Las razas del  león alado han sido representadas en muchas culturas ancestrales como la Hindu ****DURGA***** CHINA LUO CHIN LEONES CHINOS**** que se ha repetido varias veces a lo largo de la historia y las distintas civilizaciones.  La figura del león reflejaba el poder del soberano. El león alado es el poder, el fuego del deseo que nos arrastra hacia el conocimiento. Ese fuego que permitirá alcanzar cualquiera de   tus objetivo******…

Ubicación – Sistema de Origen:  Avyon, un planeta en la constelación de Lyra .El nombre real no se puede traducir al inglés. Avyon era un planeta paradisíaco con montañas, lagos, arroyos y océanos. Este planeta azul era muy parecido a nuestra tierra presente en forma y variedad de vegetación y formas de vida. Cuando llegaron los Felinos, estaban en forma etérica, y por lo tanto, pasaron por la etapa de evolución de un cuerpo físico en el que residir en el planeta. Después de muchos millones de años evolucionaron el león y otros felinos y comenzaron a encarnar en esas formas

Actitud:  Curioso, aventurero, creativo, imaginativo, organizado, centrado, planificador, tenaz e intenso, pero capaz de una profunda relajación y profunda meditación. Independiente pero capaz de formar vínculos estrechos para lograr los objetivos. Si bien sus tareas son serias, pueden ser bastante lúdicas, divertidas y alegres.

 

Ambe-maa-images-PIC-WSW3092018

Apariencia física: 

  • Altura promedio: 12 a 16 pies de altura de 3 a 5 metros 
  • Peso promedio:
  • Temperatura corporal:
  • Pulso / Respiración:
  • Presión sanguínea:
  • Cabello:
  • Piel: Su piel está cubierta por una especie de pelusa suave, y aunque no tienen pelo, tienen crines y tanto los machos como las hembras tienen pelo largo.
  • Ojos: Su color de ojos varía de azul a dorado y puede cambiar de azul a dorado a medida que maduran. También cambian de un color marrón dorado a blanco.
  • Expectativa de vida:  15,000 años

Otra información física: el temperamento felino general es cálido, sanguíneo e intelectual. A medida que maduran adquieren una naturaleza más sombría, introspectiva y amable. Los ancianos son venerados por la sabiduría, la compasión y la comprensión.

Rasgos y habilidades especiales:  Creadores altamente psíquicos y telepáticos, visionarios y avanzados. Sintonice las frecuencias y pueda moldear energías para cambiar ambientes con música, arte, danza y teatro entre todos los demás medios creativos. Capaz de conectarse con otras formas de conciencia y co-crear con facilidad.

Tipo de comunicación: 

Origen:  Originalmente estos seres vinieron de otro universo. Son prominentes en el Sirius Star System, pero existen en otros sistemas estelares también.

Tipo de forma de vida:  gatos bípedos o híbridos de gatos humanos. Las características son similares a los felinos terrestres. Las especies han tomado formas similares a las de los Leones y otras se parecen más a nuestros gatos domésticos con variedad de coloración.

Especie más común:

Nivel de especies:  evolucionó hace miles de millones de años desde gatos cuadrúpedos hasta grandes felinos bípedos. Desarrolló sentidos superiores y sensibilidad psíquica afinada como sensibilidad en lugar de usar herramientas físicas. Más tarde, las especies de felinos se mezclaron genéticamente con humanos y tienen la mitad de cuerpos humanos con características de gato, como colas y características faciales felinas. Estos fueron creados a partir de un grupo de ingenieros genéticos felinos. Los felinos de 6D y superiores son seres de energía que ya no requieren lo que percibimos como forma física, pero pueden formarse a sí mismos para que aparezcan como su forma felina original.

 

Características / características especiales:  Las formas de mayor dimensión a menudo son viajeros galácticos y se les pide que cambien las energías en los ambientes y generen flujo creativo y habilidades psíquicas. También son artistas comúnmente galácticos, compartiendo sus energías creativas de muchas maneras artísticas.

Resumen / Descripción: Los felinos son una de las dos razas principales de nuestro universo. Llegaron aquí por invitación de los Fundadores. Habiendo completado con éxito su Juego Universal y completado su universo, un grupo de 45 felinos se ofreció voluntario para venir a este universo para ayudar a configurar y supervisar el mismo juego aquí. Como parte del plan, una porción de los felinos originales se mantuvo en forma etérica para proporcionar orientación a los encarnados.

Serían el equivalente de tus Christos Beings modernos . Recuerde, este era un planeta tridimensional y una vez encarnados los felinos etéreos, caería bajo el velo de amnesia que es parte del funcionamiento de un planeta 3D de libre albedrío. Con el paso del tiempo y durante innumerables ciclos de encarnación, los felinos desarrollaron una línea de felinos que caminaban erguidos y conservaban la conciencia de sus equivalentes etéricos gracias a las encarnaciones periódicas de algunos de los felinos etéreos y al ADN de un mamífero bípedo similar al mono. , que también estaba evolucionando en el planeta.

Con el ADN del mamífero parecido a un simio, los felinos pudieron adquirir un cuerpo más humano al tiempo que conservan la mayoría de las características faciales y otras características del felino. Fue a partir de este cruce cuando llegó a cierta etapa que se creó la línea genética conocida como Royal Line of Avyon, o House of Avyon. Los felinos etéreos continuarían turnándose encarnando para proporcionar no solo la actualización del ADN, sino también la enseñanza y el entrenamiento en principios dimensionales superiores para que sus hermanos y hermanas del planeta no se atasquen en el ciclo de encarnación animal no sensible. Como puede ver, los felinos evolucionaron en Avyon de la misma manera que los humanos evolucionaron aquí en la Tierra. La única diferencia es que los humanos se quedaron atrapados en el ciclo animal.

Con el tiempo, los felinos conscientes crecieron lo suficiente como para asumir las responsabilidades de los guardianes planetarios de su mundo natal. Continuaron evolucionando y finalmente desarrollaron la tecnología para viajar en el espacio y luego desarrollar la tecnología. Sus hermanos y hermanas etéricos continuaron actuando como sus guías. Muchos de ellos se convirtieron en genetistas (una especialidad felina) y comenzaron a ayudar a desarrollar formas de vida de diversos tipos para planetas y estrellas en el universo.

Algunos de ellos se convirtieron en grandes exploradores del espacio y científicos de diversos tipos. Fue durante esta etapa de su desarrollo que los felinos dirigieron su atención hacia ese mamífero bípedo al que tanto debían, y comenzaron un programa de cruzamiento y mejora genética que les daría un alma y, en el proceso, crearon una especie nueva que se conocería como los humanos

Después de numerosos cruces y actualizaciones genéticas, se creó el humano adámico. Hubo dos tensiones, la tensión pelirroja siendo la más extrovertida y enérgica, y la rubia de platino siendo la más dulce e introspectiva.

Después de muchos miles de años de continuada crianza cruzada continua, los híbridos Felino / Humanos comenzaron a ser más comunes en la línea real de los Felinos, la Casa de Avyon, que los felinos de pura sangre. Sin embargo, este era el plan. Con el tiempo, los felinos de pura raza se convertirían en los ancestros ancestrales de los humanos con solo sus rasgos genéticos como un recordatorio de la conexión entre ellos. Y aunque la relación genética entre los felinos y los humanos ha sido olvidada por el hombre moderno, los felinos permanecen en nuestra conciencia como una criatura regia, digna de nuestro respeto y amor.

Los felinos siguen siendo los guardianes amorosos y de apoyo de su descendencia genética, los humanos. Han continuado en este papel a través del tiempo y todas las dimensiones del Juego Universal. Devin (Felino) es el patriarca reinante de la 9D Casa Real de Avyon, y Anu (Humano) es el patriarca reinante de la 5D Casa Real de Avyon en este momento.

lion violet

Para algunos pueblos de la Antigüedad el León representaba al Sol. Aparece en Egipto como la Diosa Sekhmet, la poderosa, mujer con cabeza de Leona. En la mitología clásica, tras superar Hércules su primera prueba, estrangulando al León de Nemea, Júpiter/Zeus, su padre, crea la Constelación de Leo. La Diosa Rea/Cibeles, metamorfoseó en leones a dos amantes, Hipómenes y Atalanta, que son los que tiran de su carro.

En la mitología egipcia la esfinge es una estatua masculina con cuerpo de león, el torso de un hombre y, a veces, con alas. Las cabezas humanas eran representaciones de reyes. Una de las esfinges más admiradas es la que se le atribuye al rey Khaf-Ra. En ella se representa al rey con el cuerpo de un león tumbado.

En la mitología griega la esfinge era un demonio que presagiaba mala suerte, muerte y destrucción. Su descripción sigue siendo la de un león alado con torso humano pero, en este caso, se trata de un torso femenino y con cola de serpiente. Esta esfinge se tumbaba en las rocas y lanzaba acertijos a quien pasase por allí. Si el transeúnte no acertaba el acertijo era estrangulado por la esfinge con su cola. El nombre de esfinge viene del griego ‘sphingo’ y significa “la estranguladora”.

Los etruscos y antes los asirios representaban dioses primero y figuras mitológicas después que correspondían con un león alado. Los romanos incluso lo utilizaron como elemento decorativo y más tarde en la edad media con los famosos bestiarios del cristianismo (libros ilustrados sobre animales fantásticos, para ayudar a predicar el evangelio).

En la tradición cristiana, el León crinado fue todo un emblema de realeza y justicia divina. En la escalinata que llevaba al trono del rey Salomón, el más sabio, había doce leones de oro en cada lado ya que a la dinastía davídica se la llama “el León que es de la tribu de Judá” .

El león de Venecia

El León de San Marcos ha sido el símbolo tradicional de Venecia; además es utilizado por numerosos organismos e instituciones civiles y militares de Italia. Fuera de este país también puede observarse como elemento central en los escudos de algunas poblaciones. A lo largo de la historia el León de San Marcos ha aparecido representado en estatuas, monedas, banderas e insignias con mucha frecuencia.

La representación de San Marcos en forma de león alado es uno de los elementos más conocidos de la iconografía cristiana. San Juan Bautista es representado portando una piel de león y la frase evangélica de la voz que clama se ha asociado con un rugido realizado en el desierto. La figura del león también se ha convertido en símbolo el poder de la palabra del evangelista, sus alas representan la elevación espiritual, mientras que la aureola es un símbolo tradicional del Cristianismo, asociado con la santidad.

Para la heráldica el león alado también ha representado la majestad y el poder (sobre todo en aquellas representaciones en las que aparece con su cola alzada), el libro se asocia con la sabiduría y la paz y la aureola del león con la piedad. La espada representa la fuerza, pero también es el símbolo de la justicia. Estos elementos reflejan los valores cívicos y religiosos con los que se ha identificado la ciudad de Venecia.

El grifo o Griffin

Los grifos son seres mitológicos con cabeza, pico y alas de águila, mientras que el resto de su cuerpo es de león y, en algunas ocasiones con cola de serpiente. El plumaje alrededor de su cabeza, cuello, pecho y cola es dorado, mientras que el resto de su piel es de león.

La creencia en estos seres se remonta al antiguo Egipto alrededor del 3300 a.C; sin embargo, hay quienes afirman que son más antiguos y existen referencias en las culturas babilónica, asiria y persa. Plinio el Viejo creía que los grifos provenían del norte de Rusia; Esquilo, por su parte, pensaba que provenían de Etiopía, mientras que Bulfinch afirmaba que sus orígenes se encontraban en India. Heródoto, por su parte, creía que la leyenda del grifo provenía del pueblo mítico del los Isedones que vivían en los Montes Urales. Existe, sin embargo, una teoría donde el origen real del grifo puede encontrarse en los restos fósiles de dinosaurios de la familia Ceratopsidae (cuyas características físicas coinciden con la descripción del grifo mitológico) hallados en los desiertos de Asia Central, en especial en Mongolia.

Dado que, para muchas culturas antiguas, el león era considerado el rey de las bestias y el águila la reina de los aires, entonces se entiende que el grifo fuera considerado como una criatura especialmente majestuosa y poderosa. Se decía también que el grifo era tan rápido como el águila y tan feroz y majestuoso como el león. Sus enemigos naturales sólo eran los caballos, pero también algunas serpientes y basiliscos podían convertirse en sus enemigos en la medida que estos personificaran fuerzas malignas.

Se creía además que vivían en grupos de entre 5 y 30 seres con una organización jerárquica muy similar a la de los leones, donde el más grande y viejo era la cabeza de la manada. Conforme a un documento escrito en el siglo IX por el irlandés Stephen Scotus, los grifos son monógamos e incluso, si un miembro de la pareja muere, el otro grifo pasará sólo el resto de su vida sin necesidad de buscar un nuevo compañero. Por otro lado, los hábitos de la hembra fueron descritos por Santa Hildegarda de Bingen en el siglo XII, quien afirmaba que la grifo hembra buscaba una cueva donde pudiera poner a salvo sus  y cuidarlos hasta que éstos eclosionaran.

La energía de un líder

El León es poder, sabiduría, justicia, orgullo, seguridad en sí mismo, padre, juez y soberano, éxito y triunfo.  El León nos enseña la magia de la interacción en grupo, la energía y el liderazgo. También nos enseña los secretos del silencio y de la paciencia. La paciencia es prestar atención a los detalles. Este animal nos recomienda observar pausadamente para entender nuestras fortalezas y debilidades, y esperar el momento propicio para actuar y aprovechar plenamente una situación. Aprender del león la manera apropiada de utilizar el poder y la fuerza del alma…

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s