La Historia oculta de los grises por Ameli Apuy

Los principios de la civilización Zeta datan aproximadamente de los tiempos en que los Fundadores impulsaron el comienzo del planeta Apex del sistema de Lira. Su desarrollo es único y brillante, y tiene una significante relevancia en la historia de la evolución del planeta Tierra. El planeta Apex permitió que la polaridad, de forma extremadamente individualizada, los destrozara. Su evolución tecnológica fue espectacularmente rápida, sobrepasando con creces su desarrollo espiritual, por ello nunca llegaron a conseguir una coexistencia pacífica en su mundo. Este desequilibrio energético fue probablemente la causa de la eventual destrucción del planeta Ápex. Desde el punto de vista de un observador en el espacio, el mundo de Apex fue totalmente borrado del mapa. Desde el punto de vista de los habitantes de Apex, ocurrió una historia absolutamente distinta. El planeta Ápex se volvió extremadamente tóxico. La polución y los altos niveles de radiación hicieron que la superficie del planeta dejara definitivamente de ser habitable. Los habitantes que sobrevivieron a esta catástrofe se ocultaron bajo tierra.
Era imprescindible que hubiera una integración dentro de esta nueva sociedad bajo tierra si se quería evitar que el ciclo de destrucción se repitiese. Reconociendo la importancia que esto tenía, decidieron forzar la integración (la fusión) mediante una completa reestructuración de su realidad. Esta reclusión bajo tierra dividió a los seres de Apex en varias fracciones. Los que se investigan en el presente capitulo pertenecen a una raza más benigna Otros que eran más negativos (y ayudaron a crear el caos en el planeta Apex) abandonaron el planeta después de miles de años y se asentaron en las áreas de Sirio y Orión y, sobretodo, en Betelgeuse. Los seres negativos que mantienen actualmente relaciones con la Tierra han sido denominados «Sirios Negativos» o «Grises»; ellos tienen sus propios motivos para interactuar con la Tierra, permaneciendo en la mentalidad del poder por la fuerza bruta haciendo alianzas con el concilio reptiliano, mientras que los grises ***multidimenionales*** estan en alianza con la super-confederacion galactica….continuara, estoy redactando un libro donde detallare llos dialogos mas importantes y todas mis canalizaciones con seres Felinos, Grises, Mantis y hasta Drakonianos, tambien por supuesto con mis guias femeninas pleyadianas y lo que me confiaron sobre nuestro origen extraterrestre y la historia galactica.
Sentí curiosidad acerca de una posible conexión entre los “alienígenas grises” de la cultura OVNI popular y las actividades de ciertos ocultistas después de ver varios de los libros del investigador de ONVIs, Ray Fowler sobre la lista recomendada para lectura de un sitio Web satánico***

4152FAPJK7L._SX315_BO1,204,203,200_.jpg

En un momento ocioso, hice algunas búsquedas en Google sobre el libro de Ray, Los Vigilantes II (The Watchers II), y uno de los puntos enumerados – para mi gran sorpresa – fue la lista de lectura recomendada de un grupo satánico. (No es mi juicio moral que este grupo es satánico, el grupo mismo se llama a sí mismo satánico.)

Yo encontré esto muy perturbador e inexplicable – ¿por qué razón sería incluido un libro de OVNIs en el curriculum de un grupo satánico, y porqué el libro de Ray en particular? Yo le envié un correo electrónico a Ray y le pregunté si el tenía alguna perspectiva de esa situación, pero el estaba tan perplejo como lo estaba yo. Y estos asuntos descansaron por un año más o menos, hasta que llegó a mis manos información adicional, una información que podría indicar – mucho como John Keel mismo creía (Profecías del Hombre Polilla – Mothman Prophesies) – que la actividad oculta pudiera ser un ingrediente del misterio “alienígenas grises”.

Los cuadros abajo llevan una semejanza, y pueden sostener la clave. El primer cuadro es un dibujo hecho por el ocultista Alistair Crowley, de una entidad que el invocó repetidamente en 1918 y le llamó “Lam”. El segundo cuadro es un dibujo compuesto por Ann Direnger(Contacto del quinto tipo – Imbrogno) de un tipo de “alienígena” reportado a través de los años ochenta en el Valle de Hudson.

Habiendo notado la similitud, procedí a investigar la conexión.

Lam                                                                           “Alien”

Propósito del Reporte

Es el propósito de este reporte investigar una similitud y posible conexión, y particularmente contestar la pregunta:

“¿Porqué razón sería incluido un libro sobre OVNIs en el curriculum de un grupo satánico, y porqué el libro de Ray FowlerLos Vigilantes II en particular?”.

El ingles, Aleister Crowley (1875 – 1947) fue uno de los más notorios ocultistas de este tiempo, y quizás de los tiempos modernos. Auto-nombrado como “La Bestia 666”, el se salió de su manera y estilo de vida con su sensacionalismo y auto-promoción. El escribió un número de libros de texto sobre ceremoniales mágicos, la mayoría de los cuales todavía están hoy impresos.

El también fundó y fue cabeza de varias fraternidades ocultas. En resumen, el ejerció una significativa influencia en los círculos ocultos, que ha continuado creciendo dramáticamente, mucho después de su muerte.

Los Trabajos de Amalantrah

Desde enero hasta marzo de 1918, Crowley comenzó una serie de trabajos mágicos llamados los Trabajos de Amalantrah (
the Amalantrah Workings) en habitaciones amuebladas en Central Park West, Ciudad de Nueva York. Esas eran realizados vía Magia Ceremonial & Sexual (su hechizo) con el intento de invocar ciertas “inteligencias” a la manifestación física. En la actualidad, los trabajos típicamente manifestados como una serie de visiones y comunicaciones recibidas a través de la mediumnidad de su compañero, Roddie Minor.

Sea como fuere, por lo menos una tal “inteligencia” fue traída a la manifestación física por medio del Portal Mágico que ellos crearon. (Un portal en este contexto es un alquiler “mágicamente” creado en la fábrica del tiempo y espacio). Le entidad que vino a través es la dibujada arriba a la izquierda. Crowley mantuvo que el cuadro es realmente el retrato y dibujado de la vida real.

Esta entidad, ya sea se llamó a su mismo “Lam”, o fue nombrado “Lam,” por Crowley. De cualquier manera, el consideró que era de origen interdimensional, que era el término entonces para extraterrestre. En comunicaciones con Lam, el simbolismo del huevo se caracteriza prominentemente.

Crowley incluyó el retrato de Lam en su exhibición de Almas Muertassostenida en Greenwich Village, New York, en 1919. En el mismo año que fue publicado como una pieza principal etiquetada El Camino al comentario de Crowley sobre la obra de Blavasky, La Voz del Silencio.

Debajo del cuadro estaba la siguiente inscripción:

LAM es la palabra tibetana para Camino o Sendero, y LAM es Aquel que Va, el título específico para los Dioses de Egipto, Aquel que pisa el Camino, en fraseología budista. Su valor numérico es 71, el número de este libro….”

Con excepción de esto, no hay comentario existente de Crowley sobre el tema de Lam, excepto por material publicado por discípulos como Kenneth Grant.

Es interesante que Crowley le dio el dibujo a Grant en 1945.

Culto de Lam


Desde el tiempo de Crowley, varios grupos ocultistas e individuos siguiendo sus pasos han demandado haber contactado intencionalmente, y con éxito, a “Lam”. Más notorio, Michael Bertiauxen los años sesenta, seguido por un grupo de iniciados O.T.O. en los años setenta. (La O.T.O. es la Orden Templi Orientis, una orden mágica operada por Crowley).

Estos individuos consideran que “Lam” es un trans-mundano o entidad extraterrestre y afirmaron haber tenido gran éxito en sus invocaciones – si se les fuese a creer.

Después del éxito de esos contactos, el interés en los círculos ocultos, especialmente los Crowleyanos, recogieron mucho vapor. En 1987, Kenneth Grant, el generalmente reconocido sucesor de Crowley, fue tan lejos como formalizar los Trabajos de Lam en algo llamado el Culto de Lam.

Para citar del sitio Web de Grant, el Typhoniano O.T.O.:

“El Culto [de Lam] ha sido fundado por unas muy fuertes intimidaciones recibidas por Aossic Aiwass, 718′.’ Para efectos de que el retrato de Lam (el dibujo original que fue dado por 666’.’ a 718’.’ bajo curiosas circunstancias) es el actual enfoque de un extra-terrestre – y talvez Energía que la O.T.O. requiere para comunicarse en este período crítico, puesto que ahora hemos entrado en los años ochentas mencionados en El Libro de la Ley (The Book of the Law).

Es nuestra meta obtener una cierta introspección no solo en la naturaleza de Lam, sino que también en las posibilidades de usar el Huevo como una cápsula espacial astral para viajar a los dominios de Lam, o para explorar espacios extra-terrestres en el sentido en el cual los Viajeros del Tiempo Tántricos de O.T.O. están explorando los Túneles de Set en cápsulas intra-cósmicas y chthonias.


Miembros de O.T.O. quienes se sienten fuertemente atraídos a este Culto de Lam están invitados a aplicar para participar en el. Es abierto solo para los miembros de la Orden. Ellos deberán contactar al Frater Ani Asig, 375’.’ del Soberano Santuario O.T.O. y someter una aplicación formal, escrita a máquina y firmar la aceptación de las condiciones de Trabajo delineadas aquí.

Debería ser entendido que la habilidad en las fórmulas mágicas de este Culto no necesariamente conduce a la elegibilidad para el desarrollo en la Orden de O.T.O., la Orden Padre.”

Contemporáneamente, un manuscrito llamado “La Declaración de Lam – The Lam Statement” circuló entre los iniciados de O.T.O. con una visión para “regularizar el modo de vinculación y construyendo una fórmula mágica para establecer comunicación con Lam.”

¿Quien es Lam?

Es interesante notar que desde el tiempo de Crowley, en términos ocultos, por lo menos, Lam es considerado ser una clase de entidad más bien que un ser individual. Cuando uno invoca a Lam, ellos están invocando a una entidad de ese tiempo, más bien que un ser específico. Para ocultistas operando a lo largo de las líneas O.T.O., la idea es invocar a estas entidades Lam a través de Portales Mágicos(intencionalmente creados en el tiempo y espacio) a una manifestación física en el planeta tierra. Porqué es esto deseable no está siempre tan claramente indicado.

(A menudo parece que dentro de los círculos Crowleyianos, la regla de trabajo es a menudo: “Si Crowley lo hizo, yo quiero hacerlo también.”)

Michael Bertiaux, un notable contactado e invocador de Lam, lo visualizaba como el “desarrollo subterráneo de la Gnosis-Lucifer”. Considerando que Gnosis significa un conocimiento intuitivo, esto significaría que conocer a Lam es como conocer un surgimiento desde el inconciente de un conocimiento interno de Lucifer. (Lo Oculto siendo lo oculto, es importante tener en mente que los ocultistas pueden por lo menos, no necesariamente ver a Lucifer como el diablo, sino más bien como un “portador de luz” que cayó a la tierra.)

Bertiaux continua diciendo que Lam es el modo natural de la evolución humana en el presente eon – indicando que para el y sus seguidores, este Lucifer-Gnosis es el sendero apropiado del crecimiento espiritual humano en este tiempo.

Crowley le puso el término a la cultivación intencional del crecimiento espiritual el “Gran Trabajo”.

Y el Gran trabajo para Crowley,

“…involucraba precisamente el establecimiento de contactocon inteligencias no-humanas.”

Inteligencias tales como Lam. Usando el lenguaje del tiempo de Crowley, ciertas inteligencias no-humanas, tales como Lam eran lo que hoy en día definiríamos como “extraterrestre”.

Un Portal se Abrió

Está generalmente convenido, dentro de los círculos ocultistas que Crowley intencionalmente abrió un portal de entrada vía ritual mágico en los Trabajos de Amalantrah (
Amalantrah Working), que permitía a los iguales a Lam y otras entidades similares una calle a través de la cual Lam y otras influencias extra-cósmicas pudieran entrar en el universo conocido, y más particularmente nuestro mundo-Tierra.

Según los ocultistas implicados en tales cosas, el Portal desde entonces se ha ensanchado.

El Funcionamiento de Babylon

De acuerdo con el saber oculto, el Portal fue agrandado por el fundador del Laboratorio de Propulsión a chorro (Jet) y científico del combustible de cohetes llamado Jack Parsons, y el fundador de la Cientología y Dianéticas, L. Ron Hubbard en 1946, facilitando – así se dice – un monumental cambio de paradigma en la conciencia humana.

Este trabajo mágico fue llamado el Trabajo de Babylon (Babylon Working), y tal como el Trabajo de Amalantrah el ritual que sirvió de modelo, estaba basado en magia sexual ceremonial.

Juntos, ellos,

“se esforzaron a … encarnar un aspecto físico de Babylon, la Mujer Escarlata del Libro de Apocalipsis (17:3-6). Ellos creían que Babylon era el heraldo de la nueva Era de Horus, y que el Apocalipsis era la interpretación negativa comprensible por aquellos de la agonizante Era de Osiris.”

Su esencia era que Parsons deseaba tomar el espíritu de Babylon, la “Prostituta de Babylon”, e investirla en un ser humano. La idea era crear un bebé en el mundo espiritual, y luego llamar hacia abajo al bebé espiritual y dirigirlo a un vientre humano. Al nacer, este bebé encarnaría las fuerzas de Babylon, las cuales ellos consideraban ser algo bueno.


(Aunque Crowley había previamente escrito el más bien hilarante Niño Lunar (
Moonchild) – respecto a un experimento similar – el escribió en una carta:

“Aparentemente Parsons y Hubbard o alguien está produciendo un niño lunar. Me pongo levemente frenético cuando contemplo la idiotez de estos vándalos.”)

En cualquier caso, los ritos eran apropiadamente ejecutados, como escrito del 4 al 15 de enero de ese año. No se sabe si un bebé espiritual fue concebido de ellos. Lo que es conocido es que el Portal Mágico primero creado por Crowley, y el cual originalmente dejó entrar a Lam al mundo-Tierra fue reestablecido con considerable intensidad por Parsons y Hubbard. De los diarios de los participantes, es también claro que ellos no eran tan adeptos como Crowley cerrando portales. Lo que parece haber sido logrado fue el drástico fue el drástico agrandamiento y rasgado de un Portal Mágico existente y la subsecuente no-cerrada de el.

Quizás el rasgón que ellos crearon no fue posible cerrarlo.

En cualquier caso, la era moderna de los OVNIs comenzó exactamente un año y medio más tarde, el 24 de junio de 1947, con Kenneth Arnold avistando sobre las Montañas Cascadas en el Estado de Washington.

Alienígenas Grises

Los “alienígenas grises”, estas criaturas maniquí, delgados de cuerpo, con grandes cabezas, de grandes ojos oscuros son, sobre todo, un fenómeno estadounidense. Y, es interesante notar que todos los trabajos Lam fueron hechos en los Estados Unidos.

Reportes de estas entidades asociadas con OVNIs se volvieron frecuentes en los años ochenta, e hicieron ruido con el libro deWhitley StrieberComunión. Los “grises” parecen muy similares a Lam, con la excepción de que Lam no tiene los grandes ojos insectoides que lo envuelven, reportados como “grises”. No obstante, hay variaciones de estos pequeños maniquís que se parecen tanto a Lam.

Vea la segunda de las dos fotos arriba de esta página. Esta entidad es un compuesto de una variación comúnmente vista en los años ochenta. Más bien que gris, su color de piel es blanco-arcilla y los rasgos faciales son diferentes. De hecho, el parecido al Lam representado por Crowley es virtualmente exacto.

También, y quizás muy significativo, Kenneth Grant, cabeza del actual O.T.O., declara:

“Lam es un Gran Antiguo, cuyo arquetipo es reconocible en narraciones de ocupantes de OVNIs”.

Parecería de esta declaración oficial Typhoniana, que los actuales invocadores de Lam, tienen absolutamente claro, que Lam y los alien-grises son lo mismo.


Satanismo

No soy experto en Satanismo, ni es mi intención serlo.

Sin embargo, hay algunas cosas razonablemente obvias que he juntado.

  • Primero, el Satanismo no es un movimiento unificado como la Cristiandad o el Islam. Está compuesto por individuos con sus propias diversas ideas acerca de lo que significa ser un Satánico.
  • Segundo, para algunos es una religión, para otros una filosofía, para otros un sendero mágico.
  • Tercero, hay usualmente un hilo de interés mágico en la mayor parte de Satánicos de casi todos tipos.

Y, donde hay un interés en magia entre los satánicos, es casi universalmente un interés en magia derivada de los Crowleyianos.


Preguntas

Las preguntas que iniciaron esta investigación y reporte fueron: ¿Qué posible conexión hay entre loa “alienígenas grises” de la cultura popular OVNI y las actividades de ciertos ocultistas?

Y.. ¿porqué razón sería incluido un libro sobre OVNIs en el curriculum de un grupo satánico, y porqué el libro de Ray FwolerLos Vigilantes II (The Watchers II) en particular?


Discusión sobre la primera pregunta

Basados en el valor de la evidencia, una teoría podría se construida, que no solo están los Lams, “alienígenas grises”, sino que la llegada de los “alienígenas grises” en la cultura OVNI estadounidense fue facilitada únicamente por los trabajos mágicos de Aleister Crowley y discípulos de éste, trabajando en sus pasos. Hoy en día hay grupos O.T.O. oficiales, tales como el Culto a Lam, que están dedicados a invocar a las entidades Lam hacia el mundo-Tierra.

Según su literatura, no solo es el contacto con entidades no-humanas un componente integral del crecimiento espiritual, sino que la “Conciencia Lam” de la Gnosis-Lucifer es el “modo natural de la evolución humana en el presente eon.” Así, pues, estas entidades grises-alienígenas son consideradas dignas de invocación al mundo-Tierra a nombre de los intereses de la evolución de la humanidad.

De acuerdo con el valor de cara a la evidencia, uno podría también teorizar que el Portal Mágico que creó Crowley en el Trabajo de Amalantrah trajo a través del mismo, al primero de estos seres. Sin embargo, el Portal construido fue correctamente cerrado. En contraste, cuando Parsons y Hubbard hicieron su similarmente construido Trabajo de Babylon, implicando la apertura del mismo Portal, o rasgaron el portal más allá de la capacidad de ser reparado y cerrado, o fue agrandado más allá de su capacidad para cerrarlo.

En cualquier caso, el Portal – según la evidencia – ha permanecido abierto desde entonces a toda clase de entidades interdimensionales para ingresar al mundo-Tierra a voluntad. El trabajo de Parsons/Hubbard efectivamente abrió el mundo a la situación de las entidades OVNI modernas. Y, basado en la construcción estilo O.T.O. de la Gnosis-Lucifer, los ocultistas han continuado atrayendo más entidades interdimensionales a través de esta rasgadura o portal que no puede cerrarse.

Por supuesto, la afirmación de Kenneth Grant mencionada anteriormente (“Lam es un Gran Antiguo cuyo arquetipo es reconocible en cuentas de ocupantes de OVNIs.”) es la prueba final que los ocultistas Crowleianos creen totalmente que ellos están, de hacho, invocando a “alienígenas grises” hacia el mundo-Tierra.


Dos Centavos para John Keel

El connotado investigador OVNI/Forteano y autor, John Keel sintió que mucho de las situaciones paranormals que el investigó, tales como el “Hombre Polilla – The Mothman Prophecies” se paralizaron debido a una actividad oculta de algún tipo. Y parece como si el hubiese estado realmente involucrado en algo.

Lo que es interesante, parte del ritual para invocar a Lam, o Lams, es comenzando a meditar en los ojos del retrato de Lam de Crowley.

Para citar a Kenneth Grant:

“Para ver fijamente a los ojos de esta entidad es invitar a un potente contacto. Uno siente una inmediata sensación de ligereza, de perder peso, y luego una sensación de caer… o ser succionado por un vórtice…”

¿Suena familiar? Es bien conocido entre los investigadores OVNI que los ojos de los “alienígenas grises” tienen un poderoso efecto en los testigos. Los testigos a menudo sienten como si están siendo succionados hacia sus ojos.

Ellos también invocan profundas sensaciones de miedo.

Grant continúa con instrucciones:

“Los ojos se agrandarán y aspirarán (tu) conciencia hasta que surja una sensación de estar dentro de la cabeza de las entidades.”

(De nuevo, esto es presentado como algo bueno.)

En cualquier caso, el primer portal de conciencia es obviamente a través de los ojos. Y así, alguien que meditase en los ojos del retrato de tal entidad, de hecho comenzará el proceso de abrir un portal dentro de ellos mismos, para la entidad.

En otras palabras, no se tiene que ser un ocultista entrenado para levantar el infierno en uno mismo, lo cual es también una controversia de Keel.

Discusión sobre Segunda Pregunta

¿Porqué habría de ser recomendada la serie de Ray Fowler sobreLos Vigilantes, por Satánicos, como parte de su curriculum?

  • Primero, la mayoría de Satánicos tienen interés en la magia.
  • Segundo, el tipo de magia es casi siempre magia Crowleyiana.
  • Tercero, una significativa parte del mundo Crowleyiano siente que invocar a Lam, o a los Lams, es una parte necesaria de mover hacia delante la evolución humana.
  • Cuarto, los Lams son una denominación oculta para “alienígenas grises”
  • Quinto, los libros más comprensivos sobre los hábitos e idiosincrasia de los “grises” son las series sobre los Vigilantes de Ray Fowler.

Si quiere saber todo sobre los “grises”, lea a Fowler.

Resumen

  1. Los “Grises Alienígenas” son Lams, y fueron primero contactados por medio de un ritual mágico por Alistair Crowley. Los demás rituales a lo largo de líneas similares crearon una situación en donde fue establecido un acceso directo para estas entidades al mundo-Tierra. Ciertos grupos y personas piensan que esto es beneficioso para la humanidad, y continúan atrayendo a estos seres al mundo-Tierra a través de rituales mágicos mía el punto original de acceso.
  2. Los Satanistas están involucrados en las invocaciones Crowleyianas de Lam, y recomiendan los libros de Ray por su extensivo contenido sobre los hábitos e idiosincrasias de los “grises” (Lams)

Conclusión

Está claro ahora porqué los libros de Ray Fowler fueron lectura recomendada. Esta parte del enigma, y la razón primario por la cual escribí este reporte, ha sido resuelta para mi satisfacción.

La pregunta secundaria surgió investigando a los primeros (si existen realmente los “aliens” o “lams”) es un tema muy diferente. Las acciones de la gente son objetivas, pero las motivaciones están basadas en la subjetividad de creencias. Lo que una persona cree que es “realidad” pueda no ser “reales” para otros.

A un cierto nivel – y para los propósitos de este informe – no es realmente importante si estos seres y poderes son objetivamente “reales” o no. Lo que es significativo y pertinente aquí es que muchos miembros de la comunidad oculta (O.T.O./Crowleyiana) de hecho creen que estos seres y poderes son “reales” y se gobiernan a sí mismos según esto. Ellos pasan mucho tiempo intentando comunicación e invocación a ellos.

Ellos creen que es para el beneficio de todos nosotros, aunque si esto fuera generalmente conocido, piensos que sería un punto de considerable debate.

Addendum


Conocimientos y Enseñanzas Lam

De acuerdo al jefe de O.T.O., Kenneth Grant:

  • Lam es conocido como vínculo entre los sistemas estelares de Sirio y Andrómeda.
  • Lam es el portal al Vacío. Su número, 71, es aquel de “La Nada”, una aparición.
  • Lam, como un Gran Anciano, cuyo arquetipo es reconocible en cuentos de ocupantes de OVNIs.
  • Lam ha sido invocado para satisfacer el trabajo en curso, por Aiwass; como reflejo de Aiwass.
  • Lam como transmisor del AL de las vibraciones de LA vía MA, la clave al eón de Maat.
  • Lam es la energía oculta irradiando las vibraciones de Maat y pudiera proceder de ese futuro eón.
 
F38A084C0.jpg

B3413AA70.jpg

Mensaje de Arecibo-La Formación Chilbolton

El martes 21 de agosto de 2001, dos formaciones de la nueva cosecha se registraron cerca de Chilbolton radiotelescopio en Hampshire, Reino Unido. Ambos eran muy impresionante y consistió en un gran número de pequeños píxeles ‘, que cuando se ven desde el aire forman una forma reconocible-a diferencia de muchas otras formaciones en los cultivos.

Uno representaba un “rostro humano” y el otro parecía una transmisión de radio que el SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) enviados desde el radiotelescopio de Arecibo en 1974.  Esta última formación será examinada en este artículo, en el que yo espero que no sólo describir y explicar la transmisión original, sino también para examinar y decodificar un número de cambios significativos que se producen en la formación de los cultivos.

Después de hablar con los testigos, parece que la formación del “Arecibo fue creado el 20 de agosto. A pesar de que casi podía ver la secuencia binaria de la formación de las fotografías aéreas, algunos aspectos no eran lo suficientemente claras para distinguir individuales de los dígitos ‘. Por lo tanto he visitado ambas formaciones a mí mismo (son unos 200 metros de separación, en el mismo campo) el sábado 25 de agosto de 2001.

93CD28733.jpg

El mensaje de Arecibo

6FC703D40.gif

En primer lugar, voy a dar algunos antecedentes del mensaje original enviado el dia 16 de NOVIEMBRE ****(pronto las efemerides)))desde Arecibo, en 1974.

Arecibo está en la costa norte de Puerto Rico y contiene un natural en forma de disco agujero en la roca. Dentro de este recipiente se construyó el radio-telescopio, más grande del mundo de con un diámetro de 1000 pies.

En 1974 una serie de modificaciones se habían realizado en el transmisor, lo que le permite emitir señales a una potencia de hasta 20 teravatios (1 teravatios = 1 billón de vatios) y como prueba inaugural de estas mejoras, se decidió por el SETI para transmitir un mensaje codificado a los cielos. Esta señal se dirigía hacia el cúmulo globular de estrellas M13, unos 25.000 años luz de distancia y que consta de unas 300.000 estrellas en la constelación de Hércules.

El mensaje fue transmitido consistió en pulsos de código binario (0 y el 1) – que tuvieron un poco menos de tres minutos para transmitir. Se transmite en una frecuencia de 2380MHz (lo cual es significativo más adelante).

¿Por qué 1.679 dígitos?

La razón de esto se debe a las matemáticas. 1679 es el único producto de dos números primos, 23 y 73. Cualquier forma de vida lo suficientemente inteligente, sin duda, buscar construcciones únicas y universales, como los números primos, las frecuencias de los elementos químicos y los dígitos binarios. No hay que olvidar que debido a que podría estar tratando de comunicarse con una inteligencia completamente diferente a la nuestra, no podemos hablar en términos de los sistemas humanos, tales como centímetros, pies, números decimales, etc

Debido a que sólo los dos números primos 23 y 73, cuando se multiplican entre sí, producen 1679, sólo puede haber una sola forma de organizar la señal, si la fuese a convertir en una rejilla de matriz de puntos – 23 plazas por 73 plazas.

El código binario original se muestra en la figura 1.

Codificación binaria

Con el fin de comprender plenamente el mensaje codificado en la transmisión, es esencial para entender el código binario. Esto es en realidad mucho más simple que nuestra base 10, sistema decimal. Mientras que en base 10 como contar del 1 al 9 y luego llevar a 1 en el 10 la columna y empezar de nuevo en la columna de las unidades, hasta que tengamos las 9 de la 10 de la columna y las 9 de la columna de las unidades. Entonces tenemos que llevar a 1 en el 100 de la columna y empezar de nuevo en las columnas de la 10 y de las unidades, y así sucesivamente y así sucesivamente.

47FDF2494.png

En binario cada columna aumenta en potencias de 2, por lo tanto, las columnas son las unidades, 2, 4, 8s, etc de 16 años Debido a que sólo se puede tratar en 1 y 0, que se mueven rápidamente a través de las columnas -, porque tan pronto como se supere 1 llevamos en la siguiente columna. Para ver un ejemplo de contar en binario, vea la tabla abajo.

Para volver a la transmisión original de pulsos binarios (fig. 1), mediante su conversión en 23 columnas de 73 filas obtenemos la matriz que se muestra en la figura 2 (abajo):

Ahora se puede ver un patrón gráfico representado por la 1 y 0 del código. Para mayor claridad, me he convertido esto en cuadros negros (que representa el 1 de) y blanco (vacío) (en representación de plazas de 0). Se puede ver que verlo de esta manera, hace que el mensaje real mucho más clara, como se muestra a continuación, en la figura 3 (abajo).

****AQUI EL GRAN ROMPECABEZAS COSMICO**** se hace visible. Al realizar los pasos descritos anteriormente, la traducción literal de los pulsos originales está a la izquierda de la figura 3. Sin embargo, la imagen impresa en un par de mis libros es que muestra a la derecha de la figura 3. Esta es una exacta izquierda-derecha de la imagen espejo de mi decodificación.Sospecho que esto es posiblemente un error que pasó inadvertido cuando el libro se imprimió – a pesar de que ha marcado dos libros que describen tanto el mismo patrón que muestra a la derecha de la figura 3.

El patrón que se produjo en el campo de cultivo Chilbolton, es la misma imagen, como se muestra en los libros (es decir, la una a la derecha de la figura 3 y la imagen reflejada del original decodificación). Esto podría implicar que SI a alguien engañado a la formación, que han copiado el modelo incorrecto impreso en un libro. Alternativamente, puede que haya convertido a los impulsos originales mediante la asignación de izquierda a derecha cuando se convierte en una rejilla de 23×73, en vez de ir de derecha a izquierda – que en lo personal no me parece correcto que mi interpretación de la secuencia binaria original.  

Si alguien puede explicar esta discrepancia, me encantaría escuchar sus comentarios. Sin embargo, para los fines de que el resto de este artículo me referiré al patrón establecido físicamente en el campo de cultivo. Los resultados son los mismos debido a que el código actual se mantiene sin cambios, independientemente de si es el original o una imagen en el espejo de todos modos – como la codificación binaria se mantiene inalterado.

Descifrar el mensaje original

El mensaje original se componía de varias ‘secciones’, cada uno representa un aspecto particular de la ‘civilización’. En la parte superior son representaciones binarias de los números uno a través de a diez, es interesante que muestra los números ocho, nueve y diez en dos columnas. Esto demuestra que nadie decodificar el mensaje de que podemos especificar que los números demasiado grandes para ser escrita en una sola línea puede ser “prorrogados”.

La siguiente sección contiene los valores binarios 1,6,7,8 y 15 que indican los números atómicos de los elementos primarios para la vida en la Tierra, hidrógeno, carbono, nitrógeno, oxígeno y fósforo, respectivamente.

La sección más grande de tres filas, representa las fórmulas para los azúcares y bases en los nucleótidos del ADN.Debajo de esta es una representación gráfica de “doble hélice ‘nuestro ADN cada lado de una” barra recta vertical “que indica el número de nucleótidos en el ADN.

Directamente debajo de la doble hélice del ADN es una pequeña representación de nosotros – los seres humanos – con un cuerpo y dos brazos y dos piernas (como un hombre palito). A la izquierda es un valor binario de la población de la Tierra. Esto puede ser calculado como aproximadamente 4290 millones, que es aproximadamente la población del mundo, en 1974. A la derecha de la forma humanoide es un código binario para la altura de los seres humanos.

Debido a que no se puede comunicar en los humanos las mediciones (por ejemplo, pies y pulgadas) de la altura está representada en las unidades de longitud de onda ‘. Como se mencionó anteriormente, el mensaje real fue transmitido en 2380MHz. Para convertir esto en una longitud de onda que se dividen en 300, para obtener una longitud de onda en metros. 300/2380 = 0.12605042m = 12.6cm. Esta es nuestra “unidad de longitud de onda ‘.

Desde el código de la altura de un humano, podemos ver que el valor es 1110 en binario, o 14 en decimal. Si multiplicamos 14 por nuestra unidad de longitud de onda (12.6) obtenemos 176.4cm, o más o menos 5’9 “- la altura media de los seres humanos.

La siguiente sección es una representación simplificada de nuestro Sistema Solar – el lugar donde vivimos. Se muestra el sol y nueve planetas, más o menos representativos de su tamaño. Al pasar el tercer planeta a poco se pone de manifiesto que algo que es significativo en el tercer planeta desde el Sol – Tierra.

La última sección describe el origen del mensaje en sí mismo – el radiotelescopio de Arecibo, que es la estructura curva.Por debajo de esto, ya que las dos últimas líneas del mensaje, es otro número binario. Esta vez es 100101111110 (dividido en dos líneas en el centro) y equivale a 2430 en decimal. Una vez más, el uso de nuestros universales “unidades de longitud de onda de los que obtenemos 2430 * 12.6cm, que es 30618cm – o aproximadamente” 1000, el diámetro del plato de Arecibo.

Las diferencias entre el mensaje enviado en 1974 y la recibida en 2001

(A la izquierda: lo que envió en 1974 / derecha: lo que hemos recibido en el 2001)

¿Qué es diferente en la formación de cultivos?

Después de un extenso análisis que he descubierto nueve grandes discrepancias entre lo que vemos en el campo de cultivo en Chilbolton y el mensaje original que se transmite a las estrellas en 1974. Voy a salir de cualquier interpretación hasta tarde, pero por ahora sólo destacar las diferencias. El detalle exacto de estos cambios no se pudo confirmar hasta que realmente visitaron la formación en el suelo, con el fin de comprobar con precisión el código binario – cosecha de lectura aplanada como un 0 y de pie cuadrados de cultivos como 1.

En lugar de señalar las diferencias en orden de importancia o algo así, me limitaré a comenzar en la parte superior de la estructura y la baja de trabajo.

Los números 1 a 10 aparecer exactamente la misma en la formación.

Sin embargo, los números atómicos que indican los elementos que componen la vida prevalentes en la Tierra, tiene un valor adicional insertado en la secuencia binaria. Esto se añadió precisamente en la posición correcta, y en el código binario original (por lo tanto no puede ser un error). Decodificación de la formación de cultivos, este elemento adicional tiene un número atómico de 14 silicio =.

Moviendo hacia abajo, el siguiente cambio es obvia – que consta de una hebra extra en el lado izquierdo del ADN de doble hélice. Otra, menos evidente, el cambio está en la codificación binaria del número de nucleótidos en el ADN en sí mismo (en el centro). Si nos fijamos en el diagrama anterior, he resaltado los cambios con mayor precisión a la derecha, mediante el uso de cuadros rojos y contornos para indicar que “los dígitos se han cambiado en la formación de los cultivos.
Hay cambios muy significativos en la forma del humanoide, que llega a ser casi ‘alienígena’ y el esquema del plato de Arecibo. Para mayor claridad, no me he molestado va sobre estos en rojo porque las diferencias son fácilmente evidentes.

Cualquiera de las partes de lo que hoy es un ET, hay cambios tanto a la “población” figura y también el valor de la altura.Este último está ahora 1000 en binario, o 8. Si multiplicamos esto por “unidad de longitud de onda ‘del original se obtiene 8 * 12.6cm = 100.8cm que es aproximadamente 3’4” – interesante, ya que esto se correlaciona con los relatos de testigos ET.

Por debajo de esta nos damos cuenta de los cambios adicionales a la tabla de Sistema Solar. El tercer planeta desde el sol no es el único ‘resaltado’ ahora. El cuarto y quinto son así. El quinto, incluso parece que se acentuó aún más, con tres adicionales ‘píxeles’.

Por último, lo que era representante de la emisora ​​de Arecibo en el mensaje original es aún más críptica e implicaría una versión esquemática de la formación que apareció en el mismo campo en Chilbolton el año pasado, en el año 2000. 

El código binario para el tamaño del transmisor también se altera. Dejaré al lector a calcular el nuevo valor. 

¿Qué significa todo esto?

Casi exactamente un año antes de este mensaje, en el mismo cultivo, hemos recibido esta formación:

Esto es claramente una representación de su “telescopio”, como se representa en el mensaje de 2001.

2. Gray Extraterrestre celebración de un disco

El mensaje dentro del disco fue descifrado usando el estándar de código de 8 bits binario conocido como ASCII ( Código Estándar Americano para Intercambio de Información) . El cifrado comienza en el centro del disco y espirales hacia afuera en sentido antihorario, este es también el patrón de lectura mismo que un disco compacto o DVD usos. 

Ejemplo de cómo los láseres leer CDs y DVDs:

Descifrar el mensaje:

Un ejemplo más:

El Mensaje traducido:

Los espacios vacíos representan el número binario de punto cero y los bloques representan el número UNO binario. El uso de este sistema de cifrado que sale el siguiente mensaje: 

“Cuidado con los portadores de dones y sus falsas promesas incumplidas.
Mucho dolor, pero aún estamos a tiempo. creen que es bueno por ahí.
Nos oponemos a engaño. cierre del conducto. 0x07 ” 


El código binario de 0x07 al final del mensaje se produce un sonido de campana similar al de una máquina de escribir vieja / campana de sonido (Ejemplo: DING!).

La construcción exacta: 

(A) Cuidado con los portadores de regalos FALSOS y sus PROMESAS ROTAS.

(B) Mucho DOLOR pero aún time.BELIEVE.

(C) Hay una buena salida there.We Oponerse ENGAÑO.

CIERRE de conducto ( Ding! )



¿Es este un mensaje amistoso a los seres benévolos?

El mensaje parece bastante agradable y está sólo quiero que queremos oír. Pero creo que esto es un engaño, y verá por qué. Aquellos que estudian o que ya están en contacto con los extraterrestres (o seres benévolos), sabemos que nuestro gobierno colabora con una especie malévola de grises que conocemos como Reticulianos Zeta o Reticulianos (porque habitan en un sistema binario conocido como solar de Zeta Reticuli).

     (Zeta Reticuli Estrellas visto en Google Sky 2011, mostrando una imagen de 2007)

El Reticulianos y los Alpha Draconis (reptilianos) han estado en contacto con nuestros gobiernos durante mucho tiempo.Los Reticulianos son responsables de todos los secuestros y mutilaciones (tanto humanos como animales), mientras que los reptilianos son los que están detrás de nuestros líderes. Están usando nuestros gobiernos para controlar y esclavizar a nuestra raza.

Si está familiarizado con mis artículos, usted sabe que casi todas mis clases de historia llevará de nuevo a los reptiles y dos constelaciones: las Pléyades y el cinturón de Orión. Los Illuminati siempre adorado Cinturón de Orión, La. En realidad, están obsesionados con ella.

(El Cinturón de Orión, se compone de 3 estrellas. Dos de ellos están alineados, mientras que el tercero es un poco más compensado. Imagen de Google Sky 2011, mostrando una imagen a partir de 2007 ).

Ahora de nuevo a la formación de nuestra imagen de cultivos:

180B71D76.jpg

¿Nota algo raro? ¿Qué hay detrás de las tres estrellas del extranjero? Se ven como el cinturón de Orión, pero no coinciden con su alineación?

Como se puede ver que es una combinación perfecta. Pero, ¿qué significa esto? ¿Son los seres visitantes extranjeros positivos de / en todo el Constelación de Orión o se trata de una marca malévola?

No es fácil llegar a una conclusión segura, pero mi instinto me dice que esto es otro engaño. ¿Por qué una especie de benevolente desea conectar un mensaje de paz al Cinturón de Orión?

Las elites saben que es sólo cuestión de tiempo hasta que se tendrán que revelar la existencia de extraterrestres. Pero tienen un truco más en la manga! Ellos planean presentar a los que nos esclavizó durante generaciones, como nuestros salvadores: el Reticulianos y Reptiles de la. Los mayores asesinos y mentirosos siempre se presentan como héroes, mientras que los verdaderos héroes morían en la oscuridad. Exactamente lo mismo sucederá con respecto a los seres extraterrestres. Nuestros esclavistas se presenta como héroes, mientras que los seres benevolentes se presentarán como nuestros enemigos.

32AB0C220.png3CE556BE8.png

Hace unos años una pintura antigua se encontró en una cueva en Uzbekistán:

Un disco volador es claramente perceptible, y bajo él un ser extraterrestre. La hora del este camina sobre un piso blanco y negro, uno de los signos más prominentes de los Illuminati. En primer plano podemos ver a un astronauta con el casco roto (o algún tipo de bestia?). El astronauta / la bestia es la celebración de un disco similar en su mano izquierda. Tal vez el pintor tuvo una visión acerca de los próximos eventos? Es la pintura rupestre que presenta un escenario apocalíptico?

EFA58EC17.png

Si el personaje en primer plano es un astronauta con un casco roto, a continuación, la cabeza está siendo arrastrada a través del agujero. Que esto representa un planeta sin atmósfera? La hora del este en el fondo también parece llevar una especie de casco.

Amelie Sirio Apuy

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s