 

Recuperación de una nave de Tau Ceti estrellada en Phoenix, Arizona

En la primavera de 1991 el investigador Forest Crawford hizo pública la existencia de un proyecto especializado en la recuperación de naves extraterrestres accidentadas.

Uno de los integrantes de este proyecto, comentó la recuperación de una nave accidentada en 1961 en Phoenix, Arizona, a la que iban a trasladar al interior de una base subterránea en Dakota del Norte. El equipo de rescate ingresó a través de una base para submarinos, alcanzando los niveles inferiores de dicha base subterránea, demostrando la interconexión entre instalaciones subterráneas en ese país. Esta operación de rescate adquirió toda la envergadura de un proyecto, bautizado como OSMA.

La nave era tripulada por tres humanoides. Dos de ellos estaban muertos, pero al otro lo encontraron vivo dentro del aparato, al que entraron gracias a un resonador sónico, y bautizaron al humanoide mismo con una palabra aborigen que significa ‘espíritu carente de paz’. Contamos con un sorprendente testimono ‘de un insider’ de la nave misma del ex – jefe de seguridad de dichas instalaciones, quien fue el primero en entrar al disco accidentado.

En apariencia la nave estaba intacta por fuera. El interior lo describe como de una inusual suavidad, todo fundido en una sola pieza, la parte central de la nave circular y con una mesa central también de una sola pieza, sin uniones ni remaches, y con un olor parecido al pino. No olvidemos la vívida descripción de Antonio Villas Boas, de las paredes interiores de aquella nave sin uniones ni rebordes.

Lo esencial de este relato es que nos muestra al extraterrestre de Tau Ceti humanoide en todo, con excepción de dos detalles. Una nariz de recia, descrita por otras fuentes, y orejas ligeramente en punta, que deben haber inspirado la célebre apariencia del Dr. Spock en Viaje a las Estrellas.

 

 

PLEYADIANO REAL
FOTO REAL DE EXTRATERRESTRE DE ORIGEN PLEYADIANO OREJAS EN PUNTA FOTO REAL DE MI PROPIEDAD BAJO DERECHOS

Al principio la operación de rescate funcionó bien comandada por un oficial apellidado Turner, pero al ser relevado del mando, por desgracia el nuevo comandante hizo que se le aplicara anestesia al extraterrestre, y a pesar de haberse dado cuenta de que casi no hacía efecto, no solamente ordenó que se le practicaran todo tipo de exámenes médicos, sino también que se llevaran a cabo incluso cirugías y remoción de órganos para su traslado a un laboratorio. Digamos que se comportó en forma calcada al sadismo demostrado por los supuestos investigadores nazis con los judíos de campos de concentración.

Como hubiera sido inevitable esperar, por desgracia aquel ser murió a consecuencia del tormento. Es un triste ejemplo de cómo el sanguinario ser humano es capaz de torturar a un ser de las estrellas que ha resultado herido, y se halla solo e indefenso, como sintiendo el orgullo de dañar  también al ser del cosmos, las mismas atrocidades que son moneda corriente en nuestro planeta.

Inesperadamente, y reproduciendo la misma mecánica de comunicación establecida durante la recuperación del llamado EBE de Roswell – Corona, este miembro del equipo de rescate recibió del extraterrestre comunicación, por medio de un proceso de transferencia de ondas telepáticas – empáticas – visuales – encefalográficas.

Su tipo humanoide era no caucásico sino mesoamericano o de apariencia mediterránea, con una nariz, repito, ligeramente de mayor volúmen que nuestro promedio. Y de una musculatura también ligeramente más recia que nosotros, de lo cual dedujeron que en su astro tienen un campo gravitatorio algo más fuerte.

Encontraron también que, aunque el panel de instrumentos de la nave estaba configurado para ubicarse en los sistemas estelares de Tau Ceti y Epsilon Eridani, en realidad su origen era Tau Ceti. Si esto no confirmara que dichas civilizaciones están relacionadas, entonces por lo menos demuestra que comparten un área relativamente limítrofe.

Como producto de su comunicación con este tripulante, supo que los seres de Tau Ceti están al tanto de, y en desacuerdo con, la relación que la raza humana ha establecido con los seres de Rigel.

El ser añadió que los habitantes del sistema de Tau Ceti sienten que las abducciones o secuestros llevados a cabo por los Rigelianos en contra de personas, son una gran injusticia para la humanidad. Su sentir fue : “Los Rigelianosson una raza parásita que hace lo mismo con otras civilizaciones en el universo”. Alertando que esa relación establecida entre el gobierno gringo y los Rigelianos es muy peligrosa, y se halla fuera de control, entre otras cosas porque están utilizando los fluidos orgánicos, obtenidos en las mutilaciones de ganado, como alimento.

Dijo que los seres de Tau Ceti fueron también presa de los Rigelianos, y trabajan hoy dia con otras culturas que igualmente han sido víctimas de ellos, confirmándole que en milenios pasados fue tan avasalladora la infestación de los grises sobre los ET Nórdicos, que terminaron corriéndolos de su planeta.

Es muy interesante que una vez que todo aquel proyecto de recuperación de esa nave y sus tripulantes fue concluido, de todas formas este testigo continuó siendo contactado con el paso del tiempo por extraterrestres de Tau Ceti, que le han confirmado que se encuentran en contacto con nosotros para ayudar.

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s