Jim Marrs y su libro “El SURGIMIENTO Cuarto Reich en América”

Jim Marrs: Autor del libro:
El Resurgimiento del Cuarto Reich en América

Laughlin, Nevada USA.

ENTREVISTA HECHA POR : KERRY CASSIDY DE PROJECT CAMELOT

Programa en youtube traduccion e interpretacion voice over por Ameli Apuy

 

fullsizeoutput_436

Jim Marrs – un afable texano con ojos chispeantes y una mente como una trampa de acero – es un veterano investigador y hombre elocuente en todos los temas referentes a la agenda del Nuevo Orden Mundial. El Proyecto Camelot se enorgullece de añadirle a su estupendo contingente de testigos.

Los libros que Jim a escrito representan claramente la gama de sus intereses: Crossfire (acerca de JFK), Alien Agenda, Rule by Secrecy, The Terror Conspiracy, PSI Spies, The Rise of the Fourth Reich, and Above Top Secret. El amplio espectro de las investigaciones de Jim incluye la mitología egipcia y sumeria, la tecnología nazi, la presencia extraterrestre, el análisis de la geopolítica moderna, el poder del complejo militar-industrial, los Illuminati, en síntesis, lo que podríamos llamar la verdadera historia del siglo XX.

SITIO WEB DE JIM MARRS

maxresdefault

 

Jim ve claramente el panorama completo, TODAS LAS PIEZAS DE ESTE PUZLE COSMICO y maneja el detalle con precisión, además de ser uno de los conferencistas más preparados en el circuito de conferencias actual. El titulo de este video – el Surgimiento del Cuarto Reich en América – habla por sí mismo y en esta entrevista de 75 minutos de duración, Jim expone la evidencia convincente y perturbadora que si bien la mayoría de las personas creyó que la Segunda Guerra Mundial terminó en 1945, a los nazis no se les eliminó su agenda nunca –solamente puede entenderse si se considera como fueron ayudados a llegar al poder por los Controladores que planifican en términos de generaciones… y no en términos de administración gubernamental.

TRANSCRIPCION ##### Introducción

Jim Marrs (JM): … iba en camino a la imprenta pero alguien desde algún lugar dijo: No. Y lo pararon.

Bill Ryan (BR): Tengo una información privada para usted, Jim, que podemos ver de modo confidencial si así lo desea.

JM: De acuerdo.

BR: La tengo por escrito, es de Kit Green – acerca del programa de visión remota, nunca fue eliminado sino que sólo se hizo clandestino…

JM: Sí.

BR: … usando drogas, hipnosis y electrónica. Lo tengo por escrito. Pero quizás esto ya lo sepa .

Kerry Cassidy (KC): ¡Esas es una noticia vieja para Jim!

JM: Sin embargo, les diré lo que es descabellado: Si ustedes le preguntan a alguien del gobierno ¿Tienen un departamento de visión remota? Les va a contestar: No. Aunque creo que técnicamente le están diciendo la verdad. Porque cuando ustedes dicen que se ha hecho clandestino, lo que eso significa es que ha sido esparcido. En la actualidad las diferentes organizaciones como los SEALS de las fuerzas navales, los Rangers de las fuerzas armadas y la DEA, todas por ese estilo, tienen videntes.

BR: Mm.

KC: Eso es correcto.

JM: Pero no es… ellos no lo están… No tienen una serie, ustedes saben, de programas oficiales de visión remota,  ( VIDENCIA ) sólo la incorporaron a todo lo demás.

Inicio de la entrevista

KC: Somos del Proyecto Camelot – Kerry Cassidy y Bill Ryan – y estamos aquí con Jim Marrs, quien es un escritor muy bien conocido e investigador de alto nivel. Ha escrito varios libros muy populares, muy exitosos: Crossfire y Rule by Secrecy, Allien Agenda y The Rise of the Fourth Reich.

Estamos aquí en realidad, para hablar con Jim acerca del Surgimiento del Cuarto Reich [dirigiéndose a Jim] Vamos a tratar de concentrarnos en ese tema pero queremos abarcar todo porque sé que usted está muy bien familiarizado con los secretos sobre la visión remota.

Usted a cubierto todo el espectro – es verdaderamente asombroso – y lo hace de una manera muy coherente. Creo que nadie puede leer sus libros y decir: Bueno, eso es lo más ridículo que he oído, no es verdad. Creo que básicamente respalda todo lo que dice. Fue periodista, ¿no es verdad?

JM: Todavía lo soy. [Se ríe]

KC: Está bien. Es un periodista en ejercicio.

JM: Correcto.

KC: … además de sus libros y…

JM: Desgraciadamente ya no hay verdaderos periodistas por ahí; [Se ríe] sólo hay sistemas corporativos de entregas publicitarias.

KC: Absolutamente correcto. Y básicamente, se le considera un experto en el tema del asesinato de Kennedy, ¿no es así?

JM: Bueno, allí es donde afilé las garras, como periodista en Dallas, en el área de Forth Worth, remontándonos a los años 60.

KC: Asombroso. Así, está también haciendo el recorrido, dando varias conferencias y nos encontramos en Laughlin –se lleva a cabo el Congreso sobre OVNIS – y ha dado un maravilloso discurso.

Bien, lo que queremos es hablar acerca de la dirección que América está tomando según su punto de vista, así como saber un poco sobre los antecedentes – antecedentes, nazis y demás – además de lo que ha dicho en su último libro. Y también dar una vuelta, regresándonos para hablar un poco sobre los OVNIS, los secretos y lo que pueda traer el futuro.

BR: Tengo una pregunta que podría añadirla como un apéndice que es: ¿Por qué querría alguien hablar acerca del Surgimiento del Cuarto Reich en una conferencia sobre OVNIS? ¿Qué tal le parece la pregunta?

JM: [Se ríe]

KC: Bueno, está bien, debo decir que estamos viviendo unos tiempos muy interesantes que están permitiendo el surgimiento de estas preguntas que yo creo son… no es siquiera acerca de locos Ufólogos, sino aficionados a la política, el hombre en la calle, actualmente todos están cuestionando la realidad, creo…

JM: Creo…

KC: … y el por qué de lo que está sucediendo en América.

JM: Tiene toda la razón. Debido al derrumbe de la economía y al despertar de tanta gente, se están dando cuenta que sin importar si votan por un demócrata o por un republicano, igual parece que reciben los mismos programas socialistas; están comenzando a comprender que hay todo un paradigma diferente que el que está siendo divulgado por las corporaciones de los medios de comunicación.

Así que la pregunta es ¿Por qué estoy hablando sobre el Cuarto Reich en una conferencia sobre OVNIS? Creo que la respuesta es que la gente que desdeña el tema de los OVNIS y que simplemente lo considera únicamente una fantasía y una locura, nunca, jamás, podrán tener una idea de lo que realmente está sucediendo en el mundo porque están descartando una pieza muy grande del rompecabezas.

Sólo “como ilustración”: Creo firmemente que una de las razones principales para nuestra precipitada invasión de Irak fue crear una comunicación directa con Bagdad y hacer uso de una situación mafiosa como fachada para crear un esfuerzo muy bien concertado de saquear el Museo Nacional Iraquí. ¿Qué es lo que querían? Querían los nuevos artefactos descubiertos, tablillas, manuscritos, etc., que fueron encontrados por equipos de arqueólogos franceses y alemanes en las antiguas ciudades sumerias de Uruk y algunos otros lugares – el dato curioso es que esos fueron los dos países mas opuestos a nuestra entrada en Irak.

¿Y qué fue robado? Muy posiblemente el antiguo conocimiento de la tecnología para la manipulación de la energía, lo que nos lleva a la anti – gravedad y a todo un grupo de tecnologías extrañas y exóticas que serian el hazmerreir de la ciencia convencional. Aunque, sin embargo, cuando se estudia el asunto se encuentra que esas tecnologías han estado funcionando desde por lo menos la Segunda Guerra Mundial bajo programas de clasificación ultra secreta debido a que es nuestra más avanzada tecnología.

Por lo tanto, pueden ver como se enlaza todo. Historia antigua, OVNIS, sociedades secretas y gobierno mundial. Es parte de la misma maraña y a menos que se retracten, acepten una visión amplia y estudien una extensa variedad de temas, no van a poder entender nunca lo que está sucediendo.

BR: Recuerdo que eso es algo que Bill Cooper dijo en una de sus muy famosas conferencias de los años 89 o 90 – puede que usted lo recuerde – cuando dijo: Si ustedes no incluyen el factor OVNI en este rompecabezas, no podrán comprender nunca de que tratan los eventos de la geopolítica moderna.

KC: ¿No estamos también hablando sobre los portales estelares y porque, usted sabe, cuando se refiere a la energía libre, se incluyen – según lo entiendo – los vórtices, por lo que también pueden estar encubriendo un posible portal estelar en Irak? Luego, sale lo de los Anunnaki y… así involucramos a los alienígenas o extraterrestres, como quiera que deseen llamarles. ¿Ha transitado ese camino antes?

JM: Ciertamente. Cuando se le sigue la pista a la evidencia, allí es a donde te lleva. Aun mas, hemos mencionado la posibilidad de un portal estelar o de algún tipo de puerta dimensional en Irak, ustedes saben, que me lleva derecho a la biblia y a la historia del rey Nabucodonosor que construyó una estructura de oro que tradujeron como el horno ardiente, lo que obviamente era otra cosa porque de él salían y entraban personas.

Por supuesto, cuando su gente entraba ahí tendían a desplomarse, lo que me indica que era un tipo de campo energético. Luego, él le pidió a tres sacerdotes hebreos que lo hicieran funcionar y los metió allí. ¡Y he aquí que, al final eran cuatro personas! Así que entraron tres y salieron cuatro. [Se ríe] Obviamente abrieron algún tipo de portal o entrada.

KC: ¡Vaya! Eso es muy interesante. ¿Pero, a donde quiere llevarnos con esto? Porque sé que hay todo un mensaje en sus palabras, cuando habla del maná de los cielos, del oro monocromático, monotonomic… ¿Cómo fue que dijo?

JM: El… [Se ríe] Es el átomo único del oro, monoatómico… oro monoatómico.

KC: Muy bien.

JM: El oro monoatómico de órbita reorganizada. Elementos de un Sólo átomo. Y por cierto, esto no es un desafuero ni algo desconocido, porque el oro, la plata, los metales pesados monoatómicos – están en todas partes. Están en el agua, en los alimentos; los ingerimos. Esto es sólo algo más – otra capa de nuestra existencia 3-D –que no habíamos tomado en cuenta antes de los años 70 y 80. Pero luego, eso no es nada nuevo. Hace cien años no se conocía el átomo. Por lo que, ustedes saben, estamos aprendiendo.

Creo que el asunto es que estamos viviendo un proceso de condicionamiento para aceptar la posibilidad de vida en el espacio exterior y eso presenta un peligro, siendo esta la razón por la que necesitamos investigar todo este exótico asunto y lo de los extraterrestres. Lo sé porque he visto documentos del gobierno; hay planes. Hay planes de contingencia y archivos del gobierno que en algún momento, cuando no puedan hacer que la lista internacional de enemigos funcione, van a…

Ustedes saben, en algún momento, a inicios del Siglo XX, habia una conspiración judía. Bueno, eso se vino abajo. Luego, hubo la conspiración del comunismo internacional y eso se vino abajo. Ahora es la conspiración terrorista. No obstante, si nos detenemos a pensar al respecto, ¿Cómo vamos a creérnoslo si no han hecho nada para salvaguardar los límites de los EEUU? Así que eso es otro fraude también que cuando comience a caerse en pedazos, pues – de acuerdo a fuentes de autoridad – lo siguiente va a ser la amenaza del espacio exterior, exactamente como Ronald Regan nos lo advirtió en su discurso a las Naciones Unidas.

Por lo tanto, si no quieren entrar en pánico y salir en estampida por esa falsa amenaza, tendrán que estudiar el asunto de los OVNIS; encontrarán la verdad. Después, cuando ellos digan: Oh, no, ciertamente los extraterrestres existen y van a venir a comérselos y van a tener que entregar el resto de su libertad para que podamos protegerles, ustedes puedan decirles: ¡Eh! Yo no creo eso.

KC: Absolutamente correcto. De modo que con la visión remota… Usted mismo es un vidente, ¿no es así?

JM: Lo he… En mis estudios de visión remota, si participé en algunos estudios y pruebas que curiosamente, pasé muy bien. [Se ríe]

KC: No me sorprende, tiene una gran objetividad en la manera como ve los diferentes temas y según entiendo – yo misma estudié visión remota un poco – usted sabe, realmente se necesita tener un punto de vista imparcial con respecto al otro lado, por así decirlo.

JM: Me sorprendió un poco saber que pasé las pruebas tan bien. Pero, cuando pienso al respecto, realmente no era tan sorprendente porque como periodista y reportero he aprendido desde hace muncho tiempo a confiar en mi intuición…

KC: Por fuerza.

JM: … y mi intuición raramente me ha fallado. Y por supuesto, eso se aproxima a la tenue señal psíquica que está en el corazón de la experiencia de la visión remota.

KC: Ciertamente. ¿Pero, cómo le concierne eso? Hasta el punto de usar eso en lo que… usted trajina ese camino, investiga la conexión nazi que hay detrás del gobierno y lo que actualmente sucede en América y… ¿Por lo tanto, como le ayuda la visión remota en ese viaje?

JM: Bueno, en realidad, no mucho, lo que es sorprendente y probablemente bastante estúpido. Pero es como, ustedes saben, se que debería ejercitarme mucho mejor de lo que hago, sólo que estoy muy ocupado haciendo otras cosas y sucede lo mismo con la visión remota. Realmente debería sentarme, al menos una vez al día para tratar de mantener mis habilidades afiladas como una navaja, pero no sé [se ríe] porque…

KC: ¿Pero usa su intuición, verdad?

JM: Correcto.

KC: En sus investigaciones…

JM: Me ha enseñado a confiar aún más en mi intuición.

KC: Correcto. ¿Luego, donde vamos como país y por qué?

JM: Los EEUU han sido siempre – o al menos se ha intentado – dominados por una elite adinerada y eso se pierde en el pasado. Alexander Hamilton y sus adinerados amigos querían gobernar el país porque creían que la gente de dinero sabía cómo manejar las cosas y de alguna manera tenían mejor sentido común que los demás. Por lo tanto, eso no es nada nuevo y en consecuencia, los EEUU han tenido siempre una tendencia conservadora hacia ello. Y eso está bien también, especialmente cuando se tiene un gran país con… lleno de recursos y donde todo el mundo prospera y, ustedes saben, uno quiere… quedarse con todo lo que tiene.

Por lo tanto, no hay nada inherentemente malo en ello. Pero, desafortunadamente, con la llegada de los socialistas nacionalistas – NAZI es su anacronismo en el idioma alemán – con la llegada de los socialistas nacionalistas después de la Segunda Guerra Mundial, que fueron ayudados, instigados y financiados por financistas de la Bolsa de Valores y por gente que se considera a sí misma globalistas que no tienen interés particular en los EEUU per se; quieren tratar de gobernar el mundo.

Este Socialismo Nacionalista se ha arrastrado como un gusano dentro de los EEUU después de la Segunda Guerra Mundial, primero dentro del complejo industrial militar, luego dentro de las industrias de seguridad, después en el ámbito académico y en de otras profesiones. Pero realmente salió a la superficie cuando George Herbert Walker Bush llegó a la Presidencia – de hecho, su abuelo fue enjuiciado por el Gobierno Federal de los EEUU a finales del año 1942 por ser el frente financiero de Hitler y de los nazis – y después su hijo, George W.

Durante los ocho años del mandato de George W. vimos el surgimiento y dominación de los Neo-Cons, o Neo-Conservadores, que no es otra cosa que otro nombre para el Socialismo Nacionalista. Por ende, vimos como todo el país se inclinó a la derecha; hacia el fascismo. Y debido a que el fascismo es definido por la mezcla del estado y del poder corporativo, no creo que haya nadie que pueda argumentar que ese no sea el caso de los EEUU hoy día.

La gran diferencia estriba en que el estado ganó el control sobre las corporaciones en la Alemania nazi y fue esa combinación la que creó el estado fascista; y en la América moderna tenemos a las corporaciones ganando el control sobre el estado a través de los cabilderos, de pactos y de grupos que… ahora controlan el gobierno. Aunque el resultado final es el mismo, la combinación de las corporaciones y del poder del estado es fascismo.

Luego, después de ocho años de fascismo, la gente está comenzando a exasperarse. Aun las personas que creyeron que realmente querían a George W. Bush porque decía todas las cosas correctas, comenzaron a darse cuenta que lo que él hacía era impulsar programas socialistas y librar guerras de agresión no provocadas. Hubo una reacción violenta y ahora bajo Barack Obama, nos hemos cambiado de Socialismo Nacionalista a un Socialismo Marxista.

Aunque realmente nada ha cambiado porque toda la gente importante del gobierno de George W, eran miembros del hermético Concejo de Relaciones Exteriores que ha controlado la política exterior de los EEUU desde antes de la Segunda Guerra Mundial y fue creado para el expreso propósito de establecer el gobierno mundial. Nos encontramos con que todos los altos miembros del gabinete del gobierno de Barack Obama son miembros del Concejo de Relaciones Exteriores. Por lo tanto, la misma elite hermética y adinerada todavía está gobernando el país, sólo que ahora bajo el disfraz del Socialismo Marxista.

Y después de cuatro años de Socialismo Marxista y el consiguiente probable colapso de la economía de los EEUU; que realmente nos preparará para tener un nuevo dictador – el nuevo Führer – cuando la gente en su pánico por el estado de la economía y los programas sociales de marcha atrás para votar por un nuevo dictador. Esa es la misma metodología que fue usada en la Alemania de la pre-guerra; y por la misma gente.

KC: Sí. ¿Bueno, si traemos al escenario la energía libre qué es lo que obtiene? Porque sí vemos la destrucción de la economía de los EEUU; de hecho, estamos viendo la caída de la economía mundial. Pero, donde encaja la energía libre en ese si se quiere, rompecabezas, es ciertamente, como sabemos, en los Proyectos Secretos, que hemos documentado en varios videos de varias personas.

Sé que está involucrado en un trabajo con Gordon Novel y el Proyecto RAM, por lo que la energía libre es obviamente uno de ellos. ¿Así, quizás pueda…? Eso le ubica en una situación interesante para ver cómo encaja la energía libre en el rompecabezas.

JM: Correcto. Bueno, hay muchas incógnitas dentro de la ecuación y la libre energía es obviamente una de ellas. Si pudiéramos romper el dominio del monopolio de los petroquímicos y lograr algún tipo de energía libre, la ecuación entera cambiaría. Y esto es lo que está sucediendo en la actualidad. Hay varios conflictos muy intensos, fuera de la ley y secretos, sobre cuál tecnología queremos tener y quién la va a controlar.

Por ejemplo, hemos oído sobre las pilas de combustible para vehículos. La razón por la que no están en uso todavía es porque no han ideado aún como monopolizarlo. Por lo que, de nuevo, va a depender de cómo se configura el futuro paradigma. Me gustaría que se estableciera un tipo de economía que no fuera basada en el monopolio; para que todos tuvieran un pedacito de todo.

De hecho, para darles un ejemplo: el más grande ejemplo para mí – y prueba – de la conspiración que hay en el mundo de hoy es el hecho de que incluso mientras la gente está aquí sentada viendo esta entrevista, en lo profundo de sus mentes se dan cuenta que en algún lugar hay literalmente miles – si no millones – de niños muriéndose de hambre. Ahora bien, ¿acaso es porque la Tierra no puede producir suficiente alimento para alimentar a esos niños? No, por supuesto que no. Tenemos la tecnología que puede alimentar, vestir y dar alojamiento y el mínimo sistema de salud razonable a cada persona en este planeta.

KC: Así es.

JM: ¿Pues, por qué no lo hacemos? Una vez que dejemos de lado las explicaciones simplistas como Oh, así es la política, involucra el trasporte y los costos son enormes, y ustedes saben… dejar eso atrás. Es así porque alguien en alguna parte lo quiere así. Si nadie lo quisiera así, no sería de esa manera. Somos más nosotros que esa gente del Nuevo Orden Mundial. Sencillamente tenemos que lograr que toda la gente de buena consciencia y de buen corazón se reúnan y digan: No lo queremos así.

KC: Ciertamente. Bueno, está bien. Pero hay una elite gobernando, ¿correcto?

JM: Correcto.

KC: Y usted lo ha investigado, estoy segura, en…

JM: Correcto, lo he detallado y he seguido la trayectoria de su historia.

KC: Muy bien, así está hablando de – sólo en beneficio del video – los Bilderberger, el Consejo de Relaciones Exteriores, ciertamente los 12 de Majestic, además sé que…

JM: La Comisión Tripartita…

KC: … es un experto en esto, ¿no es así?

JM: Así es.

KC: Así, actualmente todas esas organizaciones están desplegando sus agendas y la pregunta es: ¿Qué tanto falta para que puedan conseg…, en su opinión, van a lograr llevar a cabo, usted sabe, el Cuarto Reich, si así lo llamamos? ¿Es esto algo… estamos ya allí?

JM: Estamos muy, muy cerca del Cuarto Reich porque sencillamente “reich” significa “imperio” en alemán y en la actualidad, los EEUU son, por supuesto, el imperio preeminente del planeta. Está en nosotros, los miembros del imperio – ciudadanos del imperio – el actuar como un imperio y convertirnos en el imperio imperial, en cuyo caso probablemente tengamos una caída como la del Imperio Romano, o la del Tercer Reich y todos los demás. O, tratamos de traer la paz, la prosperidad a todo el mundo en lugar de tratar de enseñorearnos y controlar los recursos del planeta. En esencia, es sólo un cambio de consciencia, eso es lo que es.

Un buen ejemplo de ello está en mi estado natal Texas. Cuando era niño las autopistas eran sencillamente terribles. Estaban llenas de basura porque la gente, ustedes saben, simplemente se bebía su bebida y tiraba la lata por la ventana. Y no era un caso de que estábamos tratando de ser malos ensuciando, simplemente éramos ignorantes. Sólo decíamos: Ah, bueno, ya terminé esto y ahí salía eso por la ventana.

Pero pusieron en práctica el programa No Ensucies Texas; avisos por todas partes elevando consciencias. La gente comenzó a notar que Un momento, no es realmente correcto tirar la basura en la autopista. No estoy tratando de decir que hoy en día las autopistas de Texas están limpias, pero están un 150 por ciento mejores de lo que eran y no se debe a leyes contra la suciedad – aunque están allí en los libros, sin embargo, no conozco a nadie que haya sido multado por ensuciar – la consciencia se ha elevado; por lo tanto, podríamos hacer lo mismo por la gente de los EEUU.

La gente de los EEUU es gente buena. Hacemos más obras de caridad que todas las naciones del mundo juntas. Y si pudiéramos simplemente entender la verdadera situación y no fuésemos empujados de un lado a otro por los medios de comunicación que controlan las corporaciones, creo que podríamos probablemente crear maneras de manejar la situación y de expandir la riqueza para que cada uno pudiera tener un pedacito del Sueño Americano.

KC: Bueno, ¿aunque no diría usted que hay un plan en acción para deponer el gobierno americano completamente? Es decir, un plan por el que se está batallando entre bastidores.

JM: Eso es totalmente cierto, está sucediendo y se debe a que los EEUU han sido el mayor escollo para esos globalistas que quieren ver un gobierno mundial, un sistema socialista mundial. Por la razón de que los EEUU tienen una tradición y una historia de libertades individuales, además de la Constitución y la Carta de Derechos, que nos dan la base legal de nuestra autonomía y libertad individual. Tercero, tenemos armas para defender esa autonomía y libertad.

Sin embargo, en la actualidad hay… un movimiento en ciernes por el nuevo gobierno de Obama para matricular las armas de fuego, las municiones y básicamente, tratar de desarmar la población. Pero si esto llega a materializarse, sencillamente vamos a convertirnos en los sirvientes del feudalismo de una nueva Edad Media.

KC: ¿Bueno, qué acerca de China? Usted sabe, hay rumores de que China quizás esté lista para invadir en algún tiempo futuro, que podríamos entrar en guerra con China. ¿Ha oído algo al respecto?

JM: Bueno, usted sabe, varios generales chinos han dicho en público que la guerra con los EEUU es inevitable. No sé por qué. En el presente dependemos uno del otro totalmente. Dependemos de la producción China de casi todo lo que usamos. Ustedes saben, entren en cualquier tienda y escojan un producto, vean el fondo y dirá Hecho en China.

KC: Correcto.

JM: Está bien, pero ellos, de igual manera, dependen de nosotros porque si no les compramos esa basura [se ríe] no tendrán el mercado. Por eso creo que parte de esa beligerancia es inventada. Porque, en realidad…

KC: Ciertamente.

JM: Si quieren saber lo que… Ese es la verdadera estrategia, ¿es así?

KC: Así es.

JM: Eso fue enunciado en 1948 por un hombre llamado Eric Arthur Blair, miembro de la Sociedad Fabiana Británica y muy bien relacionado con la realeza y la aristocracia de Inglaterra. Creo que tenia verdaderamente una visión muy buena de cuál era la estrategia en general, por lo que dejó todo impreso en un libro escrito bajo el seudónimo de George Orwell.

KC: [Se ríe] Muy bien.

JM: Y, por supuesto, ese libro es 1984.

KC: Correcto.

JM: Si volvemos a leer 1984 veremos que allí se ha dividido el mundo en tres bloques económicos. En “1984”, los llamaron Oceanía, Asiana y Asiana Occidental. En el actual mundo real, tenemos la Unión Europea, pronto tendremos la Unión Norteamericana y en un futuro la Unión Asiática. Luego, lo que hicieron fue enfrentar a dos de esos bloques entre sí perpetuamente y crear la tensión necesaria para mantener la carrera armamentista, cubrir los gastos de la defensa, cantidades de préstamos aprobados; eso genera ganancias y control sobre la población.

KC: Correcto.

JM: Ese es la estrategia.

KC: Bueno, eso fue un gran resumen de lo que está sucediendo ahora mismo. ¿Usted cree que hay también…? ah, usted sabe, el monumento Georgia Guidestones; fundamentalmente enuncia que uno de los objetivos es la erradicación de la población.

JM: Correcto. Quienquiera haya construido Georgia Guidestones, otra vez creo que tiene que ver con la agenda del Nuevo Orden Mundial. Aquí es donde yo difiero de la filosofía de ellos. A inicios de los años 70, entrevisté al General Maxwell Taylor – quien no sólo fue nuestro último embajador en Vietnam sino también un miembro de alta jerarquía dentro del Concejo de Relaciones Exteriores – creo que estaba expresando sus ideas completamente.

En esencia, dijo que para el principio del próximo siglo – bueno, que es ahora – teníamos que eliminar aproximadamente un tercio de la población mundial porque el problema básico general es la sobrepoblación, que subyace en el corazón de todos los problemas; contaminación, economía, todo. Dijo que eso se lograría por medio de conflictos regionales limitados, como Iraq, [se ríe] Afganistán…

KC: Uf.

JM: … enfermedades – SIDA en Àfrica – hambruna, que prevalece en muchas naciones del tercer mundo. El dijo: No estoy seguro que podamos salvar a esa gente y ni siquiera sé si deberíamos intentarlo. Así pues, esa es la manera de disminuir la población mundial.

Ahora bien, he aquí la falacia de su filosofía: no hay realmente un problema de sobrepoblación. Eso se dijo hace algunos años – no me lo creí del todo y lo investigué – no obstante, es absolutamente cierto. El total de la población humana de 6.5 billones podría realmente vivir lo suficientemente cómoda en el estado de Texas.

KC: [Se ríe] ¿En verdad?

JM: Ciertamente. Así, no es un problema de sobrepoblación sino sobre la concentración de la población. Tenemos a la mayoría del mundo atascada en esas enormes áreas metropolitanas, grandes mega ciudades, ¿correcto?

KC: Correcto.

JM: Hay diferentes maneras de hacer las cosas, ¿correcto? Puedo imaginarme un mundo donde usted y Bill puedan vivir en un bello campo, un lugar rural, ¿sí? Tienen un pequeño lago, un huerto, un jardín y les va de lo mejor. Y a la hora de ir de compras, toman la bicicleta o el pequeño carretón eléctrico, se van a la pequeña estación y se montan en el riel eléctrico de alta velocidad – ¡zúas! – les llevará al área de compras, parecido a un enorme centro comercial. Lo recorren, hacen sus compras y después regresan a casa a gran velocidad; recogen la bicicleta y pedalean de regreso a su pequeño lugar.

Además, tienen un pequeño generador recolector de energía propio, ¿está bien? Son auto-suficientes en energía. Y dicen: ¿Ajá, y en qué trabajo? Bueno, eso es un condicionamiento de los antiguos tiempos cuando todo el mundo tenía que trabajar sólo para poder sobrevivir. De hecho, esa es la razón por la que se tenían tantos hijos, porque tenían que tener a alguien trabajando los campos y poder producir los alimentos para comer. Sin embargo, con la tecnología actual, ustedes saben, unas cuantas mega-fincas pueden producir suficiente alimento para todos. Existe la tecnología. Podríamos estar todos viviendo como reyes si lo exigiéramos y si quisiéramos y si pudiéramos convencer a los futuros gobernantes del mundo que todos merecemos que se nos trate con justicia en la vida.

KC: Absolutamente.

BR: Tengo una agradable y corta anécdota que podría usar en algunas de sus conferencias. En las Islas Marquesas del Pacifico Sur – es una colonia francesa que nadie conoce. En su lenguaje no existe la palabra trabajo. Eso es realmente un concepto maravilloso…

JM: Cierto.

BR: … porque, por supuesto, pensamos en la manera en que hablamos, no es a la inversa. Por lo tanto, ellos no trabajan. Pescan, construyen una casa, encienden la fogata, preparan la comida, bailan, hacen eso y sencillamente viven. Pero toda esa dialéctica de trabajo/diversión ha estado, en realidad, tan profundamente arraigada dentro de nosotros en esta sociedad occidental…

JM: Correcto.

BR: … que somos víctimas de esa idea; somos prisioneros…

JM: Correcto.

BR: … porque tenemos que trabajar continuamente y después tenemos que divertirnos, nos tienen agarrados del cuello…

JM: Eso es correcto.

BR: … porque todos tratamos de salirnos del lazo.

JM: Y si tienes un hijo o una hija y todo lo que quieren hacer es tocar la guitarra y escribir música, deben ser algún tipo de vagabundos – [Kerry se ríe] – ¡porque no están trabajando!

KC: Correcto.

JM: Ahora, hay una gran historia, hay una historia muy buena acerca de un hombre de negocios americano, retirado, que se va a México, se alquila un botecito y sale de pesca. Se pone a hablar con Manuel, el tipo dueño del bote, ustedes saben, le dice: ¿Manuel, cómo es tu vida? ¿Qué haces?

Y él le contesta: Ah, me levanto en la mañana, continúa: salgo y me pongo a pescar. Después me voy a casa y tomo una siesta en la tarde con mi esposa, en la noche me voy al pueblo y me siento con mis amigos a comer y a beber, toco la guitarra y cantamos.

Él le dice: ¿Bueno, Manuel, no entiendes que si no tomaras la siesta y pescaras más durante el día, harías más dinero y con ese dinero podrías comprar otro barco? Tendrías entonces dos barcos, ¿sabes? sacarías más pescados y muy pronto podrías comprar más barcos y antes que te dieras cuenta tendrías una flotilla de barcos. Luego lo que haces es que te vienes a los EEUU y te creas una corporación para que puedas vender acciones, después puedes tener toda una flotilla de barcos y puedes hacer, ¿sabes…? muy pronto te harías millonario.

Manuel le pregunta: ¿Cuánto tiempo tomaría eso? Él le contesta: Oh, unos veinte, treinta años.

Manuel le pregunta: ¿Y luego, qué hago? Él le contesta: Bueno, entonces puedes retirarte y venir a México, pescar en la mañana, tomar la siesta en la tarde, visitar a tus amigos en la noche…

Se queda uno algo así como: ¡Oh, un momento! [Se ríe]

KC: [Se ríe]

JM: El ya lo está haciendo…

JM: Por lo tanto, todo es mental. Todo está en la consciencia y en como percibimos las cosas, sea que creas o no que hay que participar en la carrera de locos, sea que creas o no que tienes que tener más juguetes que los demás para comprobar que has tenido éxito. La gente más exitosa que conozco no es necesariamente la gente más adinerada.

KC: ¡Ah, sí, definitivamente! Bueno, quiero decir, esa es una conclusión muy buena. También, la idea en la que se basa la energía libre, si se quiere llamarla así, es que las fuentes energéticas podrían hacerla disponible para todos.

JM: Bueno, la hemos tenido desde hace muchísimo tiempo. Nikola Tesla estaba tratando de decirnos como aprovechar la energía básica de la tierra y todos podrían tener su propia energía. Por supuesto, Edison y la gente que quería instalar sistemas eléctricos y asegurarse de que usted tuviera que comprarla, le cerraron el camino. Por lo tanto, vean, la tienen controlada, ustedes saben; aunque usted sea un Bill Gates, o el tipo más rico del mundo, todavía tiene que cancelar la factura de electricidad todos los meses.

KC: Ajá.

JM: Todo nos conduce a percepción y consciencia. Hace años me entusiasmé mucho sobre la energía solar, ustedes saben, me decía: Bueno, vaya, la tenemos sea que el sol brille o no. Si no lo hace, se nos acabó la suerte y si está brillando, ¿por qué no capturamos esa energía radiante del sol y la usamos?

Hablando con un experto en energía muy paciente y condescendientemente me explicó que: Bueno, es que no entiendes. Dijo: Habría que cubrir con paneles solares un área del tamaño del estado de Arizona para proveer de suficiente energía y abastecer la ciudad de Los Ángeles.

Pensé: Oh, está bien. Averigüé lo que dijo y era probablemente cierto. ¿Dónde está la falla de su punto de vista? En la producción centralizada. Sólo puede pensar en términos de producción centralizada…

KC: Seguro…

JM: … producir ese jugo y enviarlo por tuberías a L.A. ¿Pero, qué si todos en L.A. instalaran un panel solar en su techo?

KC: Siendo el sol tan abundante allí, que, usted sabe…

JM: ¡Ahí lo tiene!

KC: … podrían concentrar suficiente energía…

JM: Eso es correcto.

KC: … realmente en unos pocos días.

JM: Exacto. ¿Pero, por qué no lo hacen? Porque la compañía de electricidad…

KC: No harían dinero.

JM: La compañía de electricidad no ha encontrado como hacer que una nube se detenga sobre la casa si no paga la factura [Kerry se ríe], ¿cierto? Así, todo se trata de poder y control y no de tecnología.

KC: Así es, absolutamente. Y ese es el paradigma bajo el que los humanos están viviendo hoy día.

JM: Correcto.

KC: ¿Luego, a dónde cree usted que se dirigen los EEUU? Porque en la actualidad, hay varios lugares donde tenemos tribus de nativos americanos tratando de separarse de la Unión, esencialmente, crear su propia moneda…

JM: Tenemos 21 estados en los momentos que tienen la aprobación de su soberanía pendiente; están tratando de liberarse. Cosa que va a ser realmente interesante. Básicamente, tienen que destruir los EEUU, ¿sí? Y lo que están tratando de hacer es destruir la economía, aterrorizar a la gente y hacer que todos acepten la Unión Norte americana. Pero para hacerlo…

Quieren llevarlo a cabo diciendo que la única manera de salir de este caos económico es combinando las economías de México, Canadá y los EEUU. Y, por supuesto, todos hemos oído hablar sobre Amero, sobre lo que tengo información conflictiva, además, por supuesto, se pueden ver las fotos en Internet, ellos dicen: Ah, esta es una, y esta es otra. Sin embargo, ese parece no ser el caso. Son sólo algunas monedas que personas han sacado como algún tipo de truco publicitario o baratija. Aunque he oído también de gente que parece que saben lo que dicen que el dinero Amero ya ha sido impreso y está en espera; en espera de ser distribuido.

Esto me recuerda algo de años atrás. Oí… se corrían rumores en Internet acerca de un Dinero Rojo. Dinero de color rosado y con tinta roja, tintes, ustedes saben, de esa manera. El gobierno lo negó diciendo: No, eso no es correcto, eso no es verdad. Y sin embargo, ahora lo es, ustedes saben, lo tenemos, el nuevo dinero que es rojizo y rosado, así de esa manera. Así, ustedes saben…

KC: Pero hay estados parece que no van a morder el anzuelo. Y aún…

JM: Están evitándolo. Están evadiéndolo y se están mostrando reacios y eso es bueno. El asunto es que esa es la salvación ¿correcto? No vamos a cambiar la estructura federal de los EEUU; está demasiado arraigada, es demasiado burocrática, hay demasiada gente alimentándose en la zanja, simplemente no van a levantarse e irse voluntariamente.

KC: Correcto.

JM: De modo que, aún a través del voto, no se va a cambiar nada, obviamente. En el año 2004 hubo una votación de los demócratas en el Congreso tratando de frenar los excesos del gobierno de Bush, ¿y qué cambió? ¡Nada! Todavía estamos en guerra con Irak, todavía estamos en peleando en Afganistán…

KC: Cierto, y estamos sacando de apuros a la gente – mejor dicho, a las compañías, no a la gente…

JM: Exactamente.

KC: … a sumas mas grandes de lo imaginado.

JM: No obstante, aún siendo el gobierno de Bush alabado por su buena medida de conservadurismo, es el que ha nacionalizado la banca, ¿saben? Socialismo, de frente.

KC: Bueno, a fin de cuentas, ¿acaso no es el sistema bipartidista una falacia de todos modos? porque…

JM: Siempre ha sido un chiste…

KC: … siempre es…

JM: … aunque ahora es definitivamente un chiste. La elección del año 2006 en particular, así lo resume. Podías votar por el demócrata John Kerry, que es de una familia petrolera y un miembro de la sigilosa Sociedad de Calaveras y Huesos; o podías votar por su primo George W. Bush, de familia petrolera y miembro de la Sociedad de Calaveras y Huesos. No hay donde escoger.

KC: Sí.

JM: No hay diferencia y cualquiera que les preste atención a los demócratas o a los republicanos está siendo burlado.

KC: Está bien, regresemos a esa situación. Así que tenemos… tenemos esas familias que están controlando todo. Tenemos una agenda para hundir los EEUU, cosa que no sucederá. Quiero decir, usted sabe, la gente es… el pueblo está conformado por ciudadanos increíbles; realmente quieren salvar al país…

JM: Correcto.

KC: Son patriotas, si se quiere…

KC: Así…

JM: El problema es que están divididos, ¿sí?

KC: Cierto.

JM: Y como he viajado alrededor del país, he encontrado grupos de gente en todas partes que comprenden la situación, que les preocupa y quieren hacer algo al respecto. Pero se sienten como una minoría, que están solos, debido a que esa gente controla los medios de comunicación.

KC: Mm.

JM: Por cierto, esa es la razón por la que se ha… ¿Cuándo fue la última vez que oyó a un político nacional referirse a la República? Ya ni siquiera hablan acerca de la República…

KC: No.

JM: … porque ya no somos una república; solo somos el Imperio. Sin embargo, únicamente hablan de democracia, democracia. Tenemos que proteger la democracia; tenemos que propagar la democracia. ¿Bueno, qué es la democracia? El gobierno de la mayoría; por lo que, en otras palabras, el epítome de la democracia en acción en una turba de linchamiento.

KC: Mm.

JM: bueno, eso no fue lo que se nos entregó. No nos dieron una democracia; no queremos la democracia pura. Queremos una democracia republicana; pero, ¿Cuál es la diferencia? en la democracia republicana si se te acusa de un crimen capital tienes que… enfrentarte a los que te acusan, te asignan un representante legal, te acoges a un sistema legal de cortes donde se te confronta con la evidencia en tu contra; tienes la oportunidad de un juicio justo. Luego, si se te haya culpable, tienes la oportunidad de apelar y si ésta te es negada, consiguientemente te pueden linchar.

KC: [Se ríe]

JM: ¿Correcto?

KC: Correcto…

JM: Esa es la manera como se supone debería funcionar. Sin embargo, ya no somos una nación gobernada por… gobernada por la ley.

KC: Correcto. Son las corporaciones las que básicamente gobiernan…

JM: Las corporaciones nos dicen qué hacer. Y repito, es el mecanismo de toma de control de las corporaciones; eso en el diccionario es la mismísima definición de fascismo.

KC: Revisemos también lo que sucedió durante el tiempo de Paperclip y de la bomba atómica, además podríamos hablar un poquito sobre lo que realmente sucedió entonces porque creo que muchas personas necesitan, usted sabe, que se les aclare la historia en sus mentes.

JM: Ciertamente, porque nuestra historia convencional es algo así como: Bueno, hubo una revolución en Rusia y de allí salió el comunismo que luego… tuvimos una Guerra Fría, ellos versus capitalismo… y demás parloteo.

La verdad del asunto es que la misma gente de la Bolsa de Valores y de la ciudad de Londres – los internacionalistas, los financistas globalistas – creó el comunismo en Rusia. Cuando tuvo lugar la revolución rusa, Lenin se encontraba en Suiza mientras Trotsky estaba viviendo en una propiedad de Rockefeller en Nueva York, ¿correcto? Les enviaron a Rusia para tomar la revolución para los Bolcheviques y convertir a Rusia en un estado comunista, cosa que hicieron. Creo, además, que la idea era crear un Este comunista que confrontara un Occidente capitalista perpetuando una Guerra Fría durante muchos años antes de que realmente se hiciera una realidad.

El problema surgió cuando la situación amenazó salírseles de las manos. Había poderosos partidos comunistas en Francia, Inglaterra, Italia, Alemania – aún en los EEUU. Por eso, ellos… Se habla acerca de un gobierno mundial único, aunque realmente no quieren un verdadero gobierno mundial unificado porque luego no podrían manipular un país contra otro, o un bloque económico contra otro. Tuvieron temor y decidieron detener la expansión del comunismo.

El país que estaba en una posición geográfica y económica de actuar como un bloque contra la expansión del comunismo era Alemania. De modo que se buscaron y encontraron a un agente alemán de la seguridad militar; le pusieron a cargo de un pequeño partido político llamado Partido de los Trabajadores Alemanes, que él rápidamente cambió a Partido de los Trabajadores Alemanes Socialistas Nacionalistas (acrónimo en inglés: NSDAP) – cuyo acrónimo en alemán es NAZI – también, por supuesto, estaba Adolfo Hitler quien creó el bloque contra la expansión del comunismo.

Consiguientemente, perpetuaron toda esa idea de que los nazis eran archienemigos de los comunistas, ¿correcto?

KC: Mientras tanto, están siendo financiados por Bush…

JM: Y gobernados por la misma gente…

KC: … Prescott Bush, desde las bambalinas…

JM: Exactamente, sí, y los Rockefeller…

JM: … e I – ¿Cómo es que se llama? – ¿Farben?

JM: IG Farben.

KC: IG Farben.

JM: Y el director de IG Farben era Hermann Schmitz que era dueño de tantas acciones de Standard Oil como John D. Rockefeller. Los mismos globalistas internacionales, si se quiere. Ahora bien, el problema era que Hitler se hizo demasiado poderoso y los alemanes un poquito demasiado eficientes y se llevaron a Europa por delante. Estaban avanzando hacia el norte de África, entrando en Rusia, adueñándose de Noruega y amenazando a la Gran Bretaña.

Pues bien, ahora parecía que iban a tener un sistema único de Socialismo Nacionalista Mundial. Sin embargo, ¡oh! eso tampoco querían. Pero, por encima de todo, no querían a Alemania a cargo del orden económico mundial porque ese era el ámbito de la ciudad de Londres – los banqueros del Banco de Inglaterra – y de sus compadres de la Bolsa de Valores, ¿correcto?

Por lo tanto y a pesar de que habían creado a Hitler, le habían puesto en el poder, le financiaron su carrera, se volvieron en su contra; y se declara la Segunda Guerra Mundial. Pudieron detener a Alemania, hacerla retroceder. Pero, aunque derrotamos a Alemania, no derrotamos a los nazis. Los nazis conservaban mucho de su poder, hicieron tratos. Intercambiaron con los EEUU sus exóticas tecnologías, cohetería, manipulación de la energía, control mental, química y farmacéutica por inmunidad.

Los trajimos después de la guerra y a finales de los años 40 y a principios de los 50, John J. McCloy – que habia sido director del National City Bank, uno de los más grandes prestamistas para la Alemania nazi antes de la Segunda Guerra Mundial – fue nombrado Comisario Mayor de Alemania. Perdonó a miles de nazis recalcitrantes; los trajo a los EEUU.

Su protegido era Allen Dulles que desde hacia tiempo era director de la CIA. Con la protección de Dulles, encubrieron sus antecedentes y les instalaron – a esos nazis – en nuestro complejo militar industrial. Así comenzó la infiltración del socialismo nacionalista en el sistema de los EEUU.

KC: Vaya, ese es un excelente resumen de lo que realmente sucedió entre bambalinas. Y es algo que la mayoría de las personas desconoce…

JM: No, eso nunca se te enseña en la escuela.

KC: … acerca de la historia americana.

JM: Correcto.

KC: … ni la de la historia del mundo. De modo que podría también hablar acerca de los conocimientos de los nazis logrados por medio de sus investigaciones de lo oculto y posiblemente, aún por medio de canalizaciones, de cómo lograron lo que es, en esencia, energía libre – quizás, también, la tecnología de los portales estelares y ciertamente OVNIS.

JM: Tecnología exótica.

KC: Así es.

JM: Sí y la pregunta siempre ha sido: ¿Cómo es que los nazis se nos adelantaron tanto en las ciencias?

KC: Exactamente.

JM: Las Olimpiadas de Berlín de 1936 fueron transmitidas por televisión. De hecho, tenían misiles dirigidos por televisión para finales de la guerra. ¡Santo Cielo! Nosotros no conocíamos eso… además, hay una buena razón para creer que realmente poseían armas nucleares, que ya habían hecho pruebas. Sin embargo, para esa fecha no tenían un sistema confiable de lanzamiento y cuando lo tuvieron, ya era la primavera de 1945; los rusos estaban cercándoles por el este y los aliados por el oeste, ya todo estaba casi perdido. De modo que, si hubieran lanzado una bomba atómica en algún lugar, no hubiera sido el fin de la guerra sino solamente la destrucción total de Alemania.

¿Ahora bien, de dónde sacaron ellos todo eso? Durante años he oído historias como ésta: Bueno, capturaron un platillo volador en algún lado y lo han usado para ingeniera inversa. Sin embargo, cuando uno trata de seguirle la pista a todas esas historias, nunca se llega a parte alguna. Actualmente soy de la opinión, basada en la información que poseo ahora y en la documentación que ha salido ahora de la vieja Unión Soviética por el colapso del comunismo, que los alemanes tenían sus propios videntes.

BR: Mm.

JM: Por supuesto, no lo llamaban visión remota, porque ese fue un término creado tiempo atrás cuando la CIA y la Agencia de Seguridad Nacional de este país estaban estudiando y trabajando con guerra psíquica. De modo que era el mismo tipo de cosa. Entonces los alemanes habían estado involucrados en lo oculto, si lo quieren llamar así, desde mucho tiempo atrás… antes de los años 20. Tenían sesiones de espiritismo, hacían canalizaciones o como quiera que se llame, en resumen, eso es lo que nosotros llamamos visión remota, el uso de las habilidades psíquicas.

BR: ¿Esa era la Sociedad Vril, no es así?

JM: La Sociedad Vril. Estaba basada mayormente en las filosofías de Madame Blatavsky y su Sociedad Teosófica. Estaban profundamente involucrados en ello. Y, por supuesto, Hitler fue puesto en el poder con la ayuda de Thule-Gesellschaft o la Sociedad Thule, que era una sociedad oculta conformada por varios de los aristócratas más ricos de Alemania, además de industrialistas. Estaban muy involucrados en ese asunto, en el espiritualismo, creo que así es como lo llamaban entonces.

Así que… de acuerdo a la información que tengo, habia un departamento dentro de las fuerzas armadas militares llamado Doctor Greenbaum, allí estaban básicamente sus videntes. Como algo interesante, estaba bajo una organización paraguas llamado Majik [lo deletrea] M-A-J-I-K. Esto es realmente interesante porque, como ustedes bien saben, el Majestic 12 – o Majik 12 – del que tanto se habla en la literatura acerca de OVNIS como la gente de la alta jerarquía que está a cargo de de mantener en secreto la tecnología de OVNIS que para comenzar era M-A-J-I-C 12; el anglicismo de M-A-J-I-K – la versión alemana. Y me pregunto si cuando trajimos después de la guerra a sus expertos en el control de la mente, a los de la farmacéutica y a los científicos de cohetería, si no trajimos a algunos científicos psíquicos también.

KC: Sí, eso tiene sentido. ¿Bueno, y qué acerca de Vannover Bush? Él era el director de Majestic 12 cuando fue formado por Truman… supuestamentecreado por el gobierno de Truman, ¿correcto?

JM: Mm. Así fue.

KC: Para manejar el problemas de los OVNIS y lo que eso significaba para los EEUU, pero…

JM: Correcto.

KC: … Si ya estaban funcionando en Alemania esa es una pista muy interesante a seguir.

JM: Correcto, exactamente. Pero tiene que comprender que esa fue realmente la cuna del estado moderno de Seguridad Nacional – el Decreto de Seguridad Nacional de 1947, que comenzó a ser redactado justo unos días después que algo cayera de los cielos en Roswell, Nuevo Méjico, en julio de 1947. Ya para Agosto, estaban improvisando rápidamente el decreto y en Septiembre, demoraron al presidente Truman – le detuvieron en la pista del Aeropuerto Nacional cuando estaba tratando de ir a casa para visitar a su madre moribunda – entrando apresuradamente abordo y haciendo que firmara el Decreto de Seguridad Nacional de 1947.

¿Por qué el apuro? Porque tenían que ganar el control de toda esa información. Lo que hizo el Decreto de Seguridad Nacional de 1947 fue crear la CIA y también cambiarle el nombre al Departamento de Defensa… de Departamento de Guerra al Departamento de Defensa; un ardid de relaciones públicas.

Pero incluida también estaba – y eso fue pasado por alto – la creación del Concejo de Seguridad Nacional, que por su misma definición, está a cargo de todo lo que tiene que ver con la seguridad nacional. ¿OVNIS? Seguridad Nacional. ¿Infiltración Nazi? Seguridad Nacional. ¿Alta tecnología? Seguridad Nacional.

Desde entonces, el Concejo de Seguridad Nacional – y lo oímos casi cada vez que hemos ido a pelear guerras de baja intensidad interminables y el escándalo Irán-Contra y así sucesivamente – siempre ha estado involucrado. Y les aseguro que literalmente nadie que esté escuchando sabe quiénesconforman el Concejo de Seguridad Nacional. Se los diré. Son cuatro personas: el presidente, el vice-presidente y los secretarios de estado y defensa. Tres de ellos son designados por el presidente.

KC: Mm.

JM: Así que firmando el Decreto de Seguridad Nacional de 1947 y hacerlo ley establecimos, básicamente, una dictadura porque el presidente está ahora a cargo de todo lo que tiene que ver son seguridad nacional y eso deja a un lado al Congreso, los medios de comunicación y el público. Entonces fue cuando comenzamos a movernos hacia un estado de Seguridad Nacional, en cuyo núcleo yacen los nazis –los nazis recalcitrantes.

KC: Regresándonos al tema de Alemania, usted les achaca, de alguna manera, el descubrimiento de la energía libre. Quiero decir, ciertamente tenían científicos asombrosos…

JM: Correcto.

KC: Sí. Y estaban investigando otras dimensiones por medio de psíquicos, usando visión remota y posiblemente, canalizaciones. Además, según lo que dice, también estaban obteniendo tecnologías de esas dimensiones; la información necesaria para construir cosas.

JM: Correcto.

KC: ¿Correcto?

JM: Ajá.

KC: Además hay una conexión con Egipto, ¿no es así? Y con los sumerios… con los sellos cilíndricos de los sumerios…

JM: Mucho de ello es – todo eso – es parte de…

KC: Mucha de la tecnología viene de allí, del pasado.

JM: … de la historia de la Tierra.

KC: Correcto.

JM: Todo encaja. Por ejemplo: durante largo tiempo todos creyeron que Egipto habia sido la primera y más grande civilización. Bueno, ustedes saben, debido a que no fue sino hasta mediados de 1800 que comenzaron a descubrir unos extraños bultos sobre Mesopotamia – que hoy día es Iraq – e iniciaron excavaciones encontrando que debajo habia grandes ciudades.

Y comenzaron a descubrir la civilización sumeria que antecede a Egipto por lo menos cinco mil años. Por lo que actualmente hemos encontrado que aparentemente hubo en tiempos anterior al diluvio, una civilización mundial, altamente tecnificada que probablemente cubría todo el planeta. Esa fue la razón por la hallaron pirámides en Centro América, Sur América, China, Europa Oriental, la Meseta de Guiza…

Pero algo sucedió. Hubo cambios terráqueos o una guerra o algo que hizo desaparecer toda la civilización. Lo que sabemos es de nuestra historia escrita: los sumerios, después los babilonios, después los asirios, después los fenicios, después los egipcios y…

Fueron todas degeneraciones de la misma civilización. La prueba de ello está, por ejemplo, en la historia de Egipto. Las dinastías más antiguas fueron las más avanzadas, después cayeron [se ríe], se degeneraron. Tanto así que terminamos en la Edad Media – La Edad Oscura; desde entonces hemos estado avanzando lentamente. Es por eso que la gente de conocimientos – y el conocimiento es poder – quieren guardárselo y no quieren que nosotros sepamos lo que está sucediendo – es por eso que al igual que Indiana Jones están apresuradamente persiguiendo a los nazis que a su vez perseguían históricos y religiosos…

KC: Símbolos y…

JM: … símbolos, sí, y artefactos.

KC: Sí, ciertamente.

JM: … ustedes saben, era porque estaban tratando de obtener esa tecnología antigua.

KC: Sí, y casualmente usted pasó algún tiempo en Egipto, ¿no es así?

JM: Sí.

KC: ¿Encontró algo cuando estuvo allí – [Jim se ríe] – que le haya dejado atónito, o…?

JM: Sí. Debajo del templo de Seti – un templo inmenso lleno de jeroglíficos – debajo de ese templo hay un enorme templo llamado Osiréion. Formado por enormes bloques megalíticos que probablemente pesen entre diez y doce toneladas cada uno. En ellos no hay jeroglíficos pero están en una formación muy parecida a Stonehenge.

Aunque no es de piedras toscas como las de Stonehenge. Son piezas perfectamente cortadas que se amoldan una con la otra tan perfectamente que no se puede siquiera introducir una hoja de papel entre ellas. Esto está debajo del templo de Seti, lo que quiere decir que algo estaba sucediendo allí mucho antes que llegaran los egipcios.

KC: ¿Están haciendo esto del dominio público?

JM: No. De hecho, nosotros no debíamos siquiera haber bajado allí [se ríe], pero nos las arreglamos para colarnos de alguna manera y bajar a ver lo que hay allí. Eso es lo que mantienen oculto. Lo mismo ocurre en la Esfinge – es simplemente obvio que hay a los lados de la Esfinge y a su alrededor, surcos de la erosión causada por aguas profundas, que son erosiones verticales causadas por el agua. La Esfinge y su entorno estuvieron asediados por fuertes lluvias.

KC: Usted dijo que entró a ese lugar debajo del Templo de Seti, que está construido como Stonhenge, que tiene piedras pulidas…

JM: correcto. Sin jeroglíficos, obviamente precede al Templo de Seti, lo que de nuevo confirma que habia algo de una naturaleza altamente tecnológica mucho antes de que aparecieran los egipcios.

KC: ¿Así, lo saben, están comprobando la antigüedad? ¿Ha habido alguien… le informó alguien de su antigüedad?

JM: No. Hay una resistencia a todo eso y no pude completamente entender el por qué de esa renuencia hasta que visité Egipto y me di cuenta que son totalmente dependientes del dólar del turista y de toda esa idea sobre faraones, Cleopatra, Nefertiti y muchas pamplinas mas… sencillamente no pueden dar marcha atrás a todo eso.

No quieren admitir que hubo algo más fuera de la historia convencional. Además, por supuesto, están todos los que son egiptólogos o lo que sea – que han dedicado toda una vida a ello, han escrito libros, han basado todas sus carreras en sus teorías e interpretaciones de lo que los egipcios estaban haciendo. De modo que decir que eso realmente no es completamente cierto, pondría todo en una situación difícil; realmente ellos están muy opuestos a ello.

Sin embargo, los geólogos que van a estudiar esa muy obvia erosión en la Esfinge les dirán lo que obviamente es, aunque históricamente no haya habido lluvias fuertes en la Meseta de Guiza durante 10.500 años. Eso quiere decir que la Esfinge y probablemente la Gran Pirámide anteceden a los egipcios, por lo menos, unos 5.000 años.

KC: [Se ríe]

JM: Hoy día la gente piensa acerca de la guerra entre naciones, ustedes saben, como si fuera historia antigua. Pero, sin embargo, mi abuela me contaba cuando su padre regresó de la guerra. Así que no hace realmente tanto tiempo. No obstante, para nosotros es historia antigua, y eso sucedió solamente hace unos ciento cincuenta años. Por lo tanto, hablar acerca de cinco mil años, Dios mío, sencillamente… se nos hace difícil aún pensarlo. Sin embargo, no hay duda que eso indica orígenes alternativos para los humanos, como raza y como especie. Además, ¿cómo podemos entender lo que sucede en el presente si no conocemos de dónde venimos, la verdad sobre nuestros orígenes? Pero lo que les iba a decir – y esto es verdaderamente fascinante – es que están cerrando con bloques los lados de la Esfinge, aparentemente porque dijeron: Bueno, se está deteriorando y no queremos que se destruya, por lo tanto vamos a apuntalarla y a arreglarla…

KC: ¡Oh, vaya!

JM: … y preservarla, ustedes saben. Sin embargo, lo que están haciendo es cubrir esas muy…

KC: Las señales de erosión…

JM: … las muy obvias señales de erosión vertical causada por el agua que indica que antecede a los egipcios.

KC: ¿Bueno, qué acerca del hecho de que se supone que hay también una biblioteca dentro de la Esfinge?

JM: Hay otra cosa. Ustedes saben, Edgar Cayce – de los años 30, el gran vidente – dijo: Bueno, hay un salón debajo de la pata izquierda de la Esfinge. Por cierto, los videntes de las fuerzas armadas, lo escrudiñaron y dijeron: Sí, allí hay un salón; y yo digo: ¿Qué contiene? Ellos dijeron: Jarras, vasijas, manuscritos, tablillas… ustedes saben. Y yo digo: ¡Vaya! ¡Santo Cielo! El Salón de los Archivos. Podemos verdaderamente averiguar que está sucediendo. ¿Saben?

KC: Ciertamente.

JM: Luego usaron radar que penetra la tierra y dijeron: Sí, hay una cavidad allí, bajo la pata izquierda de la Esfinge. Así que pienso: Muy bien. ¡Grandioso! ¡Vamos a cavar allí y ver que hay!

Hasta el día de hoy, por lo que sé, nadie lo ha hecho; no lo permiten. No nos permitirán saber la verdad…

KC: Sí.

JM: … de los orígenes de la raza humana.

KC: Exactamente.

BR: ¿Usted cree que Zahi Hawass sabe lo que está allí? El es lo suficientemente listo como para hacer un registro de todas esas… investigaciones alternativas y de visión remota para tratar de lograr esa información. ¿Usted cree que están haciendo algo allí a escondidas?

JM: Personalmente creo que ya se ha metido alguien allí. Simplemente no puedo creer que todos sepan que hay algo y nadie vaya a ver lo que es. Pero hay que entender a las autoridades egipcias… ¿Quién paga los salarios?

KC: Sí, ciertamente…

JM: ¿Y a quien le son fieles? ¿Quién les entrenó? Ustedes saben, de nuevo, caemos en lo del Imperio Malvado. [Se ríe]

KC: ¿Qué acerca de…? Usted conoce el Palacio de Coral, comoquiera que lo llamen, abajo en Florida, donde él comprobó que esas piedras se movieron de manera completamente diferente a la manera como se dice…

JM: Correcto.

KC: … esclavos de Egipto y todo ese asunto.

JM: Correcto.

KC: Tienen un soterrado interés en perpetuar el mito de los esclavos en Egipto, cuando en realidad eso no fue lo que sucedió.

JM: Bueno, Kerry, sabe, hay algo que me atrajo hace mucho tiempo antes de que estudiara con seriedad la tecnología y las civilizaciones de la antigüedad, el simple hecho de que se nos dice que las pirámides fueron construidas por los esclavos de Egipto, que arrastraron esas piedras a través del desierto, usted sabe, sin ruedas modernas [se ríe] verdaderas o alguna otra cosa y sin embargo, construyeron esos enormes edificios. ¿Bueno, quiénes eran los esclavos de los egipcios? Los hebreos.

KC: Ajá.

JM: ¿Está bien? ¿Y quién es la gente mejor documentada del mundo? Los hebreos. Tenían una tradición oral desde miles de años atrás que finalmente plasmaron en los libros del Viejo Testamento de la Biblia. Allí está todo. Yo les reto a que encuentren allí algún verso que diga: Ah, por cierto, tío Herbie pasó toda su vida arrastrando piedras a través del desierto para construir esas pirámides, ¿saben?

¡Eso no fue así! No fue así. Sucedió otra cosa. ¿Pero, por que no quieren que sepamos eso? Bueno, más allá del hecho de que Egipto es totalmente dependiente del dólar turístico y el hecho que, basándonos en los mitos egipcios, posiblemente eso nos diría nuestros orígenes extraterrestres. Pero, más importante aún, es que nos indicaría el camino para tecnologías alternativas y fuentes de energía…

KC: Ciertamente…

JM: … y esto es…

KC: … esto se refiere a la tecnología del sonido.

JM: Correcto.

KC: … acerca de, no sé, ondas escalares, acerca de mente antes que materia…

JM: Correcto, exactamente.

KC: Que… son todos asuntos de los Proyectos Secretos.

JM: Sí. Frecuencias sónicas, ¿quién lo sabe? ¿Han visto el jeroglífico de la persona que está de pie sosteniendo unos tubos grandes?

KC: Mm.

JM: Bueno, hay un cable que corre por detrás y se conecta con algo pequeño de electricidad, ustedes saben – ellos lo llaman Jedi, la torre – yo lo llamo el oscilador, ¿correcto? Cuando lo vi, cuando uno lo ve desde muy cerca, en lugar de tener un solo contorno de la persona cincelado en la piedra, como el resto de los dibujos de jeroglíficos, tiene un doble contorno.

KC: ¡Vaya!

JM: Nos fijamos en ello y nos preguntábamos que significado tendría eso, mientras yo pensaba – siendo un caricaturista, entre otras cosas – que cuando se quiere indicar movimiento, se dibujan líneas extras. Ustedes saben, si se dibuja una mano y se le ponen varias líneas aquí, es como si la mano se estuviera moviendo. Por lo tanto, al dibujar un contorno doble, nos están indicando que están moviéndose ay, ay, ay [imita los sonidos y sacudidas de alguien electrocutándose]

KC: ¡Ah! [Se ríe] Muy bien.

JM: [Se ríe] ¡Estaban realmente usando ese equipo!

KC: Correcto.

JM: ¿Ven? Es algo delicado… es solamente un segundo contorno, ¿correcto? No es que quisieron hacer otra cosa. Además, hay muchas otras cosas interesantes allá. Varios de los templos fueron estropeados por los Templarios; tenían cruces Maltesas talladas sobre los jeroglíficos.

KC: Mm.

JM: Pero, por supuesto, vean, estamos hablando acerca de cosas que fueron conservadas durante miles de años, que han sido estropeadas y dañadas a propósito por todo el mundo. De modo que sólo estamos escarbando en esas ruinas tratando de reconstruirlo para saber que sucedió realmente.

Me imagino que el corolario seria, ustedes saben, en cinco mil años van a encontrar una botella de Coca-Cola enterrada en la tierra en cualquier lado que va a provocar todo un estudio científico: Me pregunto que era esto. Tiene la forma femenina, obviamente, debe haber sido el icono de la diosa de la fertilidad que adoraban. Ustedes saben, eso es… sólo estamos inventando cosas, porque no sabemos.

KC: Sí, ciertamente. ¿Pero a donde nos dirigimos ahora? Es decir, usted se ha paseado por toda una serie de temas y esta es una visión sorprendente de la entrevista que nos ha concedido. Y no sé siquiera… Es decir, claramente nos ha mostrado como podemos ir de Egipto a los Nazis, al gobierno de los EEUU; pudiendo trazar una línea que nos lleva de uno al otro.

JM: Ajá.

KC: Es algo asombroso. ¿Pero, cual es su solución para este momento? Porque veo que realmente se puede prever que podríamos cambiar el mundo…

JM: Seguro.

KC: … en un lugar donde…

JM: Seguro.

KC: … donde tuviésemos acceso a la energía libremente, acceso a la vida – cuidando la vida de la gente en el planeta, alimentándolos, procurándoles ropa y casa. No lo estamos haciendo, pero este es…

JM: ¿Por qué no?

KC: … un gran avance en la dirección correcta.

JM: ¿Por qué no? ¿Por qué no lo estamos haciendo?

KC: … Eso es…

JM: ¿Sabe por qué? Porque nos quedamos quietos y les permitimos a criminales y a Nazis, [se ríe] controlar las corporaciones y el gobierno, que se supone que cuida de nuestros intereses. ¡Pero, ajá, nosotros somos más numerosos que ellos! Simplemente digan: No.

KC: Creo que hay…

JM: Tiren a los vagabundos.

KC: … también el mito de la libertad, porque si la gente comenzara a darse cuenta – y ciertamente creo que se están dando cuenta, y ese es el peligro de la recesión económica que está golpeando a los EEUU: los americanos van a saber que no son tan libres, ¿correcto? Que han sido programados por los medios de comunicación, por esto, por lo otro, que están siendo despojados por su gobierno. Es probable que estas limitaciones se hagan más duras y nos lleguen más rápidamente. Por lo tanto, al darse cuenta de que no son libres comenzaría del despertar.

JM: Eso es correcto. De modo que si se creen libres, simplemente pregúntense a sí mismos: ¿Puedo simplemente irme a otra parte? ¿Puedo sencillamente mudarme a otro estado o a otro país? Es posible que su respuesta sea: Ah, no. No puedo hacerlo.

¿Por qué? Porque: Bueno, perdería mi empleo, no podría honrar mis deudas, no podría pagar la hipoteca, ni la renta, y… ¡No eres libre! No tienes idea siquiera de lo que significa la libertad. Por lo tanto, tenemos que revisar la idea de libertad. Esta recesión económica, o aún el colapso, podría terminar siendo algo bueno.

KC: Ciertamente.

JM: Porque conozco a mucha gente que, ustedes saben, han sido entrenadas para mantener su atención en el trabajo y serle fiel a la compañía y al empleo y contribuir con unas buenas, largas… horas de trabajo para el jefe porque se supone que va a ocuparse de ellos. Sin embargo, ahora se dan cuenta que: No, no funciona de esa manera. Ustedes saben, trabajas hasta que se te cae el trasero y tienes sesenta y cuatro años, pero un año antes de la jubilación te van a botar – te van a tirar abajo – porque así no tienen que pagarte la jubilación. Esto está sucediendo cada vez más y la gente está comenzando a darse cuenta.

KC: Y se están cogiendo tus ahorros y tu Seguro Social…

JM: … y tus ahorros se desaparecen…

KC: Todo se habrá terminado…

JM: …tu 401 es una pifia, ustedes saben, ha bajado un 40 por ciento o más…

KC: … en todo caso, la jubilación no es suficiente para nadie…

JM: No, no hay jubilación. No hay dinero en el Seguro Social y todos dicen: Sí, bueno, yo tengo estas pólizas de seguro… ¡Sí, gran cosa! ¿Qué pasaría si la compañía de seguros quiebra? ¿Con que te quedarías? Con un papel, eso es todo lo que tendrías.

De modo que, comiencen a adquirir bienes tangibles. Compren una pequeña propiedad para ustedes mismos; una donde puedan crecer tomates. Compren una casa, un edificio, algo que represente, verdaderamente, bienes tangibles. Comiencen a hacer cosas que les guste hacer.

Eso está bien. Conozco a muchas personas que tratan de encontrar otro empleo en otra corporación, pero es difícil – particularmente si eres mayor, a mayor edad mayor dificultad. Pero, repentinamente, debido a la desesperación, finalmente comienzan a pensar en sí mismos, concluyendo: Bueno, ustedes saben, ¿qué me gustaría hacer? Bueno, voy a cultivar flores.

Luego, antes que se den cuenta, están cultivando flores y cortando flores; tienen su propio negocio de entrega de flores. Y cuando vamos a ver, les está yendo bien. Se están procurando un sustento, se las están averiguando. No se están haciendo ricos pero están sobreviviendo; les va bien. Además, están haciendo lo que aman hacer. Y eso…

KC: Eso es verdaderamente la clave.

JM: … esa es la verdadera clave.

KC: Sí, ciertamente.

JM: … es sumamente importante. Después, a medida que los tiempos se hacen más duros, si tan sólo iniciáramos una red y comenzáramos a trabajar en comunidad, ustedes saben. Ustedes crían pollos y…

KC: Trueque.

JM: … y yo cambio los tomates por huevos, sobreviviremos.

KC: Eso es correcto.

JM: Hace unos años tenía unos amigos al este de Texas que estaban en apuros, viviendo allá, en el polvo – el polvo rojo al este de Texas; recuerdo que cuando era niño les pregunté: ¿Y qué hicieron ustedes durante la depresión?

Simplemente se rieron y dijeron: ¿Eh, cuál Depresión? ¡Sólo continuamos haciendo lo que estábamos haciendo y salimos adelante!

Así que vamos a salir de ésta. Vamos a hacerlo, en realidad, todos vamos a salir bien. De hecho, puede que terminemos en mejores condiciones porque no vamos a estar, ustedes saben… Pero hay algo clave – el primer paso – apaguen sus televisores.

KC: [Se ríe]

JM: Sólo apaguen al bribón. ¿Saben algo? A las dos semanas van a notar dos cosas. Número uno, no se han perdido nada. Créanme, si comenzara la Tercera Guerra Mundial, se enterarían, ¿no es así? Por lo que no van a estar fuera de onda, todo lo que se perderían seria noticias sobre celebridades y donde se va a filmar la última película, pero, ustedes saben, ¿a quién le importa?

Número dos, se van a enterar, de repente, que les sobra tiempo y van a comenzar a leer. Al comenzar a leer, van a estimular los procesos del cerebro porque no es algo pasivo. Van a comenzar a leer y a pensar acerca de palabras, luego van a pensar en conceptos. Van a comenzar a pensar y van a asombrarse. Comenzarán a pensar sobre cosas y a tener una mejor visión de lo que realmente sucede y quizás, sobre que pueden hacer al respecto.

KC: Muy bien. Muchísimas gracias, Jim Marrs…

JM: Gracias a ustedes.

KC: … esto ha sido verdaderamente fabuloso.

— Fin de la entrevista -–

BR: Ha sido muy buena, Jim.

JM: Muy bien.

KC: Gracias.

BR: Gracias, señor.

KC: Grandioso. Ha sido un maratón.

JM: Bueno, lo fue, aunque siempre es bueno hablar sobre lo sustancioso, ustedes saben.

KC: Sí. Bueno, estoy muy feliz porque usted lo hizo. Muchas gracias por habernos llevado a todos esos lugares, usted sabe, fue casi como si nos hablara en confianza y sencillamente…

JM: Bueno, les voy a decir… pero ustedes saben, es gracioso… [Se ríe] Cuando usted dijo: Usted traza una línea entre Egipto antiguo y los nazis y los americanos, es como si…

KC: Es algo asombroso.

JM: Lo es. Sin embargo, el asunto es que realmente, si usted estuvo presente en mi presentación, mencioné cómo el tesoro de Salomón, que salió de Egipto, es enterrado en Jerusalén y seguidamente se llevan la mitad a Roma… [Se ríe] y después de Roma va a…

KC: Y luego se justifica la existencia de los nazis, ¿correcto?

JM: ¡Sí! y después los nazis terminan quedándoselo…

KC: Y después lo traen a los EEUU, directo, en esos…

JM: Sí.

KC: … en el submarino ‘U’, o lo que fuere.

JM: Sí.

KC: Y posteriormente a Argentina. Aunque ahora, supuestamente, toda esa gente va a ir… su solución es: ir a Sur América y librarse de los EEUU, ¿correcto?

JM: [Se ríe]

KC: Pero… ¿Eh? [Se ríe]

JM: [Se ríe] Se van para allá.

KC: Adivine quién está allá.

JM: Realmente se va a…

KC: La familia Bush está en Paraguay, ¿correcto?

JM: Exactamente. En… ¿Cuántas acres consiguieron? Algo así como…

KC: No lo sé.

JM: He escuchado varias cosas. Creí que eran 36.4 Km2, pero luego escuché que eran 396.5 Km2, por lo tanto…

KC: No queda más que verlo para decir: Bueno, algún plan hay allí también.

JM: Sí, exactamente.

KC: Se lo tenían bien planeado.

JM: Bueno, están listos para rescatar a los EEUU.

KC: Exactamente.

JM: Vean, el asunto es este: tienen una película que van a exhibir aquí, verdaderamente interesante. Su tema es realmente fascinante ya que todo ese asunto se convierte en el Armagedon, con la economía y el medio ambiente colapsando, etc., etc., etc.… Todo un fraude – no para el público – sino para la gente del Nuevo Orden Mundial.

KC: [Se ríe]

JM: Ellos creen que todo se viene abajo, por lo que han estado trabajando en secreto…

KC: Abandonando el barco. [Se ríe]

JM: Están abandonando es barco. Después abandonaran el planeta [aplaude] y nosotros estamos aquí [Se ríe], podemos continuar…

KC: ¡Estaremos bien!

JM: Estamos bien, tendremos una buena vida. [Se ríe] ¿No es este un concepto interesante?

KC: Bueno, con los Bush en Sur América, de todos modos, vamos a estar muy bien, ¿sabe lo que quiero decir? Que se vayan a Paraguay, ¿sabe?

JM: De cualquier manera todos van a terminar en el infierno; así, ¿qué diablos?

KC: Seguro. Ciertamente, sí… es una locura lo que hicieron en Argentina, quiero decir que es sencillamente…. Esa es una historia asombrosa, asombrosa también, por lo que…

JM: Lo es.

KC: Me refiero a que no queda piedra sin mover. La Antártica, ¿correcto?

JM: Correcto.

KC: Están allí. Por lo tanto…

JM: Todo el asunto es increíble…

KC: Es una locura. Sí, bueno…

JM: Bueno, gracias por el café…

KC: Y gracias a usted, Jim. Ha sido sencillamente grandioso…

JM: Y yo estoy bien… ay, caray, de hecho, tengo que salir corriendo para otro sitio ahora.

BR: Jim, ha sido un placer. Gracias por darnos su tiempo, su energía…

JM: Bill, gracias.

BR: … su percepción y su pasión. Eso es todo lo que un hombre puede dar.

JM: Está bien, ¿estamos en California Suite o Arizona Suite?

BR: Estamos en Arizona…

KC: Bueno, cuídese.

JM: Ajá, que estén bien…

KC: Sí.

JM: ¡No me hagan ver mayor idiota del que soy!

KC: No, usted es fabuloso.

BR: Eso no lo haremos. No se preocupe. Le trataremos bien, Jim.

JM: Está bien.

BR: Puede confiar en nosotros, se lo prometemos.

KC: Usted es absolutamente fabuloso. Le mostraremos el trabajo. Lo que desee cambiar, simplemente háganoslo saber.

JM: Está bien.

Fin de la secuencia.

BR: … y decimos: Sólo hagan algo.

JM: ¡Hagan algo! Lo que puedan… ¡Exactamente! Aunque quizás sea solamente escribir cartas al Editor, ustedes saben, pero…

KC: Ciertamente.

JM: O salgan a marchar llevando pancartas. No sé, cualquiera cosa que puedan hacer, ¡pero por Dios, hagan algo! [Se ríe…]

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s