EL SOL NEGRO


El agujero negro del Sol y la energia Vril

El místico y psicoanalista Carl Jung escribió sobre el Sol negro o Sol Níger en lo que respecta a la psicología en sus obras alquímicas. El psiquiatra y terapeuta pionero del LSD Stanislav Grof relata una anécdota de un cliente que experimentó espontáneamente una visión del Sol Negro durante una sesión de respiración holotrópica. Posteriormente, asoció el símbolo con el “yo central” del cliente, el resplandor oculto subyacente al “sol manifiesto” o ego. El alquimista Jean Dubuis, en una conferencia ante los Filósofos de la Naturaleza, declaró que “este sol negro de Saturno es el que emite todas las influencias místicas de Saturno. Y en ese momento las posibilidades de contacto con la eternidad son máximas”. Este es el significado detrás de Crowley ‘“Según una antigua tradición, el sol también es negro”.

El contacto con el Sol Negro se asocia con la experiencia de quemar la escoria de la personalidad, ***LA PODREDUMBRE****EN LA BUSQUEDA DE LA PIEDRA FILOSOFAL dejando el oro o la naturaleza esencial de la primera materia. Es análogo en algunos aspectos al Abismo que yace antes de Binah; en el libro sagrado thelemic “Liber 231”, el símbolo del Sol Negro, cuyo Djinn es Chiva-abrahadabra-cadaxviii, se atribuye al camino de Cheth, que cruza el Abismo. Gran parte del simbolismo de Liber Chethes apropiado para el Sol Negro como resultado. El pseudo-sephirah de Da’ath también resuena con el simbolismo del Sol Negro. Es el sol invisible, o como Kenneth Grant se refiere a él, “Tiphareth Within”. Las fuerzas planetarias del Árbol de la Vida giran alrededor de Tiphareth, pero Da’ath es el segundo foco vacío, no realmente una sephirah en sí misma, sino un vacío o marca espacial en el Árbol. Este misterio se alude más en el Nombre de Dios de Tiphareth, “IHVH Aloah va-Da’ath”. Aún más, encontramos el resultado gematrico que el hebreo ThPhARTh = 1081 = Griego “Hê Abyssos”, “el abismo”. Sería irrespetuoso con los jefes secretos responsables del mantenimiento de este secreto hacer más comentarios….

En cuanto al movimiento del Sol Negro a través del zodíaco, es inusual en comparación con los movimientos de otros puntos astrológicos de interés. Considerado desde una posición Heliocéntrica, el Sol Negro es prácticamente un punto fijo (ahora aproximadamente 3º Capricornio), moviéndose no más de .01973º en relación con el zodíaco tropical cada año. El Sol Negro por lo tanto hace un circuito del zodiaco en aproximadamente 18,246 años. Dado que el Sol Negro está casi estacionario con respecto a la órbita de la Tierra, su movimiento a través del zodíaco visto desde una posición geocéntrica se debe casi por completo al movimiento de la Tierra alrededor del sol. Como resultado, el Sol Negro no viaja a través de todo el zodíaco en un año, sino que se desplaza hacia adelante y hacia atrás entre aproximadamente 16º de Piscis y 19º de Libra.

El acercamiento más cercano de la Tierra al Sol Negro generalmente ocurre el 24 de junio, el Día de la Fiesta de San Juan Bautista, y el día más sagrado del Calendario Templario. En esta fecha, el Sol Negro está en oposición al Sol visible mientras que el Sol visible está en el 93º del zodíaco (3º Cáncer). Por lo tanto, el Sol y el Sol Negro ocupan los signos asociados con Ayin y Cheth, cuya adición hace 78, MZLA, la influencia de Kether. Este es el período durante el cual el Sol Negro se encuentra en su movimiento más rápido (retrógrado), durante el cual se mueve más rápido que la Luna debido a su cercanía a la Tierra.

El Sol Negro está en conjunción con el Sol el 24 de diciembre; esto es análogo a un “eclipse” del Sol Negro, aunque en contraste con un eclipse típico, el Sol oscuro borra el Sol oscuro. Algunos alquimistas consideran que este es un mal momento para intentar realizar operaciones alquímicas, ya que el Sol Negro, la fuente del “contacto con la eternidad”, está más alejado de la Tierra y ocluido por el Sol visible.

El movimiento del Sol Negro sugiere varios “Días de Fiesta del Sol Negro” cuando cambia de signo o hace contacto con el Sol visible. Estos son los siguientes:

18 de febrero, cuando entra en Acuario
el 21 de abril, cuando entra en Piscis
el 7 de junio, cuando se vuelve retrógrado en Piscis
el 19 de junio, cuando vuelve a entrar en Acuario
el 22 de junio, cuando vuelve a entrar en Capricornio 

el 23 de junio, cuando vuelve a entrar Capricornio
24 de junio, cuando se opone al Sol visible y entra en Sagitario
el 26 de junio, cuando entra en Escorpio
el 29 de junio, cuando entra en Libra
el 11 de julio, cuando se vuelve directo en Libra
el 13 de agosto, cuando entra en Escorpio
el 17 de octubre, cuando entra en Saggitarius
El 18 de diciembre, cuando entre en Capricornio
el 24 de diciembre, cuando esté en conjunción con el Sol visible

Estos “días de fiesta” obviamente se centran en el tiempo del solsticio de verano, cuando el Sol Negro se mueve más rápido y por lo tanto cambia de signo rápidamente. Este es el momento en que la energía del Sol Negro está más disponible y más potente.

R-5008072-1382861175-8128.jpeg

Siempre quise saber que significaba la cancion de Sound Garden Black Old Sun.

En mis ojos, indispuestos
En disfraz como nadie sabe
Oculta la cara, miente la serpiente
El sol en mi deshonra
Calor que hierve, verano que apesta
Bajo el negro el cielo parece muerto
Nómbrame a través de la crema
Y te escucharé gritar otra vez

Sol de agujero negro
¿No vendrás
Y arrastrarás la lluvia?
Sol de agujero negro
¿No vendrás?
¿No vendrás?

Tartamudeando, frío y húmedo
Robé el viento tibio amigo cansado
Los tiempos para el hombre honesto se han ido
Y algunas veces demasiado largo para las serpientes
En mis zapatos, un sonámbulo
Mi juventud ruego mantener
El cielo envía el infierno lejos
Nadie canta como tu más

Cuelga mi cabeza, ahoga mi miedo
Hasta que simplemente desaparezcas.

 

 

 

Ahora vamos con otro misterio , el de David Bowie y la programacion mental

 

 

use.jpgEl libro de Blackstar es un aspecto clave de la historia en “Capitán América: Guerra Civil”, en la cual se leen frases del Código de Programación MK Ultra del libro que hace que los programas de súper soldados entren en un trance hipnótico Candidato de Manchuria para llevar a cabo perfil de asesinatos políticos en contra de su voluntad.

También podemos encontrar a David Bowie blandiendo orgullosamente la Biblia de Blackstar a su seguimiento de culto en el video del mismo título “BlackStar “, en el cual hay 3 sacrificios humanos atados a cruces para ser quemados durante el eclipse de sol (de ahí el # estrella negra). 

En el mismo momento en que vi a David Bowie blandiendo la biblia de BlackStar para sus seguidores de culto, SUPE que había GRAN significado para eso y no fue hasta que vi el EXACTAMENTE MISMO LIBRO blandido repetidamente en la película Capitán América: Guerra Civil que REALMENTE comprendí era. En este contexto de la película Capitán América, la inferencia de la estrella negra es definitivamente una alusión a la esotérica Nazi   “Orden del Sol Negro”.“(viendo que una ESTRELLA también es un SOL, entonces la estrella negra es el sol negro). El sol negro, también conocido como Sonnenrad (en alemán,” Rueda del Sol “) a menudo se equipara a Saturno, el” sol del agujero negro ” como lo hizo la banda Soundgarden, que también explica por qué el símbolo del sol negro (rueda del sol) es una representación de Saturno en el centro de la rueda del zodíaco, porque Saturno es el regente del zodíaco junto con el Sol en la antigüedad. lucha entre el sol negro (Saturno, señor del inframundo, invierno) y el sol anaranjado (el salvador, la luz del mundo en verano) por encima del control del año zodiacal, la lucha de la dualidad, verano contra invierno, día contra noche . Esta es la razón por la cual “Orange es el nuevo Black!”  

La asociación entre Saturno y el Sol Negro como símbolo alquímico y oculto es tradicional. En alquimia, el Sol Negro representa la etapa  de la operación alquímica, la etapa de calcinación o BLACKENING  de PUTREFACCION TOTAL *****de la primera materia mediante BURNING. El color negro se ha asociado con SATURNO desde la antigüedad, y no es simplemente una característica que se encuentra en el Ocultismo occidental contemporáneo.

“ROPA EN NEGRO” es uno de los epítetos de Saturno en la escritura Védica. Como el Grim Reaper y los cultos religiosos eclesiásticos de culto saturnino que todos usan NEGRO ROPAJES Y TUNICAS, tales como Jueces, sacerdotes, abogados, banqueros y niños que han sido gradualmente comidos por Saturno a medida que envejecen y finalmente se gradúan en su saturnian negro vestidos eclesiásticos.

Además, encontramos el CUERVO y la cabeza de la muerte (el totenkopf o calavera) asociados con la etapa ****NIGREDO**** de la operación alquímica, y en los textos védicos, se describe a Saturno que monta un cuervo y lleva una calavera. Finalmente, otro de los epítetos de Saturno en astrología antigua es “Gran Señor Sol Oscuro” e “Hijo del Sol”. En estos símbolos, el Sol Negro se combina con el propio Saturno. ” 
 EL SOL, NEGRO***Http://www.horusset.com/RIKB/bsastro.htm

Esta es exactamente la razón por la que encontramos al tercer ojo de Raven en la serie de Juego de Tronos de HBO, que ve más allá del tiempo, representa a SATURNO, KRONOS, ODIN, el viejo Padre Tiempo, la Patriarca, crucificado en el Viejo Yggdrasil Árbol de la Vida y es invertido , el Árbol Cabalístico de la MUERTE conocido como Qliphoth. Todo el tema mítico de Game of Thrones es el cuento intemporal de fuego y hielo. Verano e invierno, regido por Saturno u Odín, ¡la MUERTE*** en la temporada de invierno! 

 

El sol negro podría considerarse el centro galáctico (sol del agujero negro). Ten en cuenta las letras de David Bowie sobre la canción Blackstar, “en el centro de todo, en el centro de todo …”

 Lo que se destaca como un paralelo DIRECTO a la película de Capitán América es este … 

“en el thriller ocultista-nazi Die Schwarze Sonne von Tashi Lhunpo (El Sol Negro de Tashi Lhunpo) por Russell McCloud (Stephan Mögle-Stadel) en 1991, LOS ASESINATOS DEL PRESIDENTE DEL BANCO EUROPEO Y UN MIEMBRO LÍDER DE LA SEGURIDAD DE LA ONU El CONSEJO está vinculado por una marca del símbolo del Sol Negro en la frente de las víctimas “.  

 

¡Cuál es EXACTAMENTE por qué la película muestra a la estrella negra en relación con los programas de control mental de MK Ultra super soldado PARA LLEVAR A CABO LOS ASESINOS DE ESTILO CANDIDATO POLITde wiki:

“El Sonnenrad se basa principalmente en el diseño de un piso de mosaico en el castillo de Wewelsburg (construido en 1603), un castillo renacentista ubicado en el noroeste de Renania del Norte-Westfalia, Alemania.

El símbolo de Wewelsburg se puede deconstruir en tres cruces gamadas; un “ascenso”, un “cenit” y un “escenario”, el diseño es popular entre los neonazis alemanes como un reemplazo para el símbolo de esvástica singular fuera de la ley. Otra interpretación es que el símbolo incorpora doce “run runes” invertidas de las runas Armanen “. 

“Durante el Tercer Reich, el castillo se convirtió en el centro representativo e ideológico de la orden de las SS. Heinrich Himmler, el líder de las SS, quería establecer el” Centro del Nuevo Mundo “. El término Sol Negro puede originarse con el místico “Sol Central” en la Teosofía de Helena Blavatsky, el sol interior en el centro de la tierra buscado por la sociedad Vril y la Sociedad Thule de la SS nazi. “” En el centro de todo, en el centro de todo … “

“El ex miembro de las SS Wilhelm Landig del Vienna Lodge” acuñó la idea del Sol Negro, una esvástica sustituta y una fuente mística de energía capaz de regenerar la raza aria “. 

Esta energía es lo que se llama VRIL, acuñado por Edward Bulwer-Lytton en el 1871 la ciencia ficción de la novela El Coming Race. 

Fue tomado por orden de la Sociedad VRIL. Este es un juego lingüístico y fonémico sobre el significado de VIRILE, VIRILIA, la descripción nominativa MASCULINA de la energía sexual masculina:

  • del latín virilis, del fonema nominativo raíz VIR (“hombre”, “varón humano”) con el significado de footsoldier masculino, héroe valiente, etc. 
  • En Sloven significa FUENTE (DE AGUA; POR EJEMPLO, UNA PRIMAVERA O BIEN), FUENTE, ORIGEN! 
  • También lleva el significado de “ANTES, FUERTE, PARA” como en PRIMERO o PRIMORDIO, ¡por lo tanto, el ORIGEN, la FUENTE y CAUSA o PROPÓSITO! 

La distinción afrikáans entre vir (“para”) y voor (“antes”) puede haber sido influenciada por los correspondientes für y vor alemanes , esdecir, ANTES, EN FRENTE DE, POR CAUSA DE, y en VOR noruego (islandés), que significa “PRIMAVERA”. temporada “(verde). ¿Cuál es la raíz etimológica de VORtex, que significa “WHIRLPOOL”?

 

  • En otros idiomas con los significados de “AQUÍ, LLEGAR, VENIR”, connotando el sentido de IMPULSIÓN y la dinámica de implosión.
  • también el significado de “VIENTO” como en un MOLINO DE VIENTO!
  • así como vinculado a la forma flexionada de ver “TO See”, que es también el fonema raíz de los significados universales de GREEN y TRUTH, como en THE COLOR GREEN o VERDE que proviene de Vulgar Latin virdis, virdem, que significa VERDE, joven , fresco , animado , juvenil,  del verbo vireo (“ser verde, germinar”) y relacionado con VERA y VERNAL “PRIMAVERA”, por lo que a nuestros novatos se les llama VERDES o al VERDE, que es fresco y VIRILO, ¡NUEVO o es NEOphyte, el NUEVO INICIADO!
    La totalidad de la etimología esotérica es la alusión a VIRAL*** (reproducción rápida o reproducción) como se menciona anteriormente, y WHIRL (como la fricativa labial germánica “V” se pronuncia fonéticamente con una “W”, y viceversa, como Volkswagen pronunció WolksVagen ) ya que estos etymons raíz son principios de física generativa de SYNTROPY como REPRODUCCIÓN, REGENERACIÓN y FUERZA, aunque no esperaría que los nazis fueran tan correctos en su esoterismo, porque lo lograron al revés, y la verdad es que solo tienen en sus manos este conocimiento de la física del gran “mago del agua” Viktor Schauberger.


El orden sintrópico de la física que acabo de describir de la fuerza VRIL, son atributos FEMENINOS de la naturaleza, como verdadera fuerza y ​​poder de regeneración, curación, unidad y coherencia, son todos los poderes negativos o sintrópicos de la naturaleza que se encuentran en la cavitación de vórtice CENTRIPETAL o La física y la tecnología de la ***IMPLOSION ***, como el AGUJERO NEGRO o lo que los modernos mitos en la magia cuaternaria denominan “ENERGÍA OSCURA” es en realidad la convergencia central o centrípeta aún magnética que unifica todas las polaridades y las armoniza o reconstituye en una singularidad que pasa y emana simultáneamente de un infinito fuente de
potencial contraespacial , ¡todos los cuales son principios organizadores naturales de la dinámica toroidal!

 

“Rudolf J. Mund (también ex miembro de las SS y más tarde también miembro del Vienna Lodge) discute una relación del Sol Negro con la alquimia. El sol visible se describe como un símbolo de un anti-sol invisible:” Todo lo que puede ser comprendido por los sentidos humanos es material, la sombra de la luz espiritual invisible. El fuego material es visto de esta manera, también es la sombra del fuego espiritual “.

Esta es la interpretación más adecuada del significado de Chris Cornell de la exitosa canción de Soundgarden ”

Black Hole Sun” .

La deidad egipcia Osiris (O, Sirius) es NEGRA en su estado de muerte en la tumba (atum, autmn) de la Duat, el oculto. Él está vinculado a la estrella Sirio a través de la diosa ISIS.

La Estrella Negra o el Sol Negro también se atribuye a la estrella Sirio B  o “Sothis” en egipcio, que vincula a la Diosa Sopdet  que se atribuye a Isis . El nombre Sirius Black es un juego de palabras con la forma Animagus de un perro negro ya que la estrella Sirius es conocida como la Estrella del Perro (Dios) y es la estrella más brillante en Canis Major, la constelación del Gran Perro. Sirio se deriva del griego antiguo   σείριος ( seírios , “ARRASTRAR, QUEMAR, NEGRILO, CHARREDO, NIGREDO, DESTRUCTIVO”).

En la mitología griega, es el perro de Orión. La Constelación de Orión equivale astronómicamente a Osiris.

 

Anubis, el PERRO NEGRO es una deidad guardiana JACKAL del inframundo e igual a a la constelación de Canis Major como “el perro de Osiris”, por el hecho de que le sigue fielmente a la constelación de Orión. ¡El JACKAL o el COYOTE O **LOBO NEGRO ***es el arquetipo de animal ASTUTO**** en mitología, y así podría ser el origen del Chacal O ***ANUBIS***

En Escandinavia, el Sirius ha sido conocido como Lokabrenna(“BURNING done by Loki”, o “Loki’s TORCH”). ¡Loki también es conocido como el dios Trickster!


Chris Cornell
, el más famoso por el éxito ” BLACK HOLE SUN “, también fue el líder de la banda TEMPLE OF THE DOG. Chris Cornell nació el 20 de julio, que es el día del ascenso heliacal de SIRIUS, el antiguo AÑO NUEVO egipcio, el primer día del Ciclo Sótico , durante los DOG DAYS del verano. Chris Cornell es un arquetipo simbólico muy esotérico, que cubriré hacia el final de la presentación, cuando encaja. Es por eso que Temple of The Dog tiene el simbolismo de la cruz solar real de Tyrian PurpEL de SATURN o el SUN OF MAN como el HIJO DEL SOL que cubriré hacia el final de este viaje alquímico. 

En el cartel del concierto TEMPLE OF THE DOG, que dice “OTRO PRESENTE EN EL PLANETA ENTRETENIMIENTO”, podemos ver a Chris Cornell meciendo una fantástica camisa NEGRITO con el perro negro / azul que es ciego pero lleva el TERCER OJO de iniciación a SIGHT BEYOND SIGHT, con el símbolo alquímico de la magia sexual, el triángulo fálico que penetra en el círculo femenino de EL.

¡EL TEMPLO DEL PERRO es también la CASA DE ANUBIS!

 

En la astronomía china, la estrella Sirio es conocida como la estrella del “LOBO celestial”. Muchas naciones entre los pueblos indígenas de América del Norte también asociaron a Sirio con caninos; el   SERI RAZA MECHICA  y Tohono O’odham del suroeste observan a la estrella como un perro que sigue a las ovejas de montaña, mientras que el Black foot lo llamó “Cara de perro”. El Cherokee emparejó a Sirius con Antares como guardián de la estrella de un perro de cualquier extremo del “CAMINO DE LAS ALMAS” . ¡Así como Anubis es el GUARDIAN DE LA TRAYECTORIA DE LAS ALMAS A TRAVÉS DEL DUAT DESPUÉS DE LA MUERTE EN EL ANTIGUO EGIPTO!

El Pawnee de Nebraska tenía varias asociaciones; la tribu Lobo (Skidi) lo conocía como la “Estrella del Lobo”, mientras que otras ramas lo conocían como la “ESTRELLA COYOTE” . Más al norte,

 

ISIS en egipcio se pronunció “EES EES” o ESAT, ASET, que son anagramas de ESTE, ¡PORQUE ELLA ES LA ESTRELLA DEL ESTE!  

 Sirius ★ pentalpha. El glifo del número 5 es similar a la letra S, 5 no equivale a S, simplemente se parece a él. La letra S es el SER-pent, pent es penta, latín para 5. SER, SIR, SEIR, SIRE o SCIRE (fonéticamente “SEER, o SHEER”, que es un fonema común en múltiples culturas para SIRIUS The Black S-un o S-ON. ON era el antiguo nombre kemético o egipcio para la ciudad SUN de Heliópolis.  

SHEER es del inglés antiguo scir “BRIGHT, CLEAR, GLEAMING; TRANSLUCENT; PURE, UNMIXED” e influenciado por Old nordcognate scær “BRIGHT, CLEAN, PURE”,   como en la esencia brillante de la estrella más brillante y reverenciada en los cielos ! 


AbuSIR  ( árabe : ابو صير pronunciación árabe egipcia:  [æbusˤiːɾ] ; egipcio pr wsjr ; copto : ⲃⲟⲩⲥⲓⲣⲓ BuSIRI, “la casa o templo de Osiris “; griego antiguo : Βούσιρις) es un NECRÓPOLIS o CIUDAD DE LOS MUERTOS, y sirve como un CEMENTERIO EL-ITE para la NOBILIDAD. 

 

La palabra raíz SCIRE significa “CONOCER” y da nuestra palabra CIENCIA.
SIR como título y rango de honor y NOBILIDAD, proviene de Old French SIRE “LORD (denominación), SIRE, MY LORD”, de Vulgar Latin * SEIOR , de latín senior “older, ELder”, de PIE root * sen- ” antiguo.” De pie solo y significando “¡SU MAJESTAD!” UNO QUE DA COMANDOS bajo la pre-clase del linaje Siriano.

 

 

Ahora sabes la esoterica de por qué Apple Iphone tiene el sistema de comando de usuario de la base de conocimiento conocido como SIRI!

El SEER es el anciano sabio, el SAGE, “alguien a quien se hacen revelaciones divinas”, mediante el uso de cálculos astronómicos y matemáticos para adivinar los ciclos y las estaciones por venir, como se manifiesta en patrones sociales e impulsos eléctricos desde las posiciones de las alineaciones planetarias sobre la ionosfera de la Tierra y las energías sutiles del sistema nervioso humano.

El Sacerdocio Oscuro siempre ha usado este sagrado conocimiento avanzado de adivinación para invocar conmoción y pavor sobre las masas ignorantes y usar a sus ignorantes contra ellos para ofrecer sacrificios de sangre y ofrendas de riqueza y regalar su poder a los intercesores entre ellos y su propia divinidad. .

“En la religión de los SERer de Senegal, Gambia y Mauritania, Sirius se llama Yoonir del idioma Serer (y algunos de los hablantes de Cangin (note el anagrama de canign), que son todos étnicamente Serers). LA ESTRELLA SIRIUS ES ¡UNA DE LAS ESTRELLAS MÁS IMPORTANTES Y SAGRADAS EN COSMOLOGÍA RELIGIOSA Y SIMBOLISMO DE SERER, tanto así, agregaría, que es una gran sincronización con respecto a por qué la religión SERER es fonemáticamente conocedora de SERIUS!

Los sumos sacerdotes y sacerdotisas de Serer trazan Yoonir en orden pronosticar la caída de la lluvia y permitir a los agricultores de Serer comenzar a plantar semillas. En la cosmología religiosa de Serer, es el símbolo del universo “.

Sirio se menciona en Surah , An-Najm (“La Estrella”), del Corán , donde recibe el nombre de الشعرى (transliteración: aš-ši’rā o ash-shira ; el LÍDER). El verso es: “وأنه هو رب الشعرى”, ” QUE ÉL ES EL SEÑOR DE SIRIUS (la Estrella Poderosa)”. (An-Najm: 49) [133] Ibn Kathir dijo en su comentario “que es la estrella brillante, llamada Mirzam Al-Jawza ‘(Sirio), que un grupo de árabes solía adorar. El nombre alternativo ASCHERE, usado por Johann Bayer , se deriva de esto. asherah ( / æʃərə / ; Ugaritic

 

: 𐎀𐎘𐎗𐎚: ‘ṯrt; Hebrew : אֲשֵׁרָה), en la antigua religión semítica , es una MADRE DIOSA que aparece en varias fuentes antiguas, la ” REINA DEL CIELO ” equivalente arquetípica de ISIS y esposa de EL que es SATURNO. Asherah viene por medio de un afín con la raíz hebrea SR.

Asura es sánscrito: “DIVINO” e iraní AHURA , que significa “EL DIOS SUPREMO” se convirtió más tarde en iraní AHURA MAZDA, dios del cielo.

 

 

SIRIUS
SIRIA: De
América Siria , desde el griego antiguo Συρία ( Súria ), en última instancia del acadia 𒀸𒋩 ( Aššur , “ASSUR”) y por lo tanto originalmente sinónimo de Asiria . de fem. de Asirios “perteneciente a Asiria”, del ASHUR acadio , nombre de la ciudad principal del reino y también de un dios, probablemente de la RAE de Asiria “PRINCE” ASAR, OSIRIS! No etimológicamente vinculado, pero que recuerda es Spainish ASAR “para asado, a molestar , a la peste,  para ser tostado, a sentir mucho calor” de América

 

assāre , presente infinitivo activo de assō “I ROAST, BROIL” que nos da ASAR en Portugués “AL ALA, PARA PROPORCIONAR ALAS!”
que nos da ASADA, “ASADO”. 

 

fullsizeoutput_44c

ASHUR (también, Assur, Aššur, escrito A-šur , también Aš-šur ) es un dios semita oriental , y el jefe del panteón asirio en la religión de Mesopotamia , adorado principalmente en la mitad norte de Mesopotamia, y partes del noreste Siria y el sudeste de Asia Menorque constituían la antigua Asiria. Él pudo haber tenido una iconografía solar. Él es también el arquetipo de AHURA Mazda el SOL ALIGE, cuando AUSAR egipcio se transfiere arquetípicamente a la mesopotamia y gana ALAS.

¡ASUR es un anagrama de la transcripción del nombre de OSIRIS, AUSAR o ASAR! Asar puede referirse a:

  • Oración de Asr , una de las cinco oraciones diarias en el Islam
  • Asar, Irán , una aldea en el condado de Aligudarz, provincia de Lorestán, Irán
  • Asar partido , ex partido político kazajoUn SURA:

    Árabe سورة ( Sura “capítulo del Corán”), a partir سور (sawwara “para encerrar, a pared en”) raíz común a la Antigua Grecia ὥρα ( Hora , “¡PARTE DE UNA VÍCTIMA SACRIFICIAL, HORUS!) Árabe ASHURA y Persa Asura es el” día de la memoria “en el calendario islámico que ha tenido 8 grandes bombardeos islámicos radicales o ASADOS en este día.
     

 

“Se cree que este es el décimo mes judío de Tishri , que es Yom Kippur en el judaísmo. [58] La Torá designa el décimo día del séptimo mes como santo y ayuno (Levítico 16, Levítico 23, Num. 29). La palabra “décimo” en hebreo es Asarah o Asharah (He: עשרה), que es de la misma raíz semítica A-SH-R. De acuerdo con esta tradición, Mahoma continuó observando la veneración de Ashura basada en su modelo judío. prototipo a finales de septiembre hasta poco antes de su muerte, que el verso de Nasi ‘ se reveló y los ajustes de calendario de tipo judío de los musulmanes se prohibieron. Desde entonces, Ashura se diferenció de su predecesor judío de Yom Kipur “.

En la mitología iraní, especialmente en la mitología persa y en el zoroastrismo , la antigua religión de Persia , Sirio aparece como Tishtrya y es reverenciado como la divinidad del generador de lluvia (TISHTAR de Nueva poesía persa , afín a ISHTAR, el intercambio entre VENUS y SIRIUS como la estrella brillante y de la mañana). Además de los pasajes en los textos sagrados del Avesta , el lenguaje del Avestan Tishtrya seguido de la versión Tir en el persa medio y el nuevo también se representa en la epopeya persa Shahnameh de Ferdowsi. Debido al concepto de los yazatas , poderes que son “dignos de adoración”, Tishtrya es una divinidad de lluvia y fertilidad y un antagonista de apaosha , el demonio de la sequía. En esta lucha, Tishtrya es representado como un caballo blanco “.


Esta relación de Sirio como Tishtyra, que trae la LLUVIA Y LA FERTILIDAD para derrotar y matar al DEMONIO de la sequía (Ishtar era una diosa demonio, que todos encajarán en su lugar más adelante), lo que me recuerda el mes semítico de TISHRI que es el el mes más intensivo de vacaciones del año judío, el primer mes del civil y el séptimo del año religioso, usualmente coincidiendo con partes del SEPTember, cuando SEPT, SIRIUS, dios del ESTE como ESTRELLA DEL ESTE, traería las LLUVIAS sagradas y el veneración de la inundación anual del Nilo en Egipto, que es exactamente por lo que Tishri en SEPTember, tiene Iom Kipur, el día hebreo de la EXPIACIÓN, cuando el perdón y la reparación de los abrasadores días del verano se hacen por la fertilidad de las LLUVIAS y el inundación del valle durante SEPTember!

Así que en Mitología, hay un tema común de la diosa arquetípica Reina del Cielo que tiene una doble naturaleza de benevolencia y terror, que es la esencia principal de por qué el Sol Negro está representado por estas diversas luminarias, y son el inverso del blanco sol, porque son RIVALES y reemplazan al Sol de la luz del día, la estrella del día, SÓLO SON VISIBLES EN LA NOCHE contra el CIELO NEGRO, y debido a la naturaleza dual de Sirio como dador benévolo durante las lluvias del otoño y como la reaper malévola durante los ensayos de chamuscamiento de finales de verano!

 

Los antiguos griegos observaron que la aparición de Sirio anunciaba el verano caluroso y seco y temía que causara que las plantas se marchitaran, los hombres se debilitaran y las mujeres se excitaran (¡oh Dios mío qué vergüenza!) [30]Debido a su brillo , Se habría notado que Sirius brillaba más en las inciertas condiciones climáticas de comienzos del verano. Se decía que cualquiera que sufriera sus efectos estaba “estrellado” (ἀστροβόλητος, astrobólētos). Se lo describió como “ARDIENTE” o “LLORANDO” en la literatura . [31] la temporada siguiente la reaparición de la estrella llegaron a ser conocidos como los días de perro . [32] los habitantes de la isla de Ceos en el mar Egeo haría

OFRECE SACRIFICIOS A SIRIUS y Zeus para traer brisas refrescantes, y esperaría la reaparición de la estrella en verano. Si se despejó, sería una buena fortuna; si estaba brumoso o débil, entonces predijo (o emanó) pestilencia. Las monedas recuperadas de la isla desde el siglo tercero aC presentan perros o estrellas con rayos que emanan, destacando la importancia de Sirio. [31] Los romanos celebraron el escenario heliaco de Sirio alrededor del 25 de abril, SACRIFICANDO A UN PERRO, JUNTO CON EL INCIENSO, EL VINO Y UNA OVEJA, A LOS GODDES S Robigo para que las emanaciones de la estrella no causen la roya del trigo en los cultivos de trigo ese año. “https://en.wikipedia.org/wiki/Sirius


Es el ARDIENTE, ESTRANGULACIÓN, SEARING, y BLAZING de Sirius durante los Dog Days del verano que nos da la “ESTRELLA ” masónica, que es un pentagrama o pentalpha, y el “Sol Espiritual Detrás del Sol”. Tengo mi propia teoría para el sol espiritual detrás del sol, o Sirius es la madre Isis de nuestro sol Horus, basada en la teoría del Universo eléctrico que se constituye en  pruebas de casos de filamentos eléctricos universales masivos conocidos como corrientes de Birkeland que en realidad conectan y alimentan el la formación de sistemas solares a lo largo de estas corrientes de plasma, lo que sugiere que nuestro Sol, Horus, se alimenta y se origina de los lazos filamentosos de Sirio, Isis, así como de Osiris en la constelación de Orión. 


Homero , en la Ilíada , describe el acercamiento de Aquiles hacia Troya en estas palabras:

Sirio se eleva tarde en el cielo oscuro y líquido.
En las noches de verano, estrellas de estrellas,
el Perro de Orión lo llaman, el más brillante
de todos, pero un mal presagio, que trae calor
y fiebres a la humanidad que sufre.

 El AGUJERO NEGRO SOL

 

La etimología esotérica y verdadera de la PALABRA Apocalipsis, viene de APOLLO + CALYPSO … Apolo es un nombre y arquetipo antiguo para el SOL, y Calipso es un arquetipo de la ninfa de la diosa de la muerte del inframundo, que significa “CONCEAL, OCULTAR” “, así que ella es el arquetipo DE-mon, o DEity of the MOON, el DEceiver que toma el control durante el DECLIVE de la seaSON o el DEath of the SUN, por lo que es la soberana del oscuro inframundo de NIGHTtime, el momento en que SUN ha muerto y se ha ido al inframundo hasta que nazca RE.

 En la alquimia tardía y la hermética, el sol es típicamente un principio masculino de ORO y la luna es alquímicamente un principio femenino de PLATA. Cuando los dos están en conjunción en el cielo durante un eclipse, crea un “matrimonio sagrado” o Heiros Gamos entre los dos. Ahora ya sabes por qué le damos ANILLOS DE BODAS DE DIÁMETRO, generalmente de oro y plata entre la unión de las dos polaridades. El ANILLO proviene de un HALO, HALOS, HALLOWED “SANTO, SAGRADO”, “ANILLO DE LUZ ALREDEDOR DEL SOL O DE LA LUNA”, del halo latino (halos nominativos), de los halos griegos “DISCO DEL SOL O DE LA LUNA; ANILLO DE LUZ ALREDEDOR EL SOL O LA LUNA “(también” disco de un escudo “)

anular  “en forma de anillo,” 1570, del francés annulaire (16c.) o directamente de latín medieval annularis “perteneciente a un anillo,” de corona circular , diminutivo mal escrito de América ano “anillo” (ver ano ). Un eclipse anular (1727) es uno en el que el cuerpo oscuro de la luna es más pequeño que el disco del sol, de modo que a la altura del mismo, el sol, debido a la lejanía de la Tierra, aparece como un anillo de luz.


¿Alguien recuerda la película Apocalypto de Mel Gibson? ¡Bien, descubrirá por qué una película sobre ECLIPSES se llama APOCALYPTO!

 

APOCALIPSIS (n.) 14c. Tardío , “revelación, revelación” , de la “revelación del Apocalipsis de la Iglesia Latina , del griego apokalyptein “descubrir, revelar, revelar”, de apo- “de” (VER APO-) + kalyptein “para cubrir , encubrir ” (VER CALYPSO). La etimología del nombre de Calypso es de καλύπτω ( kalyptō ), que significa “cubrir”, “ocultar”, “esconder” o “engañar”.

καλύπτουσα το διανοούμενον (kalýptousa a dianooúmenon), es decir, ” CONCEALING THE KNOWLEDGE “, que combinado con el epíteto homérico δολόεσσα (dolóessa), que significa sutil o astuto , justifica el carácter hermético de Calypso y su isla. καλύπτω se deriva del proto-indoeuropeo * ḱel- , haciéndolo cognado con la palabra inglesa Hell .

Entonces, el eclipse solar total es una forma de matrimonio sagrado del sol y la luna, un aniversario, una ANUIDAD, pero también un matrimonio impío y luego una liberación, o un DIVorce, un FORSAKING, porque la LUZ DEL SOL DE DIOS NO PUEDE APARECER Y, POR LO TANTO, “DESECHADO” POR DIOS.


eclipse  c. 1300, del eclipse francés antiguo“eclipse, oscuridad” (12c.), De la eclipsis latina, del griego ekleipsis “un eclipse, un abandono”, literalmente “un fracaso, abandono”, de ekleipein“abandonar un lugar habitual, dejar de aparecer, eclipsarse, “de ek ” salir “(ver ex- ) + leipein ” salir “(de PIE root * leikw- ” to leave “).

“Padre, ¿por qué me has desamparado?”

El eclipse, que crea el fenómeno del SOL NEGRO, es conocido en la astrología védica como uno de los asuras llamado RAhu , la cabeza de un gran arquetipo de dragón astronómico de muerte y renacimiento (reminiscencia de los Ouroboros, conocedor de Medusa, la cabeza de la gorgona cortada) de la mitología griega, así como la antigua serpiente egipcia del caos Apep, o Apophis griego) que “traga o devora la luz del sol y la luna” (al igual que la mitología de los agujeros negros). Rahu, el nodo norte de la luna, encarnado como la “cabeza del dragón” es la correspondencia hindú de la “serpiente emplumada” maya Kukul-Kan y el “quetzlcóatl” azteca del mismo significado, todos estos arquetipos son epítetos del total Eclipse solar.

 

 

En el Candima Sutta y el Suriya Sutta, Rahu ataca a Surya , la deidad del Sol y Chandra , la deidad de la Luna antes de ser obligados a liberarlos mediante la recitación de una breve estrofa que transmite su reverencia por el Buda . El Buda responde ordenando a Rahu que los suelte, lo cual hace Rahu en lugar de tener su “cabeza dividida en siete pedazos”, que es cuando el sol y la luna ya no están juntos en el eclipse y la luz es REVELADA o DESCUBIERTA una vez más, lo cual es conocido como APOCALYPSE!   

Cuando se ve un eclipse solar total o SOL NEGRO de Rahu, siempre habrá un nodo de la circunferencia del eclipse que brille más brillante. Este nodo, así como el Nodo Norte de la luna se llama Cabeza del Dragón, y es una representación microcósmica de los Ouroboros representados como Kukulkan y Quetzlcoatl, el dragón emplumado, que también se refiere al centro galáctico macrocósmico de la Vía Láctea. 

* Re o RAY pronunciada es también el dios SUN egipcio, llamado RA o RAY o RE, que es el RAYO DE LUZ del SOL.

Así que, por supuesto, esta es la razón por la que la palabra apocalipsis no significa nada más que un ECLIPSE, o cuando la LUNA (el gobernante del submundo oscuro de NOCHE) OCULTA o ESCONDE la luz del SOL y luego la luz regresa o renace, cuando la muerte de la “LUZ del mundo” (Jesús, el SOL de dios) es RESUCITADO (que significa SUBIR nuevamente), o RE ERECTADO (Re / Ra, o Ray es el dios SUN egipcio de LUZ, se ERRÓ, o RESUCITÓ UP), también la muerte y el renacimiento de ILUMINACIÓN, (MENT significa MENTE).

Entonces no es más que los ciclos de la naturaleza, el UNI-VERSO (UNA CANCIÓN) y la conciencia que viaja a través de las edades oscuras y luego el renacimiento de En LIGHT en MENT (luz de la mente).

¡Es el eclipse de calypso que eclipsa los músculos de Apolo, el sol! Esta es realmente la sabiduría del jardín de infantes, ya que todos SABEN qué es un eclipse, entonces ¿por qué no un apocalipsis?

TODAS nuestras palabras modernas y antiguas y nuestros arquetipos religiosos son TODAS las características de ASTROTEOLOGÍA, el estudio de las ESTRELLAS (astro) como Deidades (teología).

LA ESTRELLA OSCURA

Hay una cantidad de interpretaciones precisas e incluso mayores de lo que Blackstar es y representa. Uno es conocido como “luna negra Lilith”, la “Estrella Oscura” en astrología, que es un punto de anclaje entre la Tierra y el Apogeo Lunar (el punto en la órbita de un cuerpo celeste, especialmente la luna, o de un satélite hecho por el hombre en que está más lejos de la tierra. Apo-griego significa “lejos de” y Geo “Tierra”, por lo tanto, apogeo, “lejos de la tierra”)

 

 

 

 

Lilith es también la diosa serpiente arquetípica  de la vida, el renacimiento y la fertilidad.


La Oscuridad representa la Naturaleza Femenina porque la diosa es NEGATIVA (no es MALO, es solo una polaridad negativa), por lo tanto sus órganos son HACIA ADENTRO, ella CONTRATA, su energía es MAGNÉTICA y su esencia es AGUA, fresca, húmeda y húmeda, razón por la cual se asocia con la CUEVA, las CAVERNAS, como lo demuestra la terminología genital médica en latín, su
corpus CAVERNosum  “cuerpo cavernoso”, el AGUJERO OSCURO que conduce al abismo del inframundo (al suelo donde van las cuevas). 

 

La Oscuridad es percibida universalmente como “malvada” porque la oscuridad está asociada con todas las cosas que representan la muerte y la inconsciencia, la noche, cuando la luz del sol se va y “muere”, cuando los “monstruos” salen, cuando los depredadores nocturnos amenazarían a la supervivencia del hombre primordial (esta es la raíz de todo temor humano, especialmente el miedo a la oscuridad).

 

Esta oscuridad está asociada con la muerte de la estación en el invierno cuando el sol “muere” en su punto más bajo del año anual. Black Moon Lilith representa el arquetipo mitológico y teológico del inframundo, el netherrealm (que en anatomía es la región sexual).

 

 

 

BLACKSTAR = ¡DEATHSTAR!

Saturno luna Japeto es el DeathStar de Star Wars. Saturno, la Estrella Negra, la Estrella de la Muerte

Las muertes controvertidas, misteriosas y SORPRENDENTES de MUCHAS figuras públicas altamente influyentes como David Bowie, la Princesa Diana, #JFK y tantas más siempre “sincrónicamente” tienden a “morir” y a menudo son “asesinadas”, asesinadas o “suicidas” de forma ritual. durante la fase lunar conocida como “la luna nueva “, o más exactamente acuñada la ” luna negra de la muerte  (Blackstar)” por mi amigo y colega investigador, Truthiracy en Youtube, como la fase de la luna cuando ha “muerto” y es ya no es visible, se ha ido completamente oscuro.  https://www.youtube.com/watch?v=bIOBIyUSXkk

 

 


El pentagrama o estrella de cinco puntas representa el femenino, venus, pero el pentagrama NEGRO, representa el lilith negro de la luna, asociado con el aspecto oscuro de las diosas lunares, que es exactamente por eso que encontramos la estrella negra en el
monumento a la princesa Diana dedicado a su sacrificio lunar por el real EL-ite “Orden del Sol Negro” culto a la muerte de Saturno! sí, lo adivinaste, el #Illuminati …

Así que ahora comprenderá por qué la serie de HBO WestWorld muestra
al personaje principal del villano llamado “hombre de negro” (CIA, servicio secreto, etc.) y toca la canción “PINTAR NEGRO” y “AGUJA NEGRA” durante el primer episodio. ..
Nathan Crowley (nieto de Aleister Crowley que es responsable de colocar el mapa de Sandy Hook en la película Dark Knight Rises, celebrando el evento escolar),Jonathan Nolan (películas de Syncopy) entre muchos otros como JJ Abrams son los autores intelectuales de este espectáculo. Para citar a anthony hopkins del episodio 2 de westworld … ” practicamos brujería … hablamos las palabras correctas … creamos vida … de Caos “. ORDO AB CHAO 


para confirmar aún más lo que he encontrado aquí … 

en el episodio 8. a los 50 minutos, Ed Harris (el hombre de negro) cita … ” dijo que era aterrador vivir con ella, en cualquier momento explotaría … o colapsaría como un … DARKSTAR”


En astronomía, una
Estrella Oscura , es un objeto TEÓRICO compuesto de “energía oscura” TEÓRICA que se parece exteriormente a un agujero negro.

El personaje de Marvel Comics, Darkstar, lleva el símbolo de la Estrella del Caos de Ishtar de ocho puntas, el símbolo de Chaos Magick, o la hembra Yoni, el “agujero negro”, el Vacío del Caos en su pecho. 

Esto también se conoce como la Estrella de Ishtar / Inanna / Venus, que representa el aspecto oscuro de la diosa, su naturaleza despreciada y las cualidades primordiales de Creatrix. Una vez más, como mencioné al principio de la presentación, expliqué que la gran Diosa Madre y Reina del Cielo es a la vez benévola y maléfica, dependiendo de su aspecto del año estacional, ya que la estrella más brillante en el cielo nocturno es Sirio, que es ESTRELLA ESTE, LA ESTRELLA BRILLANTE Y MAÑANA LUCIFER, pero cuando sirius no es visible, entonces VENUS es la estrella más brillante en el cielo, como Lucifer, la estrella brillante y de la mañana.

Esta estrella de ocho puntas es de nuevo el símbolo de la cruz zodiacal, los días cruzados de la temporada, los equinoccios y los solsticios. Por eso la estrella representa varios planetas, soles y cuerpos celestes, porque los ciclos y las estaciones siempre están cambiando y deambulando. EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD DE LA NATURALEZA NO ES NADA QUE TEMER, ¡sin importar QUIÉN LO USA PARA CUALQUIER PROPÓSITO! 

LA TARJETA DEL TAROT ESTRELLA realmente representa a SIRIUS, y a las Pleaides, porque se puede ver que PULSA EL AGUA, que es SIRIUS QUE HERALLA A LOS MONSERRONES Y TRAE LA INUNDACIÓN DEL RÍO NILE, se vuelve benevolente y salva de la destrucción y muerte del chamuscado ensayos. Pero, una vez más, Sirius y Venus intercambian lugares durante el año en el horizonte como la estrella de la mañana y la estrella de la tarde. 

La Estrella Oscura del Caos (Venus o Sirius) o la Estrella Negra del Orden o el “Kosmos” griego que representa a Saturno, el dios del orden, estructura, tiempo, muerte, decadencia y reglas, es tan prolífico en la cultura pop y mediática que ni siquiera puedo comienza a cubrirlo aquí. Comprenderá esto si viera mi presentación completa de “Symbols of Power pt.3”. Pero el simbolismo y el significado de eso siempre es lo mismo, MUERTE y renacimiento. Caos y orden, ORDO AB CHAO. Las periodicidades de paz, armonía y orden que surgen de mayores cambios de caos en los estudios cinemáticos de resonancia sonora. 

Aquí hay una lista de temas:

The Dark Star , una película de 1919 protagonizada por Marion Davies

Música

Álbumes

Canciones

Videojuegos

Tecnología

Otros usos

  • Dark Star (caballo) , un caballo de carreras Thoroughbred americano DARKHORSE.
    Este tema de la muerte es EXACTAMENTE POR QUÉ tenemos las letras de Elvis Presley para la canción Blackstar

Todos los hombres tienen una estrella negra”

Una estrella negra sobre su hombro

Y cuando un hombre ve su estrella negra

Él conoce su tiempo, ha llegado su momento

La estrella negra no brilla en mí, estrella negra

Estrella negra detrás de mí, estrella negra

Hay mucha vida que tengo que hacer

Dame tiempo para hacer realidad algunos sueños, estrella negra

Cuando monto, siento esa estrella negra

Esa estrella negra sobre mi hombro

Así que monto frente a esa estrella negra

Nunca mirando alrededor, nunca mirando alrededor

Un buen día veré esa estrella negra

Esa estrella negra sobre mi hombro

Y cuando veo esa vieja estrella negra

Conozco mi tiempo, mi tiempo ha llegado

 

¡Esta es exactamente la razón por la cual el último álbum y la canción de David Bowie fue Blackstar y POR QUÉ SE SACRIFICÓ “murió” EN LA LUNA NEGRA DE LA MUERTE! (BLACKSTAR!) Vea el documental completo de Truthiracy aquí  https://www.youtube.com/watch?v=tMQzVtg9vhs

David Bowie, ya sea que lo haya visto o no, tenía la estrella negra brillando sobre su cabeza, al igual que Elvis Presley también, por lo que ¡TAMBIÉN murió en la LUNA NEGRA DE LA MUERTE (blackstar)!   

Blackstar directamente arriba …

monedas sobre los ojos de los muertos, para pagar el peaje a Charon el barquero para cruzar el río Styx. 


Así que ahora USTED SABE POR QUÉ la obra del álbum Blackstar de David Bowie representa las fases de sombreado de la luna y su propio nombre BOWie está conectado con la
FASE DE ARCO de la LUNA y por lo tanto, Diana, Artemisa y Selene, ¡las diosas de la luna cazadoras ! ¡Por eso  SELENA también fue asesinada en la luna negra de la muerte, el 31 de marzo de 1995 , justo cuando Elvis Presley también murió en la LUNA NEGRA DE LA MUERTE (blackstar)! 

Robin Williams misteriosamente fue encontrado HUNG en una luna llena conocida como Super Luna, Prince también murió misteriosamente de una “sobredosis” en una LUNA LLENA conocida como una LUNA ROSADA.  Chris (t) CornEL también fue encontrado HUNG con trauma en la cabeza el 18 de mayo, una fase lunar en el último trimestre. ¡Su amigo Chester Benning ton TAMBIÉN fue encontrado HUNG en CHRIS CORNELL’S BIRTHDAY, 20 de julio, UNA LUNA LLENA, Y EL DÍA DE SIRIUS RISING! De nuevo, rituales de sacrificio de brujería diánica. La historia sigue y sigue … 

 


Curiosamente, SIR (sirius) ELton John ahora también está marcado con el BlackStar y el corazón sagrado como encontré en sus promociones más recientes, y lo que es más interesante, en su popular canción titulada SACRIFICE, está posicionado en lo que yo llamo ”
Cross mi corazón “(y espero morir) pose de Osiris, que es el recuerdo mismo del SACRIFICIO de Osiris, y hace este gesto justo mientras canta” Y NO ES SACRIFICIO … NO HAY SACRIFICIO … “que es donde la frase en realidad proviene de, como un juramento de sinceridad y veracidad ante Dios, mientras que a menudo forma una cruz con las manos o los dedos sobre el cofre.

Pero lo más interesante es que la primera versión de su canción que apareció cuando la busqué, se tituló Elton John: SACRIFICE (mezcla BLACK Rock STAR) .



Chris Cornell, desde su nacimiento hasta su muerte, tenía el arquetipo universal y astronómico de CRISTO para transmitir. Desde su nacimiento en el Año Nuevo egipcio de Sirius Rising, que es la Estrella de Belén, con la que los tres magos se alinearon, hasta su arquetípica canción “Jesucristo Pose” y su banda Temple of the Dog. Sirius Black de la serie de libros de Harry Potter fue extraída del mismo éter que Christ Corn of EL!

La Cueva de la Natividad de Jesucristo en Belén está marcada con el símbolo de BLACK HOLE SON, BLACKSTAR! 

¡Así que en cualquier lugar donde encuentres Blackstar (Darkstar), puedes estar ABSOLUTAMENTE SEGURO de que se trata de MUERTE y RESURRECCIÓN! Así que en honor a todos los activos de la CIA y los magnates de hollywood que ayudaron a impulsar la agenda o en consecuencia murieron por oponerse, esto es para ti, ¡y que seas mortalizado para siempre en la sala de la CIA de FALLEN Blackstars! 

como Radiohead cita de su canción Black Star¿A qué estoy llegando?

Voy a derretirme

Echele la culpa a la estrella negra

Echele la culpa al cielo que cae

Echele la culpa al satélite que me envía a casa

Esto me está matando

Esto me está matando”

Letras de David Bowie’s Blackstar:

“No puedo responder por qué (soy un Blackstar)

Solo ve conmigo (no soy una estrella de cine)

Te llevo a casa (soy una estrella negra)

Toma tu pasaporte y tus zapatos (no soy una estrella pop)

Y tus sedantes, abucheo (soy un Blackstar)

Eres un flash en la sartén (no soy una estrella maravillosa)

Soy el grande que soy (soy un Blackstar) ” 


Black Star – Astronomy Letras de Mos Def 

Contra el lienzo de la noche
Aparece un curioso fenómeno celeste
Llamado estrella negra, pero ¿qué es?

¿Cuál es la estrella negra?
¿Es el gato con las sombras negras, el auto negro?
¿Es shinin desde muy lejos, hasta donde estás?
Es un lugar común y diferente
íntimo y distante
Más fresco que un bebé

Un hombre wan preguntar “¿Quién soy yo?”
Yo simplemente contesto, “la uni, Versal magnética”
Trabajo de respetar la angélica, subir a la cima de la montaña
y decirle que hasta el valle de envolver
Usted está lleno de una gran charla, pero tú no sabes
que soy oscuro como el lado de la luna que no ves
cuando la LUNA BRILLA NUEVAMENTE … “

Vamos a explorar el camino de BLACKSTAR para el resto a fin de explicar algunos temas más alucinantes con respecto a lo que ya hemos cubierto. 

Una vez más, encontramos a ED HARRIS, nuestro HOMBRE VESTIDO EN NEGRO como el DIRECTOR DEL CIELO Y LA TIERRA, el HOMBRE EN LA LUNA en la brillante alegoría del viaje del héroe y la apoteosis del hombre, tal como lo encontramos jugando EL GRAN ARQUITECTO o DEMIURGE en Westworld también, pero en la película The Truman Show, interpretando el papel de CHRISTOFF (vástago de la analogía entre Cristo y Dios), ¡de lo que se trata alegóricamente la película!

¿No es una maravilla de la sinfonía de Hollywood la magia del cine que hicieron que JIM CAREY también interpretara THE MAN IN THE MOON, representado con su ASCENDED SOLAR CORONE HALO, que explicaré un poco más adelante!

 

Jim Carey interpreta el papel del Viaje del Héroe o el Cabalístico Camino del Loco, como el iniciado no despierto en los misterios del autodescubrimiento y el Camino al Despertar y finalmente su propia Iluminación y Liberación del mundo falso que se había creado para aprovechar su la energía de la vida para el entretenimiento y la pacificación del mundo. ¡Esto representa el epítome de las etapas de la transformación alquímica de la oscuridad y la nesciencia a la Luz de la Responsabilidad del Ser y la soberanía!




Nuevamente, el ESTRELLA NEGRO (Sirio) Sirius cayendo a la tierra está aludiendo a LUCIFER que viene del griego “FÓSFORO” como en BOMBILLA DE FÓSFOR , o LINTERNA DE FÓSFOR, la LUZ QUE LLEVA la iluminación y su DESPERTAR a su verdadero ser que comienza su viaje a la Apoteosis , como Prometeo el PORTADOR DE LA ANTORCHA, el PORTADOR DE LUZ que trajo el fuego del conocimiento de la tecnología de los cielos al hombre, como la ESTRELLA MÁS BRILLANTE en los cielos que cayó a la tierra, o se sacrificó por el bien del hombre, como Cristo es la MAÑANA ESTRELLA.

Apocalipsis 22:16 16 ” Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para daros este testimonio por las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, y la brillante estrella de la mañana.

Isaías 14:12 12 “¡ Cómo caísteis de los cielos, oh lucero de la mañana, hijo del alba! ¡ Has sido arrojado a la tierra, tú que una vez menospreciaste a las naciones!”

PHOSPHOROS como alótropo GLOWS UN TINGÓN DE FAINT DE GREEN LIGHT durante la oxidación, por lo que encontramos DC Comics GREEN LANTERN, que representa la historia de la tecnología alienígena avanzada CAER A LA TIERRA DE LOS CIELOS y llevar el Conocimiento y la Luz de la responsabilidad Universal a los que ejercen ¡LA LINTERNA VERDE, LA LUZ VERDE DEL CORAZÓN CHAKRA!

VERDE o VERDE Del latín vulgar virdis, virdem , del latín viridis, viridem , afín al verdor inglés , varios homónimos romances, vertfrancés , etc., también están etimológicamente afines con VERDAD o VERIDAD, como se encuentra en la VERACIDAD, VERIFICA, VERIFICAR, VEREDICTO , del latín VERitas, del VERUS, del Proto-Italic * wēros , del proto-indoeuropeo * weh₁ros , del * weh₁-(“verdadero”) como en THE WAY, o el TAU, VERITAUS! Tao : el caminode la naturaleza y / o la manera de vivir uno

la vida, el arte o la habilidad de hacer algo en armonía con la naturaleza esencial de la cosa.

Véase también inglés antiguo wǣr (“verdadero, correcto”), holandés waar (“verdadero”), alemán wahr (“verdadero”), islandés alvöru(“serio”), ruso вера ( véra , “fe”). De ahí que JESÚS DIGA “YO SOY LA VERDAD, LA VIDA Y EL CAMINO, ya que EL CAMINO literalmente proviene del significado de LA VERDAD, ¡Y LA VERDAD LE DEJARÁ LIBRE!

De acuerdo, ahora ese tren nos llevó DE CURSO al tema, pero se sincronizará nuevamente aquí en esta próxima pieza, pero para obtener más información sobre ELABORACIÓN INSANTIAL y ciencia avanzada y simbolística, vea mi presentación completa sobre ” LUCIFER ES FÓSFORO (ENERGÍA LIGERA) ), esencial para todos los que exista la vida!

 

 


Nuevamente, la columna ónica griega masónica griega entre los pilares gemelos del sol y la luna como la Puerta de Dios o la puerta de entrada sagrada de la INICIACIÓN, es la ESCALERA AL CIELO, particularmente la PUERTA A SIRIO como el camino del alma después de la iniciación en la vida futura y la reunificación del alma con la Fuente cósmica de la Creación, o Dios. Es Sirius que a menudo se conoce como el “Ojo de Dios que todo lo ve, o el Ojo Masónico de la Providencia que se sienta arriba o más bien apartado de la pirámide truncada como la escalera al Cielo, que corresponde fisiológicamente a la columna vertebral y la glándula pineal.

 

 


Sirius, nuevamente, es conocido como el SOL DETRÁS DE NUESTRO SOL, o el SOL OCULTO, el SOL NEGRO, esencialmente porque en física y cosmología, Sirius sería considerado el ISIS de nuestro HORUS, o la estrella MADRE de nuestro Sol Helios, que es se dice que está en una conjunción orbital binaria, y se alimenta EXTERNAMENTE a través de
filamentos eléctricos masivos llamados corrientes de Birkeland . Esta bien podría ser la alusión al arquetipo de BLACK MADONNA o BLACK ISIS y su BLACK SON.

 

Para resumir brevemente y llegar al punto, el 101 representa el PORTAL sagrado, la PASARELA DE DIOS, INICIACIÓN EN LOS MISTERIOS y en este mundo del siguiente.

En otras palabras, el significado es el PUERTO DE ENTRADA, el PORTAL, PUERTO DE EL (entrada de Dios) o INICIACIÓN en el estudio o la práctica de un esfuerzo, pero también de salida, de COMIENZO y TERMINACIÓN de ciclos.

El número 1, en la programación del código binario eléctrico, es fálico o masculino y representa la Luz o Eletricidad de Dios, mientras que el 0 es el ÓVONO femenino, el Mítico HUEVO CÓSMICO o WOMB CÓSMICO. El 101 representa la terminación de un circuito o conducto eléctrico, porque la secuencia de diez números básicos de la antigua Enéada griega comienza con 0 y termina con 9, de modo que cuando alcances 10, llegas al círculo completo en 1 de nuevo, ¡por lo tanto 10> 1!

Así que ya sabes la razón esotérica por qué nuestros cursos de nivel de entrada están etiquetados 101!
La definición de y el uso de 101 medios que comprende la introducción de material en o como si en un curso de estudio “.

 

Hay literalmente INFINITOS ejemplos de lo sagrado 101 y contextos prácticos aplicables para ello. ¡Esto representa la PUERTA DE ENTRADA O ESTRENO DE NACIMIENTO EN EL REINO TERRENAL! El Chrust nació bajo la guía de la estrella Sirio como la estrella de Belén que dirigió a los tres magos como una alegoría de las tres estrellas del Cinturón de Orión.

 

El simbolismo de SIRIUS como el K9 como se representa en la diapositiva anterior, representa el 11-S, ya que K es la letra ELeventhmágica del ELphabet, que es SPECIAL K, la clave especial, el QAY, hebreo KAF que está relacionado con hebreo KETER, el QEREN, (charon, karen) LA CORONA o CORONA.

El simbolismo del vaticano ilustra la importancia de la CRUZ Y LA CORONA. 

 

“K, que Aleister Crowley agregó para crear la ortografía de la palabra magicK, ya que la undécima letra es la mitad directa EL-EL del alfabeto hebreo que consta de 22 letras, y se asemeja al signo del pictograma original del Toro dios EL y ALEPH en arameo, así como una CLAVE, una porción de la letra romana CHI RHO.

 

EL es el nombre hebreo de Dios. Entonces, “dios” se encuentra en el medio EL del alfa beit, así como simbólicamente en el cráneo humano donde encontramos el esfenoides que se conecta con la temperatura EL, y el lóbulo TEMPoral que mide nuestro sentido del tiempo, o TEMPO. Debo explicar aquí que EL es también el dios griego Chronos que se convirtió en el dios romano # Saturno que es conocido como el Padre Tiempo (cuando volvemos al círculo completo donde comenzamos el viaje de este héroe) que es donde obtenemos la Cronología, la medida de tiempo o el TEMPO.

La mano oculta de Dios:  

La letra K, nuevamente, representa una CLAVE, el aspecto clave de la letra romana Chi-Rho.

 

 

Quirón / Caronte, el barquero o el BARBOTINO, una vez más lleva a los muertos a la resurrección sobre las aguas oscuras del río styx, aludido por Truman que SIMÉTICAMENTE MURIÓ EN EL MAR e incluso se representa en crucifijo de sacrificio como el Hijo de Cristo en el BARCO después enfrentando su peor miedo de toda la vida de escapar de su mundo cerrado fabricado atravesando la tempestuosa mar en cabeza, que Christoff había programado inconscientemente en su vida durante su vida como el Demiurgo, perdiendo así su propia alegoría personal de THE TEMPest de Shakespeare y siendo PROBADO o TENTADO POR DIOS, como una alusión a la TEMPTACIÓN de Cristo, donde clama a Dios, preguntándose ” Padre, ¿por qué me has desamparado?

 


Encontramos que esta es una alegoría mítica del arquetipo intemporal del Viaje del héroe del tonto viajero. Nuevamente el Viaje de Truman de la nesciencia a la Gnosis como el TRUEMAN! Todo esto, una vez más, evoca el Viaje de la APOTEOSIS de OSIRIUS, embarcándose en su BARRERA SOLAR después de SER SÓLIDO Y RESUCITADO y haciendo que el barco viaje a las estrellas para inmortalizarse como el ascendido que subió la escalera al ¡Cielos!

Incluso encontramos la alusión a Colón que es retratado popularmente como el tonto viajero, sin saber dónde navegaba en aguas inexploradas, a los mares al NUEVO ORDEN MUNDIAL, representado por Trueman navegando en SANTA MARÍA, el SANTA MARÍA, que de nuevo lo une a Cristo y el Sendero del Loco, el Sendero del SOL, que está diseñado para engañar a los terrestres en el pensamiento de que esta es una exposición literal de la tierra plana, con su mundo abovedado y cerrado que es su película para el escenario de su vida, pero cualquiera con conocimiento real sabe que el mito de la gente que cree que la tierra era plana, siempre fue solo un mito. 

 

Solo los tontos alguna vez pensaron que la tierra era plana, ya que todos los profesionales educados y capacitados en cualquiera de las ciencias naturales SIEMPRE HAN CONOCIDO que la tierra era esférica y tenían habilidades avanzadas de navegación y circunnavegación, y Colón que significa “santa paloma” siendo un iniciado de la Real secreto, tenía acceso a los archivos de mapas del Vaticano y al antiguo conocimiento de la circunnavegación.

En este punto, Truman fue resucitado por la luz del sol como el VERDADERO HOMBRE, y siguió avanzando y navegando o se dirigió hacia el borde del universo conocido hacia la Gran Realidad que se encuentra más allá, al igual que el antiguo paso mitológico al más allá de los campos griegos de Elysium del campo egipcio de cañas, y también retratados en la nueva serie de HBO Westworld como el VALLE MÁS ALLÁ, el lugar donde el SOL ESTABLECE al OESTE DEL MUNDO, justo cuando Colón zarpó EN EL NUEVO MUNDO EN EL OESTE !

 

 

Esta es la razón por la humanidad siempre ha tenido esta obsesión con COMPLETAR EL DESTINO MANIFIESTO ALCANZANDO EL OESTE Y SIGUIENDO EL CAMINO DE DIOS SUN HACIA EL OESTE PARA MANTENER LA VIDA ETERNA, para seguirlo y descubrir a dónde va después de que muere en el horizonte, a conocer las mentiras más allá de la puesta de sol en el más allá, conocido como OESTE de los antiguos egipcios!

 

 

El Roman Letters CHI & RHO es de donde proviene el símbolo Rx Farmacéutico. En la mitología griega y la astrología, Quirón es conocido como “el sanador herido” porque trata con la curación de los aspectos TRAUMÁTICOS de nuestra psique, como el proceso alquímico de transmutar la experiencia del dolor como el caballero oscuro del alma y chamuscarlo en el fuego del sol negro y reduciéndolo a su Prima Materia, la “primera Materia” la sustancia negra del espacio de la que todos lo formamos y reconstituyéndolo en la unificación total del alma, conocida en la espiritualidad esotérica como Solve et Coagula, latín para la disolución y coagulación o reconstitución, pero en física lo conocemos como espacio y contraespacio.

 

 

“El proceso de momificación después de la muerte o WESTING fue llamado” KRST “, untando la Sábana Santa con aceite para embalsamar para preservar y proteger el cuerpo por su resurrección de la tumba. Esta es LA VERDAD ¡detrás de los orígenes del mito de KRST de la resurrección de la tumba! Khepri representa el ciclo de vida inmortal del Sol de Dios “.

REFERENCIA A CRISTO que proviene del etymon fonémico del crisma o christos, que es “ungido, ACEITE”, e infiere el SPARKling y la REFLEXIÓN de la BRILLANTE LUZ BRILLANTE que se refracta del aceite, el CRISTAL, KRYST, QRST, QRSTU, KRST, KRS-1, Khemitic KARAST, que es el proceso de preparación del cuerpo para convertirse en Cristo u Osiris mediante la unción de los funerales ceremoniales con el ACEITE sagrado, que es el significado fundamental de KRST, preparando el cuerpo para la momificación y la preservación después de la muerte, en siguiendo el camino de los ciclos diarios y anuales de entrada de SUN a la Duat o la TOMB, el ATUM, para luego atravesar el viaje al inframundo de la tierra y regresar al renacimiento o Re (Ra) Erección de la Luz del Mundo.   

Este es el proceso químico AL de Metamorfosis del espíritu, llevando la antorcha o llama eterna de la conciencia sagrada a través de los ciclos de muerte y renacimiento, el viaje a la oscuridad de la muerte y la erección de Re a la luz de la vida y la iluminación durante el día , que es la transformación literal de la oruga en la fase CHRYSalis que es el COCOON, la MOMIFICACIÓN antes del renacimiento y la emergencia de la TOMB o sarcófago que significa “comer en el cuerpo”.

El capullo, CHRYSalis o pupa es la cáscara externa o sarco-fago de la fase transformativa que se come el cuerpo anterior de la larva u oruga, lo rompe y lo protege, donde las células luego reconstituyen un nuevo estado WINGED más alto y completamente transformado de siendo. En la alquimia esto se conoce como la etapa de putrefacción, expresada por la máxima latina de ‘Solve et Cogaula’, que significa disolver y coagular, la licuefacción y reintegración del cuerpo alineada con el propósito superior del principio organizador de la naturaleza, lo que Rupert Sheldrake llama “campos morfogenéticos”. Significa que algo debe descomponerse antes de que se pueda construir (sobre una base sólida), esencialmente el origen del lema, “comenzar desde cero”. Una interpretación de este dicho es disolver el cuerpo y construir el espíritu. 

“En alquimia , el término CHRYSopoeia ( griego antiguo : χρυσοποιία, khrusopoiia ) significa transmutación en oro (del griego χρυσός, khrusos ,” oro “, y ποιεῖν, poiein ,” hacer “). Indica simbólicamente la creación del filósofo piedra y la realización de la Gran Obra . La piedra filosofal fue el símbolo central de la terminología mística de la alquimia, simbolizando la perfección en su máxima expresión, iluminación y bienaventuranza celestial. Los esfuerzos por descubrir la piedra filosofal se conocieron como la Magnum Opus (“Buen trabajo”).”https://en.wikipedia.org/wiki/Philosopher%27s_stone

Hay 12 etapas alquímicas de la Gran Obra, que representan la transformación que traen las características y pruebas o lecciones de cada una de las 12 casas del Gran Año zodiacal. 

Los alquimistas creían que, como primer paso en el camino hacia la piedra filosofal, todos los ingredientes alquímicos tenían que ser limpiados y cocinados extensivamente a una “materia negra” uniforme. Esto se llama calcinación Los alquimistas distinguen dos tipos de calcinación, real y potencial . La calcinación real es la provocada por fuego real, proveniente de madera, carbón u otro combustible, elevado a una temperatura determinada. La calcinación potencial es provocada por un incendio potencial , como productos químicos corrosivos.  

En psicología analítica, el término se convirtió en una metáfora de La noche oscura del alma, cuando un individuo se enfrenta a la sombra interior. Nigredo, o negrura, en el sentido alquímico, significa putrefacción, descomposición. Por la penetración del fuego externo, el fuego interno se activa y la materia comienza a pudrirse. El cuerpo se reduce a su Prima Materia “materia prima”, la “primera sustancia” de la cual surgió originalmente. Este proceso también se llama ‘Cocina espiritual’.

En la anatomía oculta, esto corresponde a la “sustancia negra” de la Sustancia Nigra en el cerebro.

Chiro significa “mano”. Por eso los romanos usaron el símbolo Chiro, que es la “mano del poder”. Como Christoff, el director del espectáculo Truman representa a la MANO DE DIOS, o la MANO OCULTA ejecutando el programa, el GRAN ARQUITECTO de la masonería.

¡Por eso exactamente encontramos “La Mano” en la serie de HBO “Juego de Tronos”, la “mano oculta”, la “mano al Rey”! La 11ma letra hebrea para K es KAF, que significa “la palma de la MANO” ‘, lo que implica productividad y potencialidad. También significa ‘COERCE’, como Christoff usando COERCION como la MANO OCULTA DE DIOS para DIRIGIR la vida del TRUEMAN desde lo alto en el estudio de la estación de la luna.

Kaf es también la 22ª letra del alfabeto árabe. Debo mencionar que hay 22 caminos en el árbol de vida hebreo CABAListic. Kaf puede ser fonéticamente vinculado (pronunciado) como Becerro (el becerro de oro bíblico). Kaf está relacionado etimológicamente con Keter (chakra de la corona) y la corona proviene de Keren / qeren (Karen), que significa “HORN”, por lo que Jesús usó la CORONA de ESPINAS y tiene cuernos en su cabeza en la Sábana Santa de Turín (torino, tauro ), porque EL, el dios hebreo de la Biblia tenía “cuernos de buey salvaje” y siempre se representaba como un toro.

 

 

 

EL / Cronus / Saturno era el “Altísimo” de la Biblia y por lo tanto usaba la Corona que proviene de Krone / Kronus, la vieja Bruja. The Crown o Keren provienen de Cronus y Corona, que proviene del sol. Una Corona es un halo, una CORONA, como ya hemos cubierto anteriormente.

 

Corona; del latín: corona (envoltura gaseosa del sol y otras estrellas.) De ahí una corona que simboliza los rayos del sol. Corona y Corona provienen del griego Korone “algo curvado, tipo de corona”, que proviene de la curva de los anillos dorados de Saturno, que también es conocido como “señor de los anillos” y también conocido como el dios griego Kronos (padre tiempo), quien nos da las palabras Cronología,

corona, coronación, corona, bruja, ¿CUÁL ES EXACTAMENTE POR QUÉ TODOS QUIEN USAN CORONAS SON LITERALMENTE CRÓNICAS? 

Chronos, que en la antigüedad era conocido como “el mejor sol” durante la Edad de Oro de Kronos, que era el Rey de la Era porque emitió un halo glorioso: del halos griego “disco del sol o la luna, anillo de luz alrededor el sol o la luna “o en otras palabras,” anillos de oro “, que rivalizaban o” tentaban “a nuestro sol moderno hoy también conocido como nuestro” sol “de dios. http://www.varchive.org/itb/goldage.htm

Esta es la alegoría de la lucha entre Saturno, el Sol Negro y Helios, el Sol Blanco o Naranja, que son las dos polaridades de la naturaleza en los ciclos del Rey de la Edad de Oro durante el verano, y el Rey del Hierro u Oscuro. Edad durante las temporadas de invierno. Las dos polaridades en los ciclos de conciencia cósmica, de ascensión y declinación. 

Y es exactamente por eso que hasta el día de hoy, aún rendimos homenaje al “mejor sol” con anillos de bodas alquímicos de oro y plata, así como pendientes, como se describió anteriormente.

 

En la antigua ciudad fenicia Canaan de Byblos, también conocida como EL GebAL, Saturno / Kronos era conocido como el dios EL, el Más Alto y fue descrito como pilares gemelos, torres gemelas, II, el número EL, incluso porque los dos L son PAREJOS , son para-II-EL el uno para el otro, son paralelos, ¡son LITERALMENTE el par de EL! Por eso hoy TENEMOS las torres gemelas, hasta que tuvieron que caer para unirse y correrse juntas como UNO corona (n.)
principios 12c., “corona real”, de coroune anglo-francés, corone francés antiguo (13c., couronne francés moderno), de latín corona “corona”, originalmente “guirnalda, guirnalda”, relacionada con corona griega “cualquier cosa curva, tipo de corona”. Inglés antiguo usa corona, directamente del latín.

También unidades monetarias en Islandia, Suecia (corona), Noruega, Dinamarca (corona) (bruja), y anteriormente en el Imperio Alemán y Austria-Hungría (corona). Significado “parte superior del cráneo” es de c.1300. Crown-prince es 1791, una traducción de kronprinz alemán.

GRACIAS , COMENTA, VE A MI CANAL THE GREAT COSMIC PUZZLE EN YOUTUBE

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s