MANIFESTO DEL 12 DE OCTUBRE 2018

 MANIFESTO PLANETARIO A LA IGLESIA Y EL ESTADO EN UN ACTO LIBERTARIO Y DE DENUNCIA ANTE LOS CRIMENES HEDIONDOS A DIA 12 DE OCTUBRE DIA DE LA HISPANIDAD 2018 AVALADOS POR el Tribunal Internacional por crimenes*de la Iglesia y el Estado.

photo

Nuestro mandato: (1) Enjuiciar legalmente a las personas e instituciones responsables de la explotación, el tráfico, la tortura y el asesinato de niños, pasados ​​y presentes, y (2) Detener estas y otras acciones criminales por parte de la iglesia y el estado, incluso mediante la eliminación de estas mismas instituciones

la-oscura-historia-de-colon-el-asesino-y-la-farsa-del-“descubrimiento”-de-america

 

images

PROCLAMACION MUNDIAL DE LA  EMANCIPACIÓN LIBERTARIA Y SOBERANA

EN REPRESENTACION DE LA LEY DE DIOS Y DE LA HUMANIDAD

Apelacion  a la total EXTINCION Y DISOLUCION TOTAL  JURIDICA ***IRREVOCABLE  , legal  y espiritual de la Iglesia de Roma y sus Asociados,el estado ,El Vaticano y la  llamada “Santa Sede”.

Emitido como una orden legal de cancelación y terminación

por la Corte Internacional de Justicia de la Ley  Comun Popular

PARA SER PROCLAMADO Y ANUNCIADO PÚBLICAMENTE

Anunciamos a todos los hombres y mujeres, a las personas y autoridades bajo la Ley Suprema de Dios expresada en la Ley Popular de la Naturaleza y los Derechos Naturales, que desde este día la institución y la entidad de la Iglesia de Roma, la curia. El clero, los asociados, los derivados y su propia entidad corporativa son, de ahora en adelante, abolidos y disueltos IRREVOCABLEMENTE***como una entidad corporativa y espiritual. Todos los seres y poderes bajo su autoridad e influencia previas y en obediencia a ella son emancipados en lo sucesivo y para siempre y están libres de tal servidumbre obligatoria.

La Iglesia de Roma ha destruido la razón de su existencia y ha decidido vestir la ropa de una organización criminal transnacional renegada ante Dios y los seres humanos y bajo las leyes del cielo y la tierra, después de haber violado y liderado una guerra inexorable contra Dios. y la humanidad a través de su historia de crímenes cometidos: asesinato, apostasía, sacrificio infantil e idolatría SATANICA***. Por lo tanto, rechazó los requisitos acordados de su deber de apoyar el honor del Cielo y la Tierra junto con la vida y la dignidad de los seres humanos.

La autoridad final de Dios, expresada en los tribunales de justicia de la ley popular De Jure y en las congregaciones de hombres y mujeres justos y honestos, cancela la existencia de la Iglesia de Roma, la llamada “sucesión apostólica” y el llamado ” Derecho Canónico “.

Por lo tanto, desde este día declaramos que tales leyes y estatutos, junto con los oficios de la iglesia y el clero, son abolidos para siempre, sin efecto o autoridad vinculante en el cielo o en la tierra.

Con el presente, todos los funcionarios y agentes de la Iglesia de Roma, empezando por Jorge Mario Bergoglio, el llamado Pontífice de la Iglesia de Roma, y ​​todos los Cardenales de la Curia Romana, los directores del Banco del Vaticano y Adolfo Pachon, “Jefe Superior”, de la Orden. De los jesuitas, se les exhorta a renunciar y a abandonar  inmediatamente  sus oficios.

Por la presente, DECLARAMOS QUE* las riquezas, las propiedades y los activos bancarios  de la Iglesia de Roma quedan confiscados y se declaran propiedad común de los pueblos del mundo, teniendo derecho a acceder y disponer pacíficamente.

Por la  presente carta , cada miembro, empleado o miembro de la Iglesia Católica de Roma es absuelto de todo voto, obediencia y obligación a la Iglesia de Roma y es libre de reunirse y adorar en cualquier forma de congregación bendecida por Dios y fiel a sus propios principios. , habiéndose separado TOTALMENTE*de la iglesia romana disuelta.

A partir de ahora, los guardianes de la orden y los agentes de la paz de los tribunales legítimos del derecho popular, asistidos por los pueblos libres del mundo, están autorizados y alentados a disponer y aplicar esta Declaración de Cancelación y Emancipación a cada oportunidad, en base a Suprema y soberana autoridad de dios y la ley de las naciones.

Los fieles a Dios, habiéndose perdido y mantenidos en servicio en la prisión espiritual de la iglesia falsa de Roma, ahora son libres de reunirse en congregaciones armoniosas de acuerdo con la ley de Dios y se dedican solo a ella para realizar el reino de Dios en la tierra .

La larga noche de la tiranía espiritual y el crimen del Vaticano ha terminado. Los pueblos libres de la Tierra y todos los verdaderos devotos de Dios y de Cristo limpiarán sus tierras de Mentiras y del derramamiento de sangre , abusos de poder y asesinatos establecidos en Roma.

Proclamado y decretado este viernes 12 de Octubre dia de la Hyspanidad  por la Corte Internacional.

de Justicia de la Ley Popular en colaboración con

El Concordato de la Congregación Cristiana Libre.

En Corum Deo: invocar la presencia de Dios: cómo Dios quiere que se haga.

Esta Ley Legítima y Vinculante se promulga bajo la Ley Divina y Popular.

El poder de atar y liberar está ahora en manos de Dios y de los verdaderos devotos de Dios.

www.iclcj.com www.covenantedcommunity.org

itccscentral@gmail.com

GENOCIDE

image-1400070_10150488571661459_531376458_9245946_999890487_n

 

¿Qué es el Tribunal Internacional de Justicia Común?

El Tribunal Internacional de Derecho Común de Justicia (ICLCJ) – Fundado como un Tribunal de Conciencia de Ciudadanos legítimos el 15 de septiembre de 2012 en Bruselas

La ley natural y consuetudinaria permite el establecimiento de tribunales de justicia populares cuando las autoridades legales y gubernamentales existentes están subvirtiendo la ley y la justicia, o ayudando a quienes lo hacen. El derecho común surgió históricamente para defender las libertades de las personas contra los tiranos, ya sean religiosos o seculares, y, en consecuencia, tiene jurisdicción universal cuando es convocado como un jurado por más de doce hombres y mujeres debidamente juramentados.

El Tribunal Internacional de Derecho Común de Justicia (ICLCJ) fue establecido como el brazo legal y judicial del Tribunal Internacional contra los Crímenes de la Iglesia y el Estado (ITCCS), con la ayuda de expertos legales, jueces y sobrevivientes del terror eclesiástico y el genocidio imperial en más que una docena de paises ( www.itccs.org)

El primer caso en el expediente del ICLCJ comenzó el 6 de noviembre de 2012 y abordó el genocidio deliberado de niños indígenas en Canadá por el Vaticano, la Corona de Inglaterra y otras partes. En su veredicto final del 25 de febrero de 2013, la Corte y sus cincuenta y ocho jurados ciudadanos jurados procesaron exitosamente y procesaron a treinta acusados ​​por perpetrar u ocultar este genocidio. Entre los acusados ​​se encontraban el entonces Papa Benedicto, Joseph Ratzinger, el ex cardenal Tarcisio Bertone, la reina de Inglaterra Elizabeth Elizabeth y el primer ministro canadiense Stephen Harper.

Después de una presentación exhaustiva de la evidencia de crímenes por la iglesia y el estado en Canadá, y una negativa de los acusados ​​a responder o refutar la evidencia, todos los acusados ​​fueron declarados culpables de conspiración criminal y genocidio, y fueron sentenciados en ausencia a 25 años. en prisión y la pérdida de toda la riqueza y propiedad de sus fincas e instituciones. Se emitieron órdenes de arresto de ciudadanos, y el 4 de agosto de 2013, el Vaticano y la Corona de Inglaterra fueron declarados cuerpos criminales transnacionales según el derecho internacional, y fueron legalmente anulados.

La evidencia completa que acusó a estos acusados ​​y sus instituciones, junto con todos los documentos y órdenes judiciales, se encuentran aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=UvhfXAd08TE – Procedimientos del Tribunal de Derecho Común – Genocidio en Canadá (Parte Uno) – 1 hora. 46 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=OPKFk_L7y9g – Procedimientos de la Corte de Derecho Común – Genocidio en Canadá (Parte Dos) – 1 hora. 47 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=ormOIlOi4Vc – Sentencia y sentencia del tribunal final – 8 minutos. 30 seg.

https://www.youtube.com/watch?v=RBUd3UXt6fI – Otros testimonios clave de nuestro caso judicial contra el genocidio en Canadá

La Corte Internacional de Derecho Común de Justicia está procesando otros casos durante 2014 y más allá.

Para ponerse en contacto con el Tribunal, escriba a: itccsoffice@gmail.com , a la atención del Sr. George Dufort, LL.B.

 

leaflet-front-1.jpg

leaflet-front.jpgArrest Jorge Mario Bergoglio-page-001.jpg

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s