PROYECTO SERPO INTERCAMBIO ENTRE HUMANOS Y ETS

HUMANOS POR EXTRATERRESTRES DE ZETA RETICULI

serpo__2008__

“Realmente encontré mi fe cuando supe que el gobierno se oponía a la película. Si la NASA se tomó el tiempo para escribir una carta de veinte páginas, entonces supe que debe haber algo que este sucediendo.”- Steven Spielberg

En la película,  Encuentros en la tercera fase , escrita y dirigida por Steven Spielberg estreno  en 1977, un extranjero nave espacial aterriza, por acuerdo previo con el gobierno de Estados Unidos, en una mesa alta llaman Torre del Diablo en un rincón remoto de Wyoming y una intercambio de embajadores se lleva a cabo.

Un único extraterrestre desembarca y se acompañó de distancia, presumiblemente a un sitio secreto. Entonces, doce astronautas estadounidenses en monos de color naranja y gafas de sol de uso industrial, con bolsas de lona al hombro, diez hombres y dos mujeres, marcha en la nave espacial ser transportado al planeta de origen extraterrestre.

En la escena anterior, ellos son bendecidos por un sacerdote, que se refiere a ellos como “peregrinos.” ¿Era sólo ilusion o inventiva concebida por Spielberg, o él se basa en algo real?

Desde ahora se cree ampliamente en círculos UFOlogicos que un aterrizaje extraterrestre  ya concertada tuvo lugar en o cerca de la Base Aérea Holloman en Nuevo México en abril de 1964, no parece razonable, a los verdaderos creyentes, para sospechar que Spielberg puede haber tenido una pista interior en la información clasificada, y que el intercambio de terrestres con una raza extraterrestre también puede haber sido un hecho real.

Ahora, en lo que podría ser una ruptura sin precedentes con la política del gobierno secreto, unos ex militares iniciados se han presentado para decir que el cambio era de hecho real, y que realmente ocurrió casi exactamente como aparece en la película.

Bajo los auspicios de un programa de la Agencia de Inteligencia de Defensa a que se refiere como la Operación Crystal Knight, o lo que ahora se llama “ Proyecto Serpo ”, se ha afirmado que los doce astronautas salieron de la tierra en julio de 1965, y fueron llevados al planeta Serpo en la constelación de  Zeta Reticuli  a bordo de una nave espacial extraterrestre, como parte de un programa de intercambio.

La mayor parte de la información sobre este programa se dice que se han ido conociéndose con el mundo a través de 21 correos electrónicos de un individuo que se refiere sólo como “Anónimo” a un círculo cerrado de alto nivel iniciados OVNI partir del 2 de noviembre, 2005.

Anonymous dice que antes era un oficial de alto rango de la Agencia de Inteligencia de Defensa, y ahora es el portavoz oficial de un grupo de seis agentes de diámetro, tres y tres jubilados actualmente sigue trabajando allí. Se decidió por el grupo, y acordó por Anonymous, que un sitio web debe ser creado para publicar todos los mensajes de correo electrónico en Internet.

Uno de los investigadores del grupo, Bill Ryan de Inglaterra, se ofreció voluntariamente para el trabajo, y así comenzaron  www.serpo.org , lo que ahora se ha convertido en la fuente oficial para toda la información relacionada con Serpo, incluyendo actualizaciones de Ryan, un enlace a un foro público, y el apoyo a los correos electrónicos de otros expertos de que tenían conocimiento del proyecto Serpo.

Para la comunidad OVNI, al menos, el sitio se ha convertido en una sensación. Por lo que vale la pena esta es la historia ofrecida en el sitio.

Un Decreto Presidencial

El cuento contado por Anonymous es ciertamente sorprendente. Si bien es cierto, entonces, como mínimo, toda la historia de la pretensión del gobierno de la ignorancia sobre los ovnis y extraterrestres está completamente impresionados. Como es lógico, todo comienza con Roswell.

Anonymous dice que ocurrió el accidente de Roswell, pero que se trataba de dos naves extraterrestres. El primero fue encontrado relativamente intacto, incrustado en una ladera suroeste de la Corona, Nuevo México el 5 de julio, 1947 por un equipo arqueológico universidad.

Este sitio es cerca de 75 millas al noroeste de Roswell, y se conoce famoso como el “choque de Roswell” porque todos los restos del accidente fueron llevados a la base de la Fuerza Aérea del Ejército de Roswell, donde se llevó a los militares el control de la información.

El segundo lugar del accidente no fue descubierto hasta agosto de 1949. Otra nave derribada, se dice, se encuentra casi completamente intacto en un lugar remoto fuera del Datil, Nuevo México por dos ganaderos.

Evidentemente, las dos naves espaciales había chocado en algún lugar cerca del rancho de Brazel, lo que explica el campo de escombros, pero la segunda nave, antes de golpear el suelo en sí, había cojeando a la vecindad de Datil, a unas 80 millas al oeste de Corona. Cuatro extranjeros muertos, la cuenta sigue, se encontraron en el lugar de Corona, y seis en el sitio Datil.

Sin embargo, un extranjero sobrevivió al accidente Corona y fue encontrado escondido detrás de una roca. Fue trasladado a Los Alamos, y se hizo conocido como EBE # 1 (Entidad Biológica Extraterrestre # 1).

A pesar de que “habló” en las variaciones tonales, al igual que en encuentros cercanos, los científicos en Los Alamos encontraron una manera de comunicarse con él, y se les informó que era de un planeta en la constelación de  Zeta Reticuli , a unos 40 años luz de la Tierra . La constelación también se hace referencia en la famosa cuenta de abducción OVNI 1966 de Betty y Barney Hill.

EBE # 1 también proporciona a los investigadores una explicación completa de todos los dispositivos que se encuentran en la nave espacial se estrelló, uno de los cuales era una pieza de equipo para comunicarse con su planeta de origen que sobrevivió al impacto.

Sin embargo, los científicos de Los Alamos no podían conseguir que funcione hasta que descubrieron cómo conectarlo a la fuente de energía en el disco estrellado Corona. Eso fue a principios del verano de 1952. Sin embargo EBE # 1 murió más tarde ,ese verano después de enviar seis mensajes sin respuesta a su planeta.

Después de la muerte de EBE # 1, dice el Anónimo, los científicos de Los Alamos descubieron  la manera de utilizar el dispositivo de forma correcta para comunicarse con la raza extraterrestre que ahora habían llamado el “Ebens”, y recibieron la primera respuesta en torno a diciembre de 1952. Finalmente, , fueron capaces de conversar en Inglés mediocre.

Durante los siguientes nueve años, los medios de comunicación se hubieran solucionado lentamente, sobre todo por ensayo y error. Por último, en 1962, se dispuso que el Ebens enviaría otra misión a la Tierra en abril de 1964, y que se reuniría con la nave en Holloman de la Fuerza Aérea Base cerca de Alamogordo, Nuevo México.

En ese momento  el presidente Kennedy  estaba en la oficina. Entonces, según Anonymous, “varios meses en el proceso de planificación, el presidente Kennedy decidió aprobar un plan para intercambiar un equipo militar especial. La Fuerza Aérea se encargó como organismo principal.

Los funcionarios de la USAF recogieron científicos civiles especiales para ayudar en la planificación y selección de la tripulación.”Se dispuso que enviaríamos doce astronautas a Serpo, y que dejarían una Eben aquí bajo la custodia del gobierno de Estados Unidos.

Como se puede imaginar, la selección y formación de los doce astronautas-embajadores era una empresa extraordinaria. Después de meses de debate, se decidió finalmente que sean militar de carrera, soltera sin hijos y preferiblemente huérfanos ellos  mismos, y con múltiples habilidades psiquicas especiales.

Originalmente, se escrutaron aproximadamente 56.000 archivos de los cuales 158 fueron recogidos por el comité de selección. La final de doce, diez hombres y dos mujeres, además de cuatro suplentes, fueron escogidos sobre la base de pruebas psicológicas, médicas y otras complejas.

Todos los miembros del equipo eran “ovejas por inmersión”, es decir, todos los registros de identificación fueron purgados, incluida la seguridad social, IRS, médico, et militar al, y todos fueron listadas como “desaparecidos” y dados de alta, por lo que no hay conexión con su ex identidades q se mantuvieron.

Luego se les asignan números de tres dígitos como nuevas identidades. Pasaron por una formación muy difícil para los seis meses, sobre todo en el campo Perry en Virginia. Anonymous dice: “Cada miembro del equipo tenía que soportar el entrenamiento psicológico y físico extremo.

En una prueba de formación, cada miembro del equipo fue encerrado dentro de una ‘x 7’ cuadro 5 enterrado siete pies bajo tierra durante cinco días, con sólo comida y agua, sin contacto con nadie más y en total oscuridad.”Cuatro de los miembros del equipo que estaban los pilotos se les enseñó a volar una nave Eben vuelta a la tierra, utilizando para la formación de la nave espacial se recuperó en 1949, en caso de que fuera necesario para escapar de Serpo.

Además de los cuatro pilotos, el equipo estaba formado por dos lingüistas, un biólogo, dos científicos, dos médicos, y un hombre de seguridad. Todos ellos recibieron píldoras de suicidio y el equipo se le asignó cuatro revólveres Colt 45 y ocho rifles carabina M2.

La cita 1964 se produjo casi exactamente como estaba previsto. Dos naves Eben entró en nuestra atmósfera durante la tarde del 24 de abril de 1964. Después de una inicial confusión, uno aterrizó justo al oeste de la Base Aérea Holloman cerca de la entrada sur de la base militar de White Sands, precisamente en el lugar designado. Los visitantes extranjeros fueron recibidos por 16 altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos.

No se sabe si el presidente Johnson estaba entre ellos. El Ebens trajo ****dispositivos Traductores electrónicos**** con ellos para facilitar las comunicaciones. Los restos de los once alienígenas muertos fueron llevados a bordo. Anónimo no da a la agenda de la reunión, pero se cree que nos presentó con el “Libro Amarillo”, una historia completa del planeta tierra.

Los doce astronautas estaban listos para embarcar en esa reunión y esperaron en un autobús, pero los extraterrestres decidieron entonces que el intercambio debe esperar hasta 1965. Luego, en julio de 1965, una nave extraterrestre regresaron, esta vez para el Sitio de Pruebas de Nevada Atómica.

Muy parecido a la escena en Encuentros, esto era un simple sin ceremonias, reuniones, trabajo. Los doce astronautas valientes subieron a la nave Eben junto con 40 toneladas de suministros, para una estancia prevista de diez años. Cuatro de ellos nunca verían la madre tierra de nuevo. Dos morirían, y dos elegiría a permanecer en Serpo. Los otros no volverían hasta trece años después.

“Vemos dos Soles”

El viaje a Serpo tardó diez meses, durante los cuales los astronautas experimentan un malestar considerable. Se les ofreció comida Eben, pero todos coincidieron en que  sabía como papel, y se quedó con las raciones C que habían traído consigo.

El diario del comandante del equipo relata el segundo día a bordo:

“Nos sentamos en las sillas y un recipiente transparente se colocó sobre nosotros y la silla. Estábamos aislados en esta burbuja o esfera. Nos podía respirar (sic) bien y pudo ver, pero nos sentimos realmente mareado y confundido. Creo que me quedé dormido o desmayo. Creo que este es otro día, pero mi reloj dice una hora desde que nos sentamos “.

Ellos utilizan contenedores metálicos pequeños para la eliminación, que el Ebens vacio para ellos. Con el tiempo, fueron capaces y se les permite vagar libremente alrededor de la enorme nave. El equipo fue capaz de comunicarse con sede en la tierra de Kirtland AFB, utilizando el dispositivo extranjero, durante todo el viaje.

Antes de llegar a Serpo, el miembro del equipo conocido como 308 tenía algún tipo de accidente y murió de una embolia pulmonar. El Ebens eran respetuosos de los ritos funerarios de los astronautas, pero tomó posesión del cuerpo.

La cuenta del comandante del equipo del aterrizaje es vívida.

“Vemos que el planeta por primera vez. Caminamos por la rampa. Un gran número de Ebens esperando por nosotros. Vemos una gran Eben, el más***** grande que hemos visto hasta ahora … supongo que este tipo es el líder. Alrededor de un pie más alto que los otros. El líder nos dice que somos bienvenidos en planeta … estamos plomo (sic) a un espacio abierto. Se parece a un campo de paradas. El suelo es de tierra.

“Mirando hacia arriba, veo cielos azules. El cielo está muy claro. Vemos dos soles. Uno brillante que el otro. El paisaje parece un desierto, Arizona o Nuevo México. Sin vegetación que podemos ver. Hay colinas, pero nada más que tierra … El brillo es casi demasiado para nuestros ojos sin gafas de sol. Lo que es un planeta “.

Ellos estaban alojados en cuatro chozas que parecían ser de adobe similar, y todo su equipo se almacenan en una instalación subterránea. La temperatura era de 107. Los edificios tenían todas las luces y la electricidad generada por una pequeña caja. Ellos fueron capaces de conectar sus aparatos eléctricos en la caja, y todos ellos funcionaron.

El que llamaban Ebe2 era una hembra y hablaba bien el Inglés. El comandante del equipo le pidió el cuerpo de 308. Fueron llevados a un gran edificio donde se reunieron un médico Eben que habla Inglés. El diario del comandante describe el enfrentamiento: “Este doctor nos dijo que el cuerpo de 308 no estaba dentro del contenedor.”

El Ebens han hecho experimentos con el cuerpo de 308 porque lo consideraban un honor tener tal espécimen de trabajar. El médico nos ha comunicado que han utilizado el cuerpo de 308 para crear un tipo de ser humano clonado. Dejé el médico en este momento. Le dije al doctor que el cuerpo de mi compañero de equipo era propiedad de los Estados Unidos de América, el planeta Tierra.

El cuerpo no pertenecía al Ebens. ****Yo no autorice ningún experimento en el cuerpo de 308.”Fue una situación tensa. El Ebens estaban molestos con la reacción del equipo, y Ebe2 les dijo que “todo el mundo debe ser agradable,” y lo repitió varias veces. Los astronautas tuvieron que retroceder para evitar una gran escalada del incidente.

El comandante y los científicos (700 y 754) se les dio permiso para ver lo que quedaba del cuerpo de 308. Esto los llevó a un edificio donde los experimentos biológicos se están llevando a cabo. Ellos se sorprendieron por lo que vieron.

El comandante dice que consideraban “cuerpos de aspecto extraño. organismos no humanos, al menos no todos ellos”de otros planetas que se cultivan y se mantienen en bañeras.******

El médico Eben trató de explicar la ciencia detrás de su trabajo, pero los terrícolas no comprendía porque no entienden realmente el ADN bio-tecnología en 1965. El comandante del equipo llegó a la conclusión de que  todas las cosas iban  mal. Él dice: “Vi el lado oscuro de esta civilización.”

La población de Serpo es de aproximadamente 650.000. Anonymous dice que la civilización Eben es alrededor de 10.000 años de edad originario de otro planeta, que se vieron obligados a salir de hace 5.000 años debido a la destrucción volcánica. Los Ebens se enfrentaron en una guerra interplanetaria devastadora hace unos 3.000 años, y acabó con sus enemigos utilizando las armas de rayos de partículas. La guerra duró unos 100 años.

El Ebens tiene un “Consejo de Administración”, que está en completo control de la población, con la membresía de por vida. Los astronautas observaron ningún delito, pero hay un ejército, que también actúa como una fuerza de policía. Pero no hay armas de fuego o armas de cualquier tipo fueron vistos por el equipo. Hay una gran comunidad, que es el centro de la civilización.

Toda la industria se concentra allí. El Ebens no utilizan ningún tipo de moneda, todos ellos son emitidos lo que necesitan de los centros de distribución centrales. Todos los adultos Ebens hacer algún tipo de trabajo.

A-3000 Página libro

Indicación de la hora era un problema para los astronautas, ya que las baterías que controlan los relojes presentados por el equipo finalmente se agotaron. Esto significaba que no podían seguir la pista del calendario, por lo que con el tiempo se basó en el tiempo Serpo, que fue gobernada por el movimiento de sus soles.

Así perdieron la noción del tiempo la tierra y se quedó trece años en lugar de diez. Se determinó por científicos de la tierra que la ley del movimiento planetario de Kepler no se aplicaba a Serpo. Carl Sagan  fue consultado sobre esto, y escribió unas 60 páginas de opinión sobre el tema, pero al final tuvo que reconocer que ******las leyes de la física terrenal no se aplican necesariamente fuera de este sistema solar******.

Los ocho astronautas regresaron en 1978, y fueron informados por un año sólido por la Fuerza Aérea Oficina de Investigaciones Especiales, lo que resultó en un libro de 3.000 páginas. Anonymous dice tener una copia de este libro. Posteriormente fueron puestos en libertad en la vida civil.

El último sobreviviente de esta banda valiente e histórica de los pioneros falleció en 2002. Todos ellos habían absorbido grandes dosis de radiación, mientras que en Serpo, y se cree que esto acorta su vida. En retrospectiva, parece una vergüenza que el presidente Kennedy no vivió para ver a su iniciativa se convierta en una realidad. Fue asesinado sólo cinco meses antes de que el primer aterrizaje.

******¿Se habría aprovechado la ocasión para revelar la conexión extraterrestre, tal vez con la cobertura de televisión en todo el mundo? Podría haber sido que su plan desde el principio? *****Quizás algunos expertos de poderosos no quieren que eso suceda. En cualquier caso, gracias a Steven Spielberg,por su contribucion a la divulgacion y la investigacion.

Dejame un comentario para que pueda seguir trabajando, traduciendo y haciendo videos en mi canal de Youtube *********The Great Cosmic Puzzle******

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s