¡Fotos termograficas captan IGNICION EN LAS PIRAMIDES!

Tendra que ver con LA IGNICION DE SATURNO*** ???

Piramides antiguas
Por qué ‘La noche de los muertos vivientes’ sigue siendo relevante 50 años después  Desglose de la visión de calor

Escaneo térmico en las pirámides de Giza de Egipto han identificado anomalías en las estructuras de entierro de 4.500 años , incluida una importante en la pirámide más grande, anunció recientemente el Ministerio de Antigüedades.

El escaneo mostró “una anomalía particularmente impresionante localizada en el lado este de la pirámide de Khufu a nivel del suelo”, dijo el ministerio en un comunicado.

La mayor de las tres pirámides de Giza es conocida localmente como Khufu e internacionalmente como Cheops. El ministro de Antigüedades, Mamdouh el-Damaty, y los expertos técnicos que trabajaron en el proyecto mostraron que la temperatura más alta se detectó en tres piedras adyacentes específicas en la parte inferior de la pirámide en una presentación en vivo de una cámara térmica para periodistas.

La exploración térmica se llevó a cabo en todo momento del día, incluso durante la salida del sol, ya que el sol calienta las estructuras desde el exterior y luego, durante la puesta del sol, cuando las pirámides se están enfriando. La velocidad de las fases de calentamiento y enfriamiento se está utilizando para descubrir “hipótesis” como áreas vacías en las pirámides, corrientes de aire internas o diferentes materiales de construcción utilizados.

La primera fila de piedras de la pirámide son todas uniformes, luego venimos aquí y encontramos que hay una diferencia en la formación, dijo el-Damaty, señalando las tres piedras que muestran temperaturas más altas

Mientras inspeccionaba el área, el-Damaty dijo que encontraron “que hay algo así como un pequeño pasaje en el suelo que se puede ver, que conduce al suelo de las pirámides, llegando a un área con una temperatura diferente. ¿Qué habrá detrás de esto?

Se detectaron otras anomalías de calor en la mitad superior de la pirámide que los expertos dijeron que deben investigarse más a fondo .

El-Damaty invitó a todos los egiptólogos, especialmente a aquellos interesados ​​en la arquitectura del antiguo Egipto, a unirse a la investigación y ayudar a encontrar ideas sobre lo que podría estar detrás de las anomalías.

Las pirámides, ubicadas en las afueras de El Cairo, son una de las principales atracciones turísticas del país. Las pirámides, que se utilizaron como estructuras sagradas de entierro, se construyeron en la cuarta dinastía faraónica. La gran pirámide es el monumento más antiguo y único sobreviviente de las Siete Maravillas del Antiguo.

AMELIE SIRIO APUY

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s