Desencriptando circulos de cosecha con ayuda Alien.

Decodificación del CIRCULO DE COSECHA EN FORMA DE CUBO Wiltshire, 2011 Inglaterra

Estas investigaciones son estimuladas por mis guias Shelinak y un ser humanoide negro de nombre aun no conocido solo se las siglas S.K de la constelacion de Capella , planeta Augurio; los hermanos mayores o sea los extraterrestres en contacto conmigo en especial S.K. dicen haber hecho los circulos de cosecha ellos mismos con naves de pequeno tamano e informaron que nuestra civilización está viviendo en un modo de conciencia individual, es decir  que todos luchan solo por sí mismos y no están interesados ​​en los problemas de otras personas.

 

cube-crop-circle-mystery.jpgLa capacidad de respuesta y la sensibilidad, en general, son conceptos ajenos a nuestra civilización. Los extraterrestres e intraterrestres nos instan a cambiar la conciencia individual en UNO, ya que esto nos ayudará a desmaterializar las profecias viejas desde el nivel de resonancia donde los cataclismos globales intentarian materializarse.

 

circuloypunto.jpg

Vamos a desencriptar este circulo de cosecha el cual Dios Prima Materia , el increado , el alfa y Omega y consciencia Suprema Hyperdimensional sin lugar a dudas , durante la ejecucion de distintos rituales de magia me otorgo visiones y la comprension de las formas llamadas solidos platonicos tridimensionales los cuales son los ladrilos con los que se confeccionan las densidades y la creacion infinita Divina.

 

 

En el centro del pictograma se muestra un cubo. Esta es una imagen del área del cerebro de la célula individual del ser humano, porque cuatro lados significan el cuarto nivel de conciencia.

 

 

hipercubo.jpg

Borde de celda: es un hexágono regular. Una célula individual es una representación del ser humano a nivel de información del Universo.

 

 

 

 

5e86cef4-f530-4b40-9f52-d8f40eddf216177.jpg

5e86cef4-f530-4b40-9f52-d8f40eddf216177.jpg

 

ufosightingofcubeinsun2csoho2cnasajuly20112crealborgaliensvessel2cstartrek.png

 

La medida de Dios GOD ; por sus siglas en idioma britabico= Galactico Orden Dinámico ; para irradiar el Plan Divino a toda creación es la Ley del Tiempo.

 

 

images.jpg

Sin embargo los Maya Galácticos conocían  Las Leyes del Tiempo, gracias al Tzolkin, el baston de poder divino de medición del tiempo 13:20. Los Maya desaparecieron, no por el tiempo, sino por el error en el tiempo de Babilonia. Maya es la Verdad de la Mente .*****Dios podría DETENER EL TIEMPO o mudar su frecuencia vibratoria en cualquier momento completamente ASI QUE SOLO TENEMOS QUE ESTAR EN UNION Y EN RESONANCIA********

EL CUBO DE LA LEY  ES REVELADO

El gran Cubo de la Ley, debera completar su activacion antes de diciembre del 2019 y tener completas  832 secuencias de codones  en el ADN , lo que dan un total de  64 Ondas de conexiones de syncronizacion celular

Las frecuencias temporales  13:20, y E = 64 codones en el ADN  secuenciales con permutación totales de 13 unidades = 832 Codones completan las 64 Runas Druidicas

Este hexágono pues, por otro lado, representa una base de carbono de nuestra vida. En consecuencia, esta información es sobre nosotros, la humanidad de la Tierra.

***1 OJO ES COMO 3***.

Las dimensiones del tiempo 1ª, 2ª, 3ª, 4ª son las que definen el ciclo de vida galáctica.

Las dimensiones del tiempo 5ª y 6ª mantienen el equilibrio.

Las dimensiones del tiempo 7ª y 8ª canalizan los comandos.

La 9ª dimensión del tiempo –dentro del almacén de la sublime esencia secreta de la electricidad cósmica- coordina todo el poder y la sabiduría para ser escrita en el Aliento Cósmico

 

En un hexágono se representan tres pirámides cuadrangulares truncadas regulares (figura 1, figura 2). Ellos están invertidos. En el centro de cada pirámide se muestra un cuadrado de luz. Es un área del cerebro de la célula individual del cuarto nivel de conciencia del ser humano. Las partes superiores de los tres lados del cubo, ubicadas en el centro de los cuadrados claros (figura 2, flechas rojas), especifican que el cubo y un cuadrado claro, lo mismo, son áreas cerebrales de células individuales.

Cinco pasos en las pirámides muestran la expansión de un área del cerebro celular individual hasta la formación del quinto nivel de conciencia, la conciencia unida, que corresponde a cinco pasos.

Tres pirámides también representan tres niveles previos de conciencia incluidos en nuestra célula.

En tres uniones de pirámides se forman las fronteras de tres cantos. Las hojas están formadas por diez líneas oscuras que presentan los pasos de las dos pirámides siguientes (figura 3, óvalo de color verde y flechas amarillas). Es óvalos puntiagudos de desmaterialización. La imagen muestra solo la mitad de ellos, la otra mitad cubre el cubo. Surgen como resultado de la imposición de dos áreas individuales de las áreas cerebrales en la asociación de la conciencia. Se ve así:

 

En el centro de los óvalos puntiagudos se colocan tres lados del cubo. Significa que en el centro de cada óvalo puntiagudo se representa un área del cerebro de una célula individual. Es un símbolo «ojo». El cubo es un área del cerebro en cada uno de «ojo», el símbolo de la desmaterialización.

La pictografía muestra el mismo principio de formación de la conciencia conjunta. Al combinar las dos celdas individuales (dos hombres entran intersecciones) formaron una celda conjunta del área expandida del cerebro. En el pictograma también se muestra un principio de la formación de la conciencia unida. En la asociación de dos células individuales – dos personas que se comunican – se forma una célula unida repito EN UNIDAD ES DECIR UNO ! con el área expandida del cerebro.

Este principio está representado por diez líneas oscuras, de altura creciente y un lado contiguo de un ****cubo.**** Entonces, cada combinación está formada por dos líneas de igual altura y un lado del cubo. Por lo tanto, hay cinco combinaciones, es decir, la humanidad a través de la asociación debería generar el ****QUINTO*****nivel de conciencia. La exactitud de esta afirmación sobre la formación de una célula uniforme a través de la asociación de dos células individuales demuestra también una disposición de UNA ALINEACION  en el borde de dos células individuales (figura 5).

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s