CUAL ES EL PROTOCOLO DE CONTACTO ALIENIGENA ???

Leyes que amparan a los extraterrestres o qué se debe hacer en caso de tener contacto con un ovni son solo algunas de las reglas obligatorias pautadas en el tratado de las Naciones Unidas del 26 de Julio del 2017

Si la especie humana logra un contacto con una especie extraterrestre, se debe seguir ciertas reglas y cuestiones a tener en cuenta (Istock)

Si la especie humana logra un contacto con una especie extraterrestre, se debe seguir ciertas reglas y cuestiones a tener en cuenta (Istock)

En el tratado de las Naciones Unidas para el espacio exterior, elaborado en el año 1967 con la participación de más de 40 países firmantes, constan ciertas reglas y protocolos a seguir en caso de un futuro contacto con vida exterior.

1. Los astronautas tendrán que estar en cuarentena

Los astronautas deberán permanecer en cuarentena para no generar riesgos (Istock)

Los astronautas deberán permanecer en cuarentena para no generar riesgos (Istock)

Si un día existe un contacto, el astronauta tendrá que estar un tiempo en cuarentena para evitar que introduzca una posible contaminación en nuestro planeta. Esto surge a raíz de la conclusión de los científicos, quienes plantearon que si el ser humano es portador de miles de bacterias, probablemente el extraterrestre también.

2. La vida alienígena tiene que ser reportada a las Naciones Unidas de inmediato

Desde 1967, en caso de encontrar vida alienígena el astronauta debe comunicar de forma inmediata a las Naciones Unidas e informar sobre el hallazgo.

3. Existen leyes marítimas para los colonizadores espaciales

Ningún humano puede apropiarse de un planeta (Istock)

Ningún humano puede apropiarse de un planeta (Istock)

Según el Tratado para el espacio exterior de las Naciones Unidas, ningún humano o nación puede apropiarse de un planeta o trozo del mismo. Así fue que se trabajó en leyes similares a las de las marítimas destinadas a aguas internacionales.

4. Los astronautas son embajadores de la raza humana

Las Naciones Unidas tienen claro que cualquier astronauta, en caso de encontrar a un extraterrestre, se debe comportar como embajador de toda la raza humana y, como tal, será el representante ante la nueva especie.

5. Los alienígenas también son personas

Así lo dijo Andrew Hayley (Istock)

Así lo dijo Andrew Hayley (Istock)

En el año 1953, el estadounidense Andrew Haley, abogado y vicepresidente de la Asociación internacional de Astronautas, publicó un artículo en donde planteaba que los aliens debían ser tratados como cualquier persona, a pesar de venir del espacio exterior no se les debía hacer daño.

6. Los alienígenas deben pagar impuestos

De acuerdo con el Código Impositivo de los Estados Unidos, cualquier objeto fabricado en el país norteamericano que sea vendido en el espacio exterior tendrá impuestos según sus leyes.

7. Existe un programa especial para buscar y contactar extraterrestres, llamado SETI

La NASA posee el programa SETI, destinado al contacto extraterrestre, Y YA SE HAN CONTACTADO Y HASTA SE HAN RECIBIDO VOCES EXTRATERRESTRES, pero eso lo tocare en otro post o programa en youtube, sigueme en las redes sociales en mi canal de youtube , el gran rompecabezas cosmico o The Great Cosmic Puzzle, gracias 😉

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: